b_last_error = 1495008833; ?> VIVA EL ATLETISMO DE VERDAD
Corredor de fondo
Diciembre 08, 2019, 11:12:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VIVA EL ATLETISMO DE VERDAD  (Leído 17073 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tosko
Vivo en los foros
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 429


May the RUN be with you


« Respuesta #60 : Agosto 24, 2012, 13:10:11 »

Reflexiones:

Partiendo de que no me gustan nada ni las trampas ni la ayuda de algo "sintético", hace tiempo que me pregunto algunas cosas:

- ¿Hay humano que sea capaz de hacer un tour a ese ritmo sin doparse?
- ¿Se va a hacer el mismo seguimiento a los ciclistas que quedaron "segundo" en cada uno de esos tours?
- ¿Qué pasará con el que quedó tercero, cuarto, quinto...? ¿Y con el último? Digo yo que, dado que su clasificación va a variar, y para estar seguros de que se lo han merecido, habría que investigarlos también, y de la misma manera... ¿o no?
- Y ya puestos, se podría hacer lo mismo con los ganadores anteriores / posteriores a Amstrong... quizá ellos también hicieron trampa en su día y no la detectamos... ahora a lo mejor hay más posibilidades de detectar lo que tomaron, o algún compañero que quiera testificar en su contra.
- ¿El tour sería lo mismo sin tanto sufrimiento?
- Si me pagan por lo que gane y el del al lado toma algo para mejorar su nivel (incluso si son un par de huevos fritos)... ¿no voy a hacer yo lo mismo?
- ¿Por qué a los chavales, cuando pasan a cadetes, se les empieza a mandar tomar medicinas, vitaminas, y demás, que ni saben lo que están tomando?
- Está claro que tiene que haber límites, pero... ¿El que se pasa de la raya por una milésima es un criminal y el que no llega por otra milésima es un santo?.

Como se ha comentado ya, no todo es negro o blanco...

Un triste abrazo,
Tosko.
En línea
Segrera
Amunt Valencia!!!
ELS CARAGOLETS VALENCIA
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 545


Sin esfuerzo no hay recompensa! SOY MARATONIANO!!!


« Respuesta #61 : Agosto 24, 2012, 13:11:42 »

Yo solo digo que si es culpable, que pague por ello!!!! Angry QUEREMOS DEPORTES LIMPIOS, PUROS, SIN DOPING!!!! Es verdad que existe una gran exigencia, pero es lo que hay. En el ciclismo son estapas de 200km y en Ironman por ejemplo 4km nadando... Quiero decir con esto que TODO DEPORTE TIENE SU EXIGENCIA, LA CUAL EL DEPORTISTA DEBE ADAPTARSE A ELLA DE LA MEJOR FORMA POSIBLE Y SIEMPRE TANTO LEGAL COMO SANA. No se dan cuenta que los primeros que se engañan son ellos mismos, y luego a sus seguidores que sueñan con ser él o ella algún día. Por desgracia en los últimos años están cayendo muchos ídolos del deporte, siendo pillados o reconociendo lo hecho cuando su conciencia no ha podido más (caso Marion Jones) Undecided. El único protagonismo que debe tener esta gente es en el momento de denunciarles, ya que, podemos dar gracias que aunque cada vez hay más casos de dopaje, somos mayoría absoluta los que disfrutamos del deporte de una forma alegre, competitiva, recreativa y lo más importante, SALUDABLE!!! Wink

SALUDOS!!! Smiley
En línea

La Salud va ligada a un Bienestar, tanto físico como mental!!!
Coverdale
Vivo en los foros
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 659


« Respuesta #62 : Agosto 24, 2012, 19:58:25 »

...pero cuando se juegan el pan la cosa cambia
En línea
Coverdale
Vivo en los foros
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 659


« Respuesta #63 : Agosto 26, 2012, 02:08:08 »

algo que jamas entendere es por que hacen los campeonatos de españa despues de las olimpiadas  Huh Huh Huh

como quieren evaluar a los atletas antes de enviarlos a las olimpiadas?

somos el unico pais del mundo que lo hace al reves

y luego hacemos el cuadro
En línea
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 11085


Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE


WWW
« Respuesta #64 : Octubre 11, 2012, 11:59:27 »

El 'informe Armstrong' convierte a Valencia en epicentro del dopaje
El documento relata cómo el americano y otros ciclistas viajaron a la capital del Túria en jet privado para recibir transfusiones

EDU PARRILLA/COLPISA | WASHINGTON.

Las pruebas de la USADA vuelven a señalar al doctor Luis García Del Moral
La agencia americana habla de la mayor conspiración de dopaje de la historia
Había una gran expectación por conocer el informe de la agencia antidopaje estadounidense (USADA) respecto a las pruebas contra Lance Amstrong y, como cabía esperar, éste ha vuelto a poner su punto de mira en Valencia, en especial sobre el doctor Luis García del Moral. Según la USADA, se ha reunido una evidencia «abrumadora» de que el siete veces campeón del Tour de Francia y sus compañeros de equipo en el US Postal estuvieron involucrados en la mayor conspiración de dopaje de la historia del ciclismo. En un comunicado la agencia señaló que «la evidencia muestra, sin dejar lugar a dudas, que el US Postal Pro Cycling Team empleó el más sofisticado, profesionalizado y exitoso programa de dopaje que el deporte jamás haya visto».
El informe de la USADA cuenta con 1.000 páginas e incluye testimonios de 26 personas, entre ellas 15 corredores con conocimiento de la antigua formación estadounidense en la que compitió Armstrong y de sus presuntas «actividades dopantes».
Entre los asuntos más espinosos, el informe relata cómo el doctor Del Moral supuestamente procedió a diversas transfusiones en Valencia, ciudad de la que es natural, y Girona. En el caso de la capital del Túria, se habla de procesos realizados durante el Tour de 1999. «La extracción de sangre se realizó en Valencia, la ciudad natal del doctor Del Moral y Pepe Martí. Poco después de la Dauphiné, Armstrong, Hamilton y Livingston se montaron en un jet privado para volar de Niza a Valencia. Al llegar allí, los ciclistas fueron llevados a un hotel donde la extracción de sangre se realizaría. Bruyneel, Michele Ferrari, Pepe Martí y el doctor Del Moral estaban presentes en el proceso, que duró una hora», detalla el demoledor informe. El documento indica que, como no había constancia de transfusiones de sangre, «este método de hacer trampa sería indetectable».
Además, se explica que durante el Tour de Francia de 2003, el más reñido de los siete que conquistó Armstrong, «Landis fue al hotel del equipo llamado por Johan Bruyneel, que le dijo que fuera a la habitación del doctor Del Moral a recibir una transfusión. Allí Landis llegó a ver a Armstrong, Hincapie y a un par de compañeros de equipo más que tenían su sangre transfundida por el médico del equipo». En ese sentido, el documento informa de que en la etapa undécima el número de compañeros de Landis que se sometían a transfusiones había crecido y que después del Giro de 2003 el ciclista acudió a Valencia para recibir otra transfusión, supuestamente a cargo de Del Moral.
El director ejecutivo de la USADA, Travis Tygart, afirmó ayer que este informe ha sido enviado a la UCI y a la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) para especificar las causas por las que se suspendió de por vida a Armstrong: «Diferentes categorías de testigos, documentación de primera mano y evidencias científicas y circunstanciales revelan pruebas concluyentes e innegables de esta conspiración de dopaje sistemática, sostenida y altamente profesionalizada», explicó.
En el informe de la USADA está incluido el exciclista estadounidense George Hincapie, que admitió en un comunicado que tomó drogas para mejorar el rendimiento. «Es extremadamente difícil reconocer hoy que durante una parte de mi carrera he utilizado sustancias prohibidas. A principios de mi carrera profesional tenía claro que, dado el uso generalizado de drogas para mejorar el rendimiento entre los ciclistas, no era posible competir al más alto nivel sin ellas», aseguró el ciclista. En ese sentido, Hincapie añadió que lamentaba profundamente la decisión tomada: «Pido disculpas sinceras a mi familia, compañeros y aficionados».
Otros excompañeros de Armstrong que testificaron fueron Frankie Andreu, Michael Barry, Tom Danielson, Tyler Hamilton, Floyd Landis, Levi Leipheimer, Stephen Swart, Christian vande Velde, Jonathan Vaughters y David Zabriskie. Armstrong fue suspendido de por vida por las USADA y despojado de sus siete triunfos.
El estadounidense, que ha negado reiteradamente haberse dopado, dijo que estaba cansado de años de denuncias contra él porque le quitan fuerzas para concentrarse en las actividades de su fundación, Livestrong, y en actividades para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Esa decisión llegó después de que el exciclista perdiera una batalla legal en la corte de Estados Unidos contra la USADA. «A Lance Armstrong se le dio la misma oportunidad de ser parte de la solución. Y la rechazó», dijo Tygart.
La UCI ha desafiado la autoridad de la USADA por presentar cargos contra Armstrong, pero la Agencia Mundial Antidopaje la respaldó. Ahora la UCI podría apelar las sanciones contra Armstrong en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Tres miembros del equipo US Postal -el director Johan Bruyneel, el médico Pedro Celaya y el entrenador Pepe Martí- han decidido impugnar los cargos y dar la cara en una audiencia pública.
En línea

Miguel Vázquez
Vivo en los foros
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 259



« Respuesta #65 : Octubre 14, 2012, 13:48:59 »

   Una noticia que esclarece algo sobre el futuro de "los amantes de la salud y el fair play" http://www.levante-emv.com/deportes/2012/10/12/medicos-implicados-casos-armstrong-kelme-dopaje-ejercen-valencia/943497.html
En línea
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 11085


Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE


WWW
« Respuesta #66 : Octubre 22, 2012, 13:49:34 »

ÚLTIMA HORA:

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/10/22/armstrong-sancionado-vida-despojado-tours/945974.html

http://www.lasprovincias.es/rc/20121022/deportes/mas-deportes/uci-retira-armstrong-siete-tours-201210211902.html

http://www.superdeporte.es/polideportivo/2012/10/22/uci-quita-siete-tours-francia-armstrong/176474.html
« Última modificación: Octubre 22, 2012, 13:59:19 por Vicent García » En línea

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 11085


Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE


WWW
« Respuesta #67 : Abril 30, 2013, 20:08:30 »

NOTICIA EN MARCA DE LA OPERACIÓN PUERTO

http://www.marca.com/2013/04/30/ciclismo/1367323907.html


En línea

PGCR
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #68 : Mayo 02, 2013, 09:31:40 »

Pues que sigan a lo suyo. ¿Cómo podemos esperar que en el deporte profesional no se recurra al doping si en un caso como este la cosa ha acabado así? Mucho que ganar, poco que perder... y todo seguirá igual.
En línea
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 11085


Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE


WWW
« Respuesta #69 : Marzo 12, 2014, 11:33:53 »

´Penti´, detenido por tráfico de sustancias dopantes

http://www.superdeporte.es/polideportivo/2014/03/11/penti-detenido-trafico-sustancias-dopantes/219796.html
En línea

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!