b_last_error = 1495008833; ?> 2010/10/31 - 10.000m - XXIII PAS RAS al Port de VÀLÈNCIA
Corredor de fondo
Noviembre 13, 2019, 07:57:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/10/31 - 10.000m - XXIII PAS RAS al Port de VÀLÈNCIA  (Leído 26452 veces)
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #100 : Noviembre 02, 2010, 14:00:10 »

¿Por cierto donde se pueden ver las clasificaciones?
Gracias!!

http://www.superdeporte.es/elementosWeb/gestionCajas/SPD/File/pasras.pdf

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
jormalgi
C.A. POBLATS MARITIMS
Forero Habitual
*

« Respuesta #101 : Noviembre 02, 2010, 20:21:17 »

Antes que nada, me gustaría dar las gracias a todos los corredores que estuvieron en nuestro PAS RAS y deciros que me ha hecho una especial ilusión comprobar que los comentarios post-carrera son buenos. Cuando despues de los nervios y las prisas, sale todo más o menos como esperábamos y los comentarios son bueno, no os podeis imaginar la satisfacción que nos llevamos.

De veras que nos esforzamos en haceros pasar una excelente mañana de carrera (aunque el viento hizo de las suyas), y desde luego,
el esfuerzo y el madrugón han valido la pena...

Os dejo el enlace de la web (http://pasrasalportdevalencia.blogspot.com) que hemos hecho para el PAS RAS, donde en la sección de "Fotografías" teneis varias galerias donde buscaros (la de José Ramón es de 10) y el enlace a la descarga de la clasificación general.

En lo personal, estoy especialmente contento... no solo de poder echar una mano a mi club en lo que sea necesario, sino porque éste año mi peque estuvo ayudandome a daros el agua. Cuando veo esta foto, me siento especialmente bien y quería compartirlo con vosotros.

Saludos y hasta la próxima!!!!
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #102 : Noviembre 02, 2010, 20:29:09 »

Bonita foto.Ya no solo no corres tu carrera, sino que encima tu peque os apoya y ayuda en la carrera.
La verdad es que fotos como está hace que este deporte valga la pena.

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!