b_last_error = 1495008833; ?> AVISO A LOS CICLISTAS POR LA CIUDAD
Corredor de fondo
Diciembre 12, 2019, 17:27:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AVISO A LOS CICLISTAS POR LA CIUDAD  (Leído 7105 veces)
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

BE RUNNER MY FRIEND

« : Noviembre 10, 2010, 11:50:41 »

Hoy en el Levante :

http://www.levante-emv.com/valencia/2010/11/10/policia-empezara-20-dias-requisar-bicicletas-candadas-farolas-arboles/755531.html

brun
montañero
Vivo en los foros

« Respuesta #1 : Noviembre 10, 2010, 12:01:30 »

rita date un paseo por amsterdam y toma ejemplo
Alfonso
Visitante
« Respuesta #2 : Noviembre 10, 2010, 12:01:45 »

Luego vienen con que hay que ser más responsable con el medio ambiente, que hay que usar menos el coche y más los medios de transporte no contaminantes, etc. etc. etc.

Y todo son impedimentos  Angry Undecided

...¿o es que pretenden que todo el que quiera ir en bici pague por las valenbicis esas??....... Shocked Tongue

A recaudar, a recaudar!!
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Noviembre 10, 2010, 13:34:18 »

¿4000 puestos de aparcamientos para bicicletas? ¿Alguien conoce algún plano de esos puestos de aparcamiento?. No me he recorrido toda la ciudad, pero por los que he visto, dudo mucho que se llegue a esa cantidad. Sí he visto algunos en Blasco Ibáñez, cerca de las facultades, pero ni de broma pueden ser suficientes para la cantidad de estudiantes que acuden allí.
Y en vez de invertir en poner más puestos de aparcamiento, se sacan de la manga el invento ese del Valenbisi, que lógicamente habrá costado mucho más dinero de lo que hubiera supuesto crear puestos de aparcamiento. Dinero que no creo que recuperen a pesar de que es un servicio de pago, pero indudablemente sí habrá servido para enriquecer a alguien.
Alex GM
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Noviembre 10, 2010, 16:21:37 »

¿Por qué todo lo que se hace en Valencia capital hiede a corrupción que tira para atrás?

Como me alegro de no vivir en Valencia capital.

Esto de las bicis va a ser otra escusa barata para poder poner multas a diestro y siniestro y recaudar lo que la alcaldesa se bebe en un par de semanas.

Angry Angry Angry Angry Angry Angry
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2010, 17:11:06 »

¿Por qué todo lo que se hace en Valencia capital hiede a corrupción que tira para atrás?

Como me alegro de no vivir en Valencia capital.

Esto de las bicis va a ser otra escusa barata para poder poner multas a diestro y siniestro y recaudar lo que la alcaldesa se bebe en un par de semanas.

Angry Angry Angry Angry Angry Angry
Yo quiero dejar de estar en las garras de Rita. ¡Benimámet poble!
ZORRO-PAIPORTA
Vivo en los foros

VAMOS, VAMOS QUE LLEGAMOS!

« Respuesta #6 : Noviembre 10, 2010, 19:11:45 »

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MIGUEL! LA DIFERENCIA ES MUY GRANDE DE UN ALCALDE DE UNA GRAN CIUDAD A LA DE UN PUEBLO, LA PROXIMIDAD CON LA GENTE ES MAYOR Y ES MAS FACIL SABER SI ESTE O SU FAMILIA SE ENRIQUECEN MUY RAPIDO Y ES MAS FACIL DE CONTROLAR.
javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #7 : Noviembre 10, 2010, 19:51:57 »

¿4000 puestos de aparcamientos para bicicletas? ¿Alguien conoce algún plano de esos puestos de aparcamiento?. No me he recorrido toda la ciudad, pero por los que he visto, dudo mucho que se llegue a esa cantidad. Sí he visto algunos en Blasco Ibáñez, cerca de las facultades, pero ni de broma pueden ser suficientes para la cantidad de estudiantes que acuden allí.
Y en vez de invertir en poner más puestos de aparcamiento, se sacan de la manga el invento ese del Valenbisi, que lógicamente habrá costado mucho más dinero de lo que hubiera supuesto crear puestos de aparcamiento. Dinero que no creo que recuperen a pesar de que es un servicio de pago, pero indudablemente sí habrá servido para enriquecer a alguien.
Menudo negocio eso del Valenbici.... si yo te contara...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Jose (Ati)
Forero Habitual

Un Runner mas!!

« Respuesta #8 : Diciembre 03, 2010, 13:54:40 »

La verdad es que ha triunfado mucho el uso de valenbisi, si hay algo detras no lo se..pero que muchisima gente va con las bicis esas por ahi es verdad..
Es cierto que si hubieran habilitado mas zonas de aparcamientos la gente iria mas con sus bicis.. pero hay esta el negocio evidentemente..
Y no veo nada bien lo de las multas si lo hacen o no, no lo se pero no es justo, exceptuando los casos en que la bici esta desmontada en el suelo, oxidada.. cosas de esas..
Por mucho que hagan creo que es muy dificil adecuar la ciudad a las bicis, pero tampoco se esfurzan mucho..es mi opinion..
Ciudades como amsterdam, colonia.. el uso es frecuente y estan educados asi..
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #9 : Febrero 17, 2011, 23:46:21 »

La Audiencia de Valencia ha anulado la condena a una conductora de un turismo que tuvo un accidente con una ciclista al considerar que los coches tienen preferencia sobre las bicis en los pasos de peatones. La sentencia cancela la indemnización de 3.595 euros que iba a percibir la víctima.
El accidente ocurrió el 30 de marzo de 2010 en Valencia en un paso de peatones en el cruce de la calle Teruel con Doctor Zamenhoff. La ciclista, una joven de 29 años, iba por encima de la acera y cruzó el paso de peatones cuando ya había empezado a pasar el turismo y no frenó a tiempo. La joven chocó con el coche y se lesionó el codo y el hombro. El titular del juzgado de Instrucción número 3 de Valencia condenó a la conductora a pagar una multa de veinte euros por una falta de lesiones por imprudencia, y declaró responsable civil a la aseguradora para que hiciera frente a la indemnización.
La sentencia de la Audiencia considera probado que es la bicicleta la que golpeó al turismo. El fallo añade: "Es de todos conocido que las bicicletas pretenden tener en la circulación rodada preferencia cuando cruzan un paso de peatones. Como dice la propia palabra es un paso de peatones que atraviesan la calle andando y no abordo de otro vehículo. En el presente caso, la lesionada cruzó con una bicicleta y como tal vehículo tiene que respetar la preferencia de paso del coche y circular detrás del mismo".
La sentencia de la Audiencia de Valencia es firme y condena a la ciclista a pagar las costas del primer juicio y del recurso.

corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #10 : Febrero 18, 2011, 10:41:03 »

En lo del paso de peatones la sentencia es lógica más que nos duela. Es para peatones. Si bajas de la bici y vas andando ya es otra cosa.

La de movidas que se montan por no sabernos las Leyes-Normas:el carril bici de L'Horta Nord está plagado de pasos de peatones en los que los ciclistas no tenemos la prioridad. Un problema es que cualquier día un coche se lleva por delante a uno y la culpa es del de las dos ruedas, pero otro problema es que muchos conductores ceden amablemente el paso a los ciclistas y los vehículos motorizados que van detrás deben frenar en seco para no comérselo, cuando la prioridad es del motorizado.

Lo de requisar y multar las bicis estacionadas... Roll Eyes Qué país.

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Febrero 18, 2011, 11:53:05 »

Corason partío... como ciclista urbano y como peatón.
Pero, ha llegado el momento de que los ciclistas nos concienciemos de que vamos montados sobre un vehículo: la biblicleta. Por tanto, debemos ir por la calzada (cuantos más seamos por en medio de la calle, mejor) y no por la acera haciendo eses y haciendo sonar el claxon para que el peatón (al fin y al cabo el último mono) deba apartarse para que el señorito de la bici vaya a su ritmo.
Otra cosa para darle de comer a parte es el comportamiento incívico de muchos automovilistas que "pasan" de todo el mundo.

Treballar, persistir, esperar
corredorsinfondo
Beat FTW
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Corro contra mi mismo y no siempre gano.

« Respuesta #12 : Febrero 18, 2011, 13:48:00 »

Corason partío... como ciclista urbano y como peatón.
Pero, ha llegado el momento de que los ciclistas nos concienciemos de que vamos montados sobre un vehículo: la biblicleta. Por tanto, debemos ir por la calzada (cuantos más seamos por en medio de la calle, mejor) y no por la acera haciendo eses y haciendo sonar el claxon para que el peatón (al fin y al cabo el último mono) deba apartarse para que el señorito de la bici vaya a su ritmo.
Otra cosa para darle de comer a parte es el comportamiento incívico de muchos automovilistas que "pasan" de todo el mundo.

Pues no te pierdas la ultima noticia relacionada con las bicis porque es pa mear y no echar ni gota. Mientras unios nos las retendran, otros... Grin

“It is more important to have a good time than to run a good time.”
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Mayo 08, 2011, 23:02:48 »

je, je, me ha echo gracia éste video.  Grin Grin Grin  

View My Video

Yo no veo mal que ciertos ciclistas (niños, mayores, minusválidos, inexpertos, etc) vayan por la acera.

Eso sí, la caída mas tonta que he tenido con la bici ha sido en una acera mojada por la lluvia que había caído durante la noche).  Grin Grin Grin

Una acera  mojada es una pista de patinaje.   Grin Grin Grin   Si la acera tiene carril bici, mejor, siempre que el carril bici se construya como manda la buena practica constructiva.  Grin
« Última modificación: Mayo 08, 2011, 23:11:56 por Fran F. » En línea

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
yabad
Forero Colaborador

« Respuesta #14 : Mayo 08, 2011, 23:37:57 »

Aquí en Benimamet el valenbisi funciona muy bien, verdad Miguel.Somos Valencia para lo que quieren
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Mayo 14, 2011, 11:51:32 »

Aquí en Benimamet el valenbisi funciona muy bien, verdad Miguel.Somos Valencia para lo que quieren
Aún no he encontrado el puesto de Valnbisi en Benimámet. ¿Será que no hay ninguno?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!