b_last_error = 1495008833; ?> ULTRA 6h. VALENCIA
Corredor de fondo
Diciembre 08, 2019, 13:43:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10] 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ULTRA 6h. VALENCIA  (Leído 43972 veces)
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #180 : Marzo 07, 2011, 17:09:08 »

La prueba de ayer fue   ¡¡¡ E S P E C T A C U L A R !!! Tuvo mucha emoción,sufrimiento (las caras de los corredores mostraban la dureza de la prueba) y espectacularidad. Estubo muy bien organizada, mimando todos los detalles, con paellaza final incluida, que buena que estaba,ñam ñam,jejeje. Felicitar a todos los corredores, pero en especial a los nuestros del Es Posible, Josep y Javi, formando una pareja espectacular,geniales y Kike Pastor (ke al finalizar estaba como si nada, mas fresco ke una rosa,que tio). Josep yo no hice fotos, lo que pasa que un corredor me dejo su camara para ke lo grabase mientras pasaba, pero todavia faltaran las fotos de Jose Ramon,no. Tengo que decir que me gusto muxo la experiencia como voluntario, ves la carrera de otra forma y te fijas de todos los detalles, pero mola más estar en el ajo,jejeje. Me quede flipado con la fortaleza fisica de Cristina Gonzalez, impresionante, en cada vuelta yo la veía mejor, la chica tiene un fisico impresionante,vamos que esta de muy bien ver,jejeje. Finalmente felicitar a Joxe y a Vicente x todo el esfuerzo realizado para que esta prueba fuese posible, enhorabuena, si el año que viene se vuelve hacer me gustaría participar en la modalidad de pareja, a ver ke tal la experiencia.Saludos Smiley Wink Cheesy
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #181 : Marzo 07, 2011, 17:20:27 »

En el Super

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #182 : Marzo 07, 2011, 19:50:46 »

Esto no puede quedar sólo en una primera edición. Deben venir muchas más detrás. Qué espectáculo... qué máquinas... vaya tela...

Sólo una cosa a mejorar: los revolucionarios almorzamos con cerveza.  Tongue
« Última modificación: Marzo 07, 2011, 19:52:56 por Santi » En línea

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
samuel
Forero Ocasional
**

« Respuesta #183 : Marzo 07, 2011, 22:20:58 »

Que decir que ya no se hay dicho,magnifica carrera y magnifica organizacion,para mi es un lujo correr en Valencia.
En el tema deportivo ,pues marca personal 72,172 metros y apreton final para ganar posiciones,pero no pudo ser,buen test para mi proximo objetivo dentro de dos semanas,
La paella como no podia ser de otra manera cojonuda.
Un abrazo a todos y sobre todo a la familia Fernandez de Plazaola,que me hacen sentir como si estuviera en mi casa.
agur
Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #184 : Marzo 07, 2011, 23:09:21 »

Bueno amigos.....ahora que he podido sacar mas de 3 minutos de relax...consigo ponerme al día de vuestros comentarios y......que queréis que os diga?? se me agotan calificativos para describir todas las emociones que me estais haciendo revivir y que pude vivir ayer en la carrera.....se me pone la piel de gallina porque el brutal esfuerzo que se ha hecho en los últimos meses ha tenido la mejor recompensa......vuestro disfrute y el amor que teneis a este deporte...y todos estos comentarios que si en algún momento he tenido dudas de no hacer otra edición el año que viene, esas dudas se han disipado totalmente y ya tengo ganas de ponerme a trabajar para la próxima edición.

Desde la organización daros la enhorabuena a todos los FINISHERS, PÚBLICO, VOLUNTARIOS que habéis hecho un Domingo tan especial POSIBLE. Y que nuestros ojos hayan sido testigos directos de la primera edición de la historia de un Ultrafondo en Valencia.

Un abrazo especial para todos vosotros.

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Kike Pastor
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #185 : Marzo 08, 2011, 00:22:39 »

Joxe, felicidades por todo el esfuerzo y el sacrificio para hacer que Valencia tenga al fin una prueba de este características. Tio eres un romántico del atletismo y eso se nota, gracias por brindarnos la oportunidad de participar.

La verdad es que lo pasamos en grande, yo personalmente disfruté un montón de la carrera y del ambiente. Espero poder participar el año que viene, sin duda, contaré los días.
Lastima que no pude conseguir los 60km y si 59km 004mts en mi garmin. Asi que en el recuento se han esfumado 500mts. me parece raro que gente a la que adelanté en la ultima vuelta y le saqué 200mts, tiene 400mts más que yo. Al año que viene empiezo con 500mts valeeee?? Grin Grin

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #186 : Marzo 08, 2011, 00:26:29 »

Si hay suficiente gente para cubrir todo lo necesario. Y me dejan, podría medir yo.

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #187 : Marzo 08, 2011, 07:20:51 »

KIKE gracias por tus palabras tio....y espero poder verte el año que viene y que disfrutes tanto o más!!! y si tienes que empezar 500 m delante pues de eso me encargo yo jajajaja
De todas formas mándame un correo y explícamelo mejor porque no se ahora que marca oficial tienes y lo de tu Garmin...porque es difícil el error ya que el chip marca "x" vueltas y la rueda podométrica recorre de Inicio a Fin anotando los metros de cada dorsal que luego se suman a lo que dice el chip....a no ser que el chico del chip cometiera un error al pasar los datos tio....me sabe mal......
Un abrazoooo

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #188 : Marzo 08, 2011, 07:53:13 »

Pues se han equivocado en las clasificaciones del periodico y nos han puesto prieros por equipos a Javi a mi ... Cheesy
Bueno tampoco fuimos últimos.... Wink

mola, pero en vez de medallas nos han regalado 11kms jajaja

Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #189 : Marzo 08, 2011, 08:01:13 »

Por cierto, menuda máquina estás hecho Kike, cada vuelta que nos cruzábamos y nos saludabamos te veia como con más fuerza... menudo elemento Grin Grin Grin

pd--- por favor, ¿¿dónde puedo ver las fotos que me pierdo buscando enlaces??

danruizf
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #190 : Marzo 08, 2011, 08:44:17 »

Al hilo de lo que decía Samuel aprovecho para dar la última enhorabuena que se me había olvidado, por el tema de la paella, cojonuda!!!, nos resucitó para el viaje de vuelta. Lo dicho Joxe, haz extensiva todas estas felicitaciones a la gente que no se conecta al foro, porque hicisteis que el domingo nos sintiesemos todos como unos reyes y reinas de esto del correr. Salu2
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #191 : Marzo 08, 2011, 09:09:11 »

Por cierto, menuda máquina estás hecho Kike, cada vuelta que nos cruzábamos y nos saludabamos te veia como con más fuerza... menudo elemento Grin Grin Grin

pd--- por favor, ¿¿dónde puedo ver las fotos que me pierdo buscando enlaces??

Javi mira en el blog de Tina y alli tambien aparece otro enlace para las fotos oficiales. Además, mira en las webs de Superdeporte, Levante y Las Provincias en su galeria de fotos.
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 13:27:17 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
juanan
Sant Marcel·lí
Vivo en los foros

Sant Marcel·lí

« Respuesta #192 : Marzo 08, 2011, 12:37:08 »

Yo estuve en la salida y luego acompañé, como polizón, a un colega un par de vueltas para inyectarle un poco de ánimos para la que le esperaba.. al final acabó el 11 de la general pero bastante tocado.. esto del ultrafondo es muy heavy.. luego yo seguí con mi entreno-dominguero.. vi a _Miguel_ y Tina de voluntarios.. de la gente que me suena del foro.. me gustó la prueba, lo poco que vi, aunque no creo que la haga.. todavía no estoy lo "suficientemente" loco como para hacerlo... jejeje..

Mi enhorbuena a los finishers, voluntarios y organizadores!!

Alfonso
Visitante
« Respuesta #193 : Marzo 08, 2011, 12:53:08 »

Yo estuve en la salida y luego acompañé, como polizón, a un colega un par de vueltas para inyectarle un poco de ánimos para la que le esperaba.. al final acabó el 11 de la general pero bastante tocado.. esto del ultrafondo es muy heavy.. luego yo seguí con mi entreno-dominguero.. vi a _Miguel_ y Tina de voluntarios.. de la gente que me suena del foro.. me gustó la prueba, lo poco que vi, aunque no creo que la haga.. todavía no estoy lo "suficientemente" loco como para hacerlo... jejeje..

Je, pues entonces sí que eras tú. Ibán y yo estábamos en la rampa de la salida/entrada a las pistas. Ibán estaba de voluntario y yo fui corriendo para ver la salida de la prueba.

Estuvimos dudando si eras tú o no, pero como no lo teníamos muy claro no te dijimos nada  Roll Eyes Roll Eyes

Pero ya veo que sí eras tú  Grin
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #194 : Marzo 08, 2011, 13:24:19 »

Je, pues entonces sí que eras tú. Ibán y yo estábamos en la rampa de la salida/entrada a las pistas. Ibán estaba de voluntario y yo fui corriendo para ver la salida de la prueba.

Estuvimos dudando si eras tú o no, pero como no lo teníamos muy claro no te dijimos nada  Roll Eyes Roll Eyes

Pero ya veo que sí eras tú  Grin

A mi me pasó lo mismo, cuando habiamos completado la primera vuelta a la pista y nos dirigiamos a la salida por la rampa eché un vistazo hacia la grada y me parecio verte arriba del todo, en el pasillo, me recordó a una cara conocida (aunque no te conozco personalmente Juanan, solo por fotos) pero de verdad que me acordé de ti porque pensé que habias decidido venir finalmente a la prueba de eliminación. Y si que eras tu por lo que se ve. Grin

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #195 : Marzo 08, 2011, 13:37:10 »

No veo casi información de la carrera por eliminatorias  Huh Sólo algo al respecto de los tres finalistas  Huh

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #196 : Marzo 08, 2011, 13:43:26 »

No veo casi información de la carrera por eliminatorias  Huh Sólo algo al respecto de los tres finalistas  Huh

A las 12:30, el turno era para los más rápidos, realizando una original y espectacular prueba de eliminación, donde han participado los primeras espadas del atletismo en ruta (destacando un nutrido grupo del club Runnersworld) de la comunidad Valenciana que se han estado controlando unos a otros en cada una de las series de 200 m que han tenido que correr y tras las que uno de los atletas quedaba eliminado. Estos atletas han hecho las delicias del público que llenaba la grada de las pistas disfrutando de los tremendos ritmos que se han marcado. Los tres atletas finalistas y ganadores han sido en primer Lugar Hicham Ettaichmi, Mohamed Mouhattane ha ocupado el segundo puesto y en tercer lugar el sorprendente nuevo fichaje del C.D. Es Posible Adil el Hand. Si ponemos el orden de eliminación la clasificación habría sido la siguiente:
1º  Hicham Ettaichmi - Masamagrell
2º Mohamed Mouhattane - La Pobla
3º  Adil El Hand- Es Posible
4º  Mohamed Ayman - C.D Runnersworld
5º Touta El Mehdi - C.D Runnersworld
6º -----------------
7º Luis Felix - Carnicas Serrano
8º Ceferino Ruiz - C.D Runnersworld
9º ----------------------------
10º Juanma Jimenez - C.D Runnersworld
11º ------------------
12º Juan Jose Pascual  - C.D Runnersworld
13º Rafael Orero- C.D Runnersworld
14º Carlos Cervantes - C.D Runnersworld
15º David Almenar- C.D Runnersworld
16º Andres Rovira - C.D Runnersworld
17º Jose Manual Cañamares - C.D Runnersworld

Joxe
CRAZY SPEAKER
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

CORRER ES LIBERTAD

« Respuesta #197 : Marzo 08, 2011, 14:48:31 »

graciasss Vicent!! Carlos amigo....eso es lo que hay..ahí están todos los que compitieron..pero entiendo que había que darle más protagonismo a la prueba de Ultrafondo jeje pero la verdad es que lo de Eliminación fue brutal y la gente quedó encantada...tanto nosottos como los propios atletas que incluso me dijeron que querían hacer otra ya!! jajaja

TÚ!!, TAMBIÉN PUEDES!!
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #198 : Marzo 08, 2011, 16:20:19 »

Enhoranona als participants, organitzadors i voluntaris. Llegint-vos em faig idea de l'experiència tan genial.
Per cert, que vaig tindre ocasio de saludar/animar a Quique  Cool, mentre feia el meu entrenament del diumenge. No sé si em va reconèixer, m'alegre molt pel seu temps brutal

Treballar, persistir, esperar
xavi
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
Vivo en los foros
*

¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!

« Respuesta #199 : Marzo 08, 2011, 16:34:23 »

A las 12:30, el turno era para los más rápidos, realizando una original y espectacular prueba de eliminación, donde han participado los primeras espadas del atletismo en ruta (destacando un nutrido grupo del club Runnersworld) de la comunidad Valenciana que se han estado controlando unos a otros en cada una de las series de 200 m que han tenido que correr y tras las que uno de los atletas quedaba eliminado. Estos atletas han hecho las delicias del público que llenaba la grada de las pistas disfrutando de los tremendos ritmos que se han marcado. Los tres atletas finalistas y ganadores han sido en primer Lugar Hicham Ettaichmi, Mohamed Mouhattane ha ocupado el segundo puesto y en tercer lugar el sorprendente nuevo fichaje del C.D. Es Posible Adil el Hand. Si ponemos el orden de eliminación la clasificación habría sido la siguiente:
1º  Hicham Ettaichmi - Masamagrell
2º Mohamed Mouhattane - La Pobla
3º  Adil El Hand- Es Posible
4º  Mohamed Ayman - C.D Runnersworld
5º Touta El Mehdi - C.D Runnersworld
6º -----------------
7º Luis Felix - Carnicas Serrano
8º Ceferino Ruiz - C.D Runnersworld
9º ----------------------------
10º Juanma Jimenez - C.D Runnersworld
11º ------------------
12º Juan Jose Pascual  - C.D Runnersworld
13º Rafael Orero- C.D Runnersworld
14º Carlos Cervantes - C.D Runnersworld
15º David Almenar- C.D Runnersworld
16º Andres Rovira - C.D Runnersworld
17º Jose Manual Cañamares - C.D Runnersworld

¿quién fue el sexto? porque nos sorprendió a todos...Hubo buenos piques!!!

Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 [10] 11   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!