b_last_error = 1495008833; ?> ULTRA 6h. VALENCIA
Corredor de fondo
Diciembre 12, 2019, 09:59:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ULTRA 6h. VALENCIA  (Leído 44027 veces)
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #20 : Noviembre 22, 2010, 19:54:47 »

Inma, Alfonso es un poco flojito así es que

Inma primera valiente!!!!!!

Grin Grin Grin Grin

Osasuna ta Mendia!
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #21 : Noviembre 22, 2010, 20:20:55 »

OLEEEEEEEE!!!!!!!!!! OLEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

NO TE MERECES MENOSSSSSSSSS

FALTA INSCRIBIRSE JEJEJE

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #22 : Noviembre 22, 2010, 22:57:20 »

Joxe, a lo mejor Carmina y yo nos apuntamos al de caminantes, mañana te haremos unas cuantas preguntas,jajaja!
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #23 : Noviembre 22, 2010, 23:25:17 »

Jajaja la categoría es de marchadores jeje no de caminantes pero bueno tb sirve jajaja

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #24 : Noviembre 22, 2010, 23:26:06 »

Pues de marcha yo paso, no llegaria ni a la vuelta de la esquina!!!
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #25 : Noviembre 22, 2010, 23:37:28 »

Pues de marcha yo paso, no llegaria ni a la vuelta de la esquina!!!

A quien quieres engañar?? con lo joven que eres y nos quieres hacer creer que no te gusta irte de marcha?? Grin (Directo al top lamentable, lo seee) Wink
Alfonso
Visitante
« Respuesta #26 : Noviembre 23, 2010, 07:23:58 »

Inma, Alfonso es un poco flojito así es que

Inma primera valiente!!!!!!

Grin Grin Grin Grin

Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #27 : Noviembre 23, 2010, 08:02:36 »

Ayer estaba casi segura de tirarme al ruedo e inscribirme,pero todavía estoy dándole vueltas.
Tengo un ángel bueno que me aconseja y de vez en cuando me abre los ojos "6 horas corriendo o marchando deja el cuerpo muy tocado y recuperarse puede costar semanas" pero también hay un ángel malo que me dice "No te lo pienses e inscribete de cabeza"
Ufff... si Espadán me dejó tocada más de 2 semanas no sé lo que puede suponer esto Undecided , lo seguiré pensando.

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #28 : Noviembre 23, 2010, 08:11:51 »

Inmaaaaaaaa por eso mismoooooo se trata de TODO UN RETOOOOOO!!!!

LUEGO PODRÁS DECIR QUE ERES ULTRAFONDISTA JEJE

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Noviembre 23, 2010, 08:16:34 »

De eso se trata. Es un reto. Y además un reto distinto a lo que ofrece el resto del calendario.

Además si pruebas a hacerlo en la modalidad equipo se trata de correr durante tres horas (más o menos), y ni siquiera tres horas seguidas, ya que podrás descansar de vez en cuando mientras corre tu compañero.  
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #30 : Noviembre 23, 2010, 21:07:09 »

Me está picando mucho el tema de hacerla individual, estoy seguro que es una locura por mi poca experiencia en el mundillo... pero sin embargo veo la fecha y creo que con una buena planificación de entrenes podría conseguirlo... mmmmm... seguiré pensando (se aceptan consejos/sugerencias)

javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #31 : Noviembre 24, 2010, 13:18:47 »

Que son 6 horas claro ,si es en pareja serían 3 horas cada uno ¿no? o uno puede hacer 4 horas y el otr@ 2

es interesante y tiempo suficiente para prepararlo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
brun
montañero
Vivo en los foros

« Respuesta #32 : Noviembre 24, 2010, 13:36:19 »

el recorrido es de tierra  o mixto

indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #33 : Noviembre 24, 2010, 14:09:03 »

el recorrido es de tierra  o mixto

Es por el río, saliendo y entrando en las pistas, así que será mixto aunque el porcentaje de asfalto será nulo, imagino.

javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #34 : Noviembre 24, 2010, 16:06:18 »

De eso se trata. Es un reto. Y además un reto distinto a lo que ofrece el resto del calendario.

Además si pruebas a hacerlo en la modalidad equipo se trata de correr durante tres horas (más o menos), y ni siquiera tres horas seguidas, ya que podrás descansar de vez en cuando mientras corre tu compañero.  

viendolo así se trata de hacer 6 series de 30 minutos con intervalos de descanso de 30 minutos..... a un ritmo de 5 minutos el km = a 6 kms cada serie serian 6*6 = 36 kms a las 3 horas * 2 = 72 kms aprox  ya me estoy viendo en el podium  Cheesy

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #35 : Noviembre 24, 2010, 16:27:19 »

viendolo así se trata de hacer 6 series de 30 minutos con intervalos de descanso de 30 minutos..... a un ritmo de 5 minutos el km = a 6 kms cada serie serian 6*6 = 36 kms a las 3 horas * 2 = 72 kms aprox  ya me estoy viendo en el podium  Cheesy

Creo que hay un error en tu formulación.
Si haces intervalos de descanso de 30 minutos entre series de otros 30 minutos, al final de cuentas sólo son 3 horas las que has estado corriendo, por lo que te sobraría el *2 final y te quedarías en 36 kms, lo cual te deja bastante lejos del podium. Wink

Alfonso
Visitante
« Respuesta #36 : Noviembre 24, 2010, 16:37:43 »

Si haces intervalos de descanso de 30 minutos entre series de otros 30 minutos, al final de cuentas sólo son 3 horas las que has estado corriendo, por lo que te sobraría el *2 final y te quedarías en 36 kms, lo cual te deja bastante lejos del podium. Wink

Bueno, si participas por equipos sí puedes hacer lo que dice Javi, cada uno correría en lapsos de 30', 3 horas cada uno, total 6 horas.  Smiley
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #37 : Noviembre 24, 2010, 17:32:34 »

En los próximos días habrá mas detalles en la web pero:

Recorrido: 3km, pisaremos tartán, adoquinado y gravilla.
Equipos: pueden relevarse como ellos quieran como si uno hace 1 hora y el otro 5, da igual, a elección de cada equipo.

Y alguna novedad más que iremos poniendo en la web...habrá una fórmula en la que la inscripción del año que viene será gratuita si superáis cierto objetivo....jejejeje ahí lo dejo de momento.

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #38 : Noviembre 24, 2010, 17:34:52 »

Bueno, si participas por equipos sí puedes hacer lo que dice Javi, cada uno correría en lapsos de 30', 3 horas cada uno, total 6 horas.  Smiley

Así, tal vez.
De todas formas, aun así resulta un poco dudoso lo del podium, porque supone confiar en que no haya más de 3 equipos capaces de correr por debajo de ese ritmo de 5'/km.

javigaitan
Vivo en los foros

« Respuesta #39 : Noviembre 24, 2010, 18:18:15 »

ya se que a ese ritmo es practicamente imposible coger podium  Cry Cry Cry teneis demasiado nivel para este humilde corredor popular que casi acaba de empezar... ya me conformo con acabar y hacer 3 horas corriendo ya me esta bien.
 Smiley

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!