b_last_error = 1495008833; ?> XIII Marató i Mitja 2011 14 de mayo de 2011
Corredor de fondo
Abril 10, 2020, 02:09:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XIII Marató i Mitja 2011 14 de mayo de 2011  (Leído 21218 veces)
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #100 : Mayo 18, 2011, 09:13:59 »

Y no comentas nada del aterrizaje sobre esas esterillas de goma mojada.  Grin Grin Grin

Grin Grin Grin Eso iba para la crónica... Como te has enterado?!? De todas maneras, el resbalón no fue en este salto, si no en la última alfombra, al agacharme para tocarla (una de mis manías) se me fue uno de los pies... 62km de montaña sin caerme (raro también en mi) y por hacer el pavo en meta, al suelo! Grin

Grin Grin Grin
Casualidad !!!!   
Desenlace:
1.- Besaste el suelo.
2.- Saliste airoso.

50% de probabilidad.  Grin Grin

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #101 : Mayo 18, 2011, 09:24:50 »

Buenos felicitaros a todos por conseguir esa MIM.
A Luciano que para la proxima MIM se vaya antes al oculista por si acaso. Grin Grin Grin
Al Sr. Paltor que está consiguiendo este año todo lo que se propone. Felicidades.
Al resto pues eso, felicitaros por tal hazaña y seguro que repetis el que viene.

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #102 : Mayo 18, 2011, 17:29:11 »

Y no comentas nada del aterrizaje sobre esas esterillas de goma mojada.  Grin Grin Grin

Grin Grin Grin Eso iba para la crónica... Como te has enterado?!? De todas maneras, el resbalón no fue en este salto, si no en la última alfombra, al agacharme para tocarla (una de mis manías) se me fue uno de los pies... 62km de montaña sin caerme (raro también en mi) y por hacer el pavo en meta, al suelo! Grin

Grin Grin Grin
Casualidad !!!!   
Desenlace:
1.- Besaste el suelo.
2.- Saliste airoso.

50% de probabilidad.  Grin Grin

Bueno... me fui de culo! Grin Había una cámara filmando, no se donde estará ese video...

Por otra parte, como dice Danny, he podido conseguir lo que quería este curso 2010-2011:

En seis meses he hecho el triplete que quería, Maratón de Castellón (sub 3:45), Maratón de Madrid (sub 4:00) y Marató i Mitja!!! Me han respetado las lesiones, me noto más fuerte que nunca, pero creo que ha llegado el momento de bajar el ritmo unos meses (tampoco encuentro objetivos cerca que me motiven como lo han hecho estos) y disfrutar en plan pachanguero de las pruebas más "normales" y de toda la vida en el calendario estival. Además, llega el calor, dejo de funcionar y no estoy en esto para sufrir porque sí.

Por supuesto, que se me olvida, FELICIDADES a los que el sábado se deslizaron tan elegantemente como cabras montesas por todo el recorrido de la MiM! Iban, Luciano, Rafa, Dolo, brun, Alfonso, Kike... Sois unos fieras!!!
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #103 : Mayo 18, 2011, 17:40:06 »

Hay una anécdota que me había olvidado de mencionar.
Cuando estaba subiendo el Marinet, la última cuesta por el bosque con una pendiente muy larga y muy pronunciada, fue cuando se puso a llover torrencialmente. Ahí iba yo, agotado, mojándome (tenía el chubasquero, pero las zapatillas y los calcetines no se salvaban), sintiendo que estaba pasando por el peor momento de la carrera y que ojalá que se acabara pronto, cuando de repente me adelantó esta corredora http://es-es.facebook.com/people/Maria-Carcel-Garcia/100000061108515. No entiendo por qué decidió dar un par de zancadas para pasarme en ese momento, ya que luego siguió a mi ritmo. La cuestión es que se mantuvo delante de mí un buen rato y se produjo la situación descrita aquí http://www.corredordefondo.com/foro/index.php?topic=2731.msg104247#msg104247 sólo que en subida, por lo que el ángulo de visión... quiero decir que la posición relativa de mis ojos con... bueno, que me olvidé de todos los pesares y durante unos diez minutos fui el corredor más afortunado de la Mim.  Cheesy Cheesy Cheesy

Oh, Luciano!....

Es cierto.... Tongue

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #104 : Mayo 18, 2011, 21:15:14 »

Luciano, en las carreras rápidas, tengo una figura a la que seguir siempre. Dámaso sabe quien es. Lástima que su maromo me saque dos palmos... Pero ayuda, sí. Siempre.

Javi, déjate ya el photoshop, por mucho que lo intentes no cuela.  Grin Grin Grin Enhorabuena, pájaro!!!

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!