b_last_error = 1495008833; ?> Corredora embarazada
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 20:27:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Corredora embarazada  (Leído 17843 veces)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #40 : Noviembre 01, 2010, 11:24:05 »

...mi mujer está embarazada de 6 meses...
Una forma curiosa de enterarnos de la noticia. Felicidades.

pues si... Grin Grin Grin
Felicidades Carlos
Enhorabuena!!!!

Amunt Valencia
Alfonso
Visitante
« Respuesta #41 : Noviembre 01, 2010, 11:25:58 »

...mi mujer está embarazada de 6 meses...
Una forma curiosa de enterarnos de la noticia. Felicidades.

pues si... Grin Grin Grin
Felicidades Carlos
Enhorabuena!!!!

Yo ya lo sabía, me lo dijo el otro día entrenando por el río  Grin Cheesy

Enhorabuena!!
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #42 : Noviembre 01, 2010, 12:16:31 »

Ya tengo un hijo de 3 años, este segundo embarazo se me está pasando volando, quizá no le preste tanta atención como al primero, por el tema de que ya sé lo que es ser padre, la crisis, las carreras y todo lo demás, derrotas del Valencia CF, del Power electronics, etc... Roll Eyes  Cheesy Gracias chicos.
Por cierto los dos son niños  Tongue
« Última modificación: Noviembre 01, 2010, 12:18:09 por Carlos_bator_ » En línea

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #43 : Noviembre 01, 2010, 13:12:05 »

Muchísimas felicidades Bator!!!  Cheesy Cheesy Cheesy

Y volviendo al tema lo de esta chica me parece UNA BARABARIDAD lo que hace. Si ten encuentras bien puedes hacer deporte moderado y, aún así, asumes un riesgo muy superior de tener pérdidas o una caída que si haces otros ejercicios más suaves como puede ser la natación o dar paseos. Pero nada de competir. Eso me parece de juzgado de guardia, pues pienso que cuando te planteas ser madre tus necesidades como la de beber alcohol, fumar, o, en este caso, competir, siempre han de pasar a segundo lugar. LA SALUD DE TU HIJO HA DE SER SIEMPRE LO PRIMRO. Un embarazo tan sólo dura nueve meses, nada si lo comparamos con todos los años que tiene una mujer para competir en carreras.
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #44 : Noviembre 01, 2010, 13:18:54 »

Felicidades Carlos.  Cheesy Cheesy Cheesy

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Fran F.
Vivo en los foros
*

« Respuesta #45 : Noviembre 01, 2010, 13:29:58 »

Sobre el tema:

El seguro obligatorio de la prueba, ¿cubre a ésta corredora y a su bebé? ¿Alguien de la organización se ha leído la letra pequeña del contrato del seguro. ¿Hay exclusiones?

Ojo!, corren dos.

El reglamento de la prueba, ¿contempla ésta situación?.  Huh Huh Huh 

Si ocurriese algo, ¿ella podría reclamar?  , uff, menudo marrón para la organización.  Huh Huh Huh

Bueno, no digo mas, ...  Undecided Undecided Undecided

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #46 : Noviembre 01, 2010, 15:41:58 »

Felicidades, Carlos.
 Wink Wink Wink
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #47 : Noviembre 01, 2010, 17:07:11 »

Muchas felicidades Carlos. Grin Grin Grin Grin
Ah y cuando nazca dinos si es pronador, supinador o neutro,jajaja.

Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #48 : Noviembre 01, 2010, 17:55:33 »

Felicidades Carlos. Ahora que yo también voy a tener el segundo no hago más que enterarme de gente que también espera el segundo. El 2 es el número mágico ahora, muy pocos se atreven a pasarlo tal como está el panorama laboral.

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #49 : Noviembre 01, 2010, 18:41:17 »

Muchas felicidades Carlos  Wink

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Miguel Vázquez
Vivo en los foros

« Respuesta #50 : Noviembre 01, 2010, 19:35:28 »

Felicidades a Carlos y a Jose Ramón. Me está entrando envidia  Cheesy Wink
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #51 : Noviembre 01, 2010, 19:38:09 »

Deberíamos cambiar el título por: corredores embarazados?? jejeje  Grin Grin Grin Grin
Enhorabuena a los dos.

Luis Gil
Vivo en los foros
*

« Respuesta #52 : Noviembre 01, 2010, 23:24:19 »

Muchísimas felicidades Bator!!!  Cheesy Cheesy Cheesy

Y volviendo al tema lo de esta chica me parece UNA BARABARIDAD lo que hace. Si ten encuentras bien puedes hacer deporte moderado y, aún así, asumes un riesgo muy superior de tener pérdidas o una caída que si haces otros ejercicios más suaves como puede ser la natación o dar paseos. Pero nada de competir. Eso me parece de juzgado de guardia, pues pienso que cuando te planteas ser madre tus necesidades como la de beber alcohol, fumar, o, en este caso, competir, siempre han de pasar a segundo lugar. LA SALUD DE TU HIJO HA DE SER SIEMPRE LO PRIMRO. Un embarazo tan sólo dura nueve meses, nada si lo comparamos con todos los años que tiene una mujer para competir en carreras.

Al ver las fotos de esta chica corriendo, hay un detalle que también hay que destacar.... su cara de satisfacción y de alegría, que debe ser indicador de su estado de ánimo. No creo que esté sufriendo tanto, los demás solemos ir con cara mucho más desencajada.
 Y como peligro, como se ha dicho, se puede caer más facilmente por las escaleras o ... atropelladas por un coche como sucedió hace poco.
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #53 : Noviembre 02, 2010, 09:19:00 »

Lo que se está debatiendo aquí no es la felicidad ni la capacidad de correr de ella, sino de lo imprudente que resulta competir estando en un estado tan avanzado de gestación. Y NO, no se corre el mismo riesgo de sufrir una caída compitiendo que bajando unas escaleras. Y por su puesto este porcentaje baja considerablemente si pensamos en ser atropellados.
Si no has estado embarazada es muy fácil pensar que esto es factible, incluso beneficioso, pero probad a colocaros un balón de siete a nueve kilos sobre del vientre e intentar correr. El centro de gravedad te cambia completamente por no hablar de lo fatigoso que resulta cargar con ese peso encima todo el día: las piernas se hinchan, te deshidratas con más facilidad, las articulaciones y los tobillos padecen más...
En mi opinión creo que lo de esta corredora es un caso excepcional, o es eso o es que hasta ahora lo que ha tenido es mucha suerte, pero en cualquier caso no creo que deba ser un ejemplo a seguir por otras corredoras. Vaya... al menos esa es mi opinión.  Wink

« Última modificación: Noviembre 02, 2010, 09:22:46 por Luisa » En línea
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #54 : Noviembre 02, 2010, 10:48:06 »

Hay veces que las personas hacemos cosas que están fuera de lo común y no por ello están mal hechas, ¿no creéis que la más interesada en la salud del bebé es ella? ¿que si notara cualquier complicación dejaría de correr? No es el primer embarazo y en la anterior ocasión fue todo perfecto. Esta chica es un caso excepcional y no creo que ella haga nada que pueda perjudicar al niño.
Yo me siento identificado con ella, porque ¿cuanta gente pensará que no se puede criar un niño sin una madre?
Yo opino que para conseguir la felicidad de los hijos, lo primero es que los padres sean felices y lo que comenta Luis es significativo.
Creo q hablar de temas tan delicados sin conocerlos en profundidad no es bueno, y sé que tod@s lo hacéis de buena fe, pero este foro es público y si a ella le llegan estos comentarios no creo que le sienten muy bien.

piltrafa_reloaded
Visitante
« Respuesta #55 : Noviembre 02, 2010, 10:57:00 »

Ya le llegaron Xavi.
Sólo digo una cosa, si realmente es un caso excepcional, no se puede querer hacer de la excepcionalidad una costumbre generalizada.
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #56 : Noviembre 02, 2010, 11:22:23 »

No es el primer embarazo y en la anterior ocasión fue todo perfecto. Esta chica es un caso excepcional y no creo que ella haga nada que pueda perjudicar al niño.

Hola xavi... estamos de acuerdo en que esta chica es una máquina corriendo, pero el hecho de no ser el primero y de nunca haber tenido problemas no tiene nada que ver para que pueda sufrir un percance, y te hablo desde la experiencia de un padre con 2 hijos y una pérdida entre medias de ambos, por desgracia... y te digo más, el otro dia en el Pas Ras estuve durante unos minutos a su altura, después del avituallamiento de la primera vuelta, y al final de la recta, en la primera curva, el camino se estrechaba, y llegó un chaval todo embalado cruzandose a toda la peña a lo loco... ella igual ni se dio cuenta, pero a mi me dio un repelus en esos momentos que no te quiero ni contar xdxdxd

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #57 : Noviembre 02, 2010, 11:51:43 »

Hay veces que las personas hacemos cosas que están fuera de lo común y no por ello están mal hechas, ¿no creéis que la más interesada en la salud del bebé es ella? ¿que si notara cualquier complicación dejaría de correr? No es el primer embarazo y en la anterior ocasión fue todo perfecto. Esta chica es un caso excepcional y no creo que ella haga nada que pueda perjudicar al niño.
Yo me siento identificado con ella, porque ¿cuanta gente pensará que no se puede criar un niño sin una madre?
Yo opino que para conseguir la felicidad de los hijos, lo primero es que los padres sean felices y lo que comenta Luis es significativo.
Creo q hablar de temas tan delicados sin conocerlos en profundidad no es bueno, y sé que tod@s lo hacéis de buena fe, pero este foro es público y si a ella le llegan estos comentarios no creo que le sienten muy bien.

Xavi, me da igual si le sienta bien o no. Si fuera mi hermana le diría exactamente lo mismo. Es más, pillé a mi hermana subida en una moto estando de casi siete meses de embarazo y le eche una bronca que aún se acuerda y hace de esto más de doce años. Y bueno... no me apetecía contarlo pero Miguel y yo no conseguimos llevar adelante dos embarazos, y es ver estas fotos y no puedo evitar que se me ponga el bello de punta.

Creo que lo de poner en duda la capacidad de un hombre para cuidar a un hijo sólo no tiene nombre. 
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #58 : Noviembre 02, 2010, 12:06:39 »

Una cosa es segura: si después del embarazo no recupera la figura que tenía antes, no será porque no le puso ganas.  Wink
Tosko
Vivo en los foros

May the RUN be with you

« Respuesta #59 : Noviembre 02, 2010, 12:15:02 »

Buenooooo,
felicidades a los nuevos padres.
Veréis que con 2 el tiempo libre baja exponencialmente (y las oportunidades de correr también).
Afortunadamente, todo pasa. Los míos tienen 2 y 4 años, y ya se va viendo "la luz al final del túnel"... o sea, ya hace algunos meses que María y yo podemos salir a patinar juntos (a correr no, que llevo 2 años y medio con fascitis, pero esto también llegará  Cheesy)
Ánimo, y a por todas, campeones.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!