b_last_error = 1495008833; ?> Tablón de anuncios
Corredor de fondo
Diciembre 08, 2019, 01:09:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tablón de anuncios  (Leído 11605 veces)
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Abril 26, 2011, 22:31:01 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ... joooooeeerrrrr... creo que la primera quedada, a la que fui yo, fue la mas inofensiva de todas las que le han seguido, y eso que me tiró Fran y Miguel me chilló  Roll Eyes salvo esos dos incidentes contra mi persona...  Roll Eyes no recuerdo nada más que un buen almuercito como remate.  Grin

Ponte bueno pronto que los km te esperan...  Kiss
Pues yo también recuerdo que Rafa te pegó un pelotazo. Y mientras te llevabas las manos a la cara por el pelotazo, llegó Fran y te atropelló.

En realidad el partidillo fue muy inofensivo, pero una lesión como esa puede llegar en cualquier momento cuando juegas a baloncesto.

Y por cierto, aunque ya lo han dicho antes, ¡menudo OT estamos montando aquí en lugar de hablar de esto en el tema correcto!

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes ... jopeta cómo he podido olvidarlo...  Roll Eyes Roll Eyes pero si Rafa era de mi equipo  Roll Eyes ¿seguro Miguel?  Roll Eyes ¿todos contra la princesita?  Wink Cheesy Grin claro como íbamos ganando  Cheesy Grin
Efectivamente, Rafa era de tu equipo. Te pasó el balón y... pelotazo. Y entonces llegó Fran y... al suelo. Y claro, te dejaron tan mareada entre los dos, que luego te dio por imaginar que yo te había chillado.
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #41 : Abril 26, 2011, 22:32:24 »

A partir de ahora vamos a quedar sólo para almorzar. Y como mucho, una partida al truc  Grin

A recuperarse bien y rápido, Alfonso. Por cierto, tu mensaje del sábado lo he leido esta mañana. He tenido el teléfono apagado desde el viernes para disfrutar del fin de semana con la familia. Ah, y ahora qué, qué hacemos con Unai, eh, eh, eh!!!
Sergi sí propuso hace tiempo jugar al mus. Si hay cartas por el medio yo también prefiero el truc.
yabad
Forero Colaborador

« Respuesta #42 : Abril 26, 2011, 23:19:21 »

A mejorarse Alfonso, que sea los más rápido posible.
Por cierto yo he tenido unas agujetas de campeonato del partidito, ni que hubiese corrido una ultramartón.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #43 : Abril 27, 2011, 06:33:17 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ... joooooeeerrrrr... creo que la primera quedada, a la que fui yo, fue la mas inofensiva de todas las que le han seguido, y eso que me tiró Fran y Miguel me chilló  Roll Eyes salvo esos dos incidentes contra mi persona...  Roll Eyes no recuerdo nada más que un buen almuercito como remate.  Grin

Ponte bueno pronto que los km te esperan...  Kiss
Pues yo también recuerdo que Rafa te pegó un pelotazo. Y mientras te llevabas las manos a la cara por el pelotazo, llegó Fran y te atropelló.

En realidad el partidillo fue muy inofensivo, pero una lesión como esa puede llegar en cualquier momento cuando juegas a baloncesto.

Y por cierto, aunque ya lo han dicho antes, ¡menudo OT estamos montando aquí en lugar de hablar de esto en el tema correcto!

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes ... jopeta cómo he podido olvidarlo...  Roll Eyes Roll Eyes pero si Rafa era de mi equipo  Roll Eyes ¿seguro Miguel?  Roll Eyes ¿todos contra la princesita?  Wink Cheesy Grin claro como íbamos ganando  Cheesy Grin
Efectivamente, Rafa era de tu equipo. Te pasó el balón y... pelotazo. Y entonces llegó Fran y... al suelo. Y claro, te dejaron tan mareada entre los dos, que luego te dio por imaginar que yo te había chillado.

Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin ... ya, ya, claaaaarooooo ...  Cheesy Grin Cheesy Grin
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #44 : Junio 10, 2011, 19:10:29 »

SE RECOMIENDA VER EL TABLÓN DE ANUNCIOS.

ACTUALIZADO POR MIGUEL HACE UN MOMENTO.

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #45 : Junio 18, 2011, 17:31:27 »

Ver modificaciones en TABLÓN DE ANUNCIOS

Consultar en http://tablon.clubdeportivoesposible.org/index.php

Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

« Respuesta #46 : Junio 30, 2011, 20:39:10 »

Miguel ha actualizado el TABLÓN DE ANUNCIOS.

http://tablon.clubdeportivoesposible.org/index.php

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!