b_last_error = 1495008833; ?> Barça-Valencia
Corredor de fondo
Diciembre 11, 2019, 14:30:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Barça-Valencia  (Leído 6150 veces)
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Octubre 14, 2010, 10:56:53 »

Bueno ha llegado la cuenta atrás para el gran partido del sábado. La verdad es que creo que el Valencia tiene más bajas importantes. Miguel y Joaquin descartados para el partido  y Banega que no está aún con ritmo de competición y que es un jugador elemental en el centro del campo, básico diriamos; más con los problemas que tiene el Valencia para sacar el balón jugado desde la retaguardia. El Barça tiene la duda de Xavi está tocado; pero y que si ese tio andando te la puede liar igual. En fin a ver si damos una buena impresión en el Nou Camp y puntuamos. Posiblemente vayamos con 4 de los defensas más fiables de los últimos años. Mathieu es un toro , que decir del francés poco habilidoso pero con una velocidad unos cojones y una zancada envidiable. Bruno es un jugador que sabes que da todo lo que tiene y más. Alguna vez se le puede achacar falta de calidad pero yo tengo más confianza en el para defender que Miguel aunque claro seguramente no se proyectara en ataque tanto como el lisboeta. Y el centro de la zaga con David Navarro que esta que se sale en los últimos tiempos ( esta de selección) y Ricardo Costa que ha tenido luces y sombras desde su llegada a Valencia pero que con David al lado demuestra que es un defensa rápido y contundente. Quizá sea al que más acople le falte. El centro del campo mucho se esta hablando esta semana en Valencia del tribote ó pivote. Realmente no se que seria mejor. El tribote no le ha ido bien al Valencia en ningún partido de pretemporada(en liga no lo ha usado) pero visto los jugadores que se tienen para el sábado creo que es el sistema de juego más oportuno. Un tribote con Albelda, Fernandes y Banega no estaria mal; porque  si se mete un pivote con ALBELDA-COSTA Ó ALBELDA-BANEGA no es que le quitemos un poco la pelota al Barça sino que no se la vamos a quitar ni en la play. Ricardo Costa a mi es un jugador que no me acaba de convencer, creo que le falta mucho para estar al nivel de un Valencia. Aunque tiene garra y despliegue físico el argentino es un jugador muy impreciso en el centro del campo, algo lento para lo que es el fútbol español. La punta de ataque  lo más lógico es que la formen Pablo, Mata y Aduriz. Y los dos primeros recambios que sean Vicente y Soldado y es que si Vicente estuviera sin lesiones la que se podria liar con dos jugadores de área como Soldado y Aduriz y el de Benicalap metiendo los centros medidos. AY mare de Deu. En fin a ver si hay suerte y asaltamos can barça, aunque si lo asaltamos creo que la euforia nos desataria. Asi que un empatico tipò Mallorca que el Barsa le pudo meter 6 y seguir yendo de tapados jeje
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #1 : Octubre 14, 2010, 11:15:59 »

Los últimos años no se nos esta dando muy bien la visita al Camp nou, además nuestro "gran" entrenador, todavía no ha sido capaz de ganar en ningún campo, de los denominados grandes. Asi que yo para este partido, no tengo buenas sensaciones, además el Barça todavía no ha hecho un buen partido en su estadio y Villa tiene mono de gol Huh

Amunt Valencia
xicodealmarda
Forero Ocasional
**

« Respuesta #2 : Octubre 14, 2010, 11:17:31 »

va pues 2.1 con robo asi nos hara fuerte jajaja
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #3 : Octubre 14, 2010, 11:19:57 »

0-1, gol de Piqué en propia puerta Grin Grin

Amunt Valencia
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Octubre 14, 2010, 14:00:04 »

1-2 (2 goles de Aduriz como no) Grin Grin Grin

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Octubre 14, 2010, 14:57:46 »

3-1 , victoria del Barça con un gran partido Grin
Marcos Fiz
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Octubre 14, 2010, 15:19:16 »

Barça 4 ( Messi hat trick i Villa) Valencia 0

Força Barça i Amunt Alzira!!!

Toda la admiración que sentia por Marta se me ha tirado por tierra , pero me quedo con el sacrificio de todos los atletas populares que son los mejores.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Octubre 14, 2010, 20:05:16 »

Tengo la sensación que nos va a caer un chorreo (como diría ese gran presidente valenciano del Mandril). Como de defensas centrales no tenemos precisamente a Ben Jonhson y Car Lewis (por cierto, a estos dos los quería ver yo pasando los antidoping de ahora), como se nos ocurra buscar el cuerpo a cuerpo con el Barça, nos la van a liar pero bien...

Si decidiera yo saldría con un trivote Topal-Fernandes-T.Costa. Soy así de rarito, pero pienso que es lo que mejor nos vendría, siempre y cuando al amigo del pistolas no le dé por esconderse....

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Octubre 14, 2010, 20:11:15 »

Barça 4 ( Messi hat trick i Villa) Valencia 0

Força Barça i Amunt Alzira!!!

MARCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  Angry Angry Angry Angry Angry

2-3,  Grin Grin Grin Grin Grin

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Octubre 14, 2010, 21:08:27 »

1-2 Soldado y Mata

-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Octubre 14, 2010, 21:24:06 »

Os noto muy optimistas.....

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
JM
Forero Ocasional
**

« Respuesta #11 : Octubre 14, 2010, 21:39:59 »

Tengo la sensación que nos va a caer un chorreo (como diría ese gran presidente valenciano del Mandril). Como de defensas centrales no tenemos precisamente a Ben Jonhson y Car Lewis (por cierto, a estos dos los quería ver yo pasando los antidoping de ahora), como se nos ocurra buscar el cuerpo a cuerpo con el Barça, nos la van a liar pero bien...

Si decidiera yo saldría con un trivote Topal-Fernandes-T.Costa. Soy así de rarito, pero pienso que es lo que mejor nos vendría, siempre y cuando al amigo del pistolas no le dé por esconderse....

Yo tampoco soy nada optimista, ni con el trivote de Santi que es como supongo jugarán al final, ni con la opción de Soldado-Aduriz en punta, la única posibilidad sería repescar al mejor Piojo de hace unos cuantos años Grin.
Esperemos que por lo menos sea un buen partido Smiley

El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca rendirse.
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Octubre 14, 2010, 21:44:12 »

Yo tampoco soy nada optimista, ni con el trivote de Santi que es como supongo jugarán al final, ni con la opción de Soldado-Aduriz en punta, la única posibilidad sería repescar al mejor Piojo de hace unos cuantos años Grin.
Esperemos que por lo menos sea un buen partido Smiley

Deja al piojo, deja, q es escuchar el nombre y me pongo a temblar....... q pesadilla de tio, les cojió la medida y les metio un carro de goles.

Recuerdo especialmente (en negativo para mi) uno q marcó en mestalla de cabeza....DESDE FUERA DEL AREA Shocked Shocked Shocked

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #13 : Octubre 14, 2010, 21:51:10 »

Pues yo digo que ganamos y que Aduriz y Pablo Hernandez mojaran.El resultado nosé.......Bueno va un 2-4.
Venga hombre un poquito de optimismo. Grin Grin Grin Grin Grin

Marcos Fiz
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Octubre 14, 2010, 22:14:22 »

Esperemos que se vea un buen partido , pero sobretodo que gane el Barça  Grin Grin Grin.

Eso si , el Valencia que quede segundo i que cuando juegue contra los mandriles que los revienten!!!

Este fin de semana me voy a Mallorca a ver a mi U.D Alzira , asi que voy a poner porra tb

Atletico Baleares 0 - Alzira 1 ( Roberto Amarilla con el culo en un corner)

AMUNT!!!!

Toda la admiración que sentia por Marta se me ha tirado por tierra , pero me quedo con el sacrificio de todos los atletas populares que son los mejores.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Octubre 14, 2010, 22:37:07 »

Te acabo de restar 200km en el devorakilómetros. 100km por cada gol de diferencia.

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AlOiGX0rIfYpdFhDRjVza25BdVpSMVZCUmlGbW9oOVE&hl=es&single=true&gid=0&output=html
Noeliamun
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Octubre 14, 2010, 23:39:58 »

2-1, aunque todavía sol del Madrid, Pep me ha podido siempre... Wink

Noe
Alfonso
Visitante
« Respuesta #17 : Octubre 15, 2010, 06:18:31 »

Te acabo de restar 200km en el devorakilómetros. 100km por cada gol de diferencia.

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AlOiGX0rIfYpdFhDRjVza25BdVpSMVZCUmlGbW9oOVE&hl=es&single=true&gid=0&output=html

BIEN HECHO!!!

Así matamos 2 pájaros de 1 tiro! La castigamos por ser del Barça (al que hay que recordar que el Hércules ganó 0-2 en el Camp Nou  Grin Grin) y de paso le gano en el devora!!!  Grin Grin Grin

YUHUUUUU!!!!!!
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 06:34:04 por Alfonso » En línea
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Octubre 15, 2010, 07:11:31 »

BIEN HECHO!!!

Así matamos 2 pájaros de 1 tiro! La castigamos por ser del Barça (al que hay que recordar que el Hércules ganó 0-2 en el Camp Nou  Grin Grin) y de paso le gano en el devora!!!  Grin Grin Grin

YUHUUUUU!!!!!!
Esto es una CONSPIRACION Angry Angry Smiley
Hasta cuando vas a estar recordándome la derrota contra el Hercules??entiendo que seguramente sea la única nota negativa del Barça a recordar esta temporada Cool
« Última modificación: Octubre 15, 2010, 07:15:41 por Inma » En línea
piltrafa_reloaded
Visitante
« Respuesta #19 : Octubre 15, 2010, 08:58:07 »

4-1
Hattrick de Messi
Si me quitais más km. acabaré el devora en negativo...

BIEN HECHO!!!

YUHUUUUU!!!!!!
Esto es una CONSPIRACION Angry Angry Smiley
Hasta cuando vas a estar recordándome la derrota contra el Hercules??entiendo que seguramente sea la única nota negativa del Barça a recordar esta temporada Cool
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!