b_last_error = 1495008833; ?> 2011/03/20 MEDIO MARATON DE LISBOA
Corredor de fondo
Octubre 15, 2019, 00:42:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/03/20 MEDIO MARATON DE LISBOA  (Leído 11835 veces)
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #40 : Marzo 23, 2011, 09:49:25 »

¡¡¡ Enhorabuena Campeon !!! Eres un fiera, felicidades. Es una buena media y un buen viaje para poder plantearmelo para el año ke viene, lo ke pasa ke tengo muxas dudas ¿Con que compañia de vuelo habeis viajado? ¿ Que hotel me recomendarias, calidad-precio? ¿Con un finde tendría bastante pa ver Lisboa? Saludos Smiley Wink Cheesy
Ruben, a eso te puedo contestar si y no. Nosotros pensamos ya la Media y el viaje como tal el 25 de Febrero, o sea tarde.Miramos vuelos y hotel por internet y nos salia igual por agencia.Yo lo miré en enero y el avión salia mucho mejor de precio que en Febrero, bastante más barato.Los hoteles ningún problema, pues Lisboa, gracias a la Expo, multiplicó sus hoteles, y como tal tienes de todas las variedades y gustos.Tambien depende la combinación de tiempo que tengas para ir y volver.
Respecto al viaje coge el vuelo directo, si pasas por Madrid, estarás casi 2 horas de plantel, cuando el vuelo dura 1 hora y 10 minutos. A la ida, como allí es una hora menos llegas enseguida. La vuelta a la inversa.
Respecto de los días, un finde lo veo corto.Lo mejor que llegaras el Jueves, con lo que te da tiempo a verlo todo.
Pero bueno como de aqui alli nos vamos a ver antes y yo de normal me guardo todo, ya te informo mejor.

sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #41 : Marzo 23, 2011, 14:12:44 »

Si! que recuerdos!

En lo bueno y en lo malo....veo que os salió un día similar al del año pasado...el calor y la humedad, unido a las rectas interminables...ufff... Tongue Angry
Lo mejor la salida, sin duda, lo del puente es espectacular...en nuestro caso no tuvimos problema al salir, pues estaba muy separado los andadores de los corredores y "chutamos a ritmo"....luego, cuando bajas del Puente...comienza el "infierno rectilíneo".

No sé si comenté mi desmayo en el tren....sin duda lo más agobiante. La ida fue masificada pero tranquila...pero la vuelta, después de estar al límite de cansancio y calor, el tren ovejero casi me mata...creí que íba a tirar la pota (se lo dije muy comicamente a Inma: "Quita el mp3 de la bolsica que no quiero que se moje... Tongue" pero...no....derrepente me ví sentado en el suelo con mogollón de peña abanicándome y tal....menos mal que justo se abrieron las puertas por una parada y pude salir al aire libre, donde unos catalanes, educadísimos me consiguieron una Coca-Cola y pude recuperarme un poco....

Lisboa merece la pena, sin duda, y la carrera, sabiendo ésto, también, no está lejos en avión y las fechas son buenas....

Tenéis además la crónica/experiencia de Danny y la mía del año anterior y, ambos, al menos yo, estoy totalmente disponible para toda la info que necesitéis...

saludos trotones.

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #42 : Marzo 23, 2011, 16:17:41 »

Efectivamente Sergi, creo que haría el mismo dia : 22ªC, humedad alta y el sol de cara, luciendo como nunca.
Respecto de la info que querais, por supuesto.Yo normalmente me guardo panfletos y cosas de cada viaje, por lo que si alguien la quiere se la mandare gustosamente( mapas, tiempo de trenes,recorrido de la carrera,etc...).Aparte el desafortunado bajón de Sergi que leí y el avión de vuelta a casa el domingo ( sobre las 17:00), fué el factor determinante para hacer noche ese Domingo y tomarme la vuelta al hotel despues de la carrera con calma. Pese a todo y tras 3 horas finalizado el evento aún había colas. No quiero ni pensar, irme tras acabar la carrera. Cry Cry Cry

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #43 : Marzo 23, 2011, 20:15:52 »

Bueno, ya está el video esperado de la llegada. Entre tanto amarillo, verde, azul,etc, aparece la naranja mecánica sobre los 2:16:56( tiempo real), entrando como los campeones, jajaja Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin :

http://www.myvideofinish.com/home/childPages/show_videoAthlete.aspx?r=49143

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #44 : Marzo 24, 2011, 08:03:51 »

Bueno, ya está el video esperado de la llegada. Entre tanto amarillo, verde, azul,etc, aparece la naranja mecánica sobre los 2:16:56( tiempo real), entrando como los campeones, jajaja Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin :

http://www.myvideofinish.com/home/childPages/show_videoAthlete.aspx?r=49143

Si señor... como todo un campeón  Cheesy Grin
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #45 : Marzo 26, 2011, 22:01:38 »

Bueno al final, buscando he podido pispar unas fotems  que ilustran los momentos antes de la carrera. Unos lo llamarán agobio, otros ambientazo.
Imagen que ilustra como van los unicos trenes ese día a la carrera, es decir a la estación de Pragal : A TOPE.
Los vagones son largos y de 2 pisos y aun así está a tope. Claro la salida de los trenes es brutal:

Una vez bajamos de la estación de Pragal se sube a una colina,donde bajamos al puente o la autopista. Aqui hay una puertas que impiden el paso, abriendolas a las 9:30 de la mañana. Problema? Aqui tambien se acumula gente.

Y esto es la salida, que se ve desde el puente de arriba. La salida es esa cosa blanca que veis al principio del puente 25 abril.Ahora está vacia y pasando los últimos coches, antes de la carrera :

La salida, ya con la gente esperando. Si la media empezaba a las 10:30, esto serían las 09:45 ó casi 10:00.Al fondo se ve el puente anterior:

Empieza la carrera por el puente, 4 carrilesx2, es decir 8 en total, llenisimos :

Bajamos el puente del 25 abril, kilómetro 4 para enfilar el 5. Giramos todos a la derecha.Al final el puente petadisimo.Ojo al cambio de carriles del puente 25 de Abril a éste de 8 carriles a 2 en el puente:

Bajamos del puente de antes, para enfilar la ciudad :

Bueno eso son básicamente los primero kilometros de la carrera. A partir de esta última fotems, vamos como veis por la izquierda, bajamos una cuesta, hacia una gran avenida de 4 carriles y ya nos sepramos : los 2 de la derecha bajan a la meta ( 7,5K), los 2 de la izquierda, siguen bajando hasta la avenida ( kilómetro 7,5), para enfila la Media.

Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #46 : Marzo 27, 2011, 00:30:37 »

Guay!!!!. Enhorabuena Danny !!!!.  Cheesy Cheesy Cheesy

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!