b_last_error = 1495008833; ?> 2010/12/31 - 10.000m - XXXIII San Silvestre VALLECANA-MADRID
Corredor de fondo
Noviembre 18, 2019, 23:21:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/12/31 - 10.000m - XXXIII San Silvestre VALLECANA-MADRID  (Leído 7506 veces)
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 09, 2010, 11:02:34 »

ESTO SE PONE EN MARCHA!!!

El año pasado cruzaste al otro lado y recogiste tu diploma de la San Silvestre Vallecana 2009. Por eso, en esta edición tienes preferencia de inscripción para asegurarte un sitio en la línea de salida.

El precio es de 17€ (18€ si no tienes chip ChampionChip propio, el de color amarillo), aunque recuerda que si te haces socio del Nike Running Club podrás inscribirte gratis y dispondrás de otras ventajas exclusivas como el análisis de la pisada gratuito.

Para inscribirte de manera preferente, lo único que tienes que hacer es presentar del 10 al 16 de noviembre una copia impresa de este e-mail junto con tu DNI o un documento identificativo en vigor en uno de estos dos puntos de inscripción:

- Nike Madrid - Gran Vía, 38. De 10:00h a 21:00h y el domingo 14 de noviembre de 12:00h a 20:00h.

- El Corte Inglés de Castellana (Planta de Deportes) - Castellana, 85. De 10:00h a 22:00h, salvo el domingo 14 de noviembre que estará cerrado.

Si tú no puedes acercarte, pídele a alguien que te inscriba acudiendo con una fotocopia de tu DNI o documento identificativo en vigor y una autorización firmada por ti.

Además, para que superes los 10km de carrera sin problemas, el equipo de podología de la Clínica Cebollada analizará tu pisada por 10€ que se descontarán en la compra de zapatillas técnicas Nike Running. A partir del 17 de noviembre, podrás reservar cita en www.sansilvestrevallecana.com.

El próximo 31 de diciembre nos vemos en la línea de salida.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Noviembre 09, 2010, 11:32:26 »

Ese es el modo de inscripción preferente. Por lo que dice en la página de la sansilvestre, las inscripciones se abren para todos el día 17 a las 17h. Si a alguien le hace ilusión participar, que esté atento, se acaban muy rápido.
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Noviembre 09, 2010, 11:54:33 »

correcto. el preferente. y tu eres preferente... renuncias al privilegio?
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #3 : Noviembre 09, 2010, 11:59:35 »

Ximo...¿Tienes que pasar por Madrid?.... Roll Eyes...no conocemos a nadie.....

Vía MMP lo negociamos si es posible....o se te ocurre algo. Inma y yo vamos.

Saludos trotones

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Noviembre 09, 2010, 12:40:27 »

Renuncio a ir solo. Hay que ver si alguien más se anima. Estaría bien un viaje relámpago, ir a Madrid por la mañana, correr, y después de la carrera volver a Valencia. O algo parecido.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #5 : Noviembre 09, 2010, 12:46:57 »

Renuncio a ir solo. Hay que ver si alguien más se anima. Estaría bien un viaje relámpago, ir a Madrid por la mañana, correr, y después de la carrera volver a Valencia. O algo parecido.

Buffff, mucha paliza de coche me parece eso...y te lo digo yo que me he pegado palizones conduciendo. El año pasado, volver después del MAPOMA se me hizo eterno. Está claro que no es lo mismo que volver después de correr 10, pero mis acompañantes corrieron los 3 el 10K y creo que también se les hizo larguísimo, y eso que habíamos ido a Madrid el día antes, no el mismo días.

Para correr 10 km, me parece excesivo Undecided Undecided
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Noviembre 09, 2010, 14:04:26 »

yo, si mi mujer no me echa de casa y no se arrepiente de haberme dejado, ire en el dia. ya me se bien el camino.
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Noviembre 09, 2010, 14:07:24 »

Ximo...¿Tienes que pasar por Madrid?.... Roll Eyes...no conocemos a nadie.....

Vía MMP lo negociamos si es posible....o se te ocurre algo. Inma y yo vamos.

Saludos trotones

voy a madrid pero a principios de diciembre. para entonces ya no disponemos de privilegios.
dejame que lo mire. tengo amigos y excompañeros. alguno nos hara el favor.
no sirve mi caso porque dentro de la gran carrera popular hay una particular de periodistas. asi que mi inscripcion va por otro lado y yo, por ejemplo, renuncio a la preferencia de inscripcion.
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Noviembre 09, 2010, 22:22:38 »

alguien mas quiere inscribirse en esta primera semana? damaso? kike? solo para los que corrieron el año pasado y recogimos el diploma.
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Noviembre 15, 2010, 19:23:13 »

el miercoles se abre la inscripcion para la san silvestre 2010. atentos porque se acaban rapido, rapido!
damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Noviembre 15, 2010, 21:01:34 »

alguien mas quiere inscribirse en esta primera semana? damaso? kike? solo para los que corrieron el año pasado y recogimos el diploma.

Ximo, este año no voy, ya sabes estamos en crisis  Grin Grin Grin
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Noviembre 15, 2010, 23:33:11 »

A mí me gustaría correr la Vallecana Internacional ( sub 38' hombres- sub 45' mujeres) pero este año quiero hacer 9 dias despues los 10 k de Valencia muy fuertes, sin desgaste previo. Lo dejaremos para otro año. Además para los que somos de fuera nos " rompe " la nochevieja totalmente, si fuera por la mañana la carrera aun, pero el año pasado fue a las 20:00 h. Embarrassed
« Última modificación: Noviembre 15, 2010, 23:35:02 por Carlos_bator_ » En línea

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #12 : Noviembre 17, 2010, 15:10:47 »

en 1h y 50' se abren las inscipciones para la sansil2010!!!
atentos, no duraran muchos dias!!!
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Noviembre 18, 2010, 10:34:06 »

Pues yo, entre hoy y mañana lo decido.
Si vamos, es para pasar alli la nochevieja con otros 6 amigos....y correr la san silvestre popular.

Depende de los precios de hoteles y demás...
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #14 : Noviembre 20, 2010, 07:56:50 »

¿Te has inscrito ya a la San Silvestre Vallecana? ¡Quedan pocas plazas!

En tan sólo 24 horas se han entregado las primeras 25.000 inscripciones para la carrera de fin de año

A partir de hoy, las inscripciones sólo podrán realizarse mediante la página web

Este año ha sido de auténtico récord. A las 17 horas del día 17 comenzaban las inscripciones para participar en la San Silvestre Vallecana 2010, y a las 17 horas del día 18 ya se habían entregado las primeras 25.000 plazas. En tan sólo 24 horas, más de la mitad de los dorsales habían volado.

Debido a que ya quedan pocas plazas por cubrir, la organización ha decidido que a partir de hoy, las inscripciones sólo podrán realizarse a través de la web www.sansilvestrevallecana.com. En los centros de inscripción, sin embargo, permanecerá abierto el punto de información y, por supuesto, la posibilidad de hacerse socio del Nike Running Club, lo que implica una inscripción gratuita a la San Silvestre Vallecana.

El precio a través de la página web es el mismo: 17€, con chip propio de ChampionChip, o 18€ sin él.

Si eres de los más pros, también puedes apuntarte a la carrera internacional, en la que quedan suficientes plazas, pero que es un poco más exigente, ya que tendrás que acreditar una marca inferior a 38’ en hombres o 45’ en mujeres en la San Silvestre de 2009 o en cualquier otra prueba homolaga de 10 kilómetros de 2010.

¡Corre que se acaban!, entra en www.sansilvestrevallecana.com e inscríbete.

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Noviembre 20, 2010, 08:01:05 »

Pues yo, entre hoy y mañana lo decido.
Si vamos, es para pasar alli la nochevieja con otros 6 amigos....y correr la san silvestre popular.

Depende de los precios de hoteles y demás...

manolo, unos cuantos de este foro, entre los que me incluyo, pueden-podemos dar testimonio de la 'tomadura de pelo' que son las campanadas de nochevieja en la puerta del sol de madrid.
si vuestro objetivo principal en la nochevieja es vivir las campanadas en la puerta del sol, no perdais el tiempo!!!
si el objetivo es disfrutar de la noche de madrid, mas alla de las campanadas, totalmente recomendable!!!

yo, ire por la mañana o a mediodia y volvere tras la carrera.
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Noviembre 22, 2010, 13:28:10 »

habia 34.000 dorsales... pero ya no quedan. se han acabado en solo 4 dias. una pasada!

¿¿¿quien viene a madrid para acabar el año corriendo??? ¿¿¿quien viene a madrid para acabar el año corriendo???¿¿¿quien viene a madrid para acabar el año corriendo??? ¿¿¿quien viene a madrid para acabar el año corriendo???
« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 15:49:27 por .Ximo. » En línea
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #17 : Noviembre 22, 2010, 15:46:40 »

Al final hemos decidido pasar la nochevieja por otros lares....que no veas cómo estaban los precios en Madrid...
Maite
No hay camino largo con un buen amigo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #18 : Noviembre 22, 2010, 16:43:57 »

Pues yo estaré por allí, pero como se han acabado las inscripciones.. a lo mejor la hago sin dorsal Roll Eyes

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #19 : Diciembre 19, 2010, 00:15:21 »

¡INSCRITO! ¡INSCRITO! ¡INSCRITO! ¡INSCRITO!
solo vamos maite y yo?

este año es la MAREA AZUL la que llena las calles de madrid...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!