b_last_error = 1495008833; ?> ULTRA 6h. VALENCIA
Corredor de fondo
Noviembre 19, 2019, 08:02:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ULTRA 6h. VALENCIA  (Leído 43546 veces)
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #140 : Marzo 01, 2011, 10:55:04 »

Efectivamente. De hacerlo, dejar el coche lo más alejado del Parque de Cabecera.
Aparcarlo al otro lado opuesto, como si fueras a Nuevo Centro, cerca de Evasion Running.

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #141 : Marzo 01, 2011, 15:28:45 »

SÍ AMIGO...LOS DORSALESSSS ESTARÁN TB EL SÁBADO POR LA TARDE EN LA TIENDA BIKILA QUE ADEMÁS ESTÁ AL LADO DE LAS PISTAS DE ATLETISMO DEL RIO

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #142 : Marzo 01, 2011, 18:04:12 »

Joxe, ¿se sabe ya qué habrá en el avituallamiento? ¿Y cómo es eso del avituallamiento personal? ¿Nos podemos llevar lo que queramos para beber y comer para tenerlo disponible en cada vuelta?
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #143 : Marzo 01, 2011, 20:15:58 »

Efectivamente Luciano y aunque se os mandará un correo con los detalles de todo, habrá:

Agua
Isotónica
Cocacola
Membrillo
Plátanos

Y el personal simplemente pondremos una mesa o dos para que cada cual os pongais lo que querais y lo tengais ahí preparado. Eso sí ponerle algún distintivo para diferenciar por si hay varios iguales de lo que pongais.

Por otro lado también tendremos Reflex y Vaselina a disposición en la zona de avituallamiento.

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #144 : Marzo 01, 2011, 20:35:24 »

Como teneis el tema de voluntarios? si hace falta me apunto, a poder ser empezar el primero y terminar a mediodia... Vicent, pégame un toque mañana si necesitais ayuda.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #145 : Marzo 01, 2011, 20:58:18 »

Como teneis el tema de voluntarios? si hace falta me apunto, a poder ser empezar el primero y terminar a mediodia... Vicent, pégame un toque mañana si necesitais ayuda.

FICHADO

damaso
CD Es Posible- CA Ribapeu
Vivo en los foros
*

« Respuesta #146 : Marzo 01, 2011, 22:44:46 »

Vicent, yo no tengo problemas, para estar la jornada completa
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #147 : Marzo 01, 2011, 22:47:46 »

Vicent, yo no tengo problemas, para estar la jornada completa

ESTUPENDO

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #148 : Marzo 02, 2011, 07:11:00 »

Mil graciassss Dámasooooo!!!

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
danruizf
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #149 : Marzo 02, 2011, 09:06:28 »

Por mi parte, como participante de la prueba daros las gracias de antemano por vuestros esfuerzos, la carrera pinta muy bien. Ahora a esperar que la metereología nos respete. Salu2 Wink
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #150 : Marzo 02, 2011, 15:47:27 »

Mil graciasss Danruizzzz!!! sed pacientes si hay algo que falla......que sevguro que hay mil cosas a mejorarrr....entre otras la web etc etc jajajaja

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #151 : Marzo 02, 2011, 15:56:58 »

Juanfran también va a venir al primer turno.

juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #152 : Marzo 02, 2011, 18:03:23 »

A ver si es verdad y te animas hombre jejejeje

Por cierto más servicios:

habrá masaje de la gente de QUIROSOMA de 12 a 16 h
Cita de: Juanma_Runnersworld
Vienes al final??? Apuntate que seguro que la experiencia esta super bien  Wink ...

Bueno.. pues no es por falta de ánimo pero, como comenté, la prueba era demasiado tarde para mis quéhaceres domingueros.. aun así me pasaré temprano por la prueba aprovechando que haré unos kilometrillos por el río y así animo y hago bulto.. jeje..

Gracias por todo, un saludo!!

Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #153 : Marzo 05, 2011, 23:28:33 »

todo listo y preparado para mañana... suerte a todo el mundo  Wink

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #154 : Marzo 06, 2011, 05:07:26 »

HOY en Las Provincias digital

http://www.lasprovincias.es/v/20110306/deportes/mas-deportes/valencia-acoge-primer-ultrafondo-20110306.html

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #155 : Marzo 06, 2011, 05:51:17 »

Aisssss lo de llos 80 Km era la distancia que le comenté estaba previsto más o menos iban a hacer los primerossss jajajaja.....bueno hemos tenidoo un huequito que ya es difícilll jejeje

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Alfonso
Visitante
« Respuesta #156 : Marzo 06, 2011, 10:00:32 »

Inma y yo acabamos de llegar de ver la salida del Ultrafondo, nos hemos quedado con ganas de correr Cry Cry pero la familia manda.

Del foro hemos visto a Rafa Inde, Josep Vicent, Kike Pastor, Luciano y Javiraist.

Todos nuestros chicos hacían muy buena cara  Grin Grin teniendo en cuenta que era la primera vuelta  Grin Grin Sobre todo Javi que aún no le tocaba correr  Grin Grin Grin Grin

Marcelo y Polo de fotógrafos de lujo, y también por allí he estado con Ibán y Vicent colaborando con la causa.

Ánimo chicos! Sólo os quedan 5 horas  Grin Grin

Un placer y un lujo haber podido saludar después de mucho tiempo a Samuel, con el que compartimos una par de maratones en Tafalla con Riki Abad. Aupa Samuel! Y también haber conocido a su mujer Lidia.

Vamooossss!!!!
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #157 : Marzo 06, 2011, 17:06:17 »

Alfonso, no te he visto!!! andaba por allí liao con el guardarropía... Un poco antes de las 12 me he tenido que ir, al igual que vosotros por obligaciones familiares y la cosa iba muy bien.

Los primeros llevaban un ritmo bestial, han pasado los primeros 21 km en 1h28' y cuando me he ido llevaban ya más de 36 km. Cristina, la primera chica hacía rato que pasaba de los 30.

De los nuestros, que recuerde, Josep y Javi llevaban 15 + 12 + 3, y Luciano y Kike iban a empezar su décima vuelta, mientras que Rafa creo que estaba por el 21. Todos con buena cara aún, espero que hayan acabado igual...

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #158 : Marzo 06, 2011, 18:00:14 »

Que pasada de ultra, ORGANIZACION de 10+++++, nos han tratado de lujo, me quito el sombrero con los voluntarios y los fotografos, todo el rato apoyando y dando ánimos, lo de los avituallamientos cada vuelta de 3kms nos ha venido de perlas, los masajes desde casi primera hora, la paellita del final, joder, como ha entrado... bueno, no tengo palabras para la organización, que ENHORABUENA porque ha sido todo un éxito...

También felicitar a la campeona que ha logrado el record de España, brutal el ritmo que ha llevado toda la prueba...

Y en cuanto a nuestro equipo, hay que hacerle un monumento a Josep Vicent, menuda máquina... arrancó con 15 del tirón a un ritmo bárbaro... tomé el relevo y cayeron 12, a mi marcheta, ya sabéis que acabo de empezar como aquel que dice en el running y mi nivel es bastante flojete... luego empezamos ya con dos rondas de 9 (una cada uno), bajando a dos de 6 y terminando Josep con casi dos más de 6... por mi parte, me resentí de la lesión del pie, me hicieron un masaje al terminar la primera ronda y bueno, arrancando la segunda con algo de dolor, que fué bajando a medida que se calentaba la zona... la última vuelta que dí, ahi ya iba muerto, casi 2 kms prácticamente andando todo el rato, y empezaron a darme rampas en la última entrada a pista... masaje y todo en manos de la máquina... bueno, pues eso, encantado de haber participado de pareja con Josep, que a parte del ritmo que ha llevado, ha superado su máxima distancia en una carrera, creo que sobre unos 35kms y pico se ha cascado... enhorabona colega ¡¡¡

Un abrazo a todos los participantes, que mérito, vaya tela...

Ahora a descansar y a pensar en la del año que viene, que espero repetir si todo va bien Grin
« Última modificación: Marzo 06, 2011, 18:02:54 por javiraist » En línea

Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #159 : Marzo 06, 2011, 18:27:48 »

¡Ayyy, quién me manda a mí!  Tongue
No, vamos, una pasada de carrera con una organización impecable, enorme mérito al ser la primera edición y además el primer ultrafondo por pista de la ciudad. Felicitaciones para Joxe (ya se las di personalmente) y para todos los implicados, incluyendo los voluntarios que nos cuidaron y estuvieron atentos como perros guardianes para que la gente no se nos cruzara por el medio.
Enhorabuena para Kike Pastor, que hizo un carrerón y estuvo a punto de doblarme en la última vuelta.
En lo que a mí respecta, no tenía experiencia en este tipo de ultras y me alegro de haberlo probado al menos una vez, pero no creo que repita (si bien ya se sabe: a pocas horas de haber acabado una prueba tan dura lo normal es no pensar en volver JAMÁS a cometer semejante locura, idea que a los dos días desaparece sin dejar rastro).
Salí con un ritmo como para hacer 60 km pero sabía que era bastante difícil conseguir esa marca, más que nada porque estaba un poco fuera de forma al haber estado un mes parado hace poco. A las tres horas vi que ya iba perdiendo fuelle y tuve que ponerme un objetivo más modesto: 55 km. Éste sí lo conseguí (56 y pico) así que me doy por satisfecho.
Otra cosa que me gustó mucho fue haber conocido por fin al mítico José "Ultramaratoniano" Moratinos, que además de todo es una persona encantadora.
Y qué hermoso día que nos tocó, ¿eh?
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!