b_last_error = 1495008833; ?> XIII Marató i Mitja 2011 14 de mayo de 2011
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 02:02:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XIII Marató i Mitja 2011 14 de mayo de 2011  (Leído 21217 veces)
Luciano
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #80 : Mayo 16, 2011, 11:31:26 »

Estoy más que satisfecho con la carrera del sábado. Pude conseguir el objetivo que me había propuesto de bajar de nueve horas (8:52), pero más importante que eso son las buenas sensaciones que tuve durante casi toda la prueba. Exceptuando el tramo de más calor entre Useres y la cima de Lloma Bernat, me noté fuerte hasta el final y pude trotar en casi todos los llanos, además de correr en todas las bajadas. Calculo que si no hubiera hecho tanto calor podría haberme acercado a las 8:30, marca que me apunto como objetivo para el año que viene.
Qué sorpresa volver a encontrarme con Iban (no sabía que participabas), y vaya casualidad lo ajustado de nuestras marcas otra vez: coincidimos en Useres, me adelantó con paso firme en la subida a Lloma Bernat y, sin yo imaginármelo, por poco no entramos juntos a meta. Si no me equivoco ha sido el primero del foro, ¡enhorabuena, campeón!
La noche anterior habíamos estado cenando pasta con Kike Pastor y JaviPalTor. A Javi se lo veía un poco acojonado por su debut, pero mira, la has acabado ¿Ves cómo no era para tanto? En cuanto a Kike, que tenía estudiados los tiempos de paso para hacer 10 horas 30, parece que los siguió al pie de la letra porque arañó esa marca.
Bravo para ellos y también para dolorun (¡sub 10!) y Alfonso Javier, a quienes vi brevemente al principio de la carrera.
Rafa-RPG, ¿eras tú el que me ayudó con el chip en meta y me dijo que me conocía por este foro? Vaya para ti y para toda la organización de la MiM mis felicitaciones por las mejoras ya mencionadas; lo del camino alternativo para evitar el tapón del principio ha sido un acierto (y todo lo demás también).
¡Volveré!
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #81 : Mayo 16, 2011, 16:43:31 »

Si ya tiene mérito conseguir acabar una prueba como ésta, aún lo tiene mucho más hacerlo con las condiciones meteorológicas con las que os encontrásteis el sábado. Qué makinas!!!  Shocked Shocked Shocked Y encima muchos de vosotros mejorando la MMP. Para quitarse el sobrero, de verdad.  
Mi enhorabuena a tod@s. Tanto a los que la acabasteis como para los que os quedásteis en el camino. Eso que lleváis aprendido para el año que viene. Que espero, con un poco de suerte, poder estar ahí. Con todos vosotros.  Wink  
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #82 : Mayo 16, 2011, 16:56:53 »

Enhorabuena a todos los foreros que participasteis!! Wink

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #83 : Mayo 16, 2011, 17:29:49 »

¡¡¡¡ Enhorabuena a todos/as !!! Ke maquinas tu, sois unos cracks, felicidades.Saludos Smiley Wink Cheesy
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #84 : Mayo 17, 2011, 13:14:29 »

Mi crónica se puede resumir en:

Grin Grin Grin
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #85 : Mayo 17, 2011, 13:16:56 »

Grin Grin Grin

Shocked Ooooooooooooh! volant, sí senyor. Enhorabona a tu i tots els que participàreu.

Treballar, persistir, esperar
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #86 : Mayo 17, 2011, 16:26:21 »

Grin Grin Grin

Buena crónica...si señor Grin Grin Grin Grin Grin Grin clara, directa, corta y muy expresiva...enhorabuena!!!

Osasuna ta Mendia!
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #87 : Mayo 17, 2011, 16:41:25 »

Grin Grin Grin

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
  Enhorabuenaaaaa!!!
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #88 : Mayo 17, 2011, 17:25:54 »

Hay una anécdota que me había olvidado de mencionar.
Cuando estaba subiendo el Marinet, la última cuesta por el bosque con una pendiente muy larga y muy pronunciada, fue cuando se puso a llover torrencialmente. Ahí iba yo, agotado, mojándome (tenía el chubasquero, pero las zapatillas y los calcetines no se salvaban), sintiendo que estaba pasando por el peor momento de la carrera y que ojalá que se acabara pronto, cuando de repente me adelantó esta corredora http://es-es.facebook.com/people/Maria-Carcel-Garcia/100000061108515. No entiendo por qué decidió dar un par de zancadas para pasarme en ese momento, ya que luego siguió a mi ritmo. La cuestión es que se mantuvo delante de mí un buen rato y se produjo la situación descrita aquí http://www.corredordefondo.com/foro/index.php?topic=2731.msg104247#msg104247 sólo que en subida, por lo que el ángulo de visión... quiero decir que la posición relativa de mis ojos con... bueno, que me olvidé de todos los pesares y durante unos diez minutos fui el corredor más afortunado de la Mim.  Cheesy Cheesy Cheesy
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #89 : Mayo 17, 2011, 17:46:36 »

Hay una anécdota que me había olvidado de mencionar.
Cuando estaba subiendo el Marinet, la última cuesta por el bosque con una pendiente muy larga y muy pronunciada, fue cuando se puso a llover torrencialmente. Ahí iba yo, agotado, mojándome (tenía el chubasquero, pero las zapatillas y los calcetines no se salvaban), sintiendo que estaba pasando por el peor momento de la carrera y que ojalá que se acabara pronto, cuando de repente me adelantó esta corredora http://es-es.facebook.com/people/Maria-Carcel-Garcia/100000061108515. No entiendo por qué decidió dar un par de zancadas para pasarme en ese momento, ya que luego siguió a mi ritmo. La cuestión es que se mantuvo delante de mí un buen rato y se produjo la situación descrita aquí http://www.corredordefondo.com/foro/index.php?topic=2731.msg104247#msg104247 sólo que en subida, por lo que el ángulo de visión... quiero decir que la posición relativa de mis ojos con... bueno, que me olvidé de todos los pesares y durante unos diez minutos fui el corredor más afortunado de la Mim.  Cheesy Cheesy Cheesy

Joer Luciano, eso si que es un avituallamiento y no lo que ponen por ahi en las carreras... Cheesy Cheesy Cheesy... Pues esta de muy buen ver la chica eh? Roll Eyes

Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #90 : Mayo 17, 2011, 17:50:01 »

Te entiendo Luciano, he coincidido en alguna carrera con esa chica (y elotro día nos adelantamos mutuamente más de una vez) y no está nada mal, si encima te pilla de bajón...pues ayuda a subir... Grin es de Evasion running, yo creo que antes trabajaba en la tienda pero hace mucho que no la veo por allí...

Por cierto, te debió animar bastante porque luego le devolviste el adelantamiento y entraste delante de ella en meta...ahí, ahí...compitiendo... Grin Grin

Si llego a saber que veniais tan cerca detras mio hubiese utilizado la misma táctica que tú...me dejo coger, pasar, recupero, disfruto un poco, me animo y hachazo al final... Grin con lo mal que hice las ultimas subidas que casi me pillais... Grin
« Última modificación: Mayo 17, 2011, 17:53:38 por Iban » En línea

Osasuna ta Mendia!
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #91 : Mayo 17, 2011, 18:12:51 »

Grin Grin Grin

maquina!!!! enhorabuena. no pareces tu el de la foto. seguro que eres tu?? jejejeje

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #92 : Mayo 17, 2011, 18:15:06 »

Lo más gracioso es que en ese tramo de la carrera éramos más o menos un corredor cada veinte metros, pero cuando me pasó esta chica vi que detrás de ella venían "casualmente" cinco o seis tíos todos juntos, en rebaño.  Grin

Por cierto, te debió animar bastante porque luego le devolviste el adelantamiento y entraste delante de ella en meta...ahí, ahí...compitiendo... Grin Grin

Eso es que en las bajadas me sale el indio de adentro: desde la Banyadera hasta meta la adelanté a ella y a once más. Y eso que me frenaba un poco que estaban las piedras mojadas.
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #93 : Mayo 17, 2011, 19:22:47 »

Grin Grin Grin

je, je, salto de longitud.  Y no comentas nada del aterrizaje sobre esas esterillas de goma mojada.  Grin Grin Grin

Enhorabuena a tod@s !!!!!   Qué makinas!!!!

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #94 : Mayo 17, 2011, 19:29:40 »

María es una gran deportista. Yo la he visto dar pedales sobre una bici de montaña en la Carrera del Raid de Andilla.

Mi punto de vista era como espectador tras acabar mi tramo de a pie (ATL1).   Cheesy Cheesy Cheesy

Creo que fue el año en que sólo se apuntaron ellas como equipo íntegro de chicas.  Smiley

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #95 : Mayo 17, 2011, 19:30:38 »

Enhorabuena Javi, como dice Fran, pareces Carl Lewis en sus mejores tiempos, sobrevolando el foso de arena... Grin Grin Grin Grin

Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #96 : Mayo 17, 2011, 19:46:53 »

Felicidades a tod@s!!

Luciano, seguro que con tu anécdota mas de uno el año que viene se decide a hacer la MIM Cheesy
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #97 : Mayo 17, 2011, 21:33:22 »

maquina!!!! enhorabuena. no pareces tu el de la foto. seguro que eres tu?? jejejeje

Aunque todavía no me lo creo, parece que sí soy yo...

Los 2€ de esta foto, los que más feliz me he gastado en mi vida carreril! La fotógrafa se los ganó! Grin
JaviPalTor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #98 : Mayo 17, 2011, 21:36:29 »

Y no comentas nada del aterrizaje sobre esas esterillas de goma mojada.  Grin Grin Grin

Grin Grin Grin Eso iba para la crónica... Como te has enterado?!? De todas maneras, el resbalón no fue en este salto, si no en la última alfombra, al agacharme para tocarla (una de mis manías) se me fue uno de los pies... 62km de montaña sin caerme (raro también en mi) y por hacer el pavo en meta, al suelo! Grin
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #99 : Mayo 18, 2011, 06:47:21 »

Y no comentas nada del aterrizaje sobre esas esterillas de goma mojada.  Grin Grin Grin

Grin Grin Grin Eso iba para la crónica... Como te has enterado?!? De todas maneras, el resbalón no fue en este salto, si no en la última alfombra, al agacharme para tocarla (una de mis manías) se me fue uno de los pies... 62km de montaña sin caerme (raro también en mi) y por hacer el pavo en meta, al suelo! Grin

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes ... Y ¿no tenemos foto de tal hazaña?  Grin ... ¡¡¡enhorabuena Javi!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!