b_last_error = 1495008833; ?> HOMENAJE DE ERIC TAQUET A UNA GRAN CORREDORA
Corredor de fondo
Noviembre 12, 2019, 09:00:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HOMENAJE DE ERIC TAQUET A UNA GRAN CORREDORA  (Leído 7186 veces)
Luisa
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

A chino chano...

« Respuesta #20 : Julio 13, 2011, 16:40:43 »

Qué bonito!!! Menudo recuerdo!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Muy bien campeona!!!  Wink
carrrmina
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

la 3ª de 3

« Respuesta #21 : Julio 20, 2011, 15:03:11 »

TX, ya te felicité en diciembre, ya sabes lo mucho que valoro que consiguieses ser maratoniana, ojalá yo pudiera ... y sabía de una hija que tienes que cuando llueve, "dices" que es ella la que se entrena por el pasillo de tu casa ... pero no sabía de tu hijo y de este regalo que te ha hecho con el vídeo, o nos lo ha hecho a tod@s ...

Me encanta verte entrar con Monty, que te toca la espalda Paco San Marcelino, que alguien en meta se arrodilla y te adora (quien? lo conocemos?), es precioso, tu cara de felicidad ... y luego dices que si en una popular hay cuestas que te lo pensarás ... es para darte una paliza, que te dice Vicent ... Pues eso que eres princesita, campeona y maratoniana. Un besazo, cielo. Wink Cheesy
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #22 : Julio 20, 2011, 17:19:52 »

TX, ya te felicité en diciembre, ya sabes lo mucho que valoro que consiguieses ser maratoniana, ojalá yo pudiera ... y sabía de una hija que tienes que cuando llueve, "dices" que es ella la que se entrena por el pasillo de tu casa ... pero no sabía de tu hijo y de este regalo que te ha hecho con el vídeo, o nos lo ha hecho a tod@s ...

Me encanta verte entrar con Monty, que te toca la espalda Paco San Marcelino, que alguien en meta se arrodilla y te adora (quien? lo conocemos?), es precioso, tu cara de felicidad ... y luego dices que si en una popular hay cuestas que te lo pensarás ... es para darte una paliza, que te dice Vicent ... Pues eso que eres princesita, campeona y maratoniana. Un besazo, cielo. Wink Cheesy

Kiss Kiss Kiss
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!