b_last_error = 1495008833; ?> Liga Fantástica Marca
Corredor de fondo
Diciembre 07, 2019, 04:34:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Liga Fantástica Marca  (Leído 2406 veces)
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Octubre 16, 2010, 13:53:20 »

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vale es del Marca, pero todos los años hago un equipo por internet. Vosotros no? el primero es gratis... http://ligafantastica.marca.com/2010-11/

El rollo es que tienes 2 créditos para hacer un cambio de jugador en tu equipo, o pagar 1 € por 4 créditos extra. Como me niego a darles ni un pavo, pues el año pasado me tiré media temporada jugando con jugadores lisiados. Peeeeero, puedes apostarte créditos contra otros jugadores, a ver quién hace más puntos esa jornada. Nadie juega a la LFM para apostarnos un crédito? sólo se puede perder 2 veces sin gastarte el euro Tongue  Grin  Grin  Grin  Tongue

También podemos ver quién hace más puntos cada jornada y comentar la jugada...

Mi equipo: Santi_Paiporta_1

Jugadores: César, David Navarro, Godín, San José, Mathieu, Parejo, Pablo, Reyes, Mata, Nilmar y Soldado.

Ale, a ver quién se anima...

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Octubre 16, 2010, 16:23:57 »

EQUIPO:PLATGES ALMARDA

KAMENI DAVID NAVARRO SANJOSE  ANTONIO LOPEZ CON BORJA VALERO CAMUÑAS OZIL  DI MARIA, CON LUIS FABIANO FERNANDO LLORENTE EMILIO NSUE.

lO IDEAL ES COGER UNA DEFENSA DEL MISMO EQUIPO PERO BUENO.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Octubre 16, 2010, 17:05:17 »

EQUIPO:PLATGES ALMARDA

KAMENI DAVID NAVARRO SANJOSE  ANTONIO LOPEZ CON BORJA VALERO CAMUÑAS OZIL  DI MARIA, CON LUIS FABIANO FERNANDO LLORENTE EMILIO NSUE.

lO IDEAL ES COGER UNA DEFENSA DEL MISMO EQUIPO PERO BUENO.

He estado dudando todo el tiempo entre Parejo y Borja Valero. Si no funciona alguno de mis centrocampistas será el primer cambio que haga. Tengo 11 millones de margen.

En cuanto a lo de los defensas: lo ideal era pillar algundo del RM, al que le van a marcar pocos goles este año, pero estan cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. Una vez descartados estos, pues hay que intentar coger alguno que tenga posibilidades de marcar algun gol de vez en cuando, y que no sean Piqué o Alves que igualmente están por las nubes.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Octubre 16, 2010, 20:55:19 »

Carvalho es una buena opción es caro, pero tb. es un tio que mete goles.  Yo lo tenia en un principio pero bueno.  A lo mejor me podia haber guardado pasta con Luis Fabiano y haber metido a Osvaldo o Tamudo y haber metido más pasta en un central
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!