b_last_error = 1495008833; ?> Largo pre-maratón. 13 de noviembre. Valencia - Riba-roja
Corredor de fondo
Noviembre 15, 2019, 23:37:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Largo pre-maratón. 13 de noviembre. Valencia - Riba-roja  (Leído 10191 veces)
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #40 : Noviembre 15, 2010, 18:11:52 »

¿El larguito? El larguito se me hizo corto, y no es por alardear. Es que fue la primera vez que salía a entrenar en compañía, y vaya diferencia: hablando de política, deportes y bueyes perdidos con los compañeros se te pasan los kilómetros como si nada.
Ahora tengo un subidón de confianza con vistas a la maratón... espero que el próximo y último largo, el fin de semana que viene, no me salga mal y me tire abajo otra vez.
Aquí está el recorrido, para quien le interese:
http://www.strands.com/lucmedina/posts/23102070
Gracias Luciano.Interesante recorrido.Me lo grabo para futuros maratones. Grin Grin Grin Grin

Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #41 : Noviembre 15, 2010, 18:17:50 »

por cierto, fué tema de conversación durante el tramo de la playa.
aquí pongo el video que os comenté. es una autentica pasada.
xavi!! quedaté con la copla! jejejeje

<a href="http://www.youtube.com/v/AlPqL7IUT6M?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank">http://www.youtube.com/v/AlPqL7IUT6M?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #42 : Noviembre 16, 2010, 09:34:42 »

¿Qué tal el larguito?

Yo os vi muy bien ..... Grin Grin Grin

a que si?, a que cuando nos viste parecia como si no hubieramos corrido nada... Grin Grin Grin
y tu a 180 pulsaciones y sin parar de sudar... estas muy  flojo, tio  Grin Grin Grin

La verdad es que os vi, y de la impresión, me bajaron las pulsaciones a 110 en menos de 1 minuto....jejeje

Pues sí, estoy flojo, pero flojo, flojo...y encima en la media va a hacer un viento de narices...son todo malas noticias...
Quique Martín
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #43 : Noviembre 16, 2010, 10:05:26 »

¿Qué tal el larguito?

Yo os vi muy bien ..... Grin Grin Grin

a que si?, a que cuando nos viste parecia como si no hubieramos corrido nada... Grin Grin Grin
y tu a 180 pulsaciones y sin parar de sudar... estas muy  flojo, tio  Grin Grin Grin

La verdad es que os vi, y de la impresión, me bajaron las pulsaciones a 110 en menos de 1 minuto....jejeje

Pues sí, estoy flojo, pero flojo, flojo...y encima en la media va a hacer un viento de narices...son todo malas noticias...

joder, el viento me mata. espero que no impida mi MMP

-Como no sabian que era imposible, lo hicieron.
(De un famoso entrenador refiriendose a las marcas de los africanos en los años 80)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!