b_last_error = 1495008833; ?> 2011/01/30 - XX MITJA MARATÓ BARCELONA
Corredor de fondo
Octubre 18, 2019, 00:28:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/01/30 - XX MITJA MARATÓ BARCELONA  (Leído 15516 veces)
Toni VLC
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« : Noviembre 23, 2010, 22:53:27 »

Ja han quedat obertes les inscripcions per a la Mitja Marató de Barcelona, que celebrarà la seva 20a edició el proper 30 de gener de 2011 en un circuit urbà de 21,097 km amb sortida al Passeig Pujades i arribada al Passeig Lluís Companys, uns metres abans de l’Arc de Triomf. Les inscripcions poden realitzar-se fins el dia 26 de gener de 2011 a través del nou portal web de la cursa www.mitjabarcelona.com

Dia de la Cursa: diumenge 30 de gener del 2011 a les 8h45. Sortida: Pg. de Lluís Companys. Arribada: Pg. Lluís Companys/Arc de Triomf.

Preus:
Des del 01/11/10 al 02/01/11: 17 € (amb xip groc) i 20 € (sense xip). IVA inclòs.
Des del 03/01/11 al 26/01/11: 21 € (amb xip groc) i 24 € (sense xip). IVA inclòs.

La sortida està dissenyada per calaixos. Cada calaix està identificat amb un color i només podran accedir-hi els corredors que tinguin el dorsal del color distintiu de cada calaix.

El temps màxim per realitzar la prova és de 2h 45’.

-¿Algú s'ha plantejat córrer esta Mitja l'any vinent?  Wink A mi, després del debut a València, em fa molta il·lusió

Treballar, persistir, esperar
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2010, 07:48:00 »

Yo la he corrido 2 veces y la verdad es que esta muy chula, y el año que viene supongo ke tambien la correre. Mola eso de correr en otra ciudad y encima es Barcelona, a la cual le tengo muxo cariño. El circuito es casi llano, solamente tiene dos repechitos, a la altura del zoo y otro en la zona de la playa. He visto ke la han subido ya a 20€, pero con lo que luego te gastas alli, no importa. Ademas nosotros aprovechamos todo el finde y aprovechamos para hacer turismo. Saludos Smiley Wink Cheesy
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2010, 09:04:22 »

Yo este año quería hacerla, pero tengo bautizo Cry Cry Cry.
Lástima el siguiente haber si puedo.

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2010, 10:47:31 »

Yeee Toni!!! Traspasando los límites fronterizos de Valencia, eh?!? Eso es que fuiste sobrado en la media de aquí! Yo quería volver a Barcelona para la maratón, pero este año toca Madrid, así que no se. Hombre, el recorrido pierde mucho con respecto al de la maratón.

Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #4 : Noviembre 24, 2010, 12:05:55 »

Yeee Toni!!! Traspasando los límites fronterizos de Valencia, eh?!? Eso es que fuiste sobrado en la media de aquí! Yo quería volver a Barcelona para la maratón, pero este año toca Madrid, así que no se. Hombre, el recorrido pierde mucho con respecto al de la maratón.

Ja ja ja, sobrado no fui, te lo puedo asegurar. Disfruté como un enano, pero nada de sobrado.
Ya leí que te lo comiste Gandia a "mos redó".

Tengo familia en Barcleona (y la estancia me saldría gratis). La idea sería hacer como un poco de turismo, como dice Valito: visita a la Sagrada Família, un poco de pateo y el domingo a "ver" Barna corriendo.

A vore si algú s'anima i som uns quants els que pugem.

Correcansino.
Forero Ocasional
**

Cuanto mas alta es la subida....mas frio hace.

« Respuesta #5 : Noviembre 24, 2010, 15:50:48 »

Mira por donde puede que me anime,haber si me recupero bien de la MCD. de hace 10 dias..y ya os comento .
Salu2.
Correcansino.
Forero Ocasional
**

Cuanto mas alta es la subida....mas frio hace.

« Respuesta #6 : Noviembre 27, 2010, 16:04:12 »

Decidido ,me apunto a la mitja de barna....
Nos vemos.
SAlu2.
spiquer
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #7 : Diciembre 07, 2010, 16:18:24 »

Hola familia,

Yo la he corrido alguna vez y es muy chula, además cada vez hay más gente animando en la calle.
Y se agradece que no hayan demasiadas subidas, apenas hay desnivel.

Nos vemos !!

sergipiquer.blogspot.com
Josep1976
Corresponsal en Barcelona.
Forero Colaborador

« Respuesta #8 : Diciembre 11, 2010, 13:56:06 »

Yo también voy. Esta me pilla cerca, jejeje.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #9 : Diciembre 11, 2010, 18:16:16 »

Inma y yo ya estamos inscritos y tenemos el hotel reservado, así que en Barcelona nos vemos  Smiley
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #10 : Diciembre 11, 2010, 22:32:13 »

Inma y yo ya estamos inscritos y tenemos el hotel reservado, así que en Barcelona nos vemos  Smiley

¡¡¡ Que bien tio !!! Nosotros ya hemos reservado el hotel, pero aun no nos hemos apuntado a la mitja,jejeje, pero no creo ke tardemos mucho. Saludos Smiley Wink Cheesy
Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Diciembre 11, 2010, 22:57:24 »

Yo estoy esperando que me confirmen si los nanos tienen ese fin de semana imposición de pañoletas en el grupo de tiempo libre que van. En ese caso, adéu mitja de Barna, a esperar al año siguiente.
De momento, a la espera. Lo mejor, que tengo familia en Gràcia que nos acogerían.

Toni VLC
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Diciembre 16, 2010, 22:29:43 »

Mal rollo  Sad.
Finalment, tinc compromís el dia abans a València. Esperarem al 2012.
Així que toca buscar alguna mitja per al gener.

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #13 : Diciembre 17, 2010, 12:20:17 »

Mal rollo  Sad.
Finalment, tinc compromís el dia abans a València. Esperarem al 2012.
Així que toca buscar alguna mitja per al gener.

Santa Pola. Sí o Sí! Grin
Alfonso
Visitante
« Respuesta #14 : Diciembre 20, 2010, 12:32:37 »

Ya vamos por casi 2.700 inscritos. El año pasado acabaron la carrera algo más de 4.100 corredores.
Iban
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Posiblea Da! Aurrera!!

« Respuesta #15 : Diciembre 20, 2010, 20:20:14 »

Ehh!! Alfonsito!! dinos tu objetivo para barcelona...1:30?? venga, mojate!! y no me vengas con, no sé, ya veremos...quizas 1:50... Grin Grin

Osasuna ta Mendia!
Alfonso
Visitante
« Respuesta #16 : Diciembre 20, 2010, 20:52:48 »

Ehh!! Alfonsito!! dinos tu objetivo para barcelona...1:30?? venga, mojate!! y no me vengas con, no sé, ya veremos...quizas 1:50... Grin Grin

¿Tú lo flipas o qué?? 1h30', jaja ni en sueños!

Realmente esta media no es un objetivo, pero aprovecharé el tirón del entrenamiento para el 10k para ir a Barna a ver qué sale..

Si en Picanya hice ayer 1h36'...pues algo intentaré bajar... Tongue difícil está
« Última modificación: Diciembre 20, 2010, 21:26:38 por Alfonso » En línea
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Diciembre 24, 2010, 09:21:21 »

Realmente esta media no es un objetivo, pero aprovecharé el tirón del entrenamiento para el 10k para ir a Barna a ver qué sale..

Si en Picanya hice ayer 1h36'...pues algo intentaré bajar... Tongue difícil está
Difícil está bajar de 1h30' pero no es imposible y sólo es cuestión de tiempo  Wink

Sara y yo nos acabamos de apuntar a esta media. De momento no llevo un entrenamiento muy depurado, entre resfriado y ahora nervio ciático llevo 2 semanas parado prácticamente. Aunque aún queda 1 mes para meterme caña...  Roll Eyes

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #18 : Diciembre 24, 2010, 11:16:13 »

Difícil está bajar de 1h30' pero no es imposible y sólo es cuestión de tiempo  Wink

Sara y yo nos acabamos de apuntar a esta media. De momento no llevo un entrenamiento muy depurado, entre resfriado y ahora nervio ciático llevo 2 semanas parado prácticamente. Aunque aún queda 1 mes para meterme caña...  Roll Eyes

Ahí os quería ver!!  Cheesy

Ahora os quedan 1 mes y 6 días para preparar la media, venga que el tiempo pasa muy rápido  Cheesy Wink
alberguinn
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #19 : Enero 10, 2011, 15:14:40 »

Vienes a la  MEDIA  MARATÓN de BARCELONA?

Si vienes a Barcelona el 30 de Diciembre y aún no tienes donde dormir, Alberguinn te ofrece alojamiento a partir de 15,00€  la noche.   Desayuno y ropa de cama incluidos!
Ventajas para corredores, desayuno temprano y posibilidad de late- check out el día de la carrera.

Estamos a tan sólo 15-20 minutos en metro del punto de  Salida de la carrera!

Reserva ya! Grin

www.alberguinn.com
alberguinn@alberguinn.com
934 905 965
****************************************************************************************
Véns a la MITJA MARATÓ de BARCELONA???

Si véns el 30 de Desembre i encara no tens on dormir, Alberguinn t'oferix allotjament a partir de 15,00€ la nit. Esmorsar y llençols inclosos!
Avantatges per als corredors! Esmorzar d'hora i possibilitat de late-check out el día de la marató.

Estem a només 15-20 minuts amb metro del punt de sortida de la cursa.

Fes la teva reserva!

www.alberguinn.com   
alberguinn@alberguinn.com
934905965
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!