b_last_error = 1495008833; ?> ULTRA 6h. VALENCIA
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 20:17:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ULTRA 6h. VALENCIA  (Leído 43220 veces)
Juanma_Runnersworld
Forero Habitual
Desconectado Desconectado

« Respuesta #160 : Marzo 06, 2011, 18:34:24 »

Enhorabuena a TODOS y TODAS!!!!

Estar 6h corriendo sin parar es admirable!!! Algunos iban mas rapidos, otros mas depsacio... pero todos hay cada uno a su ritmo y sin parar durante 6 Horas!!! Solo por terminar ya se es campeon!!! Muy pocos corredores y corredoras cuentan con un ultra fondo de 6 horas a sus espaldas!!!!

Tambien dar las gracias a la organizacion por la prueba de eliminacion!!! Ha estado muy divertida y yo me lo he pasado muy bien... he sufrido bastante en las 2/3 ultimas series, pero esque al final se iba muy muy rapido!!! Las primeras 6 - 8 series se corrian sobre 28" - 32"... a partir de ahi ya 25" - 26" - 27" .

Enhorabuena a los participantes y a los organizadores.
Un 10.

Saludos Juanma
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #161 : Marzo 06, 2011, 18:48:07 »

¡Ayyy, quién me manda a mí!  Tongue
No, vamos, una pasada de carrera con una organización impecable, enorme mérito al ser la primera edición y además el primer ultrafondo por pista de la ciudad. Felicitaciones para Joxe (ya se las di personalmente) y para todos los implicados, incluyendo los voluntarios que nos cuidaron y estuvieron atentos como perros guardianes para que la gente no se nos cruzara por el medio.
Enhorabuena para Kike Pastor, que hizo un carrerón y estuvo a punto de doblarme en la última vuelta.
En lo que a mí respecta, no tenía experiencia en este tipo de ultras y me alegro de haberlo probado al menos una vez, pero no creo que repita (si bien ya se sabe: a pocas horas de haber acabado una prueba tan dura lo normal es no pensar en volver JAMÁS a cometer semejante locura, idea que a los dos días desaparece sin dejar rastro).
Salí con un ritmo como para hacer 60 km pero sabía que era bastante difícil conseguir esa marca, más que nada porque estaba un poco fuera de forma al haber estado un mes parado hace poco. A las tres horas vi que ya iba perdiendo fuelle y tuve que ponerme un objetivo más modesto: 55 km. Éste sí lo conseguí (56 y pico) así que me doy por satisfecho.
Otra cosa que me gustó mucho fue haber conocido por fin al mítico José "Ultramaratoniano" Moratinos, que además de todo es una persona encantadora.
Y qué hermoso día que nos tocó, ¿eh?

eh Luciano, y lo buena que estaba la paella que ¿¿??? creo que me ha durado cinco minutos jajaja

Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #162 : Marzo 06, 2011, 18:50:42 »

eh Luciano, y lo buena que estaba la paella que ¿¿??? creo que me ha durado cinco minutos jajaja

¡Buenísima! A mí me duró quince y tuve que dejar la mitad porque me había quedado el estómago encogido por el esfuerzo. Pero si la hubiera pillado en condiciones normales...
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #163 : Marzo 06, 2011, 19:44:01 »

Felicidades a todos los que habeis participado, sois unos ultracampeones Wink

Amunt Valencia
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #164 : Marzo 06, 2011, 20:15:32 »

Yo también me he dejado caer por el ultra y me ha encantado animar a compas del club que corrían (Kike, Javi, Josep Vicent),  otra gente que también conozco (Rafa Inde, Cristina González y Alberto Meléndez) y a gente del club que apoyaba (buena representación: Miguel, Iban, Cristina, Mª Angeles-madre de Ruben y Cristina, Inma-novia de Rubén, Ruben, Quique M., Dámaso, Juanfran; además de Tina y Marcelo haciendo fotos).

Me ha parecido una prueba durísima, porque es mucho más que un marathon, además de que debe ser agotador siempre el mismo circuito. Un 10 para corredor@s y para la organización, felicidades Vicent y Joxe.

Y no me podía ir sin ver el final de la carrera de series, qué pasada. Eso es correr, cómo deben haber acabado los 3 ganadores, las piernas no se las notarían, pero los pulmones ...

Espero que al año que viene mis temas familiares me permitan echar una mano, qué experiencia para los muy corredor@s ...

Y por favor, que alguien cuente qué corredor y qué corredora ha ganado, aunque creo que al menos con ella, acierto .
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #165 : Marzo 06, 2011, 20:37:09 »

Pues leyendo vuestros relatos y viendo las fotos de Tina y Marcelo, solo me quedo felicitaros a tod@s por ese Ultra, tanto a los corredor@s, como a la Organización, aunque conociendoles, tampoco dudaba del éxito de la prueba. Grin Grin Grin

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #166 : Marzo 06, 2011, 20:55:22 »

Yo también me he dejado caer por el ultra y me ha encantado animar a compas del club que corrían (Kike, Javi, Josep Vicent),  otra gente que también conozco (Rafa Inde, Cristina González y Alberto Meléndez) y a gente del club que apoyaba (buena representación: Miguel, Iban, Cristina, Mª Angeles-madre de Ruben y Cristina, Inma-novia de Rubén, Ruben, Quique M., Dámaso, Juanfran; además de Tina y Marcelo haciendo fotos).

Me ha parecido una prueba durísima, porque es mucho más que un marathon, además de que debe ser agotador siempre el mismo circuito. Un 10 para corredor@s y para la organización, felicidades Vicent y Joxe.

Y no me podía ir sin ver el final de la carrera de series, qué pasada. Eso es correr, cómo deben haber acabado los 3 ganadores, las piernas no se las notarían, pero los pulmones ...

Espero que al año que viene mis temas familiares me permitan echar una mano, qué experiencia para los muy corredor@s ...

Y por favor, que alguien cuente qué corredor y qué corredora ha ganado, aunque creo que al menos con ella, acierto .
La ganadora ha sido Cristina. Ha hecho algo más de 72km, nuevo record de España en 6h.
El ganador ha hecho algo más de 80km, pero no se como se llamaba.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #167 : Marzo 06, 2011, 20:56:41 »

Holaaaa a todos y en especial a ultrafondistas, voluntarios, organizadores y animadores Grin... despues de una merecida siesta, cuento mis impresiones. Un 10 de ambiente, organización y apoyo a los corredores. Mi equipo lo ha hecho muy bien a pesar de que Javi se ha vuelto a resentir de la fascitis, pero se ha hecho 27 km que junto a mis 35´5 hacen un montón. Yo he empezado a un ritmo vivo 4:25-4:45 pero me encontraba comodo y he hecho de tiron 15km antes del primer relevo, el km 10 lo he pasado en 47 min y el km15 en 1:10, luego he vuelto a hacer 9 km a un ritmo similar y dos tandas de 6 km (total 12) antes de terminar cuando han tocado la bocina que me ha pillado casi ya en la zona de las pistas pero no he conseguido completar la vuelta para hacer 36 km, en cualquier caso estoy bien de piernas y sin lesiones, contento por la prueba y encantado de hacerla con Javi como compañero de fatigas, por otra parte he ido toda la carrera con una media de 4:50 m/km.... Grin

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Luciano
Vivo en los foros

« Respuesta #168 : Marzo 06, 2011, 22:34:24 »

Ya están las clasificaciones: http://ultrafonsvalencia.files.wordpress.com/2010/11/20110306_clasificacion-ultra-6h-valencia.xls
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #169 : Marzo 07, 2011, 07:19:33 »

Enhorabuena a todos...  Grin ¡¡¡QUÉ VALIENTESSSSS!!!  Grin
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #170 : Marzo 07, 2011, 07:50:14 »

Enhorabuena a tod@s!!es impresionante lo que habeis hecho Shocked
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #171 : Marzo 07, 2011, 08:58:41 »

En Las Provincias

Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #172 : Marzo 07, 2011, 09:16:06 »

Pues se han equivocado en las clasificaciones del periodico y nos han puesto prieros por equipos a Javi a mi ... Cheesy
Bueno tampoco fuimos últimos.... Wink

danruizf
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #173 : Marzo 07, 2011, 09:27:15 »

Buenos días!!! Aqui estamos el día después. Yo sólo quería felicitar a la organización, a los voluntarios y al resto de corredores (del primero al último) por la excepcional prueba que vivimos ayer. La organización fue para mi perfecta y el trabajo de todos vosotros de "chapeau", qué gente más maja y con qué ánimos y cariño nos trataron en todo momento. Y si encima batimos nuestros records personales, que más pedir, sólo que dure muchos años las prueba y poder estar alli con vosotros. Gracias por todo. Daniel y Lourdes (Madrid)

PD: Y encima salgo en la foto de las Provincias, je, je (dorsal 46)
PD2: Y vaya nivelazo de prueba, mucha gente por encima de 70km y Cristina con una marcaza
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #174 : Marzo 07, 2011, 10:02:12 »

En la web de la Fundación Deportiva Municipal

http://www.deportevalencia.com/noticias-detalle.php?id=1589

Alfonso
Visitante
« Respuesta #175 : Marzo 07, 2011, 10:33:33 »

Enhorabuena a todos los ultrafondistas!!! Os habéis comportado todos como bestias pardas!
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #176 : Marzo 07, 2011, 10:44:18 »

Que lástima no haber podido estar ayer allí ayudando y disfrutando de esta prueba. Lo de la carrera de eliminación habrá sido muy entretenido. Por cierto, en el podium, unos fijos de la últimas populares. Que pasada de marcas en el ultra. Me dijo Santi en Benifaió que Kike Pastor quería hacer 60 kms. En esas ha estado. Que máquina, para eso es el lider del "devora". Luciano muy cerca. Y ese tandem Javiraist-Josep.V., fenomenal. A ver si en el próximo puedo participar, eso sí, en equipo.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #177 : Marzo 07, 2011, 12:52:36 »

Por cierto, hay por ahi algunas fotos mas, ademas de las de Tina y Marcelo y las oficiales?
Ruben y Miguel?Huh? Huh
 Wink

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #178 : Marzo 07, 2011, 16:28:37 »

En el LEVANTE - E.M.V.

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #179 : Marzo 07, 2011, 16:34:39 »

Enhorabuena a TODOS y TODAS!!!!

Estar 6h corriendo sin parar es admirable!!! Algunos iban mas rapidos, otros mas depsacio... pero todos hay cada uno a su ritmo y sin parar durante 6 Horas!!! Solo por terminar ya se es campeon!!! Muy pocos corredores y corredoras cuentan con un ultra fondo de 6 horas a sus espaldas!!!!

Tambien dar las gracias a la organizacion por la prueba de eliminacion!!! Ha estado muy divertida y yo me lo he pasado muy bien... he sufrido bastante en las 2/3 ultimas series, pero esque al final se iba muy muy rapido!!! Las primeras 6 - 8 series se corrian sobre 28" - 32"... a partir de ahi ya 25" - 26" - 27" .

Enhorabuena a los participantes y a los organizadores.
Un 10.

Saludos Juanma

Enhorabuena Juanma

Como espectador de verdad que flipe con la prueba de eliminación. Que emoción y que sufrimiento se os veia en las caras, pero es que no es para menos... y el nivel altisimo. Una prueba realmente espectacular

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!