b_last_error = 1495008833; ?> 2010/10/31 - 10.000m - XXIII PAS RAS al Port de VÀLÈNCIA
Corredor de fondo
Diciembre 12, 2019, 08:57:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/10/31 - 10.000m - XXIII PAS RAS al Port de VÀLÈNCIA  (Leído 26640 veces)
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Septiembre 21, 2010, 10:39:08 »

una clasica con sorpresa... inscripcion a 5eu!
salida a las 10h.

www.noupindaro.com
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2010, 10:50:49 »

El año pasado era gratuita ¿no?,

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Septiembre 21, 2010, 10:53:07 »

GRATIS total... era...
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #3 : Septiembre 21, 2010, 11:08:50 »

¿5€ por 10 km? Sale un poco caro el km, ¿verdad?

Me parece que a ésta pasaré de apuntarme aunque den técnica y mochila. Ya veremos...

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Septiembre 21, 2010, 11:33:48 »

¡¡ Son 5,60 euros !!

juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #5 : Septiembre 21, 2010, 11:45:34 »

A estas alturas todos comprendemos y entendemos el esfuerzo y dinero que supone hacer una carrera y más de tipo gratuita en la que una minoria de gente se apunta por "si cuando llegue el día le apetece" dejando tirada a la organización en cuanto a previsiones.. pero como siempre, se paga justos por pecadores, la organización tendrá sus motivos par hacerlo así.. pero a mí me parece desproporcionado y por lo tanto, y sientiéndolo mucho, no asistiré este año..

Saludos!

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Septiembre 21, 2010, 11:47:39 »

¡¡ Son 5,60 euros !!

Eso es con la comisión de PayPal.
Si haces un ingreso o transferencia y luego envías el fax, son 5 euros.

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #7 : Septiembre 21, 2010, 12:42:23 »

¿5€ por 10 km? Sale un poco caro el km, ¿verdad?

Me parece que a ésta pasaré de apuntarme aunque den técnica y mochila. Ya veremos...

Me pareció leer que la tecnica y la mochila es para los pequeños y para el resto son 2000 camisetas...pero ¿técnicas?

Aun así lo veo caro y hay mas carreras ese dia y ese finde...sin ir mas lejos Alfafar (gratis).

PD. Pues esperaros que este año el fondo de Paterna vale 7€ y el año pasado eran 5€ y creo que encima hay que dar algo mas por deposito (sera porque hay chip). Las que eran gratis se pagan y las que se pagaban, se pagan más.....

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #8 : Septiembre 21, 2010, 12:47:05 »

Señores, decir una cosa, que en tantas carreras que eran gratuitas y ahora se ha de pagar es culpa única y entera de nosotros los corredores por repetir hasta la saciedad inscripciones de 1000 personas acudiendo luego 700...Tenemos lo que nosotros hemos cosechado durante mucho tiempo y aunque haya inocentes que siempre vayan allá donde se apunten como comprendereis no es de recibo ni tan siquiera es sostenible comprar 1000 camisetas, agua para 1000, regalos para 1000, infraestructura para 1000 y luego comerte 300 camisetas, agua a mansalva pudiendo haber reducido el coste de la carrera de forma notable. Si a eso le sumamos que nos encontramos en un momento que todos esos gastos a penas hay patrocinadores que quieran mojarse pues como comprendereis las organizaciones antes que pisarse las manos y arruinarse deciden cobrarnos un dinero.
Un abrazo a todos

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #9 : Septiembre 21, 2010, 13:24:04 »

Señores, decir una cosa, que en tantas carreras que eran gratuitas y ahora se ha de pagar es culpa única y entera de nosotros los corredores por repetir hasta la saciedad inscripciones de 1000 personas acudiendo luego 700...Tenemos lo que nosotros hemos cosechado durante mucho tiempo y aunque haya inocentes que siempre vayan allá donde se apunten como comprendereis no es de recibo ni tan siquiera es sostenible comprar 1000 camisetas, agua para 1000, regalos para 1000, infraestructura para 1000 y luego comerte 300 camisetas, agua a mansalva pudiendo haber reducido el coste de la carrera de forma notable. Si a eso le sumamos que nos encontramos en un momento que todos esos gastos a penas hay patrocinadores que quieran mojarse pues como comprendereis las organizaciones antes que pisarse las manos y arruinarse deciden cobrarnos un dinero.
Un abrazo a todos

Viendolo así es normal que nos cobren algo con el agua aun se puede hacer algo pero ya me diras que haces con 300 camisetas iguales, total 5 € no van a ningun sitio eso te lo gastas en un par de paquetes de pipas y uno ganchitos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Bellver
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #10 : Septiembre 21, 2010, 14:35:42 »

Bueno, yo ayer abrí un hilo tratando el problema de pagar por participar en las carreras.
Estoy totalmente de acuerdo en que la culpa la tienen los mismo corredores. Pero yo matizaría un poco más y diría que la culpa es de los corredores que pagan. Yo lo tengo claro: si me apetece participar en la carrera, voy y punto. Correré sin dorsal, no me darán camiseta y el agua ya me la traigo de casa, pero nada de pagar por correr. ¡Ya esta bien!
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #11 : Septiembre 21, 2010, 14:54:51 »

Bueno, yo ayer abrí un hilo tratando el problema de pagar por participar en las carreras.
Estoy totalmente de acuerdo en que la culpa la tienen los mismo corredores. Pero yo matizaría un poco más y diría que la culpa es de los corredores que pagan. Yo lo tengo claro: si me apetece participar en la carrera, voy y punto. Correré sin dorsal, no me darán camiseta y el agua ya me la traigo de casa, pero nada de pagar por correr. ¡Ya esta bien!

Totalmente en desacuerdo.

Si quieres correr, nadie te lo impide. Es lo bueno de esto, que te pones las zapatillas y ale, el mundo para ti.
Pero disfrutar de una carrera sufragada por otros cuando tú no pones ni un duro, tiene un nombre.
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #12 : Septiembre 21, 2010, 14:55:47 »

Amen Joxe.

Un abrazo a todos
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #13 : Septiembre 21, 2010, 15:21:34 »

Un abrazo a todos

En eso tienes toda la razón, pero también es verdad que en otras carreras en las que hemos pagado, luego los últimos rara vez nos llevamos algo, aveces ya hasta cierran la furgoneta de la cocacola, no hay camisetas... y ahí si que saben desde el primer momento quienes vamos, por lo menos los que hemos pagado ¿no?... y también otra cosa que también hemos comentado, quizá la única forma de solucionar ésto y que no lo paguemos todos, es que pagar 5€ que se devolverán al recoger el dorsal, y quienes no vayan a recogerlo... son los que pagan la carrera a quienes si que vamos...  Undecided
Pilt_Rafa
Visitante
« Respuesta #14 : Septiembre 21, 2010, 15:23:47 »

Ya Tochi, soluciones hay, lo que pasa - creo yo - es que siempre intentamos generalizar en este tema y cada carrera, cada organizador tiene una problemática y una situación específica.

Pero también creo que si pagas mandas, así que hay que protestar más !!!

Un abrazo a todos

En eso tienes toda la razón, pero también es verdad que en otras carreras en las que hemos pagado, luego los últimos rara vez nos llevamos algo, aveces ya hasta cierran la furgoneta de la cocacola, no hay camisetas... y ahí si que saben desde el primer momento quienes vamos, por lo menos los que hemos pagado ¿no?... y también otra cosa que también hemos comentado, quizá la única forma de solucionar ésto y que no lo paguemos todos, es que pagar 5€ que se devolverán al recoger el dorsal, y quienes no vayan a recogerlo... son los que pagan la carrera a quienes si que vamos...  Undecided
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #15 : Septiembre 21, 2010, 15:25:31 »

eso de las camisetas a mi parecer son escusas baratas, si tanto cuestan pues que pongan limites, por ejemplo camisetas a los 500 primeros, que aunque no lo parezca hay gente que no va a las carreras por la bolsa, yo me bajo casi todos los dias a hacer el doble de kilometros que la mayoria de carreras populares y nadie me da nada, lo hago por que quiero y me gusta.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #16 : Septiembre 21, 2010, 15:29:22 »

Un abrazo a todos

En eso tienes toda la razón, pero también es verdad que en otras carreras en las que hemos pagado, luego los últimos rara vez nos llevamos algo, aveces ya hasta cierran la furgoneta de la cocacola, no hay camisetas... y ahí si que saben desde el primer momento quienes vamos, por lo menos los que hemos pagado ¿no?... y también otra cosa que también hemos comentado, quizá la única forma de solucionar ésto y que no lo paguemos todos, es que pagar 5€ que se devolverán al recoger el dorsal, y quienes no vayan a recogerlo... son los que pagan la carrera a quienes si que vamos...  Undecided

Tienes razón Mª Jose, yo lo pude comprobar en mis carnes en el fondo de Siete Aguas que a pesar de llegar en 1:18 h, como me tuvieron que retirar a la enfermería y me tuvieron 30 minutos, cuando fui a devolver el chip y a recoger mi bolsa, solo habian camisetas de la talla S, y en el armario está, no la usaré ni para entrenar...a pesar de haber pagado mi inscripción. Undecided...y con lo caro que pague esa carrera.....
« Última modificación: Septiembre 21, 2010, 15:31:07 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Septiembre 21, 2010, 15:31:38 »

Un abrazo a todos

Ese problema tiene la misma raiz que el que comenta Joxe: el egoismo y la falta de empatía de una parte de los inscritos.
En el caso que comenta Joxe, hay quien se inscribe indiscriminadamente (a veces incluso se hacen inscripciones múltiples) sin tener claro si se va a participar o no, sin darse cuenta del trastorno que puede causar a la organización de esa prueba.
En el que comentas tú, una parte de los participantes se comporta al llegar a meta como si estuviese en un supermercado y pudiese llevarse tanta cantidad como quiera de lo que le apetezca, sin pensar que los que vienen por detrás tienen tanta sed como puedan tener ellos (eso sí, además quieren que sea gratis o al mínimo precio).

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #18 : Septiembre 21, 2010, 15:43:55 »

Es el tema de siempre, ha salido cincuentamil veces.

Ya somos mayorcitos para decidir: ¿Me compensa correr?, ergo VOY. ¿No me compensa?, pues NO VOY.

Es lo que hay, es una problemática general pero cada caso es particular y necesita su propio análisis.

Después, a la hora de "evaluar" la carrera el precio que tiene es un factor más.

Ah!, si quedamos para jugar a frontón, son 6 euros la pista, por cabeza, sin seguro ni avituallamientos ni regalos...rápido lo olvidamos, a mi me gustaría que la pista de tenis, los albergues de montaña, el cine, el teatro o el fútbol fueran gratis, pero no lo son.

Ya paso de juzgar a los demás, como participante me considero "cliente", satisfecho (pues repito) o insatisfecho (no vuelvo).

Es lo que hay, son los tiempos que corren en nuestro deporte, como Hamlet: "Todo lo demás es silencio".

saludos trotones.

pd1. Corto el mensaje para pegarlo en las próximas e inevitables apariciones de este tema de debate.

pd2. Supongo que sí que iré al Pas-Ras, depende de largos maratonianos. Suele estar bien (bueno, no bien medida, precisamente), Consultaré agenda. Consolaos, si no voy, no falla, camiseta chulísima y mochila que te cagas, si al final acudo: Acqua Royal y mochila de cremallera enfermiza.

pd3. De acuerdo con Rafa: Si disfrutamos de un evento, con todas las consecuencias, "colarse" no es compatible con al menos, mi ética deportiva.

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #19 : Septiembre 21, 2010, 15:50:40 »

... una parte de los participantes se comporta al llegar a meta como si estuviese en un supermercado y pudiese llevarse tanta cantidad como quiera de lo que le apetezca, sin pensar que los que vienen por detrás tienen tanta sed como puedan tener ellos (eso sí, además quieren que sea gratis o al mínimo precio).

Sale otro tema muy manido: LA ÉTICA DEL CORREDOR y el IMPRESCINDIBLE MANUAL DE LAS BUENAS FORMAS. Sólo hay que ponerse un día a repartir camisetas para darse cuenta de los comportamientos egoístas de algunos....

La opción de "devolver dinero" al recoger dorsal es muy buena y tiene cosas muy a valorar, pero, en otros aspectos, no sirve: si ya tienes las camisetas, el agua, mucha infraestructura...ya la has pagado... ¿qué haces con ella?....minimizas el "impacto económico" pero no el "material".

Insisto: No es probelma el pago en carreras, ahora bien,  se convierte en un factor importante de evaluación de la carrera.

Mucha gente tampoco dispone de dinero y recursos para poder inscribirse, es muy cierto y comprensible...queda ser selectivos y naturalmente buscar, en este mundo tan extraordinario ayudas y solidaridades, que las hay y en mi club sabemos de lo que hablamos.

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!