b_last_error = 1495008833; ?> LARGO 25KM 12/12/10 SI LA LLUVIA LO PERMITE
Corredor de fondo
Diciembre 09, 2019, 00:13:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LARGO 25KM 12/12/10 SI LA LLUVIA LO PERMITE  (Leído 2979 veces)
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Octubre 11, 2010, 18:18:17 »

Mañana hemos quedado para hacer largo de 25km, ritmo entre 5:30 y 5:40, con salida en las banderas que dan entrada el edificio Veles y Vents.
Salida a las 9 de la mañana.
El recorrido lo sabe Sergi, yo lo sigo a el, jejejeje.

Se presupone almuerzo, aunque igual es un poco tarde a la 11:30 para almorzar.

Y todo esto si no llueve mucho, que de momento parece que si, que van a caer chufos de punta.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #1 : Octubre 11, 2010, 18:30:08 »

Alli estaremos, y si llueve, pues no pasa nada Tongue

Amunt Valencia
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Octubre 11, 2010, 18:32:27 »

Alli estaremos, y si llueve, pues no pasa nada Tongue

por mi no hay problema, pero no va a llover... va a diluviar...un Alcublas de 25km.  Grin Grin Grin Grin

(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Octubre 11, 2010, 21:30:13 »

Por si mañana llueve, yo ya he cumplido. Dos horas a ritmo maratón, 5:40 clavaos, 21 km. La idea es aumentar un par de kilómetros cada semana hasta 15 días antes del maratón. A ver si puedo cumplir.

Ahora cenita en casa con Danny, Amparo, Javi y Paola, para concretar el viaje a la rompepiernas de final de mes.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Octubre 12, 2010, 02:58:12 »

Ahora cenita en casa con Danny, Amparo, Javi y Paola, para concretar el viaje a la rompepiernas de final de mes.

Las 3 de la mañana y todavía no hemos decidido a qué hora salimos.  Grin

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
ULTRAFONDISTA CARLOS 1969
Vivo en los foros

.- SI TE FALLAN TUS FUERZAS, BÚSCAME Y TE LLEVARÉ

« Respuesta #5 : Octubre 12, 2010, 07:27:02 »

Hola son las 7:25 horas y de momento ni gota asi es que a las 9:00 horas estaré en las banderas. Que se pone a llover pues rapidito para casa y ya esta jajajaja. hasta luego
ULTRAFONDISTA CARLOS 1969
Vivo en los foros

.- SI TE FALLAN TUS FUERZAS, BÚSCAME Y TE LLEVARÉ

« Respuesta #6 : Octubre 12, 2010, 09:07:38 »

Al final cancelo el entrenamiento largo 25km por la lluvia, al final lo dejo para otro día. Pido disculpas porque en un principio dije que si iba y al final no acudo. Saludos
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Octubre 12, 2010, 09:14:07 »

Yo me he levantado a las siete y he notado que la rodilla no respondía bien. Así que me ha dado un poco de miedo ir a hacer 25km. Creo que lo intentaré esta tarde aunque sea a solas. De esta manera si noto que me resiento pararé en el momento que quiera sin estropearle el entrenamiento a los demás.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #8 : Octubre 12, 2010, 09:51:05 »

Yo me he levantado a las siete y he notado que la rodilla no respondía bien. Así que me ha dado un poco de miedo ir a hacer 25km. Creo que lo intentaré esta tarde aunque sea a solas. De esta manera si noto que me resiento pararé en el momento que quiera sin estropearle el entrenamiento a los demás.

Imagino que quieres hacerlo hoy porque mañana por la tarde trabajas, pero yo mañana voy a hacer un largo, si la tienes libre me lo dices y quedamos los dos mañana.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Octubre 12, 2010, 16:41:25 »

Bueno, pues ha estado muy bien. Hemos salido con chubasquero camino del puente giratorio, media vuelta y al coche. Ya hemos dejado chubasqueros porque no llovía. Luego todo playa, vuelta al Veles i Vents y otra vuelta igual. Total, 26km. Ritmo clavado en 5:40, nos ha salido de prácticos totales.  Grin Grin
Al final hemos sido cuatro, Juanma, Damaso, Sergi y yo. Ha sido un placer hacer un largo en compañia. Hemos ido charlando casi todo el tiempo y así caen los kilometros sin apenas darse uno cuenta.
Luego la clavada por cuatro bebidas, unas papas y unos cacaos...porque claro, es la playa... pero si no habia sol!!!!!!!!  Grin Grin Grin Grin

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #10 : Octubre 13, 2010, 10:53:24 »

Realmente hacer largos en compañia, son mucho mas llevaderos, pero hay que reconocer que cuesta bastante hacer tantos kilómetros Tongue Tongue, acabas muerto, ayer estube todo el dia sin parar de comer. Por cierto, Quique continua con su táctica de atacar en el último kilómetro Grin Grin Grin Grin.
Un entrenamiento muy chulo, ya esperamos el siguiente Wink

Amunt Valencia
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Octubre 13, 2010, 11:34:15 »

Realmente hacer largos en compañia, son mucho mas llevaderos, pero hay que reconocer que cuesta bastante hacer tantos kilómetros Tongue Tongue, acabas muerto, ayer estube todo el dia sin parar de comer. Por cierto, Quique continua con su táctica de atacar en el último kilómetro Grin Grin Grin Grin.
Un entrenamiento muy chulo, ya esperamos el siguiente Wink

quedaban dos!!!  Grin Grin

Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Octubre 13, 2010, 22:14:58 »

Por cierto, Quique continua con su táctica de atacar en el último kilómetro Grin Grin Grin Grin.

Todo el que va contigo acaba sacando el cuchillo, vas a tener que replantearte esas salidas amistosas con los que dicen ser tus " compis ", yo te aconsejo que saques tú tambien el cuchillo de vez en cuando porque ya está llegando a mis oidos que hay un chaval por Torrente al que todos le dejan tirado en el último kilómetro  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Ojito con Quique, que es un lobo con piel de corderito  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy y el que te chuleó en Torrente en la subida final ni te cuento jajajaja  Cheesy Cheesy

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Octubre 14, 2010, 09:05:47 »

Por cierto, Quique continua con su táctica de atacar en el último kilómetro Grin Grin Grin Grin.

Todo el que va contigo acaba sacando el cuchillo, vas a tener que replantearte esas salidas amistosas con los que dicen ser tus " compis ", yo te aconsejo que saques tú tambien el cuchillo de vez en cuando porque ya está llegando a mis oidos que hay un chaval por Torrente al que todos le dejan tirado en el último kilómetro  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Ojito con Quique, que es un lobo con piel de corderito  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy y el que te chuleó en Torrente en la subida final ni te cuento jajajaja  Cheesy Cheesy

Grin Grin Grin Grin Grin
yo lo hago elegantemente. aviso de como y cuando se va a producir el ataque... Grin Grin Grin

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!