b_last_error = 1495008833; ?> ULTRA 6h. VALENCIA
Corredor de fondo
Diciembre 07, 2019, 05:16:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ULTRA 6h. VALENCIA  (Leído 43910 veces)
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #80 : Enero 31, 2011, 19:08:47 »

Javirist, si al final Miguel no pudiera, yo me lo pensaría, creo que podría venirme bien hacer km para el maratón de montaña de Valencia, que esta casi decidido que lo voy a correr. Pero como dice Miguel lo haría para disfrutar, no soy un devorakm... Grin

Josep, ayer me confirmó Miguel que va a ser imposible que se encuentre en condiciones para afrontar la ultra... si te parece bien hacemos pareja, pero sin derecho a roce eh  Grin

Venga va Javi...me tiro al ruedo...ya me habeis liado...  Roll Eyes como me gusta meterme en berenjenales... carreras, triatlón, montaña y ahora ultrafondo..... de esta no salgo Cheesy. Bueno como te he dicho con calma lo puedo hacer y a lo mejor me va bien en mi preparación para la montaña. Wink .... Miguel te matoooooo..... Cheesy
Bien chicos, bieen ahora solo falta inscribiros  Grin y no hay vuelta atras.
Por cierto he estado consultando las inscripciones y ... hay nivelazo osea que habrá que prepararse bien para que no nos doblen muchas veces  Tongue
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #81 : Enero 31, 2011, 19:23:53 »

Javirist, si al final Miguel no pudiera, yo me lo pensaría, creo que podría venirme bien hacer km para el maratón de montaña de Valencia, que esta casi decidido que lo voy a correr. Pero como dice Miguel lo haría para disfrutar, no soy un devorakm... Grin

Josep, ayer me confirmó Miguel que va a ser imposible que se encuentre en condiciones para afrontar la ultra... si te parece bien hacemos pareja, pero sin derecho a roce eh  Grin

Venga va Javi...me tiro al ruedo...ya me habeis liado...  Roll Eyes como me gusta meterme en berenjenales... carreras, triatlón, montaña y ahora ultrafondo..... de esta no salgo Cheesy. Bueno como te he dicho con calma lo puedo hacer y a lo mejor me va bien en mi preparación para la montaña. Wink .... Miguel te matoooooo..... Cheesy
Por cierto he estado consultando las inscripciones y ... hay nivelazo osea que habrá que prepararse bien para que no nos doblen muchas veces  Tongue

Creo que Javi ya estaba inscrito como equipo pero como le ha fallado el compañero titular ha movido el banquillo jajajajaja...por cierto habrá que enviar un correo a la organización para que cambien los datos no?

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #82 : Enero 31, 2011, 19:47:37 »

pese a que me hace muchiiiiiiisima ilusión participar, me lo he pensado mejor y no quiero morir tan joven!! xD xD xD Grin. Me lo dejaré en duda, pero no creo que lo haga, no quiero hacerlo y tardar en recuperarme, prefiero intentar estar casi al 100% en todo el año!! La verdad es que cuando más me animaría sería en parejas, corriendo cada vez uno 1 hora!! Pero ya veremos como va todo!!! Smiley

SALUDOS!!!  Wink

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #83 : Enero 31, 2011, 21:37:39 »

Sí, hombre... encima de que estoy lesionado, eso.
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #84 : Febrero 01, 2011, 00:43:10 »

Creo que Javi ya estaba inscrito como equipo pero como le ha fallado el compañero titular ha movido el banquillo jajajajaja...por cierto habrá que enviar un correo a la organización para que cambien los datos no?

Josep, yo si que estoy inscrito, mi compañero no llegó a hacerlo así que no hay problema... cuando estés me avisas y ya hago yo el pago de la cuota y lo arreglamos cuando sea... también tendremos que hablar para ver como preparamos los relevos... por cierto, yo también voy con mucha calma, mi mayor distancia han sido las medias que hice a final del año pasado así que ya sabes, vas más sobrado que yo  Grin Grin Grin

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #85 : Febrero 01, 2011, 09:30:37 »

OK Javi, pensaba que ya estabas apuntado como equipo con dos corredores. Te he enviado un privado.

pese a que me hace muchiiiiiiisima ilusión participar, me lo he pensado mejor y no quiero morir tan joven!! xD xD xD Grin. Me lo dejaré en duda, pero no creo que lo haga, no quiero hacerlo y tardar en recuperarme, prefiero intentar estar casi al 100% en todo el año!! La verdad es que cuando más me animaría sería en parejas, corriendo cada vez uno 1 hora!! Pero ya veremos como va todo!!! Smiley

SALUDOS!!!  Wink

Segrera convence a Ruben y apuntaros como equipo Roll Eyes.... Wink

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy......... tienes que recuperarte pronto... esta vez te sustituyo, pero no te acostumbres eh?... Grin........
Animo Miguel. Wink
« Última modificación: Febrero 01, 2011, 09:33:30 por Josep V. » En línea

Javi Reoli
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #86 : Febrero 01, 2011, 14:58:21 »

OK Javi, pensaba que ya estabas apuntado como equipo con dos corredores. Te he enviado un privado.

SALUDOS!!!  Wink

Segrera convence a Ruben y apuntaros como equipo Roll Eyes.... Wink

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy......... tienes que recuperarte pronto... esta vez te sustituyo, pero no te acostumbres eh?... Grin........
Animo Miguel. Wink

contestado... este reto mola muuuucho  Grin Grin Grin

Javi Reoli
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #87 : Febrero 08, 2011, 13:45:19 »

Ya está inscrito Josep y pagada la cuota del equipo... saludos y suerte a todos

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #88 : Febrero 08, 2011, 16:10:08 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked....sálvese quien pueda... ya no hay marcha atrás....este año debuto como ultra fondista, maratoniano y montañero... Roll Eyes eran las asignaturas que tenia pendientes... Cheesy... si mi antiguo entrenador se enterara.....jejejejej
Gracias Javi, te he contestado al privado. Ya hablamos del pago cuando nos veamos. Wink

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #89 : Febrero 08, 2011, 20:36:44 »

Bueno, yo voy seguro seguro, y no solo eso. Doy por absolutamente seguro que en esta voy a subir al podium!!!! jajajajajajaja

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #90 : Febrero 08, 2011, 22:28:42 »

Bueno, yo voy seguro seguro, y no solo eso. Doy por absolutamente seguro que en esta voy a subir al podium!!!! jajajajajajaja

Claro, al menos a montarlo  Grin Grin Grin Grin Grin

Por cierto, como está el tema del voluntariado? Joxe, explícate...

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #91 : Febrero 08, 2011, 22:31:46 »

Del VOLUNTARIADO me encargo yo.
Ayer envié un correo a todos los que han apoyado en nuestra Vuelta a Pie Solidaria.
Quien quiera colaborar me tiene que enviar sus datos a vicent@clubdeportivoesposible.org

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #92 : Febrero 08, 2011, 23:23:12 »

Del VOLUNTARIADO me encargo yo.
Ayer envié un correo a todos los que han apoyado en nuestra Vuelta a Pie Solidaria.
Quien quiera colaborar me tiene que enviar sus datos a vicent@clubdeportivoesposible.org

Por eso digo... como a Rosana le has mandado el mail, y yo no sabía nada, pues pregunto.

Supongo que podrás contar conmigo, pero ya te lo confirmaré cuando se acerque la fecha.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #93 : Febrero 09, 2011, 21:23:23 »

NOTICIAS.....ESTO ARDEEEEEE CHICOSS!!!!

DE 10 A 12 HABRÁ DOS HORAS DE BODYCOMBAT ABIERTAS A TODO EL PÚBLICO DE FORMA GRATUITA.

SOBRE LAS 12 SE VA A HACER UNA PRUEBA DE ELIMINACIÓN EN PISTA CON PERSONAS INVITADAS POR LA ORGANIZACIÓN (OS PONGO EL REGLAMENTO EN EL SIGUIENTE MENSAJE DE ABAJO PARA QUIEN LE PUDIERA INTERESAR) Y SI TE INTERESA DÍMELO: joxefp@hotmail.com
SE ESTÁ GESTIONANDO LA POSIBILIDAD DE DAR PAELLA A LOS PARTICIPANTES Y QUIZÁS VOLUNTARIOS (AUNQUE NO ES SEGURO)

LOS VOLUNTARIOS CONTARAN CON BOCATA Y BEBIDA

NECESITAMOSSSSSS VOLUNTARIOSSSSS POR FAVORRR!! SI TENEMOS SUFICIENTES HARÁN MÁXIMO 4 H. QUIEN ESTÉ INTERESADO QUE SE PONGA EN CONTACTO CON VICENT
« Última modificación: Febrero 09, 2011, 21:26:11 por Joxe » En línea

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #94 : Febrero 09, 2011, 21:25:21 »

REGLAMENTO PRUEBA DE ELIMINACIÓN:

Una prueba espectacular, tanto para el espectador como para los atletas que la disputan.
Cada vuelta será eliminado el último atleta (*) en cruzar la línea de meta. Lo importante aquí para ganar no es ser el primero, sino no ser nunca el último!!
(*) En función de los atletas inscritos la organización decidirá y comunicará si en las primeras vueltas el número de atletas eliminados es superior a uno por vuelta.
Se trata así de una cursa emocionante, trepidante, donde cada vuelta se vivirá un sprint para no ser eliminado.
Te animas a participar?
Inicio: Domingo 6 de marzo de 2011
Lugar: Pistas del rio Turia

Desarrollo de la prueba:
• Aunque la hora de la salida es la indicada, los atletas deben presentarse con un mínimo de una hora de antelación para poder explicar el funcionamiento de la prueba y comunicar el número de eliminados por vuelta.
• Cada vuelta de 400m estará dividida en dos partes bien diferenciadas. Los primeros 200m serán neutralizados para que todo el pelotón pueda agruparse. Habrá una liebre delante del grupo que no podrá ser adelantado. Quien la adelante quedará eliminado. Del mismo modo habrá una liebre en la cola del grupo. Si la liebre de cola adelanta a un atleta quedará eliminado. Al paso por los 200m las liebres se retirarán dando paso entonces al sprint que efectuarán los atletas para no ser eliminados.
• Si el volumen de participantes es muy elevado, en las primeras vueltas se eliminará a más de un atleta. Esta decisión será comunicada en los momentos previos al inicio de la prueba.
• La última vuelta será cuando queden 4 atletas en pista que lucharán por los 3 primeros puestos.
• Durante la prueba los atletas ocuparán las calles interiores de la pista para no interferir en las pruebas de 6 horas. Pisar en una de las calles reservadas para estos atletas implicará la eliminación del infractor.
• El dorsal deberá llevarse siempre visible y en la espalda.

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #95 : Febrero 10, 2011, 08:54:54 »

Uffff... Joxe, menos mal que he releido bien, por un momento pensaba que lo de la eliminación era para los de la 6H, cada vez que entraran en pista...ya me estaba agobiando Shocked...que yo me la voy a tomar con calmaaaaa..... Roll Eyes

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #96 : Febrero 10, 2011, 09:10:25 »

JAJAJAJAJA NO AMIGOOOOOOOOOO ES UNA PRUEBA PARALELA A MODO DE EXHIBICIÓN!!! JEJEJE

TU SIN AGOBIOS Y A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRR

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
elpipo
Forero Habitual

« Respuesta #97 : Febrero 10, 2011, 11:34:36 »

REGLAMENTO PRUEBA DE ELIMINACIÓN:

Una prueba espectacular, tanto para el espectador como para los atletas que la disputan.
Cada vuelta será eliminado el último atleta (*) en cruzar la línea de meta. Lo importante aquí para ganar no es ser el primero, sino no ser nunca el último!!
(*) En función de los atletas inscritos la organización decidirá y comunicará si en las primeras vueltas el número de atletas eliminados es superior a uno por vuelta.
Se trata así de una cursa emocionante, trepidante, donde cada vuelta se vivirá un sprint para no ser eliminado.
Te animas a participar?
Inicio: Domingo 6 de marzo de 2011
Lugar: Pistas del rio Turia

Que chuloooooo, ¿habrá mucho nivel????creo que me voy a animar, tiene pinta de ser muy muy divertido Grin
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #98 : Febrero 10, 2011, 13:42:17 »

Sí queremos que haya bastante nivel...la idea es tener gente rápida que corra por debajo de 4 o algo así... para que sea mas espectacular pero bueno....aún no ha confirmado nadie...jejeje si te animas mándame tu Nombre, Apellidos, telf, correo porfaaa.

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
elpipo
Forero Habitual

« Respuesta #99 : Febrero 10, 2011, 14:55:31 »

Moooola, repito tiene pinta de estar muy chulo y divertido, se lo diré a mis compis runnersworld a ver si se animan  Wink
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!