b_last_error = 1495008833; ?> ¡URGENTE!.- zapatillas trail
Corredor de fondo
Octubre 24, 2019, 07:46:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡URGENTE!.- zapatillas trail  (Leído 1634 veces)
murciano
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*
Desconectado Desconectado

« : Octubre 16, 2010, 09:35:24 »

Buenos días a todos:

Acabo de llegar a este foro, soy de Águilas, corredor popular que le ha dado ahora, después de varias medias y algún que otro marathon por esto de las carreras de montaña, ahora disfruto mucho más corriendo mucho y lento, y eso que antes no es que corriera rápido, lo que quiero decir es que ahora me estoy incursando por la Naturaleza y me está encantando. Tengo 47 años, mido 1,70 y peso 65-66 kgs.

Tengo una ilusión compartida con algunos otros locos de la zona, que se llama 101 kms. de Ronda para mayo/2011, llevo 5 semañas de entranmiento de corri/anda pero mis históricas Pegasus ya no aguantan más.

Como no ando muy sobrado de pasa(como la mayoría) necesito comprar unas zapatillas que me sirvan tanto para la preparación como para la prueba, y no sí si mi presupuesto máximo de 80 €., darán para ello. Otro problema añadido es mi talla, ya que tengo un pié bastante pequeño (40-40.5); soy supinador aunque siempre he ido con neutras y no me va mal.

Me urge porque quiero el domingo participar en la Troller Master de La Unión y me gustaría para entonces ya estar decidido; si no es así, pues a espera y a estrenar en noviembre en la Yeti de Sierra Espuña.

Bueno, foreros, si conocéis por la zona donde comprar algo que se pueda ajustar a mis condiciones físicas y económicas, por favor me informáis.

Gracias y Saludos.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #1 : Octubre 16, 2010, 10:04:46 »

Yo no soy muy entendido en esto de las zapatillas y menos de trail, pero en mi caso tengo las ascis trabuco, y solo puedo hablar maravillas de ellas Wink

Amunt Valencia
murciano
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #2 : Octubre 16, 2010, 10:21:45 »

Gracias.
Micalet
Multiplícate por cero...
Vivo en los foros

Amagueu-se les carteres...

« Respuesta #3 : Enero 11, 2011, 10:24:50 »

Hola Murciano. Yo también voy a debutar, si Diós quiere, en los 101 km de Ronda el 7 de mayo. Mira, yo estaba igual hace unos meses, por marzo o abril del 2010. Tenía a la vista  la MiM marató-i-mitja de Castelló a Sant Joan de Penyagolosa, y como no habia hecho nada de montaña, no quería invertir ciento y pico euros en una Salomón o similar, y encontré éstas que te voy a poner en la foto, en Decathlon, en oferta por 60 o 60 y algo euros, y aunque són de la marca Kalenji, són supercómodas, y te voy a resumir lo que he hecho con ellas:
  Abril 2010: entrene de 70 km mixto de caminos asfaltados, tierra, grava, montaña
 Mayo 2010: 21 km Cursa le Les Salines (Villanueva de Castellón), todo de montaña, casi casi.
 Mayo 2010: Marató-i-mitja del Penyagolosa: 65 km chungos de montaña
 6 de enero (hace 5 dias) Otra vez el entrene de 70 km.
   Los pies, bien, sin ampollas ni nada. Sólo los dolores típicos del mogollón de km hechos. Lo que pasa es que no le podemos exigir a esas zapatillas la amortiguación y estabilidad de unas de maratón. Otra ves hice la de 70 km con las Nike Pegasus Air + 25, y bién. Aún estás operativas, pero se estropean más en el monte.

En fin, seguramente las usaré (las Kalenji) en Ronda, a no ser que encuentre una buena oferta de otras..
  Te adjunto una foto. Supongo que Decathlon tendrás por ahí por Murcia, no?
  En fin, un saludo y espero que te sirva de algo.

Uploaded with ImageShack.us

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!