b_last_error = 1495008833; ?> VIVA EL ATLETISMO DE VERDAD
Corredor de fondo
Diciembre 13, 2019, 00:39:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VIVA EL ATLETISMO DE VERDAD  (Leído 17088 veces)
piltrafa_reloaded
Visitante
« : Diciembre 09, 2010, 22:34:40 »

Extraído del blog "corricolari"
"
Jesús España: "Viva el atletismo de verdad"
Acaba de publicarlo Jesús España, subcampeón europeo de 5.000 metros, en una red social de internet:

SECRETOS a voces q por fin empiezan a salir a la luz!!! Muchos nos alegramos enormemente!!! Viva el ATLETISMO de verdad!!!

Suscribo sus palabras al cien por cien. TODOS LOS TRAMPOSOS FUERA DEL ATLETISMO. "

« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 08:57:54 por piltrafa_reloaded » En línea
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2010, 22:40:38 »

No voy a condenar a nadie antes de hora, pero cuando me he enterado este mediodía, me he quedado decepcionado.

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #2 : Diciembre 09, 2010, 23:48:24 »

"
Acaba de publicarlo Jesús España, subcampeón europeo de 5.000 metros, en una red social de internet:

SECRETOS a voces q por fin empiezan a salir a la luz!!! Muchos nos alegramos enormemente!!! Viva el ATLETISMO de verdad!!!

Suscribo sus palabras al cien por cien. TODOS LOS TRAMPOSOS FUERA DEL ATLETISMO. "

Pues  yo, como Vicent, prefiero esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos antes de condenar a nadie, pero si un atleta de élite como Jesús España (que debe conocer bastante bien como funciona la cosa) hace unas declaraciones como esas... la verdad es que la cosa pinta mal.
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #3 : Diciembre 10, 2010, 07:59:43 »

Si finalmente lo de Marta Domingez se confirma a mi personalmente se me ha caido un mito y a partir de ahora ya no me creería nada, joder, ya hay pastilleros en todos los deportes, la cuestion es ganar cosas con la ley del minimo esfuerzo, venga ya hombre, a sudar y a cansarse como todo el mundo. Voto x un atletismo 100% limpio.Saludos Smiley Wink Cheesy
ZORRO-PAIPORTA
Vivo en los foros

VAMOS, VAMOS QUE LLEGAMOS!

« Respuesta #4 : Diciembre 10, 2010, 08:28:00 »

VIVA EL DEPORTE SIN DOPING! LOS DEPORTISTAS AMATEURS AL PODER!

Y HASTA QUE NO SE DEMUESTRE HAY QUE ASUMIR LA PRESUNCION DE INOCENCIA!
piltrafa_reloaded
Visitante
« Respuesta #5 : Diciembre 10, 2010, 08:42:36 »

"

Pues  yo, como Vicent, prefiero esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos antes de condenar a nadie, pero si un atleta de élite como Jesús España (que debe conocer bastante bien como funciona la cosa) hace unas declaraciones como esas... la verdad es que la cosa pinta mal.

Yo no he acusado a nadie.
Pero ignorar este tema en un foro de atletismo ...
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 08:58:30 por piltrafa_reloaded » En línea
piltrafa_reloaded
Visitante
« Respuesta #6 : Diciembre 10, 2010, 08:43:21 »

VIVA EL DEPORTE SIN DOPING! LOS DEPORTISTAS AMATEURS AL PODER!

100% de acuerdo
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #7 : Diciembre 10, 2010, 09:21:41 »

La han dejado en  LIBERTAD CON CARGOS....      Y a nosotros...   cómo nos dejan....

No sé....

Pienso que si es todo un error,  CUÁNTO DAÑO SE LE HA HECHO A ESTA CAMPEONA DE  PRIMERA... Y CUÁNTO DAÑO A CUANTOS LA MIRAMOS CON ADMIRACIÓN SINCERA

Por otro lado, si llegara a demostrarse que no está limpia y que en verdad está implicada en esos turbios asuntos de dopaje....,   entonces...  QUÉ PASA CON TODOS NOSOTROS QUE DESEAMOS CREER QUE DE VERDAD HAY GENTE QUE LUCHA CON SUS FUERZAS PARA LLEGAR A LA CIMA LIMPIAMENTE...

Mira,   creo que todos nos sentimos algo así como yo desde ayer...   Algo así como cuando uno es nano y se siente presa de los nervios porque se aproxima el 6 de Enero...,  y los REYES ESTÁN AL CAER Y ELLOS SON LO MÁS DE LO MÁXIMO....

Pero entonces, otro nano menos nano llega con sonrisita de suficiencia y mirada condescendiente y larga aquello de...   "¡¡ PERO HOMBRE,  SI LOS REYES SON LOS PAPÁS...!!"

¡¡¡¡  OOOOOHHHH  !!!!     ¿¿ entonces ??    ¿¿los REYES no existen??     Cry    Cry    Cry

Cuánto desencanto...   Y cómo duele tanto desencanto...   Uno se siente como si le hubieran mutilado.   A uno le han extirpado de repente la fe....    Así se siente uno....

Pero así se siente uno por un rato.

Hay que dejar que pase ese rato,  que cuando los ojos se acostumbran a la oscuridad, uno empieza a ver que en lo oscuro hay penumbra y en ella, ¡¡ HASTA SE VE CON CLARIDAD ALGUNAS COSAS !!

Así es como me he sentido yo.

Me siento en esa oscuridad con los ojos abiertos como platos distinguiendo algunas verdades que se ven claras hasta en lo más oscuro.

Verdades como que los PAPÁS SON MARAVILLOSOS PORQUE ELLOS HACEN PROEZAS DESDE MUCHO ANTES DE NAVIDAD PARA QUE LOS PEQUES CREAN EN LOS REYES MÁS QUE EN ELLOS PARA EL 6 DE ENERO.

Verdades tan verdaderas como que HAY ATLETAS DE VERDAD, ENTRE NOSOTROS LOS POPULARES, DE ESOS QUE TENEMOS A NUESTRO ALCANCE SALUDAR, TOCAR Y ESTRECHAR LA MANO..., DE ESOS QUE TRABAJAN PARA VIVIR (PORQUE NO ESTÁ A SU ALCANCE VIVIR DEL DEPORTE) Y RASCAN TIEMPO DE DONDE SEA PARA ENTRENAR  SIN MAS ESTIMULANTE QUE UNOS TALLARINES Y UN CAFÉ.

Ellos son de verdad, existen, están ahí,  corren limpios,  muy limpios,  HASTA CON EL CORAZÓN LIMPIO  ¡¡ Y SON NUESTROS,  POPULARES  !!   ¡¡  Y SON CAMPEONES,  NUESTROS CAMPEONES  !!
CON ROSTRO Y NOMBRES CONCRETOS  !!   NUESTROS QUERIDOS CAMPEONES...   cómo nombrar a algunos como  LUIS FÉLIX MARTÍNEZ O CARMEN SALA,  para caer el el riesgo de que se nos queden en el tintero tantos y tantos de su talante...

Eso,  que así como a los papás hay que mirarlos con tóda la admiración del mundo porque ellos son los verdaderos REYES MAGOS,  YO REIVINDICO A ESTOS CAMPEONES NUESTROS DE LOS QUE DEBERÍAMOS HACER UNA LISTA LARGA PARA QUE NINGUNO SE NOS QUEDE EN EL TINTERO...

Y en cuanto a  MARTA,   cruzo los dedos porque todo haya sido un feo error.  No solo por ella sino también por cuantos creemos en ella como niño en los REYES MAGOS.

Si es un error,  a ver cómo reparan tanto daño...

Si no se trata de un error...  ¿los reyes no existen?   ¡¡¡ SÍ EXISTEN,  Y VIVA LOS PAPÁS !!

Si no se trata de un error   ¿los campeones no existen?   ¡¡¡  SÍ EXISTEN Y CORREN A NUESTRO LADO TODOS LOS DOMINGOS  !!!

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Diciembre 10, 2010, 09:29:16 »

A ver si van a pillar a tantos que nos toca una beca ADO... Grin Grin Grin

Fuera bromas, habrá que esperar la resolución del Comité primero, y del juez después para ver si realmente es culpable de lo que se le acusa.

Por otro lado, se sabe que hay doping, no ya sólo en el atletismo profesional. En el popular, lo hay también, lo cual me parece mucho más grave.
sergivioladeroda
Moderador Global
Vivo en los foros

Donde van tus sueños, allí irán tus pasos....

« Respuesta #9 : Diciembre 10, 2010, 09:46:04 »

Yo estoy siguiendo con mucho interés la noticia, pero prefiero no pronunciarme hasta que sepa más cosas.

Lo que sí, es que no me gustan las declaraciones de Julio España...hacer leña del árbol caído, presumir de limipeza cuando a una compañera la han pillado...no sé, no me parece ni prudente ni elegante por su parte, no hablo de "corporativismo", sino de clase....

Ja vorem.

C.D. ES POSIBLE, sección C.A. ALBORAIA.....

_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #10 : Diciembre 10, 2010, 09:52:54 »

"

Yo no he acusado a nadie.
Pero ignorar este tema en un foro de atletismo ...
El tema no se puede ignorar en este foro, por supuesto que no.

Y tampoco creo que hayas acusado a nadie. Creía que la última afirmación era tuya y sin embargo al buscar el blog de corricolari he visto que simplemente lo has copiado y pegado. Tampoco hubiera pasado nada si lo hubieras escrito tú, ya que estoy de acuerdo con esas palabras. Esto es lo que ha aparecido en corricolari.

http://blog.corricolari.eu/2010/12/jesus-espana-viva-el-atletismo-de.html

Y la verdad es que según va apareciendo más información esto va pintando peor. Al parecer la han dejado en libertad con cargos, pero lo han hecho en parte en consideración al hecho de que está embarazada y que su embarazo necesita reposo.
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Diciembre 10, 2010, 09:58:27 »

Que haya dopaje en el atletismo popular, qué entido tiene...     Roll Eyes

A ver.   Uno se dopa para superar sus marcas.  Uno es un atleta popular y se dopa para mejorar sus marcas.   Ese corredor es del montón, pero se dopa.   Hace su carrerita y aparece en la clasificación con todo un tiempazo:   1/2  maratón  en 1:40:30      ¡¡¡   Shocked   !!!    ¡¡¡PERO QUÉ TIEMPAZO, DIOS !!!

Claro que sí,  todo un tiempazo para e´l  que venía haciendo esos 21 Km en  2h. 10' ...

Cómo no va a estar flamante ahora que aparece en esa clasificación con esa mejora tan increíble..

¿¿¿   Y    Huh

A nadie le va a preocupar si se dopó para conseguir esa marca, porque sigue siendo del montón y no pone en riesgo los tiempos de los de la cabecera...

Además, aunque a nadie le preocupe ese  "tiempazo" que se ha conseguido,  él  SÍ SABE CÓMO SE LO HA CONSEGUIDO,  LUEGO NO PUDE ENGAÑARSE A SÍ MISMO, POR UN LADO, Y POR OTRO LADO, A LOS DEMÁS, LES RESULTA DEL TODO INDIFERENTE QUE HAYA HECHO ESA MARCA EN ESA CARRERA...

Así las cosas,    ¿qué sentido tiene que se haya dopado?

Si ese corredor popular recurre al dopaje para mejorar sus marcas y él es de los que suele ir en cabecera...,   qué ganas de pasar vergüenza,  porque están los controles y los jueces y tal...
Si ese se dopa y por culpa de eso sí se ve modificado el resultado final de la clasificación,  ahí sí habrá investigación...,   tampoco le veo sentido,  pues,  a que se dope y quede en evidencia...

En fin,  no sé yo...

Pero también es cierto que se hace y que ocurre en los mas altos niveles como se está viendo, donde se puede pasar mucha más vergüenza y no por eso deja de ocurrir...

Nada, nada,  que cada vez me gustan mas los campeones populares del "montón"    Wink

Blog de Tina
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Diciembre 10, 2010, 10:00:34 »

Uf. Vaya palo. Como siempre habrá que ser prudentes y esperar como evoluciona esto. De cualquier modo a uno se le queda mal el cuerpo después de una noticia como esta.

Aún no he leído lo de Jesús España, sólo sé lo que he visto por la tele y he leído por la prensa. De todos modos coincido en Sergi que hacer leña del árbol caído, y además tran pronto, nunca es bueno.

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #13 : Diciembre 10, 2010, 10:04:25 »

La noticia muy triste realmente, porque no te esperas que alguien tan importante pueda hacer eso. De todas formas, hay que esperar para ver como evoluciona el caso. Pero si es asi, es muy triste que haya gente que incluso se dedique a traficar con sustancias dopantes Angry Angry Angry Angry Angry.
Aunque también me parece muy triste, que si habia gente que lo sabia, no lo denunciara antes, y siempre hagan las declaraciones a posteriori Angry

Amunt Valencia
Eva Vicente
Administrator
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Diciembre 10, 2010, 10:06:01 »

Ah Vale. Pensé que los de Jesús España era un artículo completo y por lo visto es breve texto que puso Rafa. Creo que eso que dice Jesús de "nos alegramos enormemente" es un poco heavy.

Administrador
-----------------------------
Corredordefondo.com
ZORRO-PAIPORTA
Vivo en los foros

VAMOS, VAMOS QUE LLEGAMOS!

« Respuesta #15 : Diciembre 10, 2010, 10:06:25 »

Yo estoy siguiendo con mucho interés la noticia, pero prefiero no pronunciarme hasta que sepa más cosas.

Lo que sí, es que no me gustan las declaraciones de Julio España...hacer leña del árbol caído, presumir de limipeza cuando a una compañera la han pillado...no sé, no me parece ni prudente ni elegante por su parte, no hablo de "corporativismo", sino de clase....

Ja vorem.

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO! MUCHOS QUE ANTES SE QUERIAN ARRIMAR, PARA ESTAR EN LA FOTO AHORA RAJARAN PARA SALIR EN LAS NOTICIAS!

LO DICHO; VIVA EL ATLETISMO SIN DOPING!................AUNQUE YO TINA TENGO RECONOCER QUE TAMBIEN ME HE DOPADO,  ALGUNA QUE OTRA CERVECITA SI ME TOMO Y ESO SI TE DA ALAS Roll Eyes Roll Eyes
« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 10:12:30 por ZORRO-PAIPORTA » En línea
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #16 : Diciembre 10, 2010, 10:30:09 »

La noticia muy triste realmente, porque no te esperas que alguien tan importante pueda hacer eso. De todas formas, hay que esperar para ver como evoluciona el caso. Pero si es asi, es muy triste que haya gente que incluso se dedique a traficar con sustancias dopantes Angry Angry Angry Angry Angry.
Aunque también me parece muy triste, que si habia gente que lo sabia, no lo denunciara antes, y siempre hagan las declaraciones a posteriori Angry
Ten en cuenta que una cosa es saber esas cosas y otra poder demostrarlas.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #17 : Diciembre 10, 2010, 10:45:01 »

Ten en cuenta que una cosa es saber esas cosas y otra poder demostrarlas.
Ya, pero es como su ex-entrenador, que creo que tambien ha hecho unas declaraciones en el mismo sentido, siempre salen después, y eso siempre me ha parecido muy ventajista Wink

Amunt Valencia
acdc
Forero Habitual

« Respuesta #18 : Diciembre 10, 2010, 11:18:44 »

viendo con mi hija la tv mi peque tiene 6 años a punto d e7 me pregunta porque sale marta ella se hizo una foto con marta en los 15km de massamagrell y la ha visto en tv en competicion que le explico a mi nana que en el deporte profesional hay gente que va hasta las ...... como le digo cuando tenga cierta edad esto es sano y esto no fines de semana  con botellon hachis marihuana coca extasis y tantas drogas que socialmente casi es ya normal el  que se consuma cuando ocio va unido a ... cada uno que saque sus conclusiones yo la mia que en el deporte profesional hay telaaaa pero tambien ciclismo atletismo crucificados y los demas si saliera a la luz el futbol ........ pero hay mucho dinero en juego soy de hosteleria y trabaje un tiempo la noche y telaaaaaa con algunos futbolistas adeu
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Diciembre 10, 2010, 11:41:28 »

viendo con mi hija la tv mi peque tiene 6 años a punto d e7 me pregunta porque sale marta ella se hizo una foto con marta en los 15km de massamagrell y la ha visto en tv en competicion que le explico a mi nana que en el deporte profesional hay gente que va hasta las ...... como le digo cuando tenga cierta edad esto es sano y esto no fines de semana  con botellon hachis marihuana coca extasis y tantas drogas que socialmente casi es ya normal el  que se consuma cuando ocio va unido a ... cada uno que saque sus conclusiones yo la mia que en el deporte profesional hay telaaaa pero tambien ciclismo atletismo crucificados y los demas si saliera a la luz el futbol ........ pero hay mucho dinero en juego soy de hosteleria y trabaje un tiempo la noche y telaaaaaa con algunos futbolistas adeu

Si es que da lo mismo la edad de tu hija pequeña,  porque con ciertas ilusiones o desilusiones, oye, no hay edades...

Anda,  mira los ojos de uno de mis hermanos cuando le hice esta foto...,  en los 10 K de València, este año:

Uploaded with ImageShack.us

¡¡¡ COMO NANO CON ZAPATOS NUEVOS  !!!     NI QUE FUERA EL DÍA DE REYES...

AAAaaayyy,  señooor...   

Lo que digo.   Quiero que todo salga bien,  por los ojos de gente así, por tu hija, por cuantos creemos en los REYES Magos y hasta en el Ratón Pérez...,  también por Marta... (si es que no se merece todo esto...)

Blog de Tina
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!