b_last_error = 1495008833; ?> Largo pre-maratón. 13 de noviembre. Valencia - Riba-roja
Corredor de fondo
Diciembre 09, 2019, 00:13:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Largo pre-maratón. 13 de noviembre. Valencia - Riba-roja  (Leído 10282 veces)
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 04, 2010, 00:29:08 »

Tenemos intención de realizar un entrenamiento el día 13 de noviembre. Saldremos desde las pistas del río y llegaremos hasta Riba-roja por el Parque Fluvial del Turia. Como no sabemos exactamente cuantos kilómetros son, a lo mejor prolongamos el trayecto hasta llegar a Vilamarxant, y vuelta hasta Riba-roja. Pretendemos hacer entre 25 y 30 km a un ritmo de 5:40, más o menos. Tras el entrenamiento, almuerzo en Riba-roja antes de volver a Valencia.

Lo que tenemos que ver es como nos organizamos después para volver a Valencia, y para eso vendría bien saber cuantos vamos a ir a ese entrenamiento, cuantos residen en Valencia y cuantos residen en Riba-roja o cercanías.

Lista para el entrenamiento.
1. _Miguel_

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Noviembre 04, 2010, 06:10:50 »

entre riba-roja y vilamarxant recuerdo que marca los 23km. creo que hasta riba-roja hay 21.
yo salgo desde riba-roja direccion villamarxant y sin llegar a este pueblo, voy y vuelvo haciendo 12km.
os pueden llegar a salir entre 30 y 35.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Noviembre 04, 2010, 09:51:06 »

vale, yo me apunto.

De Riba-Roja a Villamarxant hay 6, 12 i/v, demasiados saliendo desde Valencia.

Otra opción es que vengais a Ribarroja y hagamos Ribarroja-Villamarxant-Ribarroja, y luego en dirección manises otros 6 con i/v, y ya tenemos los coches en el punto de salida-llegada.

A mi me da igual una cosa que la otra. Puedo ir en metro, y luego habría que ver como dejo el coche en  el rio para poder luego cogerlo y llevaros a Valencia al menos a cuatro. El problema es que entre el rio y la parada de metro hay casi 5km.

1. _Miguel_
2. Quique M

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Noviembre 04, 2010, 10:36:08 »

Me gusta, me apunto.
No he salido a hacer largos en esa dirección por el tema de la falta de agua. Sé que hay una fuente en la Presa, pero está a más de 15 km de las pistas, y otra, que está más o menos a mitad de esa distancia, las veces que he pasado no funcionaba. Pero voy a ver si uno de estos días reviso el recorrido en bicicleta a ver si ya están habilitadas. De paso, llevo el GPS y mido la distancia.
Un aviso: si llueve unos días antes, el río crece y hay tramos que se inundan y ya no se puede pasar. Lo digo porque en ese caso habría que suspenderlo o buscar alternativas.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #4 : Noviembre 04, 2010, 15:20:30 »

Bien, la idea es SALIR desde las pistas de Atletismo y llegar hasta Riba-Roja, lo que calculamos sería unos 22-23 kilómetros, de ahí seguir 3 o 4 de ida y vuelta hacia Vilamarxant para completar los 30km y prepararse a lo más importante, que es el almuerzo posterior.

Hay que organizar coches, algunos que suban a Riba-Roja y aparquen allí, otros que bajen a los aborígenes y que luego nos puedan devolver al punto de salida, con la panza llena y los corazones inquietos. Científicos tiene el foro que lo puedan organizar, pero por ello es importante la lista. De momento apunto a:

1.Miguel
2.Quique M
3.Luciano (Que bien!, que honor compartir kms!)
4.Sergi

Y confirmarán en breve Dámaso, Javi y Juanma...

El sábado 13, prontito.

Si algún alma caritativa y deportista coge antes del 13 una bici por la zona y mide los kms, pues mejor. Y también que alguien diseñe el sistema coches-ida-coches vuelta.

Saludos trotones.

pd. Luciano, algunos de nosotros, llevamos el botellín en la mano, otros cinturón y otros esperamos la aparición de alguna fuente milagrosa. Si llueve y nos quedamos en Valencia City, propongo el mismo recorrido que el último (Pistas-Río-Malva-Patacona (esta vez sí y así salen 30k)y vuelta.

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

JaviMIM
C.A. RIBAPEU
Forero Habitual
*

« Respuesta #5 : Noviembre 04, 2010, 15:51:47 »

Hola compañeros! la fecha que se está fijando este largo no me viene bien. La semana siguiente es la media de Valencia y no me gustaría hacer más de 20 kms el fin de semana del 13 de noviembre. Así que si manteneis el largo para ese día yo me juntaré con vosotros para almorzar :-)) (ya que estoy en Riba-roja) y más tarde si es necesario, para acercar a alguno hasta sus coches. Ese mismo día intentaré hacer los 20 kms que os he comentado por alguna rutilla de montaña de aquí en Riba-roja.  Lo digo por si alguno no se quiere dar la panzá y sí le apetece el almuerzo. Si os apetece esta ruta alternativa por RR y sus alrededores de unos 20 kms me decís y quedamos. Sino, ya os pasaré mi telefono para que os pongais en contacto conmigo cuando llegueis a RR y os llevaré a un buen bareto donde se almuerza bastante bien.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Noviembre 04, 2010, 18:47:38 »

Hola Javi, yo te propongo otra cosa.

Ten en cuenta, que según las estimaciones, de las pistas hasta Riba-Roja hay apenas 20-21kms. Con lo cual, te vienes con nosotros y, al llegar a Riba-Roja, mientras nosotros seguimos un ratito para llegar a los 30k, te puedes incluso ir a pegar una duchita en casa y luego almuersico bien cargadito!.

saludos trotones

-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Noviembre 04, 2010, 22:41:28 »

1.Miguel
2.Quique M
4.Sergi
5.Ramón

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #8 : Noviembre 05, 2010, 15:14:10 »

Ya sé que lo tenéis ya muy organizado, pero por si interesara: Iñaki Castañeda estará en Valencia desde el viernes 12 de noviembre para nuestra carrera del 14. El día 13 estamos viendo de organizar con él un entrenamiento  de carrera o de natación.

Para el de carrera por el Parque Fluvial del Turia, yo creo que Iñaki no puede ir con su silla, tendría que ser otro itinerario. Por ejemplo, ir por el Jardín del Turia y luego por el carril bici en dirección Pinedo-El Saler o carril bici Politécnico-Meliana u otro que se os ocurrar.

No os cuento esto con ánimo de que cambieis nada, pero no me quedaba tranquila de no deciros nada sabiéndo que estais organizando un largo pre-marathon para esa fecha y que estará Iñaki. El está abierto a correr, a nadar y a lo que se preste.

Os pido que lo valoreís y ya me decís algo. Wink Cheesy

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Noviembre 07, 2010, 20:13:14 »

Quiero hacer un largo ese día, pero no veo claro el plan... Demasiado lío de coches p'arriba y p'abajo. Mucho trajín pa salir un rato a correr.

Preferiría hacer un circuito que llegue al lugar de salida. Pero no voy a cambiar vuestros planes, claro.

Si al final decidís quedaros por Valencia, me apunto.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Noviembre 09, 2010, 00:05:10 »

Si no me fallan las cuentas, los interesados somos los siguientes:

1.Miguel
2.Quique M
4.Sergi
5.Ramón
6.Kike Pastor (preparando la carrera de Chiva)
7. ¿Dámaso?
8. ¿JaviMim? (Sólo para los primeros 20km)

El plan podría ser el siguiente:

Dos personas, por ejemplo yo y Sergi, vamos hasta Riba-roja con nuestros respectivos coches. Y aparcamos lo más cerca posible del bar en el que vamos a almorzar (Los Claveles si no recuerdo mal).

En Riba-roja nos espera Quique M (y JaviMim si se apunta), que nos lleva con su coche hasta el punto de encuentro en Valencia. Una posibilidad sería que aparcara en el parking de Carrefour-Campanar, de forma que todos nos reunamos allí y tengamos la posibilidad de dejar en su coche la ropa que nos sobre en ese momento.

Bajamos al río y empieza el entrenamiento. Valencia - Riba-roja, y un poco más para que salga un largo en condiciones. Almuerzo en Riba-roja, y tras el almuerzo, Sergi y yo cogemos nuestros coches y llevamos a todo el mundo de vuelta a Valencia, incluido Quique, al que dejaremos al lado de su coche para que pueda volver a su casa.  No es tan complicado, ¿no?

Al finalizar el entrenamiento en Riba-roja, puede hacer falta algo de ropa seca si hace frío o si hemos sudado mucho. Yo tengo cerca a Kike y a Luciano, de forma que puedo quedar con ellos para recoger una bolsa con ropa seca el día anterior y que la tengan preparada en el coche cuando acabe el entrenamiento. O puedo llevar ropa de sobra para prestársela y que puedan llevarla hasta que volvamos a Valencia.

Y si finalmente somos más de ocho, el plan sería el mismo, pero haría falta un coche más para ir a Riba-roja. O ir un poco más apretados a la vuelta.
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Noviembre 09, 2010, 09:03:36 »

El sábado hice el recorrido íntegro del Parque Fluvial en bicicleta desde las pistas de atletismo, bordeando el Parque de Cabecera por la izquierda y llegando hasta el centro de visitantes (sin inaugurar) de Vilamarxant. Me salieron 28,6 km en total y 21,4 km hasta la zona recreativa de Ribarroja. Si desde Ribarroja seguimos en dirección Vilamarxant unos 4 km y volvemos, rondaremos los 30 km.
Para el que no lo conozca, comento que es un recorrido muy bonito, sobre todo a partir de La Presa (km 14), pero con unos cuantos desniveles en algunos sitios, especialmente justo antes y después de Ribarroja, cuando ya estaremos bien cansados. Hablo de cuestas cortas (de entre veinte y cincuenta metros), pero empinadas. Como estaremos entrenando para una maratón "llana" no pasará nada por subir alguna muy chunga caminando. Y no olvidar que además cruzaremos una docena de puentes elevados sobre el río.
Lo que hay que tener muy en cuenta es que los fines de semana andan muchas bicis en grupo de dos o más, y como el sendero a veces es estrecho y con curvas donde se pierde visibilidad, hay que ir con mucho cuidado para que no tengamos un accidente. Allí donde venga una curva, nos tocará ponernos en fila india y dejar siempre un espacio a la izquierda por si aparece alguna de sorpresa.
A ver si esta tarde subo al strands la ruta.
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Noviembre 09, 2010, 09:05:48 »

En cuanto a las fuentes, que me olvidaba, sólo funciona la de Ribarroja.
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Noviembre 09, 2010, 12:22:18 »

Bien, por mi parte el plan de Miguel me parece perfecto.

Importante lo que ha dicho Luciano. Lo de las bicis es un peligro. Hay que ir con mucho ojo. Cuando vas solo es mas facil, pero al ir en grupo es mas complicado.

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Noviembre 09, 2010, 21:57:59 »

Por mí, perfecto

Impossible is nothing
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Noviembre 09, 2010, 22:17:12 »

A mi el plan de Miguel me parece perfecto, pero no puedo confirmar si finalmente podré ir o no hasta el viernes. Undecided
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #16 : Noviembre 09, 2010, 22:21:03 »

Y la salida a q hora? sobre las 8:30 como la otra vez?

Impossible is nothing
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Noviembre 10, 2010, 01:27:25 »

Por mi estupendo, habría que empezar a CORRER a las 8.30, menudo madrugón antes con los coches...!

Juanma?...

Javi MiM, espero que se apunte, al igual que Dámaso, al menos para los 20k.

Saludos trotoens

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #18 : Noviembre 10, 2010, 09:59:41 »

Se me ha complicado mucho el tema de los largos por un problema familiar, y prefiero no decir que voy, porque lo mas seguro es que no pueda. Pero no solo esta semana, sino durante dos o tres semanas, asi que ya vorem al final que ritmo llevaré en Castellon Huh Huh Huh.

Amunt Valencia
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Noviembre 10, 2010, 11:33:03 »

Chicos, VARIACIÓN DE PLANES.

El Viernes por la noche tengo jaleo y también el sábado después, así que la mañana del sábado, aunque quiero hacer los 30k reglamentarios, necesito también algo de descanso.

Pensándolo bien, si tengo que llevar el coche a Riba-Roja y luego bajar y estar a las 8.30 en el Río, significa levantarse hacia las 7 de la mañana, o sea, casi antes de lo que lo hago entre semana….no puedrorrrr….ofrezco dos alternativas:

a.   Alguien que me sustituya a mi en el tema COCHE, y yo acudir directo a las 8.30.
b.   Si vemos que es mucho follón o complicado (y también peligroso por los abundantes ciclistas y demás) podemos hacer el largo por el itinerario habitual (el de la otra vez), con coches e infraestructura en salida/llegada y almuersico en el bar de las pistas de atletismo, que el bocata estaba DE LUJO.

Lo que digáis.

Juanma (sería fantástico si pudieras, si no, ánimo!), Javi y Dámaso, contamos con vosotros! (y si estamos por la city, Santi también puede unirse, claro!)

Saludos trotones!

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!