b_last_error = 1495008833; ?> SUPLEMENTOS ENERGÉTICOS ¿QUE PENSAIS?
Corredor de fondo
Noviembre 14, 2019, 01:39:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SUPLEMENTOS ENERGÉTICOS ¿QUE PENSAIS?  (Leído 4340 veces)
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« : Noviembre 16, 2007, 12:48:57 »

En casi todas las revistas de atletismo (runners,sportlife, etc) aparecen estos productos. Los hay de varios tipos: en pastillas, batidos, barritas, papillas, etc.… Pero lo que mas abunda son las pastillas ¿Tomar pastillas para un corredor es bueno? ¿Si se dejaran de consumir que pasaría? Yo jamás me tomaría pastillas de esas pero son preguntas que me hago y me gustaría que me dieseis una respuesta Huh. A mi el tema de las barritas y batidos si que me hace gracia pero cuando la cosa ya se trata de pastillas desconfío, sean buenas o no. ¿Que opináis? Shocked
Quique
Vivo en los foros

Rollito Marchoso

« Respuesta #1 : Noviembre 16, 2007, 13:31:27 »

Mira Val_24, yo lo único que he probado son las pastillas de glucosa (azucarillos vaya) y creo que me han ido bien.
En carreras de más de 15 km creo que tienen algún sentido. La verdad es que a partir del 12 o el 13, cuando las he tomado sí que he notado cierta recuperación del cansancio, pero a lo mejor no es más que un efecto placebo...
Pienso que con esto se consigue recuperar el azúcar perdido durante el esfuerzo y tal y tal...
Ahora, no se me ocurriría meterme otra cosa para correr más, ni para recuperar antes en los entrenamientos, ni para tener más músculo...

Empty your mind and be Rollito my friend....be Rollito
Rafa Porcar
Visitante
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2007, 13:39:22 »

Estoy con Quique, los azúcares, geles, etc, tienen sentido en carreras largas - incluso creo que algunas de éstas cosas sólo tienen sentido para la maraton. Respecto a los complejos vitamínicos, etc, pues si el médico me los receta perfecto, si me siento flojete o tengo déficits de algún tipo, pero no para mejorar mis músculos (inmejorables, jejeje) o cosas así. Para mejorar mi barriga suelo tomar palmeras de chocolate y cervecitas, jejeje
Quique
Vivo en los foros

Rollito Marchoso

« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2007, 13:49:52 »

Estoy con Quique, Para mejorar mi barriga suelo tomar palmeras de chocolate y cervecitas, jejeje

Pues nada, nada...haber cuano nos hacemos unas tandas de abdominales barrigueros... Grin

Empty your mind and be Rollito my friend....be Rollito
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #4 : Noviembre 16, 2007, 17:02:09 »

Yo a veces sí tomo algún complejo vitamínico, pero de la farmacia, de esos que no requieren visto bueno ni del médico.   Máxime en la época  que se nos acerca:  preparación del maratón , carreras de gran fondo , medias maratones...

Pero la mejor fuente vitamínica es la fruta natural variada y el plátano, muy ricco en potasio, fundamental para los músculos y el sistema nervioso...

En cuanto a los azucarillos, tampoco conviene abusar , eh?     Yo solo los tomo en el maratón.  Y no la glucosa  líquida, bebible, sino la pastilla.   Así dejo media bajo la lengua, para que se deshaga muy muy lentamente.  me dura mucho rato.  Así me cuido de que la glucosa no te provoque el efecto contrario al deseado... que es un riesgo muy esperable...   Hay otros azúcares interesantes para ingerir en carrera:    Hacia el Km. 25  mi hija nos ofrece plátanos  (que siempre coge Valerianus) y dátiles.    El dátil es azúcar de absorción lenta,   y eso es lo que interesa...

Pero mi chute cotidiano, con el desayuno, una dosis de miel con nueces.   Si voy a un gran fondo, entonces, una sobredosis de miel con nueces y    ¡¡ A CORREr  !!               

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #5 : Noviembre 16, 2007, 17:06:44 »

RAFA, las palmeras de choco están sublimes, pero no sé yo si son lo más indicado para estar en forma...claro, depende de qué forma busque uno, entonces sí...    Y la cervecita, oye, mano de santo!!!                 

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Lanoca
Vivo en los foros

TRIAMICS SILLA C.T.

« Respuesta #6 : Noviembre 16, 2007, 17:58:41 »

En mi caso alguna vez he tomado Supradín ( uno al día). Lo último que tomé hace unos meses fué Leotrón ( uno al día ) ya que tengo facilidad para debilitarme por perdida de peso ( no soy nada comilona ). Pero ahora mismo ya llevo tiempo sin tomar nada. A parte en días de periodo menstrual suelo tomar un complemento de hierro.

Para las carreras, si es exigente suelo tomar alguna barrita energética horas antes, y protéica justo al terminar.

Los complementos suelen ser muy caros por lo que paso del tema, a parte de que lo mejor es una dieta adecuada, variada y equilibrada, (pero reconozco que me encantan las barritas energeticas de nutrisport.)  Tongue

Vive y deja vivir.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!