b_last_error = 1495008833; ?> circuito gudar-javalambre
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 01:49:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: circuito gudar-javalambre  (Leído 3424 veces)
carvajal
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*
Desconectado Desconectado

« : Mayo 05, 2006, 21:41:26 »

A LOS QUE LE GUSTE EL TURISMO ATLETICO ,NO PODEÍS FALTAR A ESTE CIRCUITO O CARRERAS INDIVIDUALES ::)YO ES EL SEGUNDO AÑO QUE LO HAGO Y ESTOY ENCANTADO.SON CARRERAS BASTANTES DURAS PERO NO MUY LARGAS A EXEPCIÓN DE 2 MEDIAS MARATHONES.Y NO ESTA TAN LEJOS DE VALENCIA.EN CASI TODOS LOS ENCANTADORES PUEBLOS HAY MASIAS PARA PASAR EL FIN DE SEMANA.ASI QUE ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Adeses
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #1 : Agosto 03, 2013, 15:43:02 »

Y hoy corremos en Sarrión. Vamos!
javixu
Forero Ocasional
**

« Respuesta #2 : Agosto 04, 2013, 23:53:16 »

Y en una semana la II Carrera x Montaña de Albentosa!

Tenéis toda la info en el blog de la prueba que tendrá lugar el próximo 11 de Agosto  Wink Wink Wink

http://cxmalbentosa.blogspot.com.es/

miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Agosto 25, 2013, 16:59:12 »

Lá verdad es que las carreras que se hacen en este circuito tienen un paisaje muy bonito.después de lá de albentosa se hizo la sus scroffa una carrera aproximada de 34 kms por montanya con una altura máxima de 1900 metros.el paisaje fue espectacular,y  es menos técnica que muchas otras de montaña.Ayer se disputó alcala de la selva,carrera de 9 kms por pista forestal con subidas y bajadas y bastante entretenida.La semana que viene llega fuentes de rubielos;8 kms.por pista forestal...un saludo y animaros a hacer alguna
ron_con_cola
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Agosto 25, 2013, 22:38:45 »

Yo estuve ayer en la carrera de Alcalá y decir que la carrera entretenida es, pero a mi entender algo cara para lo que ofrece.  Toda por caminos o semi caminos, no era necesario cortar ninguna carretera, y en meta eche en falta algo de bebida isotonica. Y fueron casi 10k

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Agosto 30, 2013, 15:29:34 »

Bueno visto asi Si q es caro.tb es verdad que reparten bocadillo i Lo de los pies q vale casi 7 eu y el caldo ese.tp se pasan.eso Si creo que falta un poco mas de bebida hay que ser sincero,pq despues de una distância corta apetece mas líquido que sólido pero bueno tb es verdad q hay avituallamiento cada 3kms.
javixu
Forero Ocasional
**

« Respuesta #6 : Septiembre 03, 2013, 22:41:48 »

Comparto con todos vosotros este magnífico vídeo de Kike Gallego de la II Carrera x Montaña de Albentosa.

Espero que os guste y os animéis a venir a la III edición!  Wink

<a href="http://www.youtube.com/v/S-5iB6eB_-Q" target="_blank">http://www.youtube.com/v/S-5iB6eB_-Q</a>

miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Septiembre 03, 2013, 23:25:59 »

Muy chulo el video.Por otra parte el sabado se disputo LA carrera de Fuentes de Rubielos.estaba anunciada sobre 8 kms.pero finalmente fueron cerca de 9.5.Dos vueltas tenia el circuito,LA primera de 4 kms y nada mas salir y 200 mts de bajada se giraba a izquierda y recorrido por pista forestal con muchos sube baja.LA segunda de mas de 5 kms.bordeaba el pueblo y tras un descenso en forma de senda por un camino se atravesaba lá carretera que viene de rubielos y se empezaba una ascensión por escaleritas que finalizaba en el km 8.de aki a meta llano y bajada.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!