b_last_error = 1495008833; ?> XIII Marató i Mitja 2011 14 de mayo de 2011
Corredor de fondo
Abril 08, 2020, 12:57:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XIII Marató i Mitja 2011 14 de mayo de 2011  (Leído 21202 veces)
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #20 : Marzo 31, 2011, 12:41:04 »

Qué poco movimiento tiene el tema...
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #21 : Marzo 31, 2011, 15:10:46 »

Es que hay tantas carreras que solamente nos acordamos de cada una cuando faltan un par de semanas y para esta falta mes y medio.
Yo voy!!

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #22 : Marzo 31, 2011, 15:16:23 »

Que bien Dolo, ya verás que bonita es, sobre todo la subida a la Lloma de Bernat y  al Marinet, sobre la entrada en Xodos mejor le preguntas a Alfonso que te la describirá a la perfección Grin Cool

Yo también tengo intención de hacerla este año, pero ya corriendo. El año pasado la disfruté muchísimo en plan senderista con Miguel y Sergi, este año toca sufrir Grin Cool.
« Última modificación: Marzo 31, 2011, 15:24:07 por Kike Pastor » En línea
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #23 : Abril 02, 2011, 13:42:57 »

Yo estoy inscrito, es el objetivo number one del año porque el año que viene no creo que la haga...el objetivo es bajar de las 8 horas lo que pueda, así es que toca sufrir y mucho...el año pasado no pudo ser y espero vengarme este año...

Dolo la va hacer sobrada y le va a gustar mucho...la carrera es más suave y corredora que Xiva, ese es su peligro y su parte especial. El otro dia coincidimos entrenando por la sierra de Xiva y está hecha una buena corremontañera, parece que lleve tiempo en la montaña... Wink

Nos vemos en Castellón...

Osasuna ta Mendia!
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Abril 06, 2011, 00:25:24 »

Ya vendrá el momento de pedir consejos, pero por ahora una curiosidad: ¿Dónde os alojaríais si fuerais a pasar un finde por la zona final de la carrera (no es preciso que esté justo ahí) y así aprovechar para "inspeccionar" el terreno? Por Les Useres, Xodos y Vistabella no parece que haya muchas opciones....
Rafa-RPG
Forero Ocasional
**

« Respuesta #25 : Abril 06, 2011, 14:07:41 »

Hola Javi,

a mi personalmente me gusta mucho la zona del Maestrazgo entre Castellón y Teruel, por los muncipios de Vistabella, Puertomingalvo, Mosqueruela, Villafranca, La Iglesuela del Cid, Cantavieja, Ares, Castellfort... Un paisaje realmente agreste, sobrio y austero, pero lleno de belleza con mucha personalidad.

Si quieres alojarte en Vistabella (lo más cercano a meta), en este enlace tienes todos los que hay: http://www.maratoimitja.com/mim/mim2011.html (luego pincha en la pestaña "Alojamiento").

Un saludo
gabinator
Vivo en los foros

Un granaíno corriendo per la Comunitat

« Respuesta #26 : Abril 09, 2011, 10:53:13 »

Hola a todos! me estreno en carreras de larga distancia con esta... a ver como se da el tema!
Me gustaría que me diérais consejillos sobre qué llevar en la mochila, ropa  a utilizar y si hace falta luz (frontal) o no... Supongo que empezando a las 6 d la mñana... mucha luz no habrá (yo es q a esas horas no suelo estar corriendo, jeje).
Pues nada, acepto consejos!
Saludos
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #27 : Abril 09, 2011, 11:49:44 »

Bueno valiente,

Luz artificial no te hace falta, las que si hacen falta son las pocas luces que tenemos en la cabeza y no las usamos mucho...aunque se sale a las 6 am, salimos desde el estadio d Castalia y están las farolas de la calle. Cuanto más salimos de Castellón menos luz tenemos pero enseguida empieza a amanecer, hay muchisima gente corriendo en pelotón y vas por asfalto, no problem. Cuando llegues a la primera senda de monte tendrás un buen tapón (a no ser que salgas a saco...) y ya habrá sufiente luz natural...

Lo del material y ropa a llevar depende, como simpre, del tiempo que haga ese día y de tus pretensiones en carrera. Cuanto más rápido seas menos cosas necesitas. Hay 6 avituallamientos, cada 10 km + o -, que no son muchos a no ser que seas muy rápido, es bastante tiempo entre avituallamientos. Mi consejo para gente de nivel medio es llevar como mínimo botellero con bolsillos para meter lo que cada uno considere, geles, barritas o alimentos varios, clinex, baselina, tiritas, drogas (ibuprofeno...), móvil...etc. Si vas en plan tranqui y quieres llevar mochila está bien pero no hace falta realmente llevar muchas cosas, solo lo básico que consideres que puedes necesitar entre avituallamientos. Ten en cuanta que los 6 avituallamientos son bastante completos, tienen de todo...Yo suelo llevar una riñonera con botella de agua, unos 6 geles y clinex, nada más. Si hiciera mucho sol llevaría gorra y si tienes problemas de rozaduras (no es mi caso) algo para eso.

ale a entrenar...que no queda na...

Osasuna ta Mendia!
Rafa-RPG
Forero Ocasional
**

« Respuesta #28 : Abril 09, 2011, 20:04:52 »

Hablando de consejos... si alguien tiene un momentito que lea los 20 consejos para correr la Maratoimitja de Raúl García Castán (el campeón de España), que están publicados en la página del Mim. De verdad que vale la pena echarles un vistazo, ya me diréis si no.

Ah, en enlace: http://www.maratoimitja.com/
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Abril 09, 2011, 21:51:54 »

Hola Javi,

a mi personalmente me gusta mucho la zona del Maestrazgo entre Castellón y Teruel, por los muncipios de Vistabella, Puertomingalvo, Mosqueruela, Villafranca, La Iglesuela del Cid, Cantavieja, Ares, Castellfort... Un paisaje realmente agreste, sobrio y austero, pero lleno de belleza con mucha personalidad.

Si quieres alojarte en Vistabella (lo más cercano a meta), en este enlace tienes todos los que hay: http://www.maratoimitja.com/mim/mim2011.html (luego pincha en la pestaña "Alojamiento").

Un saludo

Gracias por la info! Empezaré a ver disponibilidad de los alojamientos, que creo va a ser lo más difícil...
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #30 : Abril 09, 2011, 21:53:36 »

No tenía tanto acojone desde la primera maratón. Fíjate que tengo esta semana el MAPOMA y estoy más pendiente de la MiM que de él! Grin
gabinator
Vivo en los foros

« Respuesta #31 : Abril 09, 2011, 23:51:15 »

Bueno valiente,

Luz artificial no te hace falta, las que si hacen falta son las pocas luces que tenemos en la cabeza y no las usamos mucho...aunque se sale a las 6 am, salimos desde el estadio d Castalia y están las farolas de la calle. Cuanto más salimos de Castellón menos luz tenemos pero enseguida empieza a amanecer, hay muchisima gente corriendo en pelotón y vas por asfalto, no problem. Cuando llegues a la primera senda de monte tendrás un buen tapón (a no ser que salgas a saco...) y ya habrá sufiente luz natural...

Lo del material y ropa a llevar depende, como simpre, del tiempo que haga ese día y de tus pretensiones en carrera. Cuanto más rápido seas menos cosas necesitas. Hay 6 avituallamientos, cada 10 km + o -, que no son muchos a no ser que seas muy rápido, es bastante tiempo entre avituallamientos. Mi consejo para gente de nivel medio es llevar como mínimo botellero con bolsillos para meter lo que cada uno considere, geles, barritas o alimentos varios, clinex, baselina, tiritas, drogas (ibuprofeno...), móvil...etc. Si vas en plan tranqui y quieres llevar mochila está bien pero no hace falta realmente llevar muchas cosas, solo lo básico que consideres que puedes necesitar entre avituallamientos. Ten en cuanta que los 6 avituallamientos son bastante completos, tienen de todo...Yo suelo llevar una riñonera con botella de agua, unos 6 geles y clinex, nada más. Si hiciera mucho sol llevaría gorra y si tienes problemas de rozaduras (no es mi caso) algo para eso.

Muchas gracias figura! muy rápido??? jeje, yo seré de los trankis trankis. Es la primera carrera en la que me presento sin tener absolutamente ningún objetivo de tiempo. De verdad, me da igual hacerlo en las 15 horas máximas. Es un reto que me apetece hacer e iré corriendo según me vea. Y si tengo q hacerla andando, no problem.
Bueno, pues nos vemos por allí. Bueno, en la salida, pq supongo q rápidamente te perderás, jeje.
Ale, a seguir entrenando...
Rafa-RPG
Forero Ocasional
**

« Respuesta #32 : Abril 24, 2011, 21:04:49 »

Por si a alguien le interesa reconocer el 2º tramo de la Mim, aquí os dejo el enlace al entrenamiento organizado por el Club. Tendría que darse prisa, porque el plazo para apuntarse es hasta el miércoles. [url]http://www.maratoimitja.com/marato-i-mitja/2o-entrenamiento-previo-mim-2011.html/url]

Y por cierto, el que quiera hacer la Mim y todavía no se haya inscrito, recordarle que el sábado que viene finaliza el plazo a 45 euros (la semana siguiente es a 60€  Undecided ).

Au!
Rafa-RPG
Forero Ocasional
**

« Respuesta #33 : Abril 29, 2011, 08:35:12 »

Chicos/as, hoy y mañana son los últimos días de inscripciones a 45 leuros. Lo digo por si hay algún despistado....  Roll Eyes

Por cierto... que silencio hay por aquí... me siento solo... tengo miedorrrrrrrrr....
« Última modificación: Abril 29, 2011, 11:31:48 por Rafa-RPG » En línea
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #34 : Abril 29, 2011, 08:46:52 »

Yo también estoy apuntado desde hace varios días. El objetivo, creo que bastante modesto, es bajar de 9 horas.
brun
montañero
Vivo en los foros

« Respuesta #35 : Abril 29, 2011, 11:16:04 »

seremos mucha peña tranquilos,objetivo 8 h 30 m
 la carga ya esta hecha
recuperar y descansar que quedan 14 dias .

animo montañeros .
lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #36 : Abril 29, 2011, 12:36:52 »

huyyy..... la MIM.... recuerdo lo emocionada y a la vez ilusionada q estaba yo el año pasado por estas fechas...!!!! tengo muy buen recuerdo de ella... !!!!

pero este año no va a haber MIM... me encuentro muy floja de fuerzas...un gran bajon estoy teniendo y psicologicamente no me veo preparada para afrontarme a los 64km...

asi son las cosass... este año ire a masamagrell a ver que tal el gran fondo... y ya veremos...pq hasta ese dia no se si volvere a hacer ninguna otra carrerita...!!!!! Huh

un abrazote a tods y a todas.... y mucho animo en la MIM.... ya vereis q disfrutareis ......!!!!

saludeeets...!!!!

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
gabinator
Vivo en los foros

« Respuesta #37 : Mayo 01, 2011, 18:42:44 »

ya estoy acojonaico...
mi primera gran carrera, y el único objetivo es acabar. La intención es ser muy prudente, no sea que al final pase factura el asunto...
Cuenta atras...
Alfonso
Visitante
« Respuesta #38 : Mayo 01, 2011, 21:38:04 »

ya estoy acojonaico...
mi primera gran carrera, y el único objetivo es acabar. La intención es ser muy prudente, no sea que al final pase factura el asunto...
Cuenta atras...

Haces bien en ser prudente, sobre todo porque a partir del km 35 comienza lo duro de esta carrera...y ya llevas 35 km en las piernas. Yo llegué tocado al km 45 y a partir de entonces se me hizo un infierno.

Espero que el clima os acompañe.

SUERTE!!!
Alfonso
Visitante
« Respuesta #39 : Mayo 01, 2011, 21:41:34 »

Yo también estoy apuntado desde hace varios días. El objetivo, creo que bastante modesto, es bajar de 9 horas.

Bajas de 9 horas seguro.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!