b_last_error = 1495008833; ?> 2011/01/30 - XX MITJA MARATÓ BARCELONA
Corredor de fondo
Octubre 20, 2019, 17:04:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/01/30 - XX MITJA MARATÓ BARCELONA  (Leído 15519 veces)
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : Enero 24, 2011, 23:29:26 »

Bueno como lo llevais estais entrenando o que?
Correcansino.
Forero Ocasional
**

Cuanto mas alta es la subida....mas frio hace.

« Respuesta #21 : Enero 25, 2011, 19:42:26 »

Yo al final no me apunto a esta..estuve 11 dias desde fin de año muuu malito,,asi que me he apuntado a la de Cambrils.
Salu2.
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #22 : Enero 25, 2011, 22:37:05 »

Bueno pues ya esta hay, ya no hay marxa atras,jejeje. Han llegado casi a las 8000 inscripciones, lo que supone una verdadera pasada, x que el año pasado no eramos ni 5000, record absoluto. Mi meta es bajar de 1h40, x ke las dos veces ke he ido alli no he podido hacerlo (x causas relacionadas con el estomago,jejeje) ya veremos como sale, x que yo aun no me veo al 100%, y en la ultima media que hice pege un buen petardazo, me encontraba muy cansado. Y el tiempo ya veremos si nos respeta, esta ay ay, lo ke si ke hara sera frio. Saludos Smiley Wink Cheesy
Alfonso
Visitante
« Respuesta #23 : Enero 26, 2011, 07:29:43 »

Bueno pues ya esta hay, ya no hay marxa atras,jejeje. Han llegado casi a las 8000 inscripciones, lo que supone una verdadera pasada, x que el año pasado no eramos ni 5000, record absoluto. Mi meta es bajar de 1h40, x ke las dos veces ke he ido alli no he podido hacerlo (x causas relacionadas con el estomago,jejeje) ya veremos como sale, x que yo aun no me veo al 100%, y en la ultima media que hice pege un buen petardazo, me encontraba muy cansado. Y el tiempo ya veremos si nos respeta, esta ay ay, lo ke si ke hara sera frio. Saludos Smiley Wink Cheesy

Lo que tienes que intentar este año es no inflarte a comer chistorra la mañana de la carrera en el buffet del hotel como los otros años  Grin Grin

Yo sí estaba entrenando para mejorar mi marca, pero ya desde la semana pasada no me encontraba bien, y ayer me desperté con un resfriado del carajo, así que lo que salga bien recibido será.  Cheesy Cheesy
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #24 : Enero 26, 2011, 08:03:57 »

Lo que tienes que intentar este año es no inflarte a comer chistorra la mañana de la carrera en el buffet del hotel como los otros años  Grin Grin

Yo sí estaba entrenando para mejorar mi marca, pero ya desde la semana pasada no me encontraba bien, y ayer me desperté con un resfriado del carajo, así que lo que salga bien recibido será.  Cheesy Cheesy
Chicos,disfrutad corriendo por las calles de Barcelona y si por unas circunstancias u otras no podeis bajar tiempo, lo importante es pasarlo bien corriendo fuera de casa, ya habrán otras carreras para conseguir MMP Wink
piltrafa_reloaded
Visitante
« Respuesta #25 : Enero 26, 2011, 10:43:50 »

Chicos,disfrutad corriendo por las calles de Barcelona y si por unas circunstancias u otras no podeis bajar tiempo, lo importante es pasarlo bien corriendo fuera de casa, ya habrán otras carreras para conseguir MMP Wink

Y tú también haz lo mismo!!! Pasadlo muy bien!!

lauri
C.A. RUNNING CASTELLÓ - C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #26 : Enero 29, 2011, 18:33:06 »

hey..... la media de barcelonaaa.....!!!!! que recuerdos del año pasado..y que frioo que nos hizo ....!!!!!  venga mucha suerte para la representacion posiblera....!!!!!

si eres capaz de imaginar algo tambien eres capaz de hacerlo realidad
Josep1976
Corresponsal en Barcelona.
Forero Colaborador

« Respuesta #27 : Enero 29, 2011, 19:23:52 »

Acabo de recoger el dorsal, imagino que los que habéis venido a BCN ya lo habréis hecho también.

Nos vemos mañana, mucha suerte a todos y que no haya lesiones que es lo más importante  Wink
miguelito
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #28 : Enero 30, 2011, 12:17:18 »

Buenas pues aki ando en casa de mi hermana después de haber corrido la carrera. Sobre las 7 de la mañana cogí el metro en Leseps y me dirigí hacia el Arco del Triunfo. Estaba un poco  inquieto puesto que no sabia que iba a ser de mi en la carrera. Desde octubre no había corrido una media maraton y desde octubre como mucho habría hecho un par de entrenamientos de 16 kilómetros. Pèro bueno ya que tenia el fin de semana libre pues decidí apuntarme a ella y estar el fin de semana en Barcelona.Mi idea era estar entre la hora 50 y dos horas, aunque no sabia muy bien lo que podria pasar cuando empezaran a caer los kilómetros a partir del 13. Con más de 8000 participantes comenzaba sobre las 8.45 la media marathon. Una media marathon que me ha gustado mucho, muy buena organización con prácticos de hora 15 hora 20 hora 25 hora 30 hora 40 hora 50 y dos horas. Cada 5 kilómetros botellines de agua y vasos de powerade que era uno de los organizadores de la carrera.  Pero sin duda el recorrido una pasada con avenidas y calles muy amplias donde es imposible que nadie te haga bajar el ritmo, eso si siguen habiendo recortadores jeje. He empezado la carrera sin saber muy bien que ritmo seguir en fin que intentaria moverme más por sensaciones. El km. 5 lo he pasado con 26.35 el km.10 estaba por debajo de los 50 minutos; sobre 49.30. Es aquí donde ha empezado a caer una lluevia bastante importante, del km. 10 al 13 ha llovido bastante luego se ha calmado y el tipico chiribiri. Del 10 al 15 más o menos he regulado a unos 5 min el km y lo  he pasado con  casi 1.15 y al final en meta 1.44 y algo y de real 1.43 que la verdad me hace estar contento  porque no he entrenado una mierda y me he pasado la carrera hablando por el móvil con peña pero bueno no se a veces creo que no hay q viciarse a entrenar entrenar y no ver más allá en fin... que Barcelona un 10
Josep1976
Corresponsal en Barcelona.
Forero Colaborador

« Respuesta #29 : Enero 30, 2011, 13:37:16 »

Bueno, al final MMP. 1h55m30s. Aunque no he ido cómodo, y la lluvia no ha ayudado.

Que alegría haberos visto a unos cuantos de vosotros por aquí (Sara, Cristina, Carlos, e Inma) Smiley

Nos vemos en La Font d'en Carròs si puedo bajar ese finde a VLC!
Sara Run
C.D. ES POSIBLE
Forero Colaborador
*

ES POSIBLE seguir corriendo...

« Respuesta #30 : Enero 30, 2011, 19:31:13 »

Hola a tod@s!!

Bueno, hacía un montón de tiempo que no escribía porque la verdad es que hacía un montón que no corría y estaba bastante desmotivada debido a las lesiones que pese haber hecho un parón de 2 meses no se acaban de curar del todo...pero hoy Barcelona no ha podido conmigo!! he disfrutado muchísimo de sus calles, de la lluvia, de la compañía tanto la del viaje (Inma, Alfonso y Carlos) como la de carrera (Cristinuki y a partir del km 12 un hombre con el cual no hemos hablado Huh) y la verdad es que estoy contentísima de haberla acabado, pues mi última carrera fue Pedralba y me tuve que retirar en el km 3,5 Cry Cry. Así que hoy no confiaba en acabarla, pero a partir del km 8 me he empezado a encontrar fuerte, los dolores han desaparecido y hemos acabado como unas campeonas. FELICIDADES a tod@s Wink Wink Wink

ES POSIBLE seguir corriendo...
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #31 : Enero 30, 2011, 20:44:41 »

Ya estamos de vuelta, contentos y satisfechos por todo lo que hemos corrido.

Como esperaba, esta carrera ha supuesto el arranque para volver a retomar los entrenamientos y planear las próximas carreras de aquí a verano. He acabado los últimos 6-7 kms a 6'/km con fuertes dolores en la cadera, debido sobre todo al escaso entrenamiento, pero el objetivo era acabar sin haber entrenado REALMENTE nada durante los últimos 2 meses. He disfrutado grabando vídeos de algunos momentos, y sobre todo contemplando la ciudad desde la óptica de un corredor (por cierto, dónde estaba la torre Agbar¿?¿?  Cheesy Cheesy Cheesy y la sagrada familia¿?¿?  Wink )

La Feria del Corredor era enorme, alguien la ha visto¿?¿? y la camiseta.........no creo que me apetezca lucirla como un gran recuerdo. Por lo demás, y sin tener en cuenta la grandeza de la ciudad, los edificios, los parques (muy dados a permitir recortar...) y la magia que envuelve Barcelona, la organización de la media, en general, ha sido justita.

Algún dia repetiremos

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #32 : Enero 31, 2011, 08:07:19 »

El sábado salimos hacia Barcelona un poco desanimados,entre los constipados de unos y la falta de entrenamiento de otros la cosa no pintaba muy bien Undecided
La dije a mi hermana Sara que si llegaba a meta en 2:30 le haría la ola y no tuve más remedio que rendirme a sus pies, como es posible estar dos meses sin correr y acabar una media(con cuestas incluidas) tan bien Shocked
FELICIDADES Sara!!!
Felicidades a los chicos!!Carlos por bajar de 2 horas y Alfonso que a pesar de las condiciones físicas con las que llegó hizo 1:37 Shocked Kiss
Por mi parte,muy contenta Cheesy mi carrera fue en progresión ,los parciales cada 5km "31:56","31:10","30,26" y "28:35", tiempo final 2:08 acabando fuerte y con la sensación de que podía haber dado algo más.
En definitiva y lo más importante, es que volvimos a casa contentos y con ganas de seguir corriendo Wink
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #33 : Enero 31, 2011, 08:11:07 »

Bueno, al final MMP. 1h55m30s. Aunque no he ido cómodo, y la lluvia no ha ayudado.

Que alegría haberos visto a unos cuantos de vosotros por aquí (Sara, Cristina, Carlos, e Inma) Smiley

Nos vemos en La Font d'en Carròs si puedo bajar ese finde a VLC!
Felicidades Josep!!hiciste un tiempazo Shocked Shocked
Nos vemos en la Font Wink
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #34 : Enero 31, 2011, 08:14:18 »

El sábado salimos hacia Barcelona un poco desanimados,entre los constipados de unos y la falta de entrenamiento de otros la cosa no pintaba muy bien Undecided
La dije a mi hermana Sara que si llegaba a meta en 2:30 le haría la ola y no tuve más remedio que rendirme a sus pies, como es posible estar dos meses sin correr y acabar una media(con cuestas incluidas) tan bien Shocked
FELICIDADES Sara!!!
Felicidades a los chicos!!Carlos por bajar de 2 horas y Alfonso que a pesar de las condiciones físicas con las que llegó hizo 1:37 Shocked Kiss
Por mi parte,muy contenta Cheesy mi carrera fue en progresión ,los parciales cada 5km "31:56","31:10","30,26" y "28:35", tiempo final 2:08 acabando fuerte y con la sensación de que podía haber dado algo más.
En definitiva y lo más importante, es que volvimos a casa contentos y con ganas de seguir corriendo Wink

Enhorabuena Inma, muy buen tiempo te has hecho y lo de tu hermana...  Cheesy Grin sin comentarios  Cheesy Grin
Noeliamun
Vivo en los foros

« Respuesta #35 : Enero 31, 2011, 08:20:07 »

Hola a tod@s!!

Bueno, hacía un montón de tiempo que no escribía porque la verdad es que hacía un montón que no corría y estaba bastante desmotivada debido a las lesiones que pese haber hecho un parón de 2 meses no se acaban de curar del todo...pero hoy Barcelona no ha podido conmigo!! he disfrutado muchísimo de sus calles, de la lluvia, de la compañía tanto la del viaje (Inma, Alfonso y Carlos) como la de carrera (Cristinuki y a partir del km 12 un hombre con el cual no hemos hablado Huh) y la verdad es que estoy contentísima de haberla acabado, pues mi última carrera fue Pedralba y me tuve que retirar en el km 3,5 Cry Cry. Así que hoy no confiaba en acabarla, pero a partir del km 8 me he empezado a encontrar fuerte, los dolores han desaparecido y hemos acabado como unas campeonas. FELICIDADES a tod@s Wink Wink Wink

Enhorabuena Sara!!!
Lo tuyo no tiene nombre   Shocked Shocked Shocked

Noe
Noeliamun
Vivo en los foros

« Respuesta #36 : Enero 31, 2011, 08:23:55 »

FELICIDADES Sara!!!

Felicidades Campeona!!
Lo mejor es que disfrutaste  Wink

Noe
krilinmvp
Vivo en los foros

« Respuesta #37 : Enero 31, 2011, 08:48:44 »

Enhorabuena a tod@s

Si quereis ver fotos, os dejo el link de un miembro de corredors.cat , el equipo más numeroso en cualquier carrera popular en Catalunya (son la marea naranja):

Gran Via:
http://picasaweb.google.com/picasabcn/MITJADEBCN2011GRANVIA?authkey=Gv1sRgCL3MidzM_MflbQ#

Diagonal:
http://picasaweb.google.com/picasabcn/MITJADEBCN2011DIAGONAL?authkey=Gv1sRgCP7G987XmraXMQ#

Meta:
http://picasaweb.google.com/picasabcn/MITJADEBCN2011META?authkey=Gv1sRgCITgh_izoZvW2QE#

Saludos,
Albert

Alfonso
Visitante
« Respuesta #38 : Enero 31, 2011, 08:52:52 »

Lo primero es quitarme el sombrero ante Sara  Shocked Shocked Shocked Hace unos días no pudo correr más de 3 km en Pedralba y llega a Barcelona y se mete entre pecho y espalda una media enterita, y en 2h30', OLE!!! ENHORABUENA!!!

Enhorabuena también a Carlos, que sin poder entrenar en bastante tiempo bajó de las 2 horas...TE VOY A PERDONAR QUE NO VIERAS LA TORRE AGBAR!!! PERO SI PASAMOS POR LA PUERTA!!!!!!!  Wink

Y por supuesto ENHORABUENA A INMA!!! Hizo una carrera perfecta, en progresión, recortando minutos cada parcial de 5 km y haciendo un último 5.000 sensacional!!  Kiss

Respecto a mí...toda la semana resfriado, sin salir a correr ni un sólo día esa semana, 400 km de coche para allí, sin dormir ni 2 horas en el hotel (y eso que la verdad es que estaba bastante bien, muy buena relación calidad/precio) y una buena subida de gemelos en la cama. No son las mejores condiciones.

La comunicación del hotel con la salida era buenísima así que en 10 minutillos estábamos allí. El GPS por arte de magia se me había descargado, así que corrí la carrera sin cronómetro, por sensaciones. El gel que llevaba para tomarme, lo he perdido en algún punto de la carrera, si es que todo iba en contra.

Y así corrí la media de Barcelona, sin saber en nigún momento el tiempo que llevaba hasta llegar a meta. 1h37'13'', a 4'36'' el km. Bueno, pues tampoco está tan mal, no me puedo quejar, hace 1 año era incapaz de bajar de 1h40' y hoy en 2 meses he hecho 3 medias y en todas he bajado holgádamente de 1h40'.

Y ENCIMA NO VÍ LA SAGRADA FAMILIA!!!  Grin Grin Grin Wink

Respecto a la organización de la media, flojita, flojita, por no decir mala, porque por 20 euros uno se espera algo más.

1.- La feria, no era feria. Era una entrega de dorsales, sin más. Eso sí, la organización del reparto de dorsales era muy buena, sin colas y con bastante personal atendiéndote. El dorsal bonito, con el nombre bien grande, para que la "gente" te animara por las calles.

2.- La bolsa del corredor, pues una camiseta y un aquarius (un sprite en la de Carlos  Shocked Huh). Y la camiseta, feota, nada del otro mundo, verde fosfi como la de la media de Segorbe, Mareny de Barraquetes...en fin, muy pobre.

3.- El guardarropía quizá fue lo mejor organizado. Bastante gente organizándolo, sin colas a pesar de correr 7.000 personas.

4.- El ambiente......por eso he puesto lo de la "gente" en comillas en el primer punto. Prácticamente nadie por las calles. Sólo en la llegada y salida, muy triste el ambiente la verdad.

5.- El recorrido sí me gustó, pero eso es fácil, Barcelona me gusta mucho como ciudad, así que me llevaran por donde me llevaran por la ciudad me iba a gustar.

6. Está bien el detalle de la medallita al finalizar.

7. Y buen trabajo en el tema clasificaciones, parciales, etc. La verdad es que la misma noche ya estaban en web y con bastante información para cada corredor.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #39 : Enero 31, 2011, 08:54:08 »

Enhorabuena a tod@s

Si quereis ver fotos, os dejo el link de un miembro de corredors.cat , el equipo más numeroso en cualquier carrera popular en Catalunya (son la marea naranja):

Gran Via:
http://picasaweb.google.com/picasabcn/MITJADEBCN2011GRANVIA?authkey=Gv1sRgCL3MidzM_MflbQ#

Diagonal:
http://picasaweb.google.com/picasabcn/MITJADEBCN2011DIAGONAL?authkey=Gv1sRgCP7G987XmraXMQ#

Meta:
http://picasaweb.google.com/picasabcn/MITJADEBCN2011META?authkey=Gv1sRgCITgh_izoZvW2QE#

Gracias por los links de las fotos Albert. Voy a mirar a ver is hay suerte y nos encuentro.

Ví a muchos corredores de corredors.cat, ya los conocía en Andorra también estaban corriendo el 10.000

Estuviste por allí el Domingo?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!