b_last_error = 1495008833; ?> 2011/04/17 - 42.195 m - XXXIV Maratón de Madrid. MAPOMA 2011
Corredor de fondo
Octubre 15, 2019, 15:18:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/04/17 - 42.195 m - XXXIV Maratón de Madrid. MAPOMA 2011  (Leído 20839 veces)
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

El mundo es un gran lugar para correr...

« : Octubre 21, 2010, 17:21:03 »

XXXIV Maratón de Madrid 2011
17 de Abril de 2010 - 9:00 - Paseo de Recoletos.

El próximo 17 de Abril de 2011 se celebrará el 34 Maratón de Madrid organizado por la Asociación Deportiva MAPOMA, cuya salida se dará a las 9 de la mañana y donde los atletas recorrerán un circuito totalmente urbano de 42195 metros, homologado oficialmente tanto por la Real Federación Española de Atletismo y la IAAF. El tiempo máximo de duración de la prueba será de seis horas, cerrándose la meta a las 15:00 horas.

PRECIOS INSCRIPCIONES PARA TODOS LOS CORREDORES

Del 1 de octubre 2010 al 31 de marzo 2011
Inscripciones realizadas a traves de la pagina web……45 €
Inscripciones realizadas por otros medios…….................50 €
Socios de MAPOMA...............................................................Gratis

Del 1 al 8 de abril 2011
Todas las Inscripciones..........................................................85 €
Socios de MAPOMA...............................................................Gratis

RECORRIDO

A por el triplete: Castellón, Madrid y...  Roll Eyes

Me gusta!!! Grin
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #1 : Enero 07, 2011, 17:03:50 »

Pues si nadie dice lo contrario soy el primero que se apunta. Así que este año sí o sí me hago un maratón -aunque sea andando- que para eso dan 6 horas.

Ahora a ver el tema del alojamiento y demás que igual me sale gratis y si no a dormir en un parque con tienda de campaña Grin

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
ULTRAFONDISTA CARLOS 1969
Vivo en los foros

.- SI TE FALLAN TUS FUERZAS, BÚSCAME Y TE LLEVARÉ

« Respuesta #2 : Enero 07, 2011, 17:55:34 »

JODER VIENDO EL PLANO DEL RECORRIDO SE ME PONEN LOS PELOS CÓMO ESCARPIAS AL RECORDAR LO VIVIDO EL AÑO PASADO EN MAPOMA. PARA MI UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE QUE ÉSTE AÑO REPITO.

YO EL AÑO PASADO ME ALOJE EN UN HOTEL DE GRAN VIA PEQUEÑO PERO MUY ACOJEDOR, EL PRECIO NO SE PORQUE ME INVITARÓN PERO ME INFORMO Y OS DIGO.SALUDOS
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #3 : Enero 07, 2011, 19:43:34 »

JODER VIENDO EL PLANO DEL RECORRIDO SE ME PONEN LOS PELOS CÓMO ESCARPIAS AL RECORDAR LO VIVIDO EL AÑO PASADO EN MAPOMA. PARA MI UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE QUE ÉSTE AÑO REPITO.

YO EL AÑO PASADO ME ALOJE EN UN HOTEL DE GRAN VIA PEQUEÑO PERO MUY ACOJEDOR, EL PRECIO NO SE PORQUE ME INVITARÓN PERO ME INFORMO Y OS DIGO.SALUDOS
Yo llamaré a un amigo madrileño para que me comente -que además su hermana trabaja en una agencia de viajes- y con lo que me diga hablamos.

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Enero 10, 2011, 11:11:45 »

Yo ya tengo hotelito. Cerca del congreso de los diputados. Bueno, quienes vamos?!?

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #5 : Enero 10, 2011, 12:09:30 »

A ver creo que esta pregunta va para Inma Estruch,Alfonso, creo que Xavi y los Run, pero bueno si alguien la hizo el año pasado y se me ha escapado,tambien seria bueno contestarla.
Me acuerdo que junto al MAPOMA, se hace creo que una 10K ó Media Maratón paralela el mismo día de la maratón:
1.- El recorrido en ambos es el mismo, es decir los 10K ó 21K son los mismos que en maraton?
2.- La feria del corredor y todo lo que conlleva también es la mismo o es otro lugar diferente?
3.- Merece la pena ir por esos kilometros? Bueno sé que eso es personal de cada uno, pero me gustaría saber la opinión.

Gracias.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #6 : Enero 10, 2011, 12:23:25 »

A ver creo que esta pregunta va para Inma Estruch,Alfonso, creo que Xavi y los Run, pero bueno si alguien la hizo el año pasado y se me ha escapado,tambien seria bueno contestarla.
Me acuerdo que junto al MAPOMA, se hace creo que una 10K ó Media Maratón paralela el mismo día de la maratón:
1.- El recorrido en ambos es el mismo, es decir los 10K ó 21K son los mismos que en maraton?
2.- La feria del corredor y todo lo que conlleva también es la mismo o es otro lugar diferente?
3.- Merece la pena ir por esos kilometros? Bueno sé que eso es personal de cada uno, pero me gustaría saber la opinión.

Gracias.

Dani, se hace un 10K paralelo al MAPOMA.

1.- El recorrido de ambos es el mismo hasta un poquito después del km 3, un poco antes de llegar al Bernabeu (donde te recomiendo que pares a orinar un momentito  Grin Grin) cuando los corredores del 10 K se desvían a la derecha y los del maratón siguen rectos.

2.- La feria del corredor es en el mismo lugar que la del MAPOMA (el recinto ferial de la casa de campo)

3.- En mi opinión, NO, no vale la pena hacer casi 400 km exclusivamente para correr ese 10K. Está más pensado para los acompañantes, como por ejemplo hicieron el año pasado Inma, Sara y Carlos mientras yo corría/sufría en los 42 km. Así no se les hizo tan largo esperarme. O bien si haces un viaje a Madrid y aprovechas las fechas.

Espero que te haya ayudado.
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #7 : Enero 10, 2011, 12:42:14 »

Si que me ha ayudado Alfonso.
La idea en un principio y debido a la "gran expedición" que me parece se va a montar para el MAPOMA, pasar ese finde en Madrid.
Al ir los actos paralelos, podría disfrutar de la comida de la pasta, ambientillo del Maraton, PERO HACIENDO SOLO 10K, junto a los maratonianos y acompañantes que estariamos por allí.Vamos lo que se cuece antes y después de una maratón.
Aparte vería in situ el MAPOMA, para hacerme una idea.
Fue también una idea que se comentó en Castellón, y nosé igual me marcho para allí ese finde.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #8 : Enero 10, 2011, 12:51:28 »

Si que me ha ayudado Alfonso.
La idea en un principio y debido a la "gran expedición" que me parece se va a montar para el MAPOMA, pasar ese finde en Madrid.
Al ir los actos paralelos, podría disfrutar de la comida de la pasta, ambientillo del Maraton, PERO HACIENDO SOLO 10K, junto a los maratonianos y acompañantes que estariamos por allí.Vamos lo que se cuece antes y después de una maratón.
Aparte vería in situ el MAPOMA, para hacerme una idea.
Fue también una idea que se comentó en Castellón, y nosé igual me marcho para allí ese finde.

Pues en ese caso, si vas a ir a pasar el fin de semana a Madrid y apoyar a los maratonianos sí vale la pena que corras el 10K ya que tiene exactamente el mismo ambiente que el maratón.

Salida conjunta, los del 10 a un lado de la Castellana, los de los 42 al otro lado, misma feria, comida de la pasta, mismo ambiente festivo, etc.
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Enero 10, 2011, 12:52:44 »

Hay otro motivo para pasar ese fin de semana en Madrid:

Liga BBVA. Jornada 32: Real Madrid - F.C. Barcelona

Grin
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #10 : Enero 10, 2011, 13:06:04 »

Grin

Sr.Paltor, porque hoy es su cumpleaños, me guardo el comentario pertinente (la cosa va por el punto 1 de Alfonso),pero repito por ser su cumple hoy me lo guardare para otro día.
Bueno tampoco es una cosa que me mate.Espero que sea el Domingo tarde, y así me dejen cenar tranquilo, pero bueno si es el Sábado noche, nos aguantaremos.Y encima el Madrid jugando en casa.Uffff, NO COMENTS.

JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Enero 10, 2011, 13:18:22 »

Grin
Sr.Paltor, porque hoy es su cumpleaños, me guardo el comentario pertinente (la cosa va por el punto 1 de Alfonso),pero repito por ser su cumple hoy me lo guardare para otro día.
Bueno tampoco es una cosa que me mate.Espero que sea el Domingo tarde, y así me dejen cenar tranquilo, pero bueno si es el Sábado noche, nos aguantaremos.Y encima el Madrid jugando en casa.Uffff, NO COMENTS.

A ver, aquí uno que ha vivido frente a la fachada principal de Mestalla en el periodo comprendido entre 2000 y 2005, he tenido que soportar unas cuantas celebraciones. Curiosamente en ese periodo se consiguieron la mayoría de los triunfos más destacables de las últimas décadas. Y allí estaba yo, sin poder huir... Pero visto con perspectiva, he de decir que el haber vivido la celebración de esos campeonatos, subcampeonatos y noches europeas (a parte de los partidos de la selección), con una ambiente genial y autobuses de grandes equipos bajo de mi balcón, es algo que no cambiaría, aunque en ese momento hubiera deseado que el Valencia estuviera en segunda y me dejaran tranquilo...

Hay experiencias que, simplemente, hay que vivirlas! Grin
Alfonso
Visitante
« Respuesta #12 : Enero 10, 2011, 13:20:18 »

Grin

A ver, aquí uno que ha vivido frente a la fachada principal de Mestalla en el periodo comprendido entre 2000 y 2005, he tenido que soportar unas cuantas celebraciones. Curiosamente en ese periodo se consiguieron la mayoría de los triunfos más destacables de las últimas décadas. Y allí estaba yo, sin poder huir... Pero visto con perspectiva, he de decir que el haber vivido la celebración de esos campeonatos, subcampeonatos y noches europeas (a parte de los partidos de la selección), con una ambiente genial y autobuses de grandes equipos bajo de mi balcón, es algo que no cambiaría, aunque en ese momento hubiera deseado que el Valencia estuviera en segunda y me dejaran tranquilo...

...y una de ellas es orinar en la fachada del Bernabeu  Grin Grin

Desde el respeto ehhh!!!  Grin Grin
luiguydj
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Enero 10, 2011, 17:24:17 »

Yo, jajajaja es que me da la risa jajajaja de los cuatro que he hice el año pasado este es el que más me gusto en cuanto a la carrera en sí..............evidentemente Valencia que jugaba en casa y Roma tuvieron otro color para mí pero...............pedazo de carrera eso sí para este hay que llevar lo que se dice una dosis de paciencia cojonuda, la primera media maratón no tiene nada que ver con la segunda, sobre todo cuando el cartel del medio maratón te la ponen en una cuesta de alucine!!!!

Pero bueno quien sabe si este año también me animo, engaño a la parienta y nos vamos para Madrid.

El año pasado me costo super barata la inscripcion por una serie de rebotes que espero se produzcan este año, si es así os tendré informados.

El 10 k es evidentemente para ir a Madrid a otra cosa y hacer el 10 K.

En el Bernabeu se produce un momento emotivo, unos para la derecha al 10 k y bajada por la castellana y otros .........hay otrosssssssssss!!!!!!!!!!! a esos les quedan casí 40 del ala que no veas como se ponen.

Ir ha hacer marca personal a Madrid o tienes una marca pataterílla (con todos mis respetos ) como yo, o te has operado quitado 20 kilos y puesto dos pares de piernas más porque sino olvídate, el mapoma es para no hacer marca, si no seguro que cambiarían el recorrido pero ese recorrido es el encanto que tiene. Además las asistencias, organización etc etc son cojonudas a mis cortas luces.

Bueno eso es todo amigos. Cualquier información un privadito y contesto.

Correr con buenas sensaciones es un placer..........con malas un castigo.............
ULTRAFONDISTA CARLOS 1969
Vivo en los foros

.- SI TE FALLAN TUS FUERZAS, BÚSCAME Y TE LLEVARÉ

« Respuesta #14 : Enero 10, 2011, 19:40:07 »

Suscribo totalmente las palabras de luiguy porque tuve el honor de correr el año pasado el mapoma 2010 con él y un  gran elenco de corredores del es posible.

Por otra parte hermanito mira lo de las inscripciones y cuenta conmigo que siiiiiiii quiero repetir la experiencia que gracias a ti pude vivir el año pasado. Saludos

Pd. SI SI SI NOS VAMOS A MADRID JEJEJ
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Enero 10, 2011, 21:41:04 »

Grin

...y una de ellas es orinar en la fachada del Bernabeu  Grin Grin

Desde el respeto ehhh!!!  Grin Grin

Bueno, no me negarás que es una gran experiencia, pero para eso HAY QUE IR!!! Grin
matakan
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #16 : Abril 02, 2011, 09:56:20 »

Vendo mi dorsal del Marathon por el precio de coste 45 euros, no puedo asistir si hay alguien interesado llamar al 627455014. mi nombre es Angel.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #17 : Abril 02, 2011, 09:57:45 »

Bienvenido matakan a este GRAN FORO. Que tengas suerte Ángel.

matakan
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #18 : Abril 04, 2011, 09:00:46 »

Vendo mi dorsal del Marathon por el precio de coste 45 euros, no puedo asistir si hay alguien interesado llamar al 627455014. mi nombre es Angel.
gracias por la bienvenida,ayer estube dandolo todo en la media,la pena es no poder asistir al marathon, lo dicho si alguién esta interesado en el dorsal que lo diga.
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #19 : Abril 08, 2011, 19:45:37 »

Pues he ido a Madrid por faena y, al salir de la estación de Atocha, me he fijado y he visto de frente la famosa cuesta de la calle Alfonso XII... Menudo km40! Pero es que toda la ronda anterior ya viene de subidita!!! Ay mare... Grin

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!