b_last_error = 1495008833; ?> 2011/04/17 - 42.195 m - XXXIV Maratón de Madrid. MAPOMA 2011
Corredor de fondo
Noviembre 22, 2019, 04:16:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/04/17 - 42.195 m - XXXIV Maratón de Madrid. MAPOMA 2011  (Leído 20965 veces)
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #20 : Abril 10, 2011, 21:16:24 »

Alfonso!!! Me ha surgido unas dudas, así de repente... Grin

Cuanto tiempo se pierde en la salida? Salen los del 10k y los de la Maratón al mismo tiempo? Mezclados? Hay cajones?!?!? Y algunas más que irán saliendo! Grin
Alfonso
Visitante
« Respuesta #21 : Abril 10, 2011, 21:37:09 »

Cuanto tiempo se pierde en la salida? Salen los del 10k y los de la Maratón al mismo tiempo? Mezclados? Hay cajones?!?!? Y algunas más que irán saliendo! Grin

Grin Grin
El año pasado salimos todos juntos, pero no revueltos  Grin Grin Grin Me explico, los del maratón a la izquierda de la calle y los del 10.000 a la derecha y corrimos juntos hasta el km 3-4 donde los del 10.000 se desviaban a la derecha y nosotros seguimos Castellana arriba.

Yo creo recordar que perdí unos 2'30'' y salí más o menos a mitad. Luis y Carlos salieron hacia el final y perdieron casi 7'. No hay cajones de salida, así que al montonet.

Cualquier duda que te pueda resolver me preguntas...cuidado con la Casa de Campo, a mi se me hizo eterna. Y vigila el ritmo en la salida, que aunque vayas fresco y no te des cuenta la Castellana pica hacia arriba y las piernas se te van cargando.

El guardarropía es muy efectivo y funcionó muy bien el año pasado, muy bien organizado.
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Abril 10, 2011, 21:43:42 »

Creo que el disgusto que te vas a llevar el sabado por la noche
no te lo puede solucionar Alfonso  Grin Grin Grin Grin
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #23 : Abril 10, 2011, 21:53:40 »

Grin Grin
El año pasado salimos todos juntos, pero no revueltos  Grin Grin Grin Me explico, los del maratón a la izquierda de la calle y los del 10.000 a la derecha y corrimos juntos hasta el km 3-4 donde los del 10.000 se desviaban a la derecha y nosotros seguimos Castellana arriba.

Yo creo recordar que perdí unos 2'30'' y salí más o menos a mitad. Luis y Carlos salieron hacia el final y perdieron casi 7'. No hay cajones de salida, así que al montonet.

Cualquier duda que te pueda resolver me preguntas...cuidado con la Casa de Campo, a mi se me hizo eterna. Y vigila el ritmo en la salida, que aunque vayas fresco y no te des cuenta la Castellana pica hacia arriba y las piernas se te van cargando.

El guardarropía es muy efectivo y funcionó muy bien el año pasado, muy bien organizado.

Entonces no salimos juntos? Nos separa una valla o algo? Yo tenía pensado ir junto a Laura hasta que se desviara y ya darle una pequeña mochilita para que la tuviera al llegar a meta. Jo...

Hay mucha gente en la feria del corredor?!? Cuando vale la pena ir? Buf! Cuantas cosas!

Bueno, el sábado, el miércoles, el siguiente miércoles, al otro... Es lo que hay! Grin

Fuera coñas, queremos acercarnos a ver el ambientillo de un Madrid-Barça en el Bernabeu, pero la verdad es que, entre que acaba el partido (que supongo será a las 10 y acabara a las 12) y volvemos para el Hotel (que está por el Congreso de los DiPUTAdos) se harán las tantas, además de un buen pateo y todo eso se puede pagar unas horas más tarde...
Alfonso
Visitante
« Respuesta #24 : Abril 11, 2011, 07:42:13 »

Grin Grin

Entonces no salimos juntos? Nos separa una valla o algo? Yo tenía pensado ir junto a Laura hasta que se desviara y ya darle una pequeña mochilita para que la tuviera al llegar a meta. Jo...

Hay mucha gente en la feria del corredor?!? Cuando vale la pena ir? Buf! Cuantas cosas!

Bueno, el sábado, el miércoles, el siguiente miércoles, al otro... Es lo que hay! Grin

Fuera coñas, queremos acercarnos a ver el ambientillo de un Madrid-Barça en el Bernabeu, pero la verdad es que, entre que acaba el partido (que supongo será a las 10 y acabara a las 12) y volvemos para el Hotel (que está por el Congreso de los DiPUTAdos) se harán las tantas, además de un buen pateo y todo eso se puede pagar unas horas más tarde...

Os separa la propia mediana de la calle, no podreis salir juntos y luego es bastante difícil veros, yo no pude ver a Carlos/Sara/Inma que corrieron el 10K.

Nosotros fuimos el Sábado por la tarde, después de comer, a la feria del corredor y no sufrimos ningún tipo de cola.

La despedida que nos ofrecieron los corredores del 10k cuando ellos se desviaron y nosotros seguimos nuestro camino fue espectacular, aplausos gritos de ánimo, todavía se me pone la piel de gallina al recordarlo!  Shocked Shocked

Lo de la mochilita ya te digo, el guardarropía está muy muy bien organizado, podéis dejar las cosas con el dorsal de Laura y luego que las recoja ella al llegar así tu te despreocupas.

PD: Respecto al disgusto que comenta Damaso, ahí si que no te puedo ayudar en nada  Grin Grin
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #25 : Abril 11, 2011, 10:54:19 »

Yo voy a ir a intentar acabarla en el tiempo que sea, así que si alguien lee estas líneas y quiere que la hagamos juntos a ritmo tranquilo y sin estreses que lo diga e intentamos quedar.

Respecto al sábado noche esperemos que Madrid quede enmudecida y nos dejen dormir a pierna suelta JAJAJA

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #26 : Abril 11, 2011, 11:12:55 »

Yo voy a ir a intentar acabarla en el tiempo que sea, así que si alguien lee estas líneas y quiere que la hagamos juntos a ritmo tranquilo y sin estreses que lo diga e intentamos quedar.

Respecto al sábado noche esperemos que Madrid quede enmudecida y nos dejen dormir a pierna suelta JAJAJA
Yo iré más o menos a ritmo de 4h. Después en carrera ya veremos que pasa...

Por mi parte, espero que la noche del 16 sea el previo de la fiesta de la mañana siguiente! Grin

corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #27 : Abril 11, 2011, 12:02:42 »

Yo iré más o menos a ritmo de 4h. Después en carrera ya veremos que pasa...

Por mi parte, espero que la noche del 16 sea el previo de la fiesta de la mañana siguiente! Grin

Yo no me he marcado ningún tiempo y más después de que Carlos me dijera que hizo 4h15'.

Se nota que eres del barça... Grin

danfraco
Aprendiendo a correr
Forero Ocasional
**

« Respuesta #28 : Abril 13, 2011, 18:06:45 »

Hola a tod@s.

La verdad es que se me pone la carne de gallina sólo con leer las experiencias que cuenta Alfonso. Yo, aunque sigo este foro con mucha devoción soy de Madrid, así que no se me planteaba ninguna duda de que mi debut en maratón debía ser en casa, a pesar de su dureza.

Al igual que corredorsinfondo no me planteo ninguna meta de tiempo, excepto llegar, y a ser posible, habiendo andado lo mínimo. Me dicen mis amigos que ya tienen alguna experiencia en Mapomas que eso es harto difícil allá por Alfonso XII, pero bueno. Este año he dejado mi marca en la media en 1h 37m, y llevo ya unos tres o cuatro corriendo asiduamente, así que creo que tocaba dar el salto.

Por cierto, si salgo vivo de este, mi intención es ir a correr con vosotros el Maratón de Valencia, se da la casualidad de que además coincide con mi cumpleaños 20-N (cumpliré 39 castañas).
Saludos.
P.D.: si alguno necesita algún tipo de ayuda logística aquí en Madrid, tiene alguna pega o lo que sea, que no dude en ponerse en contacto conmigo, le paso mi móvil.

Pain is inevitable, Suffering is optional
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Abril 13, 2011, 18:19:03 »

Muchas gracias por la propuesta. En mi caso voy a casa de un amigo de Madrid, así que tengo el tema logístico resuelto.

Suerte y que hagas un muy buen tiempo Wink

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #30 : Abril 18, 2011, 20:33:56 »

César, que te has quedado a medias de contarnos tu maratón.

corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #31 : Abril 18, 2011, 20:47:40 »

Ya estamos en Valencia: no me canso de repetirme lo raro que es esto del cuerpo humano y la de sorpresas que da día tras día.

CRÓNICA DEL MAPOMA 2011 DE UN PRINCIPIANTE (AVISO: LADRILLO)

PREVIO Al MAPOMA

Mi entrene había sido para hacer un maratón al estilo de la orografía valenciana a 4 horas, así que después de comentarios, y de experiencias leídas mis metas eran por este orden: acabarlo, acabarlo sin sobresaltos físicos ni psíquicos, acabarlo por debajo de 4h30' y ya la leche sería acabarlo por debajo de 4h12'.

La noche del Viernes dormimos poco y mal y la del sábado peor y no precisamente por nervios por hacer el primer maratón (llevo 3 días con Ibuprofeno por la garganta). El sábado empieza mal porque tras recoger el dorsal (mi bolsa había desaparecido y me tocó ir a incidencias) y ver la cola que había en la pasta-party decidimos junto con la pareja que vamos ir a comer a un chino ya a las 15:30 pasadas (chupitos incluidos que en mi caso fueron tres) Roll Eyes. Por la noche cena ligera y a disfrutar con la liga que casi sentenciada deja el Barça. A las 5:30 desayuno un yogurt desnatado con cereales y un minibocadillo de jamón con aceite y me meto corriendo de nuevo a la cama a dormir, pero el canalla de Iván le da por despertarse a las 6:15 y decido que me voy a por el metro y a despejarme un poco. Sueño, mucho sueño...

LLego a la salida con una hora de antelación así que a descansar en un banco y ver como se llena el lugar de corredores. Aquí decido poner de nuevo los sonidos de aviso del Garmin para controlarme la velocidad y en caso de acelerarme bajar ritmo.Lo importante es acabar como sea y cumplir con la dedicatoria de la carrera. Me pongo cinta americana en los pezones (va impresionantemente bien), vaselina en los sobacos y charro con unos sevillanos, franceses, etc.

Cuando me voy a situar en el lugar de los de 4h30' veo que es imposible llegar, así que atajo por los árboles y en el típico saltito para ganar la acera me doblo el tobillo y me quedo blanco por el dolor. Mi primer pensamiento es "soy el primer gilipollas que va a dejar de correr un maratón porque 5 minutos antes se dobla el pie cuando se va a la línea de salida". Afortunadamente ando unos metros y no noto incremento del dolor, así que a la salida de cabeza.

DURANTE EL MAPOMA

1km salgo concentrado en no perder ni una gramo de energía. Mientras muchos gritan, aplauden, cantan...  ...yo me concentro en mi respiración. Las pulsaciones tienen que estar lo más bajas que me sea posible mantenerlas. El dolor focalizado en el tobillo, la ingle y la cadera es el normal que he tenido desde el accidente, por lo que todo parece ir bien. 6'05''

5km los del 10 se despiden de los del 42 y las cuestas siguen siendo el recorrido. Me como un datil como tengo planeado hacer cada 5km y una pastilla de isostar  como tengo pensado cada 30'. 5'43'' en el 5, demasiado rápido para lo que espero, pero como me siento bien sigo sin mirar el crono y a tirar palante. Aquí empiezo a hablar con la gente sobre todo cuando a partir del 6 empieza todo hacia abajo y te da la sensación de que esto se hace solo.

10kmlas sensaciones son buenas, demasiado buenas. Todos los kilómetros del 5 al 10 por debajo de 5'20'' Huh. Miro el Garmin y no me puedo creer que no esté equivocado. Una cordobesa de menos de 18 años me llama la atención y hablo con ella. No lleva geles, comida, pastillas, nada de nada. Su padre iba a correr el MAPOMA pero dos días antes se lesiona y le dice a su hija que la corra ella, pero sólo hasta la media maratón porque considera que no tiene edad suficiente para más. Si puede escaparse de la mirada de sus padres su intención es llegar a meta. Desde aquí hasta el 21 vamos casi juntos. Unos sevillanos me comentan si nos veremos en la maratón de Valencia. Mi respuesta es clara: si acabo ésta creo que haré Castellón y los detalles del porque. De repente un coche se mete por medio de los corredores y metros más adelante una policía lo para y yo le digo que no se corte y que le quite unos puntitos... ...la gente se une a mi petición Grin 5'20'' este último kilómetro y las sensaciones buenísimas.

10-21km por el 14-15 aunque voy perfecto empiezo a plantarme si realmente acabaré la carrera por la incertidumbre de lo que viene. La subida se nota y es constante en los kilómetros O bajo el ritmo o igual no llego. También pienso lo contrario: si bajo el ritmo y estoy más tiempo corriendo peor para las lesiones... ¿Qué hacer? Mientras, desde el 13 meándome. Si paro no sigo, así que a beber menos y ver si se pasan las ganas Grin . Antes de llegar a Sol y mientras yo me planteo si meo o no lo hago una chica se va  a una patinadora y le pide algo. Cuando se pone a mi altura veo que es una compresa y lo mejor de todo es que segundos después vuelvo a mirar y ya no la tiene en la mano Shocked Yo meándome como un niño y en ese momento pienso: que bien me vendría a mí esa compresa pero un poco más grande (lo juro que lo pensé). El segundo momento emotivo del día después de la despedida de los del 10 es la llegada a Sol. Aquí sí hay gente animando y moooolaaaaa, parece el Tour (¿será porque estaban las cámaras de TV?
Pasamos por un túnel y se monta una que no veas con los gritos a los que por supuesto me uno. Las fuerzas parecen que sobran y por qué no vamos a seguir con la diversión. De aquí al 21. Le deseo buena suerte a la cordobesa cuando habla con su hermano y más adelante cuando ya se escapaba su padre le grita que a dónde va, que se de la vuelta que pa casa. Vaya par de ovarios Wink

21-25km Nada que señalar. Continúa la fiesta entre los corredores y como el perfil es favorable los tiempos siguen bajando. Esto no puede acabar bien y el del mazo me va a dar una que me voy a quedar sentado en el suelo. Pero ya que la táctica de ir rápido me ha elegido, no hay vuelta  atrás. Cuando aparezca intentaremos esquivarlo, mientras tanto algún que otro momento de emoción al recordar para quien va a ir el brindis al llegar a meta. El 23 en 4'54''.

25-35 kmEntramos en la Casa de Campo y este dicen que es el tramo que menos gusta a los corredores y la verdad es que pese a la naturaleza se hace un poco coñazo. Aquí cometo el primer -y creo que único- error de mi carrera: me uno a JaviPalTor y a ¿su primo? Como van a 4 horas y a lo lejos se ven los globos decido quedarme con ellos y bajar el ritmo. Las piernas se empiezan a notar cansadas y la derecha me duele entera. Javi cargado de gemelos y los tres maldiciendo lo mal que nos sentimos y bla, bla, bla. Les hago saber que delante de mí un tío se está marcando el MAPOMA descalzo. Y así es. Un bajón nos inunda a los tres llorones no sin antes decirle al tipo que "que par de pies tenía". Mientras sigo al ritmo de JaviPalTor y compañía, y notando como mi cuerpo no se sentía a gusto. Gran error abandonar el ritmo propio por intentar llegar más descasado a meta y con compañía Undecided Una uña del pie izquierdo me parece que se me ha roto y que está sangrando, y me duele. Tras unos kilómetros pienso en otra cosa y cuando vuelvo a pensar en ella sólo noto humedad pero no dolor, así que si no molesta para correr... ...lo olvido.
Me pongo a correr de nuevo con mis sensaciones como base y me doy cuenta de que JaviPalTor se queda atrás. De nuevo me siento bien y las sensaciones pese a las piernas pesadas vuelven a ser buenas. A ésto ayuda que en el 33 aparecen Gemma, Iván y mi amigo Víctor con una pancarta de apoyo. Justo en el sitio en el que la carrera parecía le Tour de France (lo de Sol no llega a vuelta de pueblo comparado con ésto). Aquí las emociones son máximas y el apoyo se nota de forma que las piernas llegan al final de subida con un kilómetro 31 en 5'13'', 32 en 5'25'' y 33 en 4'57''. Definitivamente la psique ayuda o te puede hundir. Los dos siguientes por debajo de 5'20''.

35-39 km Termina el calentamiento y empieza el MAPOMA y aunque las sensaciones son buenas las piernas están ya mal. Los gemelos parecen dos bolas de billar y el tobillo derecho empieza a doler mucho. ¿Terminaré? es una pregunta que no es tal. Sé que quedan 7 y que no todos son subidas así que simplemente tengo que bajar el ritmo y casi seguro que lo haré y si me descuido por debajo de las 4, horas de tiempo real. Por el contrario  ¿si intento apretar al máximo? No todos los días se acaba un MAPOMA como primer maratón por debajo de las 4 horas. Además llevo ibuprofeno por si acaso la garganta y podría tomármelo. Al final decido no hacerlo y sentir en toda su extensión lo que significa afrontar estos últimos kilómetros de carrera. Al final lo que se recuerda es lo bueno, pero las sensaciones dolorosas son las que dan la grandeza y el sentido de una prueba y no pienso privarme de ellas. Si llego lo haré sufriendo lo que me toque, que parece que no va a ser poco y si acabamos recordaremos esas sensaciones con orgullo. Mala decisión. El 37 por encima de 5'40'', el 38 en 5'51 y el 39 en 5'53''. Pero como llevo rédito de los 36 anteriores y mis metas las tenía claras no me preocupa demasiado el tiempo. Aquí es donde me pasa JaviPalTor y me dice que ha visto al hombre del mazo pero que le ha dado un guantazo y lo ha dejado tibio Grin. Pero si es verdad, ¿dónde está ese hombre y su mazo? Ya me había olvidado de él y no tenía la intención de verlo. Le comento a JaviPalTor después de desearle suerte que estoy bien pero que los gemelos los tengo muy duros además de dolerme mucho la rodilla izquierda.

40-42 Fin MAPOMA
La única duda que me surge en todo el MAPOMA es aquí. Por inexperiencia no sé si en el caso de que se me suban los gemelos podré acabar la carrera -aunque algo me dice que de ser así no lo haría- y no estoy dispuesto a que a falta de 3 kilómetros me quede sin llegar a meta, así que decido llegar como bien se pueda sin llegar a perder el orgullo Roll Eyes Aún así charlamos unos cuantos con la idea de que esto está ya acabado y que llegar llegamos seguro. Lo que sí es seguro es que la cuesta de Alfonso XII pica y mucho, más que por cuesta por los 39 kilómetros que ya llevas en las piernas.
Pero aquí de nuevo la aparición de 'mis acompañantes' con la pancarta de apoyo me da las fuerzas necesarias para el ultimo arreón y la emoción llena todo mi cuerpo y me hace que me olvide de casi todo a excepción de la rodilla y los gemelos. La entrada al retiro y la proximidad de la meta hace que me lo tome con tranquilidad para asegurarme llegar entero, pero de nuevo el orgullo hace que esprinte para pasar a algún que otro corredor y de repente...  ...la tan ansiada meta. El 40 a 6'04'', 41 a 6'11', 42 a 6'7'' y los últimos 550 metros a 5'10''. El MAPOMA se ha acabado.

PASADO EL MAPOMA

Hoy por la mañana he intentado trotar media hora pero la rodilla me lo ha impedido, así que la he andado y mañana veremos si podemos trotar un poco.

CONCLUSIONES
Interesante maratón por el recorrido y su dureza final, pero un tanto fría en la mayoría de su recorrido.

Recomendación: no olvidéis quedar en algún lugar después de ella. En mi caso no lo hice y no llevaba móvil así que me pasé mas de 30 minutos retiro para arriba, retiro para abajo con una mochila de más de 10 kilos encima. Al final me tocó bajar del retiro a una cabina telefónica para llamar a Gemma al móvil. Mientras todo Dios estaba descansando y tumbado en el parque yo me marqué unos cuantos metros más  Roll Eyes.

Edito: me olvidaba del tiempo Cheesy Oficial: 3:57:45   Real: 3:52:29 Shocked Lo dicho: lo raro que es esto del cuerpo humano y la de sorpresas que da día tras día.
« Última modificación: Abril 18, 2011, 20:53:34 por corredorsinfondo » En línea

krilinmvp
Vivo en los foros

« Respuesta #32 : Abril 18, 2011, 22:05:58 »

Y que dice tu dedo?  Huh

Saludos,
Albert

Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #33 : Abril 18, 2011, 23:24:27 »

Enhorabuena césar.  Cheesy Cheesy Cheesy

Ya eres maratoniano.  Cheesy Cheesy Cheesy

sub 4h en el debut.  Genial.  Cheesy Cheesy Cheesy

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #34 : Abril 18, 2011, 23:33:36 »

MAGNIFICA CRONICA Cesar. Me ha encantado leerla y para no un ladrillo.
ENHORABUENA YA ERES MARATONIANO y empezando con muy buen pié.

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #35 : Abril 19, 2011, 09:53:18 »

Muchas felicidades Cesar, y enhorabuena por tu tiempo Wink

Amunt Valencia
Alfonso
Visitante
« Respuesta #36 : Abril 19, 2011, 10:31:03 »

Enhorabuena César, ya eres maratoniano y con un tiempo muy bueno!  Wink

Y enhorabuena a JaviPal!! ¿No nos cuentas nada Javi?
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #37 : Abril 19, 2011, 10:35:20 »

Y que dice tu dedo?  Huh
Pues está un poco marrón la uña-y no es por no lavarla- y me molesta un poco, pero por lo demás nada más. Supongo que fue una sinestesia y que gracias a no darle importancia desapareció.

Gracias por las felicitaciones y sin que sirva de precedente esta vez diré que creo que SÍ me las merezco Wink

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #38 : Abril 19, 2011, 10:44:52 »

y como se cura eso de la uña? (pregunta seria)
danfraco
Aprendiendo a correr
Forero Ocasional
**

« Respuesta #39 : Abril 19, 2011, 11:48:37 »

Felcicidades César.

Yo en mi debut, tampoco me puedo quejar demasiado, puesto que mi meta era acabarlo y sin lesiones o problemas serios. Mi carrera fue "buenísima" (para un debutante con apenas 2 años corriendo), hasta el 36 pegado a los globos de las 4h. Pero a la vuelta de una curva en los aledaños del Vicente Calderón me estaba esperando, como no, el tío del mazo, y me pegó un estacazo en todo lo alto. Asún así, con bastante mala estampa y la cara desencajada, logré encaramarme en el paseo de coches del Retiro con un tiempo de 4h,04m.

La satisfacción pasadas un par de horas, fue enorme (antes no porque el mal cuerpo que tenía no me dejaba ni asimilarlo). Y ahora ya pensando en el de la próxima temporada, quiero probar uno llano, que me ayude mejor a saber cual es mi marca real aproximada, e intentar hacerlo sin andar ningún tramo. Ya veremos si os visito por Valencia, o quizás Sevilla, por pillar a una altura mejor de la temporada (creo).

Saludos.

Pain is inevitable, Suffering is optional
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!