b_last_error = 1495008833; ?> 2 DE ENERO 2011. ENTRENE MONTAÑA O SENDERISMO.
Corredor de fondo
Noviembre 22, 2019, 02:49:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2 DE ENERO 2011. ENTRENE MONTAÑA O SENDERISMO.  (Leído 3196 veces)
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

« : Diciembre 25, 2010, 22:38:34 »

Pues, por lo visto, el primer domingo del año no hay mucha oferta de carreras, así que podríamos realizar algún tipo de "actividad". A mí me apetece más hacer algo de senderismo, o caminata tranquila (incluso con familia), por ejemplo por la calderona, y un almuerzo-comida en la montaña o algo similar, que un entrenamiento propiamente dicho, pero vamos, que se aceptan proposiciones. Si nos juntamos unos cuantos para hacer un entrene por la montaña, también es buena opción. Qué os parece?

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1 : Diciembre 26, 2010, 10:20:09 »

... Bueno, ahí queda lanzada la idea...
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #2 : Diciembre 26, 2010, 10:25:32 »

A mi me parece una idea estupenda.Saludos Cheesy
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #3 : Diciembre 26, 2010, 12:38:42 »

Significa eso que os apuntais los dos si hacemos una "excursión-comida" por la montaña? nada de salir pronto que hará frio, sobre las 10:30-11 h, caminar un par de horitas y comer... más o menos...

Otra opción es ir a la casella, de Alzira. Allí, donde está el campo de tiro, hay un bar donde se puede almorzar y se pueden hacer un par de senderos de unos 8-10 km, que pasan por fuentes, e incluso por un cercado donde se pueden ver ciervos. Es otra opción a considerar, ya sea en plan senderismo o en plan entrene de montaña.

Por opciones que no sea...
« Última modificación: Diciembre 26, 2010, 12:57:42 por Santi » En línea

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #4 : Diciembre 26, 2010, 15:09:19 »

Pues no lo se, es el cumple de mi chico y como le toca trabajar...  Roll Eyes a lo mejor quedamos para comer... pero ya te digo que no lo se  Roll Eyes
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #5 : Enero 02, 2011, 19:02:34 »

Pues como no se apuntó ninguno, he hecho un entrenamiento de montaña por La Casella de Alzira yo solito. Totalmente recomendable. 10 kilómetros en los que tienes de todo: pista, senda, zonas técnicas y unos kilómetros finales muy corribles. Para que os hagais una idea, me ha costado 1 hora hacer los primeros seis kilómetros (con uno de 16 minutos) y los últimos cuatro, veinte minutos.

El circuito sale y llega al bar que hay en el campo de tiro, todo discurre por una zona muy chula, con muy buenas vistas. El tramo más guapo son 3-4 kilómetros que vas siguiendo lo que sería el cauce de un riachuelo, lleno de las típicas piedras grandes y resbaladizas. Seguro que alguna cabra forera sería capaz de correr por ahí, pero yo, desde luego, no. 

Si teneis ocasión de ir, no os lo perdais.

Marcos Fiz
Vivo en los foros

« Respuesta #6 : Enero 02, 2011, 22:08:20 »

Oleee Santi , que valent eres

Jo isa zona me la faig en bici pero encara no he tingut la valentia de ferla corrent, pero si algun altra volta la fas jo m'apunte , hui no era dia que encara estaba de resaca de Nochevieja jejeje

I si algun dia proposes fer senderisme per alli vaig de cap , que ni han moltes rutes boniques que fer.

Feliç any nou!!!

Toda la admiración que sentia por Marta se me ha tirado por tierra , pero me quedo con el sacrificio de todos los atletas populares que son los mejores.
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #7 : Enero 02, 2011, 22:58:02 »

Oleee Santi , que valent eres

Jo isa zona me la faig en bici pero encara no he tingut la valentia de ferla corrent, pero si algun altra volta la fas jo m'apunte , hui no era dia que encara estaba de resaca de Nochevieja jejeje

I si algun dia proposes fer senderisme per alli vaig de cap , que ni han moltes rutes boniques que fer.

Feliç any nou!!!

En bici, hi ha un tram que no el podràs fer. He eixit del bar cap avall, he girat a l'esquerre i he pujat fins la font. Ahí es pot anar amb la bici sense problemes. Pero a partir d'ahí he agafat un sender molt estret que va a parar al que pareix l'antic llit d'un riuet. Eixos 3-4 kilòmetres es imposible fer-los amb bici. Al cap he eixit a un lloc amb taules de pedra, i d'ahí cap avall, 4 kilòmetres, per on estan els cervols, fins el bar. Eixos també es poden fer tranquil.lament amb bici, de fet m'he creuat un parell...

Pense tornar, perquè m'ha agradat molt i es bon entrene. Quant vaja, t'avise....

Marcos Fiz
Vivo en los foros

« Respuesta #8 : Enero 10, 2011, 20:51:39 »

En bici, hi ha un tram que no el podràs fer. He eixit del bar cap avall, he girat a l'esquerre i he pujat fins la font. Ahí es pot anar amb la bici sense problemes. Pero a partir d'ahí he agafat un sender molt estret que va a parar al que pareix l'antic llit d'un riuet. Eixos 3-4 kilòmetres es imposible fer-los amb bici. Al cap he eixit a un lloc amb taules de pedra, i d'ahí cap avall, 4 kilòmetres, per on estan els cervols, fins el bar. Eixos també es poden fer tranquil.lament amb bici, de fet m'he creuat un parell...

Pense tornar, perquè m'ha agradat molt i es bon entrene. Quant vaja, t'avise....

En ise tros on dius que no se pot correr , que es el barranquet que conecta amb la Font del Barber ( paratge de les tauletes) un amic meu molt valent ell se va fer una triada corrent i desde ahi no ha tornat a ser el mateix , així que molt de cuidao en correr per isos llocs....

Quan t'animes Santi m'avises i farem marxa....

Un abraç amic!!

Toda la admiración que sentia por Marta se me ha tirado por tierra , pero me quedo con el sacrificio de todos los atletas populares que son los mejores.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!