b_last_error = 1495008833; ?> 2011/01/30 - XX MITJA MARATÓ BARCELONA
Corredor de fondo
Octubre 24, 2019, 06:01:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/01/30 - XX MITJA MARATÓ BARCELONA  (Leído 15588 veces)
piltrafa_reloaded
Visitante
« Respuesta #40 : Enero 31, 2011, 09:00:31 »

¡¡Enhorabuena a tod@s, por lo que leo todos cumplisteis con vuestros objetivos!!

Ya contais en vivo y en directo... Smiley
Carlos, ¿no viste la Torre Agbar? Es esa que está en la calle Nacho Vidal...
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #41 : Enero 31, 2011, 09:13:07 »

Felicidades a tod@s. Me alegro que al final, las cosas salieran tan bien, despues de como os fuisteis el Sabado.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #42 : Enero 31, 2011, 16:00:50 »

Se me olvidaban 2 detalles negativos.

Uno por parte de la organización en el tema de los cajones. La entrada era por un hueco en la valla minúsculo en el que yo me tuve que agachar y con un travesero a la altura de los pies con el que tenías que tener cuidado. Como era de esperar no pudimos entrar todos, así que cuando dieron la salida yo estaba todavía fuera de las vallas de mi cajón y me tocó entrar como pude una vez empezó a moverse la gente.

Y el otro detalle fue el de los RECORTADORES!!! Si pensais que en las carreras del circuito de Valencia hay recortadores lo de la media de Barcelona era alucinante!!!!

No había visto en mi vida yo algo así!!!! En todas las esquinas que se podían recortar, una marea humana se te cruzaba por delante y se recortaban una buena cantidad de metros.

Hubo un momento en que sólo 2 chicos y yo que fuimos un buen rato juntos hacíamos el trazado correcto, al final nos mirábamos con cara de circunstancias, en cada curva con posibilidad de recortar, 10 ó 15 corredores nos adelantaban ilegalmente!!! ALUCINANTE!!! Hubo corredores que no llegarían a correr ni 21 km, eso seguro.
krilinmvp
Vivo en los foros

« Respuesta #43 : Enero 31, 2011, 16:27:08 »

Doy fe:

Trazado "original":

Primeros recortadores:

Trazado "final":

Recortando lo recortado (creo que estos querian hacer un 10K...) :

en fin, no sigo.

Saludos,
Albert

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #44 : Enero 31, 2011, 16:56:47 »

Felicidades a todos por vuestra carrera Wink

Amunt Valencia
Alfonso
Visitante
« Respuesta #45 : Enero 31, 2011, 17:07:10 »

Doy fe:

Trazado "original":

Primeros recortadores:

Trazado "final":

Recortando lo recortado (creo que estos querian hacer un 10K...) :

en fin, no sigo.

Buenas fotos de muestra Krilin!!

Esas fotos demuestran que no exagero ni una pizca. Recuerdo ese tramo en especial porque era exagerado. En fin.... Undecided
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #46 : Enero 31, 2011, 17:18:18 »

Las sensaciones que tube fueron muy buenas, lastima del mal tiempo, yo personalmente me encontre muy bien,desayune flojito y sano,jejeje, a mi hermana tambien la vi bastante bien aunque bastante más cansada que yo. Felicitar tambien a Alfonso,Inma,Carlos,Sara y a Juan Carlos x vuestros tiempazos, enhorabuena, lastima que no nos pudimos ver un ratillo, aunque a algunos si ke los pude ver y animar casi al acabar la carrera, el mal tiempo tampoco acompañaba, yo cuando termine me fui enseguida a buscar a Inma y a mi madre (gracias a las dos x aguantarme,jejeje y seguirme a todas partes, vosotras si que sois las verdaderas campeonas) para que me dieran la chaqueta y taparme x que tenia un frio del carajo. Ayer me di cuenta que el recorrido es bastante feote y no aprobecha la ciudad como dios manda, me quedo con Valencia la verdad, la gente respecto a lo de animar, no se, muy muy flojita, la feria del corredor es bastante simple, lo de la salida fue de juzgado de guardia, yo tambien me tube que quedar fuera un buen rato, la bolsa tambien es bastante flojita, la calidad de la camiseta este años es bastante mas flojita, el año pasado era de la marca Asics, a mi tambien me dieron un sprinter y lo de la medalla a mi me hizo bastante ilusión. Capitulo aparte merecen los recortadores,jajaja, es un tema que a mi me hace muxa gracias, primero voy a daros mi definicion, definicion de recortador: Personajillo indeseable, que se cuela como habil garrapata x cualquier hueco,espacio,jardin,parque,isleta,acera,etc con el fin de recortar unos metros (algunos llegaran al km) y poder decir que han hecho una media, una maraton o cualquier otra distancia, nota: suelen ser arrogantes,chulescos,groseros y sobre todo reincidentes. Despues de daros mi definición, ayer más de lo mismo, los habia de todos los tamaños,edades y sexos, los hay x todas partes, a la proxima me llevare un repelente,jejeje. El año que viene no creo que repitamos, ya tenemos Barcelona pa rato,jejeje, el año que viene iremos a Madrid, a ver ke tal es la media, que x lo que he visto es bastante mas dura.Saludos Smiley Wink Cheesy
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #47 : Enero 31, 2011, 18:43:54 »

Felicidades a todos los posibileros/as por la carrera de Barcelona.  Cheesy

En cuanto a los recortadores, pues ya está dicho todo, para mi es un problema basicamente de educación, y para ellos un  Angry

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*

Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!

« Respuesta #48 : Enero 31, 2011, 18:57:59 »

Las sensaciones que tube fueron muy buenas, lastima del mal tiempo, yo personalmente me encontre muy bien,desayune flojito y sano,jejeje, a mi hermana tambien la vi bastante bien aunque bastante más cansada que yo. Felicitar tambien a Alfonso,Inma,Carlos,Sara y a Juan Carlos x vuestros tiempazos, enhorabuena, lastima que no nos pudimos ver un ratillo, aunque a algunos si ke los pude ver y animar casi al acabar la carrera, el mal tiempo tampoco acompañaba, yo cuando termine me fui enseguida a buscar a Inma y a mi madre (gracias a las dos x aguantarme,jejeje y seguirme a todas partes, vosotras si que sois las verdaderas campeonas) para que me dieran la chaqueta y taparme x que tenia un frio del carajo. Ayer me di cuenta que el recorrido es bastante feote y no aprobecha la ciudad como dios manda, me quedo con Valencia la verdad, la gente respecto a lo de animar, no se, muy muy flojita, la feria del corredor es bastante simple, lo de la salida fue de juzgado de guardia, yo tambien me tube que quedar fuera un buen rato, la bolsa tambien es bastante flojita, la calidad de la camiseta este años es bastante mas flojita, el año pasado era de la marca Asics, a mi tambien me dieron un sprinter y lo de la medalla a mi me hizo bastante ilusión. Capitulo aparte merecen los recortadores,jajaja, es un tema que a mi me hace muxa gracias, primero voy a daros mi definicion, definicion de recortador: Personajillo indeseable, que se cuela como habil garrapata x cualquier hueco,espacio,jardin,parque,isleta,acera,etc con el fin de recortar unos metros (algunos llegaran al km) y poder decir que han hecho una media, una maraton o cualquier otra distancia, nota: suelen ser arrogantes,chulescos,groseros y sobre todo reincidentes. Despues de daros mi definición, ayer más de lo mismo, los habia de todos los tamaños,edades y sexos, los hay x todas partes, a la proxima me llevare un repelente,jejeje. El año que viene no creo que repitamos, ya tenemos Barcelona pa rato,jejeje, el año que viene iremos a Madrid, a ver ke tal es la media, que x lo que he visto es bastante mas dura.Saludos Smiley Wink Cheesy

apoyo la definición de Ruben, para que la incluyan en la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA!!! JAJAJAJAJA ME ENCANTAAAA!!! Grin Grin Grin

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
krilinmvp
Vivo en los foros

« Respuesta #49 : Enero 31, 2011, 19:16:49 »

Mira, para mi, mientras no molesten, que hagan lo que quieran y que presuman de la marca que quieran... lo que me jode es cuando bajan de las aceras a saco y te hacen frenar para no pisarles.

Saludos,
Albert

carri
Forero Ocasional
**

« Respuesta #50 : Febrero 01, 2011, 17:35:34 »

Enhorabuena a todos los que habeis participado, Alfonso estas que te sales menudas condiciones y aún así por debajo de 1:40.
Comparto contigo que Barcelona es una bonita ciudad para correr.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!