b_last_error = 1495008833; ?> 2011/02/13 - 42.195 m - XXVII MARATÓN CIUDAD DE SEVILLA
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 03:50:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/02/13 - 42.195 m - XXVII MARATÓN CIUDAD DE SEVILLA  (Leído 1608 veces)
insensatillo
C.C. Insensatos
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

« : Octubre 14, 2010, 19:56:18 »

XXVII MARATÓN CIUDAD DE SEVILLA
Lugar: ESTADIO OLÍMPICO DE SEVILLA
Localidad: SEVILLA (SEVILLA, España)
Fecha: 13-02-2011 - Hora: 9:30
Hora Carrera: 9:30
Categorías: A-B-C-D-E-F-G-H-I-J-K-L
Distancia: 42.195 Mt.
Organiza: INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES (AYUNTAMIENTO DE SEVILLA)
Inscripción: http://imd.sevilla.org/maraton

Bueno, este es mi primer post de carrera y va a ser segundo Maratón. Aunque soy valenciano y vivo en Valencia, mi mujer es de Sevilla y toda mi familia es andaluza. Desde que corrí el de Valencia en febrero, tengo en mente hacer este por razones de peso. Tengo alojamiento y un apoyo logístico y anímico asegurado durante todo el recorrido  Grin. Si a eso le sumas que es un recorrido rápido y espectacularmente bonito (animo a cualquiera que no conozca Sevilla que vaya a recorrerla); y que está considerada una de las mejores de España, este año dejaremos la "Comunitat" para representarla por el sur de España a nivel de Maratón. Buscaré bajar de 3:30:00, pero sin agobiarse. A ver qué tal se nos da... Grin

¿Algún andaluz que ya la haya corrido? He visto el perfil y es muy llano, pero, ¿hay algún punto complicado o que hay que tener en cuenta?

Corred, Insensatos!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!