b_last_error = 1495008833; ?> XIII Marató i Mitja 2011 14 de mayo de 2011
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 19:54:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XIII Marató i Mitja 2011 14 de mayo de 2011  (Leído 21204 veces)
meseguer.j
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 17, 2010, 18:53:07 »

La XIII Marató i Mitja Castelló-Penyagolosa tendrá lugar el próximo 14 de Mayo de 2011.

Homologada por la FEMECV. Controlada y cronometrada por Champión Chip, bajo la tutela y control de la UJI

El 14-05-11.En la Plaza Teodoro Izquierdo (delante del Estadio Castalia) de Castelló,  a las 6:00 am

El recorrido transcurre prácticamente por el GR-33. La distancia es de 65 Km., con un desnivel acumulado de 2.500 m en subida y 1.000 m en bajada. Para cubrir este itinerario el participante dispondrá de un tiempo máximo de 15 h.

No dejeis de mirar mas informacion en :  http://www.maratoimitja.com/

dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #1 : Noviembre 17, 2010, 22:23:54 »

Yo seguramente me guardaré la fecha para hacerla, esto de los ultras me está gustando.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
JaviMIM
C.A. RIBAPEU
Forero Habitual
*

« Respuesta #2 : Noviembre 17, 2010, 23:16:19 »

Yo seguramente me guardaré la fecha para hacerla, esto de los ultras me está gustando.

Cuenta conmigo también. Este año sí!
Francisco1971
Vivo en los foros

« Respuesta #3 : Noviembre 18, 2010, 01:26:45 »

Este año sera mi primera mim, ya tengo ganas de que llegue!

Un saludo
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Noviembre 18, 2010, 08:02:06 »

El año que viene mi idea era debutar en maratón de asfalto y hacer el Mapoma, pero Alfonso ha conseguido quitarme la idea de la cabeza y me recomienda que debute en Valencia, así que por fechas ya no es incompatible hacer la MIM Roll Eyes
Después del buen sabor de boca que me ha dejado Espadán me apetece mucho un nuevo reto como el Penyagolosa Cheesy
Alfonso
Visitante
« Respuesta #5 : Noviembre 18, 2010, 08:34:38 »

El año que viene mi idea era debutar en maratón de asfalto y hacer el Mapoma, pero Alfonso ha conseguido quitarme la idea de la cabeza y me recomienda que debute en Valencia, así que por fechas ya no es incompatible hacer la MIM Roll Eyes
Después del buen sabor de boca que me ha dejado Espadán me apetece mucho un nuevo reto como el Penyagolosa Cheesy

...de Guatemala....a Guatepeor!!  Tongue Aisssss....
piltrafa_reloaded
Visitante
« Respuesta #6 : Noviembre 18, 2010, 08:55:40 »

Alfonso, culpable! Mira en qué has convertido a la pobre chica!! Tongue:P:P

Alfonso
Visitante
« Respuesta #7 : Noviembre 18, 2010, 09:02:13 »

Alfonso, culpable! Mira en qué has convertido a la pobre chica!! Tongue:P:P

Mea culpa!....creo que le voy a pedir que nos juguemos su participación en la MiM a piedra, papel o tijera  Grin Grin Grin
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #8 : Noviembre 18, 2010, 14:09:07 »

Mi idea es la que decía Inma: Castellón+MaPoMa+(MiM?)

Pero detrás del uno, el dos, y ya veremos el 3...
Alfonso Javier
C.A Sense Limits
Vivo en los foros

« Respuesta #9 : Noviembre 18, 2010, 18:19:38 »

Yo volvere a repetir a por la tercera MIM.

dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Diciembre 06, 2010, 13:25:52 »

Y yo me estrenaré en MiM, ya me he convertido en fondera montañera. Todo lo que no sea ir por el monte más de cuatro horas me sabe a poco Cheesy Cheesy Cheesy. Esto es un no parar, me tira la montaña un montón.

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Diciembre 06, 2010, 14:18:18 »

Y yo me estrenaré en MiM, ya me he convertido en fondera montañera. Todo lo que no sea ir por el monte más de cuatro horas me sabe a poco Cheesy Cheesy Cheesy. Esto es un no parar, me tira la montaña un montón.

Dolo, ya veo que le has cogido el gustillo, me alegro un montón. Grin
meseguer.j
Forero Ocasional
**

« Respuesta #12 : Diciembre 20, 2010, 22:08:11 »

EL CLUB DEPORTIVO MARATOIMITJA OS DESEA
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!
 Pinchar enlaces: http://vimeo.com/17962310  y  http://www.maratoimitja.com/   Wink
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #13 : Enero 16, 2011, 19:15:43 »

ole y oleeee.. esa INMA.....!!!!!  a por la MIM....!!!!!!   Wink  pues naa... yo la MIM... la pienso hacer todos toditos los años.....!!!!! le tengo un especial cariño a esa prueva...  !!!!! fue mi primer IMPOSIBLE... Hecho POSIBLE...!!!!! y despierta en mi muchas sensaciones..

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
meseguer.j
Forero Ocasional
**

« Respuesta #14 : Marzo 08, 2011, 18:13:51 »

XIII Marató i Mitja 2011 14 de mayo de
http://www.maratoimitja.com/images/stories/mim2011/Cartel%20MiM%202011.jpg

Ya tenemos a la vuelta de la esquina la XIII edición de la Maratóimitja. Así que desde ahora damos comienzo a la campaña intensiva de promoción, información e inscripciones.

A partir del lunes 7 de marzo se inicia el período de inscripciones. En principio se pueden efectuar por internet a través de ChampionChip, o físicamente en las tiendas colaboradoras o en la sede del Club MiM.

Puedes consultar el REGLAMENTO actualizado para la edición de 2011, el GRÁFICO DEL PERFIL con información detallada, así como los PLAZOS de inscripción, PRECIOS y más información, en esta sección: MARATOIMITJA 2011. Ahí iremos publicando las novedades y noticias de interés sobre la MiM 2011 que vayan surgiendo. También hay habilitado un espacio donde puedas dejar tus preguntas o comentarios. http://www.maratoimitja.com/mim/mim2011.html
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 18:28:03 por meseguer.j » En línea
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #15 : Marzo 08, 2011, 19:52:15 »

Y el tercer reto del "triplete" 2010-2011 esta ahí...
JaviMIM
C.A. RIBAPEU
Forero Habitual
*

« Respuesta #16 : Marzo 08, 2011, 21:24:30 »

Venga chic@s!  este año se va a salir la carrera de la MIM!   la vamos a disfrutar a topeeee!  ánimo Inma!  vamos Javi! aleeee  Dolo!  allí estaremos!
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Marzo 09, 2011, 07:49:25 »

Venga chic@s!  este año se va a salir la carrera de la MIM!   la vamos a disfrutar a topeeee!  ánimo Inma!  vamos Javi! aleeee  Dolo!  allí estaremos!
De momento la MIM tendrá que esperar,desde Espadán he  dejado apartada la montaña, pero el año que viene será un año 100% montañero.
El 19/03 Alfonso y yo vamos al Montí, que ganas!!nos vemos allí Wink
Alfonso
Visitante
« Respuesta #18 : Marzo 09, 2011, 08:09:33 »

Venga chic@s!  este año se va a salir la carrera de la MIM!   la vamos a disfrutar a topeeee!  ánimo Inma!  vamos Javi! aleeee  Dolo!  allí estaremos!
De momento la MIM tendrá que esperar,desde Espadán he  dejado apartada la montaña, pero el año que viene será un año 100% montañero.

Tú vete el 19 a Onda y ve subiendo el Montí. Santi y yo ya si eso vamos el 20 a hacer la carrera.  Grin Grin Grin Grin
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #19 : Marzo 10, 2011, 07:46:49 »

Tú vete el 19 a Onda y ve subiendo el Montí. Santi y yo ya si eso vamos el 20 a hacer la carrera.  Grin Grin Grin Grin
Uisssss...que despiste con las fechas, aunque el 19 también hay una en Borriol Roll Eyes Roll Eyes Grin
Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!