b_last_error = 1495008833; ?> 2010/12/29 I SAN SILVESTRE GUADASSUAR
Corredor de fondo
Enero 28, 2020, 02:07:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2010/12/29 I SAN SILVESTRE GUADASSUAR  (Leído 3525 veces)
SERMOGO
Forero Colaborador
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 18, 2010, 12:17:57 »

I SAN SILVESTRE DE GUADASSUAR
FECHA: 29/12/2010
3.5 KM
INSCRIPCIÓN GRATUITA EN: http://clubtriatloguadassuar.blogspot.com/

AQUI TENEMOS OTRA ALTERNATIVA A LA SAN SILVESTRE DE GANDIA Y MISLATA
SERMOGO
Forero Colaborador

« Respuesta #1 : Diciembre 18, 2010, 12:23:36 »

ME FALTABA LA HORA, ES A LAS 19:30.

YA TENEMOS LA ZONA COMPLETA:
29 - GUADASSUAR
30 - ALGEMESI
31 - ALBALAT DE LA RIBERA
Marcos Fiz
Vivo en los foros

« Respuesta #2 : Diciembre 18, 2010, 12:39:45 »

29 - GUADASSUAR
30 - ALGEMESI

Estarem en les tres , disfrassat de futbolista de la U.D ALZIRA!!!

Toda la admiración que sentia por Marta se me ha tirado por tierra , pero me quedo con el sacrificio de todos los atletas populares que son los mejores.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Diciembre 18, 2010, 12:40:25 »

29 - GUADASSUAR
30 - ALGEMESI

Sempre sóc l'últim en enterarse del que pasa al seu poble...  Angry

M'apunte a les tres.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
SERMOGO
Forero Colaborador

« Respuesta #4 : Diciembre 18, 2010, 12:42:32 »

ENS VEGEM EN LES 3
SERMOGO
Forero Colaborador

« Respuesta #5 : Diciembre 29, 2010, 16:14:16 »

Esta tarde I San Silvestre de Guadassuar, ya has mas de 560 inscritos, no está mal para ser la primera, ya veremos cuantos participamos al final. Aqui os espero a las 19:30 a quien se quiera apuntar.
Marcos Fiz
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Diciembre 29, 2010, 16:38:31 »

Ey SERMEGO i Santi d'açi una estone espere vorevos per allí

Jo anire en la camisa de la U.D Alzira com sempre!!!!

AMUNT ALZIRA!!!

Toda la admiración que sentia por Marta se me ha tirado por tierra , pero me quedo con el sacrificio de todos los atletas populares que son los mejores.
SERMOGO
Forero Colaborador

« Respuesta #7 : Diciembre 29, 2010, 16:41:12 »

Ja et salude jo, que serà més fàcil que et reconega. Ens veiem en un ratet.
Marcos Fiz
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Diciembre 29, 2010, 20:36:55 »

Ye pos ja hem acabat la carrereta de Guadassuar , la veritat que molt bé , volta rapideta i veient als primers a pocs metres.

Al final he avançat als meus amics Santi i Sermego ( un plaer) perdona que tirará cap avant pero ja vos he dit la raó aajajajaja. Tb he vist a Javi per ahi.

Al final botelleta de aigua , galletes de cacau i una manderineta , per a ser gratuita no se pot demanar més.

Hui la gent ja m'ha reconegut que era la camisa del Alzira jejeje

AMUNT ALZIRAAA!!!

Demá mes i millor en Algemesi.

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #9 : Diciembre 29, 2010, 21:21:03 »

Primera San Silvestre de mi vida. Y la carrera más rápida de mi vida. Supongo que por ser la más corta que he corrido.  Grin  Al final, 3.300 metros en 14'25'', a 4'25''/km más o menos. Muuuy bien. Creo que estoy aprovechando la inercia del maratón de forma muy positiva, al revés de lo normal... como siempre.

Mucha gente, muchos disfrazados, muchísimos conocidos, que teniendo en cuenta que es mi pueblo natal es normal, y una forma divertida de hacer deporte.

Además he tenido el placer de conocer durante el recorrido a Sermogo (Sergio) durante el recorrido y hemos compartido unos metros y tertulia al final. Encantado.

A Marcos, más que conocerlo, lo hemos oído pasar, porque nos ha quitado las pegatinas... por cierto, yo no me he enterado porque ibas tan rápido,... que al final, había nosequé, puede ser?

SERMOGO
Forero Colaborador

« Respuesta #10 : Diciembre 30, 2010, 06:45:19 »

Buenos días a todos, la verdad que ha sido una bonita San Silvestre, con mucha participación,  más de la que me esperaba, muchos disfrazados y mucha gente animando en las calles. He conocido a Santi, el placer es mío, y a Marcos de pasada, hoy en Algemesí igual coincidimos también. En cuanto a la carrera ha sido bastante rápida, a falta de 1 km aproximadamente me ha cogido Santi y he apretado un poco para terminar a rebufo de él. Esta tarde a por otra Sansil. Un saludo a todos.
Marcos Fiz
Vivo en los foros

« Respuesta #11 : Diciembre 30, 2010, 09:31:33 »

Ei Santi anaba tant rapid perqué uno del public riguentse m'ha dit , va el del Alzira tirali que ni han xikones pa Nochevieja per als primers....i clar he tingut que ficar el turbo jajajaj , pero al final he arribat dels primers i res de res jejejej

Bueno amics avore si hui en Algemesi ens veiem de nou i ara si, xarrem una estoneta jejeje

AMUNT ALZIRA!

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #12 : Diciembre 30, 2010, 12:09:32 »

Yeee Santi, que rápido! Por eso no te vi! A Marcos sí. Inconfundible con la camiseta de la UD. Nosotros de paseo otra vez, que es lo que nos toca en estas fechas tan entrañables... Grin Por cierto, muy bien la San Silvestre. En el reglamento daba la sensación de un poco improvisada pero nada de eso. Eso sí, ni cronometro ni nada, pero un espíritu festivo muy bueno, con regalo de plantita de navidad para las señoras y chuches para los críos. Mu guay!
Marcos Fiz
Vivo en los foros

« Respuesta #13 : Enero 01, 2011, 14:46:27 »

Bó amics feliç any nou , ahir per acabar el any de la millor manera posible varem estar un parell de amics fent la San Silvestre de Albalat , va haber bon ambient , molta participació i molt bona bolsa de regal seguent gratuita ( que aprenguen altres carreres)

El meu temps 27:11 , la veritat que un poc disgustat pero bueno pel matí habia fet hora i mitja de bici i estaba un poc carregat de correr 4 dies seguits.

De forers vaig raonar en Sergio ( que cabronet dientme el del Barça) jajajja jo tb soc del Barça , pero el meu equip de cor es la UD ALZIRA!!!! i tb en Kekambas que com sempre en estes carreres anaba disfrassat i a pesar de estar cassat recientment ahir se pegaria una bona festa jejejje

Bueno xics jo espere que els reis me porten unes sabates noves i en elles poder preparar ja mitjes maratons.

Feliç any nou!!!! He dichooooo!!!!

JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #14 : Enero 01, 2011, 18:43:23 »

Nosotros también completamos con Albalat! Muy bien! Cava y ropa interior roja para todos. Comentaban por megafonía que había más de mil personas. La verdad es que el ambiente fue genial!
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Enero 01, 2011, 19:11:02 »

Yo también estuve ayer en Albalat y no os ví a ninguno...  Angry la verdad es que con la cantidad de gente que había era difícil conocer a alguien, aparte que apuré hasta el final para llegar a la salida ya que no tenía muy claro que no nos mojaramos...

En cuanto a la carrera, como Marcos, un poco disgustado ya que fuí un poquito más lento de lo que esperaba, pero bueno, a 4'46'' el km sigue siendo buen ritmo para mí,...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!