b_last_error = 1495008833; ?> diario de un corredor popular ante una lesion.....
Corredor de fondo
Diciembre 08, 2019, 05:58:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: diario de un corredor popular ante una lesion.....  (Leído 7094 veces)
Luis...lagartija...DONA SANG
lagartija...siempre lagartija...que bonita es la vida
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

lagartija

« Respuesta #20 : Noviembre 14, 2007, 14:44:08 »

Miercoles 14, hoy he bajado al viejo cauce, eran las 8:50h. que bonito dia de otoño, mas bien primaveral, he buscado algún sitio que diera el sol, hacia fresquito, he visto algun@s corredor@s afortunados, corriendo por el margen, subiendo las montañetas con todo ese bosque que tenemos, ciclistas, personas mayores andando, muy bonito, me he sentado por supuesto (ya que de pie poco rato estoy) donde estan haciendo un lago nuevo, bajo el puente que une Nuevo Centro y Fernando el Catolico, así hora y media contemplando el magnifico clima que tenemos en Valencia, y el sitio ideal para entrenar, el viejo cauce.

Sigo con mis pequeños movimentos de tobillo, mis pesas y abdominales, la pierna izquierda ha perdido la fuerza que tenia, esta muy pachucha, sin embargo la derecha como soporta todo mi peso se fortalece, algo he ganado, ya que soy zurdo y siempre ha sido al reves la izquierda mas fuerte.

Luis

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #21 : Noviembre 14, 2007, 15:14:01 »

Miercoles 14, hoy he bajado al viejo cauce, eran las 8:50h. que bonito dia de otoño, mas bien primaveral, he buscado algún sitio que diera el sol, hacia fresquito, he visto algun@s corredor@s afortunados, corriendo por el margen, subiendo las montañetas con todo ese bosque que tenemos, ciclistas, personas mayores andando, muy bonito, me he sentado por supuesto (ya que de pie poco rato estoy) donde estan haciendo un lago nuevo, bajo el puente que une Nuevo Centro y Fernando el Catolico, así hora y media contemplando el magnifico clima que tenemos en Valencia, y el sitio ideal para entrenar, el viejo cauce.

Sigo con mis pequeños movimentos de tobillo, mis pesas y abdominales, la pierna izquierda ha perdido la fuerza que tenia, esta muy pachucha, sin embargo la derecha como soporta todo mi peso se fortalece, algo he ganado, ya que soy zurdo y siempre ha sido al reves la izquierda mas fuerte.

Luis

... Eeeeeehhhhh, Luis, mañana por la mañana voy a empezar a entrenar, he quedado con Jesús, sobre las 8:30 mas o menos, sería un gusto verte por ahí...  Wink Cheesy ¿entonces las obras que están haciendo debajo del puente ese, es un lago? ¡¡¡vaya, pues no lo sabía!!!  Roll Eyes
germancaminos
Vivo en los foros

« Respuesta #22 : Noviembre 14, 2007, 17:59:38 »

Luis me alegro mucho de que todo fuera bien, espero mejores lo antes posible. Saludos y a cuidarse.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #23 : Noviembre 14, 2007, 18:03:09 »

Luis me alegro mucho de que todo fuera bien, espero mejores lo antes posible. Saludos y a cuidarse.

Manolooooooooooo,  Wink Cheesy Grin que ya se echaba en faltaaaaaa  Wink ¿en el Tibet?... ¿el domingo nos veremos, verdad?   Wink Cheesy
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #24 : Noviembre 15, 2007, 10:21:04 »

Muy bien, LUIS,   que vsas pero que muy bien

Pon voz de terminator y di     "...¡¡¡ VOLVERÉ!!!"           

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #25 : Noviembre 15, 2007, 12:23:27 »

... Qué pena, Luis, no te he visto... , otro día será  Wink
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #26 : Noviembre 17, 2007, 21:46:34 »

Si otro dia. no debo moverme tanto, y ahora me salen los daños colaterales, manos doloridas pero de verdad...uffff con las muletas, la pierna derecha soporta e peso tengo agujetas, asi es que me lo tomaré con mas calma.

Luis

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #27 : Noviembre 17, 2007, 21:52:12 »

Si otro dia. no debo moverme tanto, y ahora me salen los daños colaterales, manos doloridas pero de verdad...uffff con las muletas, la pierna derecha soporta e peso tengo agujetas, asi es que me lo tomaré con mas calma.

Luis

Hola Luis, ¿cuándo vas a poder apoyar el pie?... si ya verás en cuanto te repongas del todo vas a estar hasta bien musculoso, con eso que andas en muletas, se hace mucho músculo  Wink Cheesy Grin , la semana que viene, no, pero a la otra semana que tendré unos dias que trabajo por la tarde, me bajaré por la mañana a entrenar, a ver si ya estás mejor y te animas y te veo, estaría bien eso ... ¿verdad?  Wink Cheesy Grin
C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #28 : Noviembre 19, 2007, 19:40:55 »

lunes 19, la espera sigue, y como lagartija que soy si no hay sol , mal estoy. Leer, devorar periodicos, ya soporto ver una peli en el cine comiendo palomitas,con el pie cruzado, y quizas esta semana si mi hermano puede me iré a cataluña, a Lleida, que los clientes ya estan nerviosos, tengo pedidos pendientes-.....continuará

C.A. DONA SANG
Vivo en los foros
*

lagartija

« Respuesta #29 : Diciembre 04, 2007, 21:56:02 »

Tengo abandonado este diario, creo que las imagenes valen mas que mil palabras, ahora aquí en la playa de Puzol me voy recuperando y disfrutando de la tranquilidad....pescando....bueno pescar poco, pero con esta playa, estos dias tan buenos, me han hecho bajar a pasear. estas fotos Maria Jose para que veas como se pone el pobre gusanito para pescar, no estoy torcido, es que no apoyo casi nada con el pie izquierdo.

« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 22:03:32 por Luis...lagartija...DONA SANG » En línea

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #30 : Diciembre 05, 2007, 07:12:47 »

Tengo abandonado este diario, creo que las imagenes valen mas que mil palabras, ahora aquí en la playa de Puzol me voy recuperando y disfrutando de la tranquilidad....pescando....bueno pescar poco, pero con esta playa, estos dias tan buenos, me han hecho bajar a pasear. estas fotos Maria Jose para que veas como se pone el pobre gusanito para pescar, no estoy torcido, es que no apoyo casi nada con el pie izquierdo.

Gracias, Luis, he seguido tu clase magistral de cómo ensartar gusanos  Cheesy Grin Cheesy Grin ¡¡¡pobre gusano!!!  Shocked Shocked Shocked ¡¡¡lo has empalao!!!  Shocked Shocked Grin ... ¿pero esos gusanos son simples lombrices o son de los que muerden? (los gusanos que muerden me traumatizó)  Grin Grin Grin

Oye, pero que chula te ha quedado la foto esa con la dedicación a todos los foreros de corredor de fondo... hay que ver como te lo curras...  Cheesy
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #31 : Diciembre 05, 2007, 12:38:22 »

Anda, Luis, que llevas buena pinta, eso ya lo tienes casi superado.....

Míralo cómo pasea por la orillita del mar...  AAAy, qué duro es sufrir, chiquillo...             

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!