b_last_error = 1495008833; ?> KELME GRAVITY MC
Corredor de fondo
Diciembre 16, 2019, 06:57:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: KELME GRAVITY MC  (Leído 5921 veces)
javichu1986
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 23, 2010, 09:49:33 »

Buenos días a todos , os quiero hablar de las nuevas zapatillas de running que me he comprado recientemente: las KELME GRAVITY MC.

Estuve corriendo la carrera del Diario Marca celebrada éste domingo 21 Noviembre en Madrid con las nuevas Kelme Gravity MC que me compré ésta semana y la verdad que hace tiempo que no me sentía tan cómodo con unas zapatillas de running.

Se trata de una zapatilla de running de última generación para corredores de media y larga distancia, que reúne un diseño muy atractivo (diferentes modelos/colores) con un cuidadoso desarrollo científico para proporcionar altas prestaciones deportivas en
una zapatilla desarrollada con tecnología 100% española.

Es un producto avalado por profesionales del pie y los mejores deportistas profesionales (Martin Fiz,..)

Os las recomiendo 100%. ¿Vosotros las conocéis, habéis oido hablar de ellas? A mi me las recomendó un compañero de trabajo y tengo que darle las gracias por su recomendación porque ha sido una compra muy acertada. No son nada caras (80-90€) . Relación calidad-precio enorme.

Un saludo a todos

http://www.runners.es/rcs/equipamiento/2010/02_Feb/1.jpg
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2010, 13:07:57 »

Bienvenido javichu1986 a este GRAN FORO. Pareces representante de Kelme  Grin Grin Grin

.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Noviembre 23, 2010, 17:14:23 »

Bienvenido javichu1986 a este GRAN FORO. Pareces representante de Kelme  Grin Grin Grin

si que lo parece, si
javichu1986
*

« Respuesta #3 : Noviembre 23, 2010, 17:26:54 »

jejejeje
javichu1986
*

« Respuesta #4 : Noviembre 23, 2010, 17:30:50 »

Tengo unas agujetas de la carrera del domingo!  Shocked

estuvisteis alguno en la carrera de las aficiones de Marca (del Bernabeu al Calderón)?
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Noviembre 23, 2010, 23:27:17 »

Buenos días a todos , os quiero hablar de las nuevas zapatillas de running que me he comprado recientemente: las KELME GRAVITY MC.

Estuve corriendo la carrera del Diario Marca celebrada éste domingo 21 Noviembre en Madrid con las nuevas Kelme Gravity MC que me compré ésta semana y la verdad que hace tiempo que no me sentía tan cómodo con unas zapatillas de running.

Se trata de una zapatilla de running de última generación para corredores de media y larga distancia, que reúne un diseño muy atractivo (diferentes modelos/colores) con un cuidadoso desarrollo científico para proporcionar altas prestaciones deportivas en
una zapatilla desarrollada con tecnología 100% española.

Es un producto avalado por profesionales del pie y los mejores deportistas profesionales (Martin Fiz,..)

Os las recomiendo 100%. ¿Vosotros las conocéis, habéis oido hablar de ellas? A mi me las recomendó un compañero de trabajo y tengo que darle las gracias por su recomendación porque ha sido una compra muy acertada. No son nada caras (80-90€) . Relación calidad-precio enorme.

Un saludo a todos

http://www.runners.es/rcs/equipamiento/2010/02_Feb/1.jpg
Por supuesto que hemos oido hablar de ellas, son las zapatillas que se promocionaron en el útlimo maratón de Valencia, por su compra teníamos inscripción gratuita, no están mal, pero tampoco son nada del otro mundo, son las mejores de Kelme, porque la verdad es que hasta que han sacado este modelo solo tenían gama baja en el mercado. Aun así una vez terminada la promoción en el maratón les he perdido un poco la pista, las he visto esporádicamente en alguna carrera pero poco más, cómo zapatillas trotonas de rodaje diario pueden valer, para carreras por supuesto a ritmos rápidos no responden muy bien, evidentemente no estan hechas para la velocidad.

javichu1986
*

« Respuesta #6 : Noviembre 24, 2010, 08:59:15 »

Muchas gracias Carlos, que zapatillas me recomendais para un uso más o menos diario sin llegar a realizar largas distancias (5-7 km diarios)? (Peso 80 kg)

Saludos
Victor Albors
Corre que T'agafe EL PUIG
Vivo en los foros

Corre que T'Agafe El Puig

« Respuesta #7 : Noviembre 24, 2010, 12:11:05 »

Yo tengo las gravity, y la verda para larga distancia pensando que peso 80 kilos, en la media del puerto acabe con dolor en la planta, creo que le falta acolchamiento, asi que para entrenar bien, pero para correr seguire con las mizuno rider 13, de acolchamiento ban de puta madre.

Un saludo

"Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo"
“El deporte no construye el carácter. Lo revela”
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Noviembre 24, 2010, 22:25:47 »

Muchas gracias Carlos, que zapatillas me recomendais para un uso más o menos diario sin llegar a realizar largas distancias (5-7 km diarios)? (Peso 80 kg)

Saludos
Adidas adistar Ride, Asics Nimbus, Brooks glycerin, NB 1064, Nike Vomero.

javichu1986
*

« Respuesta #9 : Noviembre 26, 2010, 08:54:43 »

Gracias, vi el otro día unas brooks que me gustaron. cuanto tiempo os suelen durar las zapatillas?, cada cuanto las cambiais?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!