b_last_error = 1495008833; ?> 2010/10/31 - 10.000m - XXIII PAS RAS al Port de VÀLÈNCIA
Corredor de fondo
Enero 25, 2020, 11:29:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/10/31 - 10.000m - XXIII PAS RAS al Port de VÀLÈNCIA  (Leído 26928 veces)
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #40 : Septiembre 22, 2010, 21:19:55 »

Bienvenido José C. a este GRAN FORO.

Una pequeña apreciación, "siempre" a excepción del XVIII PAS RAS AL PORT DE VALÈNCIA. Aquel año se cobraron (creo que tres euros) y la verdad es que algo falló pues se preveía una gran participación y ese detalle sólo atrajo a 832 atletas, cuando la previsión era de más de dos mil participantes.

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #41 : Septiembre 22, 2010, 21:26:27 »

La decisión de participar en la carrera es vuestra pero lo que no nos gustaría es que nos tachaseis de "peseteros" porque nada mas lejos de la realidad. Creo que la celebración de nuestra carrera de forma gratuita durante los pasados 22 años así lo pueden demostrar.

Un saludo para todos.

Jose, primero bienvenido al foro.De peseteros yo creo que no.Lo único y dicho tambien aqui, es que esta carrera siempre las teniamos como gratuita y nos hemos malacostumbrado a eso, y nos ha extrañado al principio, pero expuestas las razones, como imaginaba yo,el que os tilde de peseteros, no creo que este año tenga razón de ser.Aparte yo personalmente me alegro de vuestra decisión de hacerla.

Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #42 : Septiembre 22, 2010, 21:35:38 »

Me parece que los compañeros del Poblats Marítims se han explicado de manera impecable, para quien quiera (o pueda) entenderlos, aunque siempre hay los que andan con sus películas particulares aunque no vengan a cuento.

¡Mucho ánimo y suerte con la carrera amigos!
La decisión de participar en la carrera es vuestra pero lo que no nos gustaría es que nos tachaseis de "peseteros" porque nada mas lejos de la realidad. Creo que la celebración de nuestra carrera de forma gratuita durante los pasados 22 años así lo pueden demostrar.

Un saludo para todos.

Jose, primero bienvenido al foro.De peseteros yo creo que no.Lo único y dicho tambien aqui, es que esta carrera siempre las teniamos como gratuita y nos hemos malacostumbrado a eso, y nos ha extrañado al principio, pero expuestas las razones, como imaginaba yo,el que os tilde de peseteros, no creo que este año tenga razón de ser.Aparte yo personalmente me alegro de vuestra decisión de hacerla.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #43 : Septiembre 22, 2010, 21:44:51 »

Yo, al igual que Sergi, ya hace tiempo que me tomé las carreras de la misma manera que me tomo el alquiler de una pista de fútbol o de frontón. Hago uso de un servicio, y pago por él. ¿Preferiría no pagar? Por supuesto, pero también entiendo que organizar una carrera gratuita no es nada sencillo y en el momento económico por el que estamos pasando, menos aún. Y si resulta que mucha gente se inscribe y luego no acude, los organizadores se quedan con cara de bobos pensando en todo el esfuerzo que han hecho y lo poco que lo han apreciado los que no han acudido. Y eso debe dejar pocas ganas de seguir haciendo una carrera gratuita.

Sobre el precio. A mí siempre me ha hecho gracia el precio de la inscripción en Catarroja, 2,65€. Supongo que han hecho cálculos y saben que con ese precio ya no pierden dinero y no lo han redondeado a 3€ (otra cosa es que hablemos de los defectos que tuvo la carrera, sobre todo en el tema de los avituallamientos). De la misma manera creo que todos podemos ver que hay carreras que tienen un precio ajustado a lo que ofrecen y otras que tienen un precio desproporcionado. Ahí es donde nos toca elegir entre las carreras que nos merecen la pena y las que no.

Por poner un ejemplo. Yo corrí el año pasado el 10k de Valencia. Estaba en buena forma gracias a la preparación del maratón y era una carrera homologada, ideal para saber lo que podía hacer en un diez mil. Este año, sin embargo, me pillará previsiblemente en plena recuperación del maratón de Castellón y no me merecerá la pena pagar el precio de esa carrera para hacerla al trote.

En lo que estoy de acuerdo con Zorro-Paiporta es en el tema de los premios para los primeros. Siete Aguas siempre ha traído a base de dinero a grandes corredores y ha dado premios económicos a los ganadores, pero ese dinero no ha salido del bolsillo del resto de los participantes. Sin embargo hay pruebas que para labrarse un prestigio y hablar de grandes atletas, grandes marcas y grandes premios necesitan un dinero que no obtienen de patrocinadores ni instituciones, sino de los propios participantes.  Undecided

Mis planes para este año pasan por hacer el maratón de Espadán el día 31, así que no acudiré a correr al puerto. No por el precio ni por el recorrido (¡a mí sí me gusta el recorrido! ¡qué raro soy!), sino porque tengo otros planes.
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #44 : Septiembre 22, 2010, 22:56:55 »

Hola Jose C ¡¡¡ Bienvenido al foro !!! Respecto a la carrerera, yo creo que el pas ras es un clasico dentro de las carreras populares de Valencia, pero de ser gratis a tener ke pagar 5€, pues no se ke decir, x que si esos 5€ son para dar un mejor regalo al llegar a meta, x mi se lo pueden ahorrar, x que para mi lo ke si que debe de ser obligatorio al llegar a meta es un botellin de agua, lo demas es opcional, x que para mi es lo ke encarece las carreras. Yo he corrido los ultimos 3 años y me ha gustado, aunque el circuito es bastante aburrido, este año no ire x ke me voy a la de Espadan. Al final nos cobraran x ir a entrenar al rio, y sino,al tiempo.Saludos Smiley Wink Cheesy
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #45 : Septiembre 23, 2010, 01:50:39 »

Iba a contestar en el otro tema, pero no me acaba de gustar el tono que está cogiendo...

Sólo decir una cosa, aún a sabiendas que más de uno me querrá crucificar:

Dudamos de ciertas organizaciones acusándolas que, en vez de ajustar el presupuesto y buscarse patrocinadores o que metan dinero de su propio bolsillo, quieren sacar dinero de organizar una carrera. Y digo yo (tierra trágame): Y si quieren obtener algún beneficio económico de la carrera que pasa? Hay algún problema en que tengan esa intención? Oferta-demanda! En las carreras que organiza "Nique", como la San Silvestre de Madrid y la Cursa dels Bombers de Barcelona, obtienen claramente un beneficio económico. Y la gente que considera que que le compensa, va. Y se les ha criticado, cierto, pero no tanto como estamos criminalizando a algunos organizadores de carreras. Criticaré sin piedad cuando en una carrera me dejen sin agua, bastante menos si no me gusta la camiseta. Pero si me parece cara, pues no voy o no vuelvo otro año y punto.

Me gustaría que se metiera más gente a organizar carreras. Que cada uno cobre lo que considere, aumente la oferta y podamos elegir libremente. Aún así, pensad que es el deporte que más opciones tenemos cada fin de semana y a mejor precio. Muchos deportistas de otras especialidades nos deben tener envidia! Cuando hacía bicicleta echaba de menos esta variedad de competiciones cada fin de semana. Las pocas que había, o eran caras (caras de verdad, no 5 o 10 euros) o eran vetadas para no federados. Esto es la gloria! Estamos en la mejor zona, yo diría que de todo el mundo, con unos precios más que ajustados comparados, sin ir mas lejos, con los de la zona de Madrid, y nos quejamos si nos la suben de 3 a 5. En fin, yo seguiré disfrutando de mi vicio, que me cuesta menos disfrutar una semana de él que lo que otros se fuman ese dinero en un par de paquetes de tabaco...
« Última modificación: Septiembre 23, 2010, 01:53:37 por JaviPalTor » En línea
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #46 : Septiembre 23, 2010, 08:53:33 »

Iba a contestar en el otro tema, pero no me acaba de gustar el tono que está cogiendo...

Dudamos de ciertas organizaciones acusándolas que, en vez de ajustar el presupuesto y buscarse patrocinadores o que metan dinero de su propio bolsillo, quieren sacar dinero de organizar una carrera. Y digo yo (tierra trágame): Y si quieren obtener algún beneficio económico de la carrera que pasa? Hay algún problema en que tengan esa intención?
Yo no le veo problema.
Hay clubes (la mayoría) que organizan las carreras por la satisfacción que les supone. Y hay quien considera que está realizando un trabajo y que por lo tanto está en su justo derecho de conseguir una remuneración. Pero si se convierte en un servicio que ellos venden y yo compro, a estos últimos les exigiré mucho más a nivel organizativo como es lógico.
ZORRO-PAIPORTA
Vivo en los foros

VAMOS, VAMOS QUE LLEGAMOS!

« Respuesta #47 : Septiembre 23, 2010, 09:36:47 »

Muy buenas.Como miembro de C.A.Poblats Marítims, poco me queda por añadir a lo dicho por mis amigos y compañeros de club jormalgi y José Ramón y ratifico 100% todas sus palabras.
Como bien sabeis, nuestra carrera siempre ha sido gratuita y si este año no lo es, podeis tener la seguridad que no lo es por gusto, sino por obligación. No es necesario que vuelva a dar los motivos porque ya han sido claramente explicados por mis compañeros.
La decisión tomada por el club del pago en la carrera no ha sido nada fácil para nosotros pero la alternativa al no pago, como comentaba José Ramón era muy dolorosa: no celebrar la carrera.

Un saludo para todos.

BIENVENIDO JOSE C. AL FORO, YO CREO QUE NO SE ESTA ATACANDO DIRECTAMENTE A VUESTRO CLUB, YO YA HE DICHO QUE PARA MI PAGAR 3,4 o 5€ PARA CUBRIR GASTOS AUN SE PUEDE TOLERAR, DEPENDIENDO DEL TIPO DE CARRERA QUE SEA, PARA MI NO ES IGUAL UNA VOLTA A PEU DE 6 KM QUE UNA MEDIA MARATON Y TAMBIEN SE QUE VALENCIA CAPITAL NO TIENE EL APOYO INSTITUCIONAL QUE TIENEN EN OTROS PUEBLOS, PORQUE EN PAIPORTA NO COBRA EL AYUNTAMIENTO POR LA VALLAS, POR PROTECCION CIVIL( QUE ADEMÁS AHORA ESTAN CORDINADOS Y VAN TODOS LOS PUEBLOS QUE LO SOLICITAN), POR LAS MESAS, POR LA POLICIA MUNICIPALSOLO PAGAN EL SEGURO EL AGUA Y LAS ESPONJAS Y LAS CAMISETAS DE ALGODON. COSTE TOTAL 1.85€ POR CORREDOR, HASTA ESTE AÑO ERA GRATUITA AHORA NO SE! AHORA SI NOS REFERIMOS AL ESFUERZO PARA ORGANIZARLA( COMO DICE EL ANUNCIO) NO TIENE PRECIO, SE VEN INVOLUCRADOS PADRES, HERMANOS, PRIMOS, TIOS, AMIGOS DE LOS ORGANIZADORES, YO LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES EN LOS ABUSOS DE ALGUNOS CLUBS CUYAS CARRERAS HAN COGUIDO PRESTIGUIO POR LA ALTA PARTICIPACION QUE HAN IDO TENIENDO Y AHORA SE QUIEREN APROVECHAR DE ESA POPULARIDAD!
  Y QUE CONSTE QUE CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA Y IR DONDE LE DE LA GANA, AQUI LO QUE SE TRATA ES DE EXPRESAR UNA OPINION
Jose Juan Lopez
Forero Ocasional
**

« Respuesta #48 : Septiembre 23, 2010, 11:09:52 »

Lo primero de todo presentarme, pues este es mi primer mensaje en el foro. Mi nombre es Jose y pertenezco al C.A Poblats Marítims.
Poco más queda que decir tras lo dicho por Jorge, Jose Ramón y Jose Carlos.
Yo personalmente el Pas Ras es una carrera a la que guardo especial cariño, ya que fue la primera vez que corrí una carrera, hace unos 10 años. Estuve preparándome todo el verano con un amigo y, del mismo modo que he leído en alguna cita anterior, la camiseta de algodón que recibí a la llegada fue un trofeo para mí.
Quizá se está prejuzgando la organización por carreras de pago en las que la bolsa del corredor de los últimos no era equiparable a los otros corredores, pero vamos a esperar al día 31 de Octubre a que llegue el último corredor a meta y si, efectivamente, no queda agua o la bolsa del corredor es incompleta, con la cara sonrojada y en voz alta pediremos perdón.
Del tema que este año sea de pago ya se han expuesto todos los motivos por los cuales esto es así. Desgraciadamente se ha cortado el chorro de patrocinadores y no hay otra opción.
Me ha llamado mucho la atención todos y cada uno de los “foreros” que han apoyado en este hilo al C.A. Poblats Marítims, entendiendo las dificultades organizativas y económicas que conlleva la organización de una carrera. A todos y cada uno de ellos, muchísimas gracias.
Tan sólo me queda decir que este año, como miembro del club, no correré porque habrá que organizarlo todo para que los que vengáis a correr estéis tan cómodos como nos sea posible. Nos pegaremos el madrugón y nos iremos a casa a comer tarde, pero del mismo modo que vamos a las carreras y nos gusta estar bien atendidos, desde el C.A. Poblats Marítims intentaremos organizar un año más una carrera de la que os vayais satisfechos y contentos.

C.A. Poblats Marítims
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #49 : Septiembre 23, 2010, 11:11:57 »

Bienvenido jologon a este GRAN FORO. Vuestra labor es impagable.

corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #50 : Septiembre 23, 2010, 11:14:48 »

Dudamos de ciertas organizaciones acusándolas que, en vez de ajustar el presupuesto y buscarse patrocinadores o que metan dinero de su propio bolsillo, quieren sacar dinero de organizar una carrera. Y digo yo (tierra trágame): Y si quieren obtener algún beneficio económico de la carrera que pasa? Hay algún problema en que tengan esa intención?
Yo no le veo problema.
Hay clubes (la mayoría) que organizan las carreras por la satisfacción que les supone. Y hay quien considera que está realizando un trabajo y que por lo tanto está en su justo derecho de conseguir una remuneración. Pero si se convierte en un servicio que ellos venden y yo compro, a estos últimos les exigiré mucho más a nivel organizativo como es lógico.
Ahí le has dado.

Y ZORRO-PAIPORTA también OK.

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
José C.
Forero Ocasional
**

« Respuesta #51 : Septiembre 23, 2010, 21:59:47 »

Bienvenido José C. a este GRAN FORO.

Una pequeña apreciación, "siempre" a excepción del XVIII PAS RAS AL PORT DE VALÈNCIA. Aquel año se cobraron (creo que tres euros) y la verdad es que algo falló pues se preveía una gran participación y ese detalle sólo atrajo a 832 atletas, cuando la previsión era de más de dos mil participantes.

Hola Vicent. Lo primero, gracias por tu mensaje de bienvenida. Aunque es la primera vez que intervengo en el foro, soy un lector diario de él. Como todos vosotros, soy uno de esos " locos" que me apasiona esto del correr y este foro forma parte de esta bonita locura.
Respecto a tu apreciación, estás en lo cierto. Rectifico por tanto mi primer comentario pero con un matiz muy importante: toda la recaudación de aquella edición, 3 euros por corredor, la donamos a un colegio de discapacitados que se encuentra en nuestro barrio. De ahí mi lapsus de decir que todas las ediciones han sido gratuitas ya que nuestro club nunca ha obtenido ningún ingreso obtenido por los corredores.
Un saludo.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #52 : Septiembre 23, 2010, 22:09:32 »

Estimado José C., quien no organiza, no sabe lo complicado y laborioso que es.

Cuando empecé en este mundillo, para mí el PAS RAS siempre ha sido una de las grandes, con el encanto del puerto y con gran participación desde siempre (incluso cuando no era tan habitual aglutinar muchos atletas).

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #53 : Septiembre 23, 2010, 22:14:14 »

Lo primero de todo presentarme, pues este es mi primer mensaje en el foro. Mi nombre es Jose y pertenezco al C.A Poblats Marítims.
Poco más queda que decir tras lo dicho por Jorge, Jose Ramón y Jose Carlos.
Yo personalmente el Pas Ras es una carrera a la que guardo especial cariño, ya que fue la primera vez que corrí una carrera, hace unos 10 años. Estuve preparándome todo el verano con un amigo y, del mismo modo que he leído en alguna cita anterior, la camiseta de algodón que recibí a la llegada fue un trofeo para mí.
Quizá se está prejuzgando la organización por carreras de pago en las que la bolsa del corredor de los últimos no era equiparable a los otros corredores, pero vamos a esperar al día 31 de Octubre a que llegue el último corredor a meta y si, efectivamente, no queda agua o la bolsa del corredor es incompleta, con la cara sonrojada y en voz alta pediremos perdón.
Del tema que este año sea de pago ya se han expuesto todos los motivos por los cuales esto es así. Desgraciadamente se ha cortado el chorro de patrocinadores y no hay otra opción.
Me ha llamado mucho la atención todos y cada uno de los “foreros” que han apoyado en este hilo al C.A. Poblats Marítims, entendiendo las dificultades organizativas y económicas que conlleva la organización de una carrera. A todos y cada uno de ellos, muchísimas gracias.
Tan sólo me queda decir que este año, como miembro del club, no correré porque habrá que organizarlo todo para que los que vengáis a correr estéis tan cómodos como nos sea posible. Nos pegaremos el madrugón y nos iremos a casa a comer tarde, pero del mismo modo que vamos a las carreras y nos gusta estar bien atendidos, desde el C.A. Poblats Marítims intentaremos organizar un año más una carrera de la que os vayais satisfechos y contentos.

Bienvenido al foro Jose C. y muchas gracias por la labor en la organización de vuestra carrera, nosotros por boca de algunos compañeros de club como Vicent sabemos lo costoso y el tiempo que ocupa preparar estos eventos, y entiendo que con el esfuerzo que realizais nada os sentará mas mal que las críticas que algunos os dedican sin saber muchas veces de ese gran esfuerzo que realizais desinteresadamente, saludos.

Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #54 : Septiembre 24, 2010, 11:12:59 »

a ver mi opinion:

a mi 5€ me parece aceptable, si se mantiene la carrera, mas vale eso que no hacerla

yo creo que estabamos mal acostumbrados a tanta carrera gratuita todos los fines de semana, quiza ahora toque ser mas selectivo con lo que se corre

ahora, si es cierto que en algunas carreras no compensa y es incluso abusivo, pero bueno, no se va y punto

yo estoy en el paro y sin cobrar subsidio, y miro mucho, mas que nunca, donde voy y lo que me gasto, hay mucha gente como yo o en situacion similar y es normal que se critiquen subidas en estos tiempos, cuando tienes un hobby que se esta encareciendo en tiempos de crisis

parece que todo el mundo vaya a la desesperada a sacar tajada de un deporte que hasta ahora a pasado inadvertido y que mueve a masas

hasta han sacado una tarjeta del corredor, regularizar es la escusa, ya veremos que tardan en ponerle un precio

ahora estoy 100% seguro que cuando se resuelva la crisis de aqui 1, 2 ,3 años, los que sean, se seguira cobrando en esas carreras que antes eran gratuitas, salvo alguna escepcion, siempre pasa lo mismo
Chaviolo
Forero Ocasional
**

« Respuesta #55 : Septiembre 26, 2010, 12:06:53 »

Me gusta el Pas Ras por su gran ambiente popular, notable organización y la "gracia" que tiene  el cruzarte en varias ocasiones con otros corredores.

Un saludo a lo organización, o mejor dicho, un saludo a todos aquellos corredores que, por mera satisfacción,  dedicáis  tiempo a preparar un evento de este calibre.
Sólo puedo mostrarme agradecido de que me facilitéis participar, un año más, en vuestra fiesta.
Una fiesta organizada por corredores y para corredores.
¡ Y eso se nota!

La polémica del precio no es nueva, pero para mí se reduce a 2 puntos:
1- Libertad de elección
2- Respeto hacia los demás

El día 31, allí estaré.

Pd: ponedme la meta 300 metros antes, que el año pasado me mosqueó no bajar de 50'
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #56 : Septiembre 26, 2010, 17:00:52 »

Yo no le veo problema.

Javi y la respuesta de Miguel se me han adelantado.... Angry

Exacto, así que me ahorro el rollo...

Respecto al pas-ras, animaros a ir (No sé si podré por los largos, Inma seguramente sí.) y un fuerte saludo a los de Poblats Marítims, ojalá algún dían tuvieran fuerzas para recuperar la entrañable MARATONINA...aunque no me guste el recorrido del PAs-Ras, es una de las clásicas y como tal merece todo honor y respeto.

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #57 : Septiembre 27, 2010, 12:04:21 »

Buenos días a todos,

Una consulta, sabeis tardan mucho en confirmar la inscripción envié el
pago el Jueves pasado y no aparezco como inscrito.
¿Se puede enviar por e-mail?
Gracias.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #58 : Septiembre 27, 2010, 14:31:48 »

Buenos días a todos,

Una consulta, sabeis tardan mucho en confirmar la inscripción envié el
pago el Jueves pasado y no aparezco como inscrito.
¿Se puede enviar por e-mail?
Gracias.

Si lo enviaste por fax, supongo que no debería tardar mucho.

Gabi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #59 : Septiembre 28, 2010, 00:13:36 »

El recorrido será el mismo que el del año pasado? Huh
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!