b_last_error = 1495008833; ?> marato barcelona 2011
Corredor de fondo
Octubre 24, 2019, 06:19:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: marato barcelona 2011  (Leído 16548 veces)
Javi Reoli
Corre corre que me doblas
MURCIELAGOS-ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #40 : Marzo 08, 2011, 08:04:23 »

yeeeeeee enhorabuena Juan Miguel, ya eres maratoniaaaanooo¡¡¡¡¡ ... extiendo la felicitación a Josep1976 (me ha encantado tu crónica) y a todos los demás que terminasteis la prueba... enhorabuena máquinas ¡¡¡

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #41 : Marzo 08, 2011, 13:06:04 »

Uff!! Qué envidia que me disteis el domingo. Aunque he de confesar que hice mis pinitos acompañando a Miguel a ratos. Sobretodo en los últimos km para darle una inyección de moral. Aún tengo mal las rodillas, la verdad es que ayer me molestaron mucho, por correr sin estar aún recuperada y encima cargada con la mochila, pero es que no me pude estar. Y es que la Barcelona del maratón no tenía nada que ver con la que yo conocía. La gente estaba super volcada, un lujazo de carrera. Os la recomiendo al 100%. A ver si tengo suerte y el año que viene puedo participar.
Enhorabuena Josep. Ya eres maratoniano!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Me ha encantado tu crónica.
Y enhorabuena también a ti Juan Miguel. No sabes la alegría que me dio verte entre más de quince mil personas. Y encima dos veces!!!  Jejjejjejje!!! Enhorabuena makina!!!
Bueno... Y enhorabuena también a mi niño que se portó como un campeón a pesar de que apenas había entrenado por culpa de las alergias. Ya tiene mérito.

Una cosita. Quique Martín participó? Porque yo le saludé como unas cuatro veces, y como no le veo por aquí... pues... que ahora no estoy segura de que realmente fuera él Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Alguien me saca de dudas?  Grin Grin Grin
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 13:10:17 por Luisa » En línea
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #42 : Marzo 08, 2011, 13:22:14 »

Uff!! Qué envidia que me disteis el domingo. Aunque he de confesar que hice mis pinitos acompañando a Miguel a ratos. Sobretodo en los últimos km para darle una inyección de moral. Aún tengo mal las rodillas, la verdad es que ayer me molestaron mucho, por correr sin estar aún recuperada y encima cargada con la mochila, pero es que no me pude estar. Y es que la Barcelona del maratón no tenía nada que ver con la que yo conocía. La gente estaba super volcada, un lujazo de carrera. Os la recomiendo al 100%. A ver si tengo suerte y el año que viene puedo participar.
Enhorabuena Josep. Ya eres maratoniano!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Me ha encantado tu crónica.
Y enhorabuena también a ti Juan Miguel. No sabes la alegría que me dio verte entre más de quince mil personas. Y encima dos veces!!!  Jejjejjejje!!! Enhorabuena makina!!!
Bueno... Y enhorabuena también a mi niño que se portó como un campeón a pesar de que apenas había entrenado por culpa de las alergias. Ya tiene mérito.

Una cosita. Quique Martín participó? Porque yo le saludé como unas cuatro veces, y como no le veo por aquí... pues... que ahora no estoy segura de que realmente fuera él Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Alguien me saca de dudas?  Grin Grin Grin

NO ERA ÉL.
QUIQUE estuvo en el Ultrafondo 6h Valencia, montando el escenario.

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #43 : Marzo 08, 2011, 13:31:45 »

Hay la leche!!! Pues si le saludé como unas cuatro veces durante la carrera... si juraría que iba con la indumentaria de Ribapeu. Que tiene un dobleeeeee!!!! Y encima me devolvía el saludo a la voz de Animooooo Quiqueeeeeee!!!!!
Qué fuerte!!! A ver si consigo encontrarle que vais a alucinar. Era clavado.  Shocked Shocked Shocked
krilinmvp
Vivo en los foros

« Respuesta #44 : Marzo 08, 2011, 19:08:13 »

Pues para los que querais correrla el año que viene, entrel los que me incluyo, ya estan abiertas las inscripciones. Hasta final de año "solo" 50€, luego 60 o 70.
Se retrasa tres semanas (25 marzo) para no coincidir con las elecciones que seran una de las 2 primeras semanas y en la 3a hay una expo de las grandes que no dejaria espacio para la salida/meta i la propia expo del correrdor. Así pues, a priori será un poco más calurosa, pero eso tambien hace que haya más público animando en la calle.

http://www.barcelonamarato.es/lacarrera_c.htm

Os dejo el enlace del bonito resumen que ofreció TV3/Esport3/Teledeporte de la maratón, previas, feria del corredor, etc. El de teledeporte es el mismo en castellano, comentado por el maratoniano Marc Roig, pero no he sabido encontralo, sorry.

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3409510

Saludos,
Albert

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #45 : Marzo 08, 2011, 19:22:05 »

Pues para los que querais correrla el año que viene, entrel los que me incluyo, ya estan abiertas las inscripciones. Hasta final de año "solo" 50€, luego 60 o 70.

Y mira que en Valencia es cara, pero así parece barata.

krilinmvp
Vivo en los foros

« Respuesta #46 : Marzo 08, 2011, 19:33:38 »

Y mira que en Valencia es cara, pero así parece barata.

En casi todos los foros de CAT se habla de lo mismo. Todo el mundo se queja (tambien de las de 10K), pero mientras haya cada año más inscritos...
Yo la única cara que hago es la Bombers, las demás, o son gratis o máximo 10€. No me extraña NADA ver mucha gente sin dorsal en las carreras. Sin ir más lejos, yo quería hacer media maraton en la de BCN sin dorsal (no entiendo porque no permiten inscribirse para hacer una media aprovechando el circuito), pero los entrenos no han sido suficientes y no lo hice.

Saludos,
Albert

Josep1976
Corresponsal en Barcelona.
Forero Colaborador

« Respuesta #47 : Marzo 09, 2011, 02:57:40 »

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo!

Y enhorabuena también a todos los que la hicisteis. Y encantado de conocerte en persona Juan Miguel  Wink
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #48 : Marzo 09, 2011, 06:40:06 »

Muy emocionante todo lo que habéis contado. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!!  Grin
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #49 : Marzo 09, 2011, 09:31:53 »

Felicidades a todos por acabar una maraton, que ya es y sobretodo si es la primera.
Juan aun me acuerdo cuando comentamos esta maratón, el día de la media de puebla. Felicidades campeón, me alegro por tí.
Gracias Samaruc, y también a los demás por vuestras feciltaciones. Lo que me no me gusta del de Valencia de este año, es que como ya he comentado en alguna ocasión, la preparación del maratón de Valencia tenga que hacerse gran parte en meses con calor, que yo llevo bastante mal.
Pues por fechas, es bueno plantearsela para el año que viene. Cheesy Cheesy Cheesy
Gracias Danny. Yo también me acuerdo. Y de la maratón que iba a correr Matías, tu cuñado, en el Sahara. Por cierto, ¿como le fue?.
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #50 : Marzo 09, 2011, 09:34:10 »

yeeeeeee enhorabuena Juan Miguel, ya eres maratoniaaaanooo¡¡¡¡¡ ... extiendo la felicitación a Josep1976 (me ha encantado tu crónica) y a todos los demás que terminasteis la prueba... enhorabuena máquinas ¡¡¡
No creo que tardarás mucho en hacer tú una, como Samaruc y también Inma.
JUAN MIGUEL 67
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #51 : Marzo 09, 2011, 09:42:03 »

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo!

Y enhorabuena también a todos los que la hicisteis. Y encantado de conocerte en persona Juan Miguel  Wink
Lo mismo digo Josep. Como corredores, no pudimos conocernos en mejor ocasión. En Marathon Photos, tenemos varias fotos donde aparecemos los dos llegando a meta hombro con hombro.
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #52 : Marzo 09, 2011, 10:00:52 »

Felicidades a todos por acabar una maraton, que ya es y sobretodo si es la primera.
Juan aun me acuerdo cuando comentamos esta maratón, el día de la media de puebla. Felicidades campeón, me alegro por tí.
Gracias Samaruc, y también a los demás por vuestras feciltaciones. Lo que me no me gusta del de Valencia de este año, es que como ya he comentado en alguna ocasión, la preparación del maratón de Valencia tenga que hacerse gran parte en meses con calor, que yo llevo bastante mal.
Pues por fechas, es bueno plantearsela para el año que viene. Cheesy Cheesy Cheesy
Gracias Danny. Yo también me acuerdo. Y de la maratón que iba a correr Matías, tu cuñado, en el Sahara. Por cierto, ¿como le fue?.
Dice que muy bonito, pero que el desierto muy duro. Al final se hizo 4 horas 40 minutos.Pensando que en Castellon se hizo 3:45, pues realmente si que fue dura.

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #53 : Marzo 09, 2011, 23:16:29 »

Quiqueeeeeeee!!! Que he localizado a tu doble!!!  Grin Grin Grin

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #54 : Marzo 10, 2011, 06:40:25 »

Quiqueeeeeeee!!! Que he localizado a tu doble!!!  Grin Grin Grin

Shocked Shocked , Jopeta, Luisa, tienes toda la razón, además es del Ribapeu, y se llama igual  Roll Eyes ...  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin
Alfonso
Visitante
« Respuesta #55 : Marzo 10, 2011, 07:53:14 »

Shocked Shocked , Jopeta, Luisa, tienes toda la razón, además es del Ribapeu, y se llama igual  Roll Eyes ...  Cheesy Grin Cheesy Grin Cheesy Grin

Vaya tela!

Si es igual jajaja

El pobre aún debe estar preguntándose quién es la que le daba tantos ánimos durante la carrera jaja! Grin Grin
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #56 : Marzo 10, 2011, 12:02:16 »

Si es que me respondía y todo. Y luego voy y me entero que estaba en Valencia. A cuadros me he quedado!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #57 : Marzo 10, 2011, 15:30:25 »

Vaya tela!

Si es igual jajaja

El pobre aún debe estar preguntándose quién es la que le daba tantos ánimos durante la carrera jaja! Grin Grin
¿ Pero este Enric es del Ribapeu o es otra camiseta ?

Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #58 : Marzo 10, 2011, 16:00:56 »

Sí, es del Ribapeu. He encontrado la foto en el facebook de este club.  Wink
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #59 : Marzo 10, 2011, 17:11:47 »

Mis gafas son de marca!!!! adidas adizero!!!!  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

La verdad es que debo reconocer que en esta foto concretamente Enric tiene un parecido conmigo realmente increible.
Por el equipaje Ribapeu, por la expresion de la cara, por la forma de colocar las manos al estilo chiquito  Grin, por el corte de pelo, en fin... que si, que estoy bastante flipado, y encima es Enric, jajajaja.

Bueno, gracias Luisa por animarme tanto en Barcelona!!!  Grin Grin Grin Grin Grin

Una pena no haber podido estar finalmente, pero ultimamente es que no estoy en ningun sitio...

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!