b_last_error = 1495008833; ?> ELECCIONES A LA FACV 30/10/2010 TENEMOS QUE IR A VOTAR!!
Corredor de fondo
Noviembre 13, 2019, 06:34:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ELECCIONES A LA FACV 30/10/2010 TENEMOS QUE IR A VOTAR!!  (Leído 3569 veces)
Miguel Vázquez
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Octubre 23, 2010, 21:58:15 »

Hola, os recuerdo que los atletas federados de la provincia de Valencia tenemos una cita muy importante el próximo sábado día 30 de Octubre de 17h a 20h en la Avda. Pérez Galdós 25-3ª (Delegación de Valencia),se celebrará las elecciones para elegir a los miembros de la Asamblea de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana.

Es muy importante que hagaís el esfuerzo de ir a votar. Si teneís alguna duda o pregunta os puedo informar sin compromiso.

Un Saludo y kms  Wink
« Última modificación: Octubre 24, 2010, 16:27:36 por Miguel Vázquez » En línea
Miguel Vázquez
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Octubre 24, 2010, 20:51:42 »

Subo el tema Smiley
Miguel Vázquez
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Octubre 26, 2010, 00:02:14 »

¿Nadie de este foro tiene licencia como atleta durante la temporada 2009/10?.
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Octubre 26, 2010, 09:38:17 »

Creo que hay muy poca gente. Yo estoy federado en triatlón, que el seguro es más amplio y me gustan más los médicos...
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Octubre 26, 2010, 10:00:12 »

Subo este hilo para que no se pierda. Es muy importante que los que estéis federados hagáis el esfuerzo. Miguel, ¿tu te presentas? Creo recordar que en unai ntervención tuya anterior comentaste algo.
De ser así estaría bien que comentaras algo y si sirve para hacer campaña, pues adelante!

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #5 : Octubre 26, 2010, 12:57:15 »

Yo tengo la de montaña, me cubre las carreras de montaña y también el alpinismo en Piris yd emás, aparte de albergues y demás...

Habría que preguntarse qué hacer para que más corredores POPULARES estuvieran federados, el carnet del corredor era una buena oportunidad si se hubiera hecho bien y combinado....

No tengo ni idea de cómo, pero algo habría que pensar federación....

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Miguel Vázquez
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Octubre 26, 2010, 14:35:32 »

Si Jose Ramón, yo me presento como candidato a la Asamblea en el estamento de atletas. Quiero ayudar a la FACV ha incrementar el número de licencias, fomentar el atletismo a los jovenes, crear nuevos grupos de entrenamiento y un sistema de competiciones de calidad (Circuitos de Cross, Circuito de pista al aire libre). Reglamentar y unificar criterios en las inscripciones en carreras populares. Y tratar de unir en lo posible el mundo popular con el federado. Crear una masa social que tenga suficiente autonomía para que la FACV no dependa de las subvenciones de Consellería que está ocasionando un problema por los constantes recortes.
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Octubre 26, 2010, 14:44:52 »

Por cierto, Miguel.

Enhorabuena por tu fichaje por Correcaminos... Cheesy Cheesy Cheesy

Espero que sea un cambio para bien. La verdad es que imagino que dejar un club como el Delta habrá sido una difícil decisión.

PD: ¿eso significa un cambio también en tus carreras objetivo? ¿Salto al maratón, quizá?
Miguel Vázquez
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Octubre 27, 2010, 00:13:55 »

Si Manolo a partir del año que viene me centraré más en preparar el Maratón de Valencia . Si la salud me lo permite. Wink
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #9 : Octubre 27, 2010, 08:13:12 »

¿qué opinas sobre la organización del circuito de la dipu? ¿qué cambiarías? Ahora estás en el club organizador y puedes hacer cambios, yo envié propuestas al diputado de deportes y no recibí ninguna respuesta, igual estaba muy ocupado haciendo deporte viendo su estilizada figura...
Supongo q hay q tener licencia autonómica en 2009/10, porque para la próxima me he hecho la nacional.
Si me envías un email con toda la info sobre tu candidatura la haré llegar a mis compañeros de la UPV que están federados.
Saludos.

Miguel Vázquez
Vivo en los foros

« Respuesta #10 : Octubre 28, 2010, 14:43:18 »

Hola os copio una carta de presentación de mi candidatura.

El  proper dissabte 30 d’Octubre , es celebrarà  eleccions a  l’Assemblea que la composen clubs, entrenadors, jutges i atletes.
  En València es votarà de 17h a 20h en la seu de la Delegació de Valencia situada a la Avinguda Pérez Galdós 25, 3ª .

Els atletes que estiguen interessats en anar a votar, solament poden votar a atletes que s’han presentat com a candidat a l’Assemblea. Es important que os informeu de tots els candidats que es presenten. Hi ha algunes  llistes tancades de 10 atletes que han comprometre el seu voto a una candidatura d’un futur candidat a  president.

Os he d’informar que podeu  votar  des d’un  atleta fins a 10 atletes. Es a dir,  podeu votar solament  a 1  a 5 o si voleu a 10 . No podeu repetir voto al mateix candidat.

Jo, Miguel Vázquez Fernández  amb llicencia V18664, sóc  candidat a l’Assemblea en el estament d’atletes, no he compromet el vot a cap llista tancada, perquè encara no he conegut  propostes, idees, ni projectes de futur per part dels futurs candidats a president.

Per tant, si fora elegit per vosaltres com a membre de l’Assemblea, podreu contactar amb mivazfer@gmail.com,  per a dir les vostres propostes, dubtes o  per la millora de la actual situació  de la Federació d’Atletisme de la Comunitat Valenciana.

Algunes propostes ( podeu enviar-me les vostres):

•   La FACV ha de ser una entitat pública, autònoma e independent de les subvencions de Conselleria.
•   Ha de generar ingressos propis mitjançant la creació de nous servicis com organitzar competicions esportives.
•   Recuperar competicions desaparegudes, organitzar circuïts de Camp a través, al Aire lliure, meetings, etc.
•   Tindre una assegurança mèdica total a qualsevol lesió esportiva.
•   Promocionar les nostres activitats als mitjans de comunicació (RTVV, premsa, radio).
•   Professionalització dels entrenadors de les escoles de base i tecnificació.
•   Competicions autonòmiques i provincials de qualitat  amb prou organitzadors i voluntaris qualificats.
Miguel Vázquez
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Octubre 30, 2010, 10:07:18 »

Hoy es el día de la votaciones!!!!!! 
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Octubre 30, 2010, 10:22:36 »

Suerte Miguel

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!