b_last_error = 1495008833; ?> ULTRA 6h. VALENCIA
Corredor de fondo
Octubre 22, 2019, 13:44:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ULTRA 6h. VALENCIA  (Leído 43339 veces)
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #100 : Febrero 10, 2011, 18:37:10 »

Puede estar muy bien...se lo he comentado a gente del Delta, Cárnicas, de mi club,,,,, a ver si les convencessssssssssssssss

MÁS SERVICIOS PARA EL ULTRAFONDO 6h

-AVITUALLAMIENTO GENERAL
-ZONA AVITUALLAMIENTO PERSONAL DONDE PODREIS DEJAR VUESTRAS COSAS
-ZONA RELEVOS EQUIPOS
-GUARDARROPÍA
-DUCHAS
-WC
-ANIMACIÓN: MASTER CLASS BODY COMBAT Y PRUEBA EXHIBICIÓN DE ELIMINACIÓN

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
danruizf
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #101 : Febrero 10, 2011, 19:07:19 »

Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro y me presento Grin soy Daniel, de Madrid, uno de los valientes apuntados a la prueba individual. Para mi será mi segunda experiencia en una prueba de 6 horas y ya estamos con ganas de que llegue marzo y estar en Valencia para "disfrutar" del cauce del Turia. Salu2 y ánimo a la organización con el arreón final!!
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #102 : Febrero 10, 2011, 19:14:21 »

Bienvenido danruizf a este GRAN FORO. Enhorabuena por tu inscripción al Ultra. Suerte.

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #103 : Febrero 10, 2011, 19:27:55 »

DANRUIZF BIENVENIDO AL FORO Y SOBRE TODO DARTE LAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS EN ESTA PRIMERA EDICIÓN...........
NO HEMOS TENIDO NINGÚN PATROCINIO ECONÓMICO Y ESPEREMOS PODER OFRECER LO MÁXIMO Y NO METER LA PATA MUCHO AL SER LA PRIMERA

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
danruizf
*

« Respuesta #104 : Febrero 11, 2011, 08:31:36 »

Gracias por el recibimiento. En cuanto a lo organizativo lo importante es que lo pasemos lo mejor posible todos y que disfrutemos de una mañana agradable en todos los sentidos. La ilusión se os nota y eso es lo principal, y sobre todo reconoceros el mérito (y el valor) por la creación de una nueva prueba con los tiempos que corren, y más un ultrafondo urbano y de ruta, que por nuestras tierras se estila poco. Gracias por ello y ánimo 
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #105 : Febrero 11, 2011, 09:35:20 »

MIL GRACIAS DANRUIZF.....CREO QUE LO DE BUEN AMBIENTE Y PASARLO BIEN POR LO MENOS...LO TENDREMOS GARANTIZADOOOOO
UN ABRAZOTEEE

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #106 : Febrero 12, 2011, 22:51:39 »

Joxe, muy interesante esta competición alternativa, lo único, no crees que puede haber problemas estando las dos pruebas en marcha utilizando el mismo circuito?

Sobre todo por el viento que hagan al pasar... Tongue

Pero en serio, creo que será un poco lío, aunque confío en vuestro buen hacer.
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #107 : Febrero 12, 2011, 23:17:15 »

Kike.......que cosas me dices....aissssssssssssssssssssssssssss
jejejeje vosotros usareis las calles exteriores en todo momento....si se hiciera esta prueba (si tenemos gente...) competirán por las 3 calles del interior.....nadie saldrá dañado jjajajaja

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
danruizf
*

« Respuesta #108 : Febrero 16, 2011, 09:24:59 »

Buenas Joxe, veo en la web que los dorsales se entregarán la semana de la prueba en Bikila. ¿Para los que venimos de fuera se va a dar la posibilidad de recogerlos el mismo día de la prueba? Yo en mi caso no creo que pueda estar en Valencia antes del sábado a media tarde. Ya me comentas lo que sea. Salu2, que ya queda nada... Grin
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #109 : Febrero 16, 2011, 12:43:15 »

Hola amigooo,
Claro que podrás recogerlo en la misma Pista de Atletismo del Río el Domingo por la mañana de 8 a 9.
Pero los que seáis de Valencia por favor recogedlo a lo largo de toda la semana en la tienda BIKILA
Y QUE SEPÁIS QUE EL PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN Y PAGO VA A SER EL...........28 DE FEBRERO A LAS 20h

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
danruizf
*

« Respuesta #110 : Febrero 23, 2011, 11:22:43 »

Pues alli estaré para recoger el dorsal, ya queda nada!!!, a ver si el tiempo es benévolo y después de un invierno largo no nos sale un día muy, muy caluroso Wink.

Al final mi chica se apuntará en la categoría de marchadora (este año lo de correr lo tiene algo aparcado), ya que si tiene que estar 6 horas viéndonos al menos hace algo de marcha y se entretiene. Espero que se anime más gente en esta semana final de inscripciones. Salu2
juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #111 : Febrero 23, 2011, 13:27:03 »

REGLAMENTO PRUEBA DE ELIMINACIÓN:

Una prueba espectacular, tanto para el espectador como para los atletas que la disputan.
Cada vuelta será eliminado el último atleta (*) en cruzar la línea de meta. Lo importante aquí para ganar no es ser el primero, sino no ser nunca el último!!
(*) En función de los atletas inscritos la organización decidirá y comunicará si en las primeras vueltas el número de atletas eliminados es superior a uno por vuelta.
Se trata así de una cursa emocionante, trepidante, donde cada vuelta se vivirá un sprint para no ser eliminado.
Te animas a participar?
Inicio: Domingo 6 de marzo de 2011
Lugar: Pistas del rio Turia

Desarrollo de la prueba:
• Aunque la hora de la salida es la indicada, los atletas deben presentarse con un mínimo de una hora de antelación para poder explicar el funcionamiento de la prueba y comunicar el número de eliminados por vuelta.
• Cada vuelta de 400m estará dividida en dos partes bien diferenciadas. Los primeros 200m serán neutralizados para que todo el pelotón pueda agruparse. Habrá una liebre delante del grupo que no podrá ser adelantado. Quien la adelante quedará eliminado. Del mismo modo habrá una liebre en la cola del grupo. Si la liebre de cola adelanta a un atleta quedará eliminado. Al paso por los 200m las liebres se retirarán dando paso entonces al sprint que efectuarán los atletas para no ser eliminados.
• Si el volumen de participantes es muy elevado, en las primeras vueltas se eliminará a más de un atleta. Esta decisión será comunicada en los momentos previos al inicio de la prueba.
• La última vuelta será cuando queden 4 atletas en pista que lucharán por los 3 primeros puestos.
• Durante la prueba los atletas ocuparán las calles interiores de la pista para no interferir en las pruebas de 6 horas. Pisar en una de las calles reservadas para estos atletas implicará la eliminación del infractor.
• El dorsal deberá llevarse siempre visible y en la espalda.

Hey, hey, hey!! pero qué es esto???  jajajaja!! me gusta!! duda:

. La inscripción cuesta dinero??

A mí sí me interesa, lo malo que la prueba es demasiado tarde para mí.. debería consultarlo con la familia y.. que me dejen!! jajaja!! hay ya mucha gente apuntada?? bueno..ya me informas...

Un saludo

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #112 : Febrero 23, 2011, 22:45:19 »

Es una prueba por invitación a modo exhibición para corredores rápidos en pista....ya tenemos gente confirmada del RunnersWorld, Es Posible, Massamagrell entre los que contamos con la presencia de varios marroquís.....va a estar muy bien la prueba...jejeje

Pero bueno si estás interesado puedes participar aunque adelanto va a haber bastante nivel y digamos que son series de 200m....

DORSALES SE PODRÁN RECOGER A PARTIR DEL MARTES DÍA 1 DE MARZO EN LA TIENDA BIKILA

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Juanma_Runnersworld
Forero Habitual

« Respuesta #113 : Febrero 23, 2011, 23:46:09 »

Juanan apuntate que seguro que lo pasamos bien... de Runnersworld los que van corren entre 3:05 y 3:40. . . Pero seguro que lo haces bien. . .

Sera interesante por lo menos aguantar unas cuantas rondas  Grin ... aunque viendo el nivel seguro que hay que hacer las series de 200 a menos de 30" casi todas... y luego sera ir aguantando hasta que el cuerpo diga basta  Wink ...

Yo espero o intentaré pasar alguna  Cheesy. . .
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 02:02:56 por Juanma_Runnersworld » En línea
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #114 : Febrero 24, 2011, 12:20:04 »

JUANMA CLARO QUE VAS A PASAR ALGUNA JAJAJAJA Y SOBRE TODO VA A ESTAR MUY DIVERTIDOOO

TENED EN CUENTA QUE SI SOMOS UNOS 15 O 20 ELIMINAREMOS 2 CORREDORES POR SERIE Y SI SOMOS MENOS 1 SOLO....ASÍ QUE VA A SER UNA PRUEBA QUE NO VA A DURAR MUCHO ASÍ QUE TAMPOCO VA A SER DE DEGASTE...RÁPIDA Y DIVERTIDA JAJA

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #115 : Febrero 24, 2011, 13:27:00 »

ok, gracias Joxe!! entendido... jeje..

Juanma, sí me apetecía, pero viendo que es por invitación no quiero ser un intruso.. jiji.. como había leído que no había confirmado nadie, por esa razón me apuntaba.. pero vamos.. no tengo la seguridad de poder ir..

Un saludo a los dos!!  Wink

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #116 : Febrero 24, 2011, 14:09:14 »

A ver Juanan si lees bien es por invitación pero puse bien claro que si alguien le interesaba que me mandara un correo y ya está jajaja era para aclarar que no había una inscripción formal a esta prueba simplemente.

Mi correo y contacto es joxefp@hotmail.com

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Juanma_Runnersworld
Forero Habitual

« Respuesta #117 : Febrero 24, 2011, 23:23:49 »

Juanma, sí me apetecía, pero viendo que es por invitación no quiero ser un intruso.. jiji.. como había leído que no había confirmado nadie, por esa razón me apuntaba.. pero vamos.. no tengo la seguridad de poder ir..

No vas a ser un intruso  Wink ...

Nosotros quedaremos a las 11:00 en las pistas para calentar todos juntos, si quieres vente y calientas con nosotros... y si eso Jose habla con los participantes de los otros clubes para asi salir a calentar todos juntos si quieren.... y luego la competicion  Cheesy ....

Supongo que seran unas 10 vueltas como mucho...

Al final Juanan te animas o no???
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #118 : Febrero 24, 2011, 23:32:38 »

Claro......anímate tio...........pero entiende que hay que dejar claro en que consiste la prueba para quien se anime sepa lo que hay y vamos a pasar un rato genialll en la pista....bueno eso espero porque yo iré de puto culo con todo jajajaja

Por cierto Juanma tendréis las calles interiores libres para calentar así que sin problema ninguno jejeje

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #119 : Febrero 24, 2011, 23:34:04 »

Ah y hemos tenido en consideración hacer 3 Trofeos más para los 3 finalistas de la prueba de eliminación....en agradecimiento por la participación y exhicición y ratito de buen atletismo...para motivar un poquillo mas a la gente...

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!