b_last_error = 1495008833; ?> 2010/12/19 - 5.000m - III Carrera Navidad de CHELVA
Corredor de fondo
Noviembre 18, 2019, 22:50:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/12/19 - 5.000m - III Carrera Navidad de CHELVA  (Leído 682 veces)
.Ximo.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 17, 2010, 17:40:38 »

Datos de la Carrera
Lugar: PLAZA MAYOR
Localidad: CHELVA (VALENCIA, España)
Fecha: 19-12-2010 - Hora: 11:00
Hora Carrera Absoluta: 11:00
Categorías: VARIAS
Distancia: Aproximadamente 5 km
Organiza: AYUNTAMIENTO DE CHELVA
Inscripción: EN DIA DE LA PRUEBA 30 MINUTOS ANTES DE LA MISMA

Habrán dos categorías:

Categoria A: Benjamines y Alevines. Que el circuito será por el pueblo. (1.5 Aproximadamente).

Categoría B: De Infantiles en adelante. En cual darán una vuelta al Pueblo por los Barrios de Benacacira y el Arrabal, para salir a la Ruta del Agua, llegar al Merenderos y Subir por la cuesta del Matadero hasta llegar al barranco de Cojanta para pasar por debajo y salir al pueblo, donde se subirá la calle del tinte, se girara a la derecha todo recto hasta el final, pasaremos por el Horno de Candiles, giraremos a la derecha otra vez, por la Placeta de los Puercos, Calle Maria Antonia Clavel, torceremos a la derecha, pequeña bajada a la derecha por el parque, todo recto y llegada a la Plaza del Pueblo.

Una vez acabada la prueba los participantes almorzaran en la Plaza y se rifará un jamon entre todos.

El precio de la Inscripcion será de 1€ tanto para las dos categorias.

Esperamos que la gente acuda ya que pasará un buen día y disfrutará del paisaje (en la Ruta del Agua).

he entrado en la web del ayuntamiento y esto de la ruta del agua tiene muy buena pinta. puede ser una prueba muy bonita. alguien ha hecho alguna de las dos anteriores ediciones?
como me he descuidado con picanya y betera, si puedo, me paso por chelva.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!