b_last_error = 1495008833; ?> Corredora embarazada
Corredor de fondo
Octubre 23, 2019, 19:37:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Corredora embarazada  (Leído 17928 veces)
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #20 : Septiembre 23, 2010, 22:05:28 »

Oh, no Tosko, no te lo tomes a mal.

Sólo hemos comentado lo de polémica porque muchos coincidimos con esta persona en alguna carrera, algunos foreros opinaron, su círculo más próximo se molestó con las citadas opiniones y mostraron sus argumentos también por aquí. Se montó un poco de pollo, la verdad.

Pero no te preocupes, está muy bien que hayas colgado la noticia, la verdad.

(Buf, lo de ser políticamente correcto me cuesta...)

Rafa ¿dónde están todos esos comentarios que dices?  Huh Huh
A partir de AQUÍ

asi me gusta, Cesar. Esto es ir directamente al grano  Grin Grin
Lo que pasa es que no he visto tu mensaje en el que decías la página y lo he buscado yo también  Roll Eyes

Y la foto es esta. No perdáis detalles de la cara de la gente, sobre todo de la señora de pantalón negro al lado del niño JAJAJA:

Por cierto, su tiempo de entrada muy bueno.

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #21 : Septiembre 23, 2010, 22:16:39 »

Vaya tela me estoy quedando alucinado, tiene una tripa considerable y los tiempos que hace para muchos pueden ser inalcanzables  Cool

tortuga
Forero Habitual

« Respuesta #22 : Septiembre 24, 2010, 10:41:19 »

Vaya tela me estoy quedando alucinado, tiene una tripa considerable y los tiempos que hace para muchos pueden ser inalcanzables  Cool

Para mi desde luego.
Tosko
Vivo en los foros

May the RUN be with you

« Respuesta #23 : Septiembre 24, 2010, 11:49:53 »

Jeje, ya sabía de mi habilidad para "meter la pata", como bien ha quedado demostrado (al sacar un tema candente a la palestra sin darme ni cuenta).  Roll Eyes

Yo, por mi parte, deciros que me parece muy bien que esta chica siga haciendo ejercicio durante el embarazo. Ahora bien, ya otro debate sería el cómo, el cuánto, y el hasta cuándo hacer ejercicio. O sea, mantener el cuerpo activo y ágil, pues muy bien (mejor para ella e incluso para el futuro bebé), pero si llega un momento en que eso es o puede sere nocivo para el feto, pues no tan bien. Pero aquí supongo que entramos en un problema de calado mayor, de dónde acaban los derechos de la mujer y empiezan los de la criatura...

Si yo estuviera en su lugar creo que NO competiría. Aunque me sintiera capaz (que, de hecho, se ve que es MUY capaz), pero si tienes un problema vas a estar toda la vida arrepintiéndote. Por supuesto, se puede tener un problema en cualquier sitio (típico ejemplo de "al cruzar la carretera"), pero una cosa es tener un problema y otra muy distinta ir a buscarlo.

Comentaros al respecto que cuando María (mi mujer) estuvo embarazada (2 veces de momento), estuvimos hablando de todo esto, y que bajó el pistón, sobre todo a partir del 4º mes, dedicándose más a pasear y nadar. En ambos embarazos, el día anterior al parto estuvo nadando y paseando. ¿Le podía haber pasadoalgo por eso? Pues sí, pero también viendo la tele, o barriendo en casa. Pero, por ejemplo, dejó de patinar, por el obvio riesgo a las caídas. Al final, según MI opinión, se trata de no busarte problemas tontamente en un tema tan serio, que luego te puede condicionar el resto de tu vida.

Un abrazo a todos.
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #24 : Septiembre 24, 2010, 14:18:44 »

Pues para el que quiera seguir con el tema que ponga 'la sexta' ahora mismo porque acaban de dar el avanza de la noticia de 'la corredora embarazada' y la van a  ampliar en breve en las noticias.

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #25 : Septiembre 24, 2010, 14:41:21 »

Bueno ella se siente bien, pero vamos si a mi mi gine me dice lo que el de la tele acaba de decir, vamos no me veis el pelo! Por mi tema zanjadisimo!
Eduardo Beamonte
Forero Colaborador

« Respuesta #26 : Septiembre 30, 2010, 10:20:42 »

En Viver no llevaba mal ritmo, no. Aunque esto es como todo, lo que para mí es un ritmete medio exigente, para ella puede que sea un ritmo más que cómodo. En cualquier caso, admirados saludos.
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #27 : Octubre 01, 2010, 20:53:52 »

La chica es Natacha Lopez en el gran fondo de Puzol sobre 15 kms hizo hora 5 minutos un tiempo al alcance de poquisimas mujeres y de  más chicos pero tampoco muchos. Es un peligro correr asi.  Un resbalon, un empujon miles de cosas
mountain
Vivo en los foros

« Respuesta #28 : Octubre 02, 2010, 11:33:28 »

Está inscrita para la carrera de esta tarde en Algar.
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Octubre 02, 2010, 15:24:45 »

http://lacomunidad.elpais.com/evelio47/2010/9/29/natacha-lopez-garcia-1-34-53-valenciana-embarazada-que
Eduardo Beamonte
Forero Colaborador

« Respuesta #30 : Octubre 02, 2010, 21:49:16 »

Pues eso, ritmete más que cómodo para Natacha, jejeje. Hoy habrá ido por debajo de 5 en Algar. Enhorabuena.
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #31 : Octubre 05, 2010, 10:07:48 »

Yo no la conocía y coincidí con ella en agosto en Villanueva de Castellón. Después le mostré la foto de entrada a meta a mi mujer (que también está embarazada pero no corre ni que se incendie la casa) y alucinaba.
¡Los dos la admiramos mucho!
Luis Gil
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #32 : Octubre 31, 2010, 22:37:49 »

Y a fecha de hoy....continua corriendo !!

http://www.corredordefondo.com/fotos/2010/oct10/pasras311010/pasras311010_0553.JPG.html
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #33 : Noviembre 01, 2010, 00:24:13 »

¨

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #34 : Noviembre 01, 2010, 02:58:32 »

solo espero que no tenga una caida y pase algo...para mi me parece una imprudencia desde hace ya mucho smeses pero cada cual......

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Coverdale
Vivo en los foros

« Respuesta #35 : Noviembre 01, 2010, 03:56:28 »

por caerse se puede caer hasta en casa, yo no lo veo mal, si su ritmo es seguro es dificil que te caigas, con tener cuidado en las salidas, que lo tendra, lo demas es un paseo bajo mi punto de vista.
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Noviembre 01, 2010, 06:59:53 »

Pues yo creo que es super peligroso. En las salidas es un peligro un golpe con alguien un resbalón una caída vamos un peligro. Creo que se  la esta jugando.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #37 : Noviembre 01, 2010, 10:10:15 »

Pues yo tambien veo peligro en las caídas en carrera que no son iguales que las caidas en casa, mi mujer está embarazada de 6 meses y hace unas semanas se cayó en casa al salir a la galería, pero es una caida sin importancia, en parado, poniendo las manos en el suelo no hay problemas, pero una caída a 15 km/h puede ser muchísimo más peligroso, puede estar rodando hasta meta sobre la barriga. En fin , hagamos fuerza mental para que no pase nada y que tenga suerte esta chica.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #38 : Noviembre 01, 2010, 10:26:54 »

...mi mujer está embarazada de 6 meses...
Una forma curiosa de enterarnos de la noticia. Felicidades.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #39 : Noviembre 01, 2010, 10:33:57 »

...mi mujer está embarazada de 6 meses...
Una forma curiosa de enterarnos de la noticia. Felicidades.

pues si... Grin Grin Grin
Felicidades Carlos

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!