b_last_error = 1495008833; ?> SubForo con Tracks??
Corredor de fondo
Diciembre 09, 2019, 05:31:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SubForo con Tracks??  (Leído 9328 veces)
tragamillas
Forero Ocasional
**
Desconectado Desconectado

« : Febrero 02, 2011, 13:17:43 »

Hola, soy nuevo por aquí, depues de hacer las presentaciones oportunas abro mi primer hilo con "chicha".

¿ No sería posible tener un subforo en Senderismo y Montañismo dónde la gente pueda subir sus tracks favoritos por montaña. Ya sé que wikiloc tiene muchos pero muchos de ellos no son para correr 100%, otros directamente están mal, otros son bastante "feos" etc... por lo tanto me refiero a subir tracks bien probados y chulos.

Yo subiría algunos que tengo (o tendré) por la zona de Náquera y Serra.

¿ Sería posible ?

Voy editando y añadiendo:

Un saludo

« Última modificación: Marzo 01, 2011, 10:47:01 por tragamillas » En línea
Alfonso
Visitante
« Respuesta #1 : Febrero 02, 2011, 13:30:48 »

Hummm, yo tengo alguno chulo por la zona de La Calderona. He entrado algunas veces por allí, normalmente suelo salir del cruce que hay de la carretera que viene de Náquera con la Cartuja de Porta Coeli, muy cerca de Náquera.

Estaría bien poder compartir los tracks, lo que no sé es como los colgaríamos.

Por si te sirven, te enalzo alguno de mi wikiloc por si te apetece usarlos:

Una rutita de 13'5 km y 500 m de desnivel positivo. Subida a la fuente y el mirador de L'Abella. Toda por pista, ideal para correr:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1344325

Otra, de 19 km y 650 m D+. Combina pista y senda, también muy buena para correr.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1430902

Y por si te apetece hacer más km  Grin Grin las 2 rutas que usaba para entrenar la maratón e Espadán durante este verano:

La primera de 27'5 km y cas 1.000 m D+. Toda por pista, buenísima para correr y además pasas por 4-5 fuentes. Incluso si tienes suerte cae agua en alguna de ellas  Grin Grin...en verano difícil lo del agua:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1181693

Y la más larga, la subida al Gorgo, el pico más alto de la zona (910 m). Son 29 km y 1.200 m D+. La mayoría por pistas, aunque también hay algún tramo de sendas. La subida al Gorgo, merece la pena y mucho:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1231096

Espero que te sirvan y si usas alguna me comentas a ver qué tal  Wink

En cuanto alargue un poco más el día seguro qe vuelvo, me encanta la Calderona.

piltrafa_reloaded
Visitante
« Respuesta #2 : Febrero 02, 2011, 13:37:14 »

Bueno, pues ya lo habeis abierto aqui, no?

A fin de cuentas, este es el rincón del senderismo - montañismo...
tragamillas
Forero Ocasional
**

« Respuesta #3 : Febrero 02, 2011, 14:56:36 »

Alfonso,

Cojonudo! creo que la mejor forma es esa, enlaces del wikiloc o al GPSpie (http://www.gpsies.com/) que también tiene buena pinta.

Lo que ocurre es que el moderador tendría que recopilar los enlaces y dejarlos en un único post al principio del todo de manera ordenada, no?

Un saludos
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #4 : Febrero 02, 2011, 20:27:56 »

Alfonso,

Cojonudo! creo que la mejor forma es esa, enlaces del wikiloc o al GPSpie (http://www.gpsies.com/) que también tiene buena pinta.

Lo que ocurre es que el moderador tendría que recopilar los enlaces y dejarlos en un único post al principio del todo de manera ordenada, no?

Un saludos

Me gusta el tema! Me encantan los tracks!!! Iré buscando por mis favoritos de wikiloc y los pondré por aquí. La verdad es que la de GPSies me gusta más (funciona de lujo la App de mi Android, y también tenéis para iPhone...), pero tiene muchas menos rutas. Poco a poco...

gabinator
Vivo en los foros

Un granaíno corriendo per la Comunitat

« Respuesta #5 : Febrero 02, 2011, 20:38:31 »

Habéis probado a meter los tracks y seguirlos en un Garmin 305? es fácil seguir las rutas o es una casataña?
tragamillas
Forero Ocasional
**

« Respuesta #6 : Febrero 02, 2011, 21:59:59 »

Habéis probado a meter los tracks y seguirlos en un Garmin 305? es fácil seguir las rutas o es una casataña?

Es muy fácil seguirlos. Realmente lo que sigues son las "rutas" si no me equivoco. El track tal cual no se puede seguir con el 305, creo. Yo en todo caso lo que hago es hacer rutas y poner más puntos dónde hay un giro, un cambio de senda etc... y vaya, el 305 va muy bien.

tragamillas
Forero Ocasional
**

« Respuesta #7 : Febrero 02, 2011, 22:01:24 »

Alfonso,

Un saludos

Me gusta el tema! Me encantan los tracks!!! Iré buscando por mis favoritos de wikiloc y los pondré por aquí. La verdad es que la de GPSies me gusta más (funciona de lujo la App de mi Android, y también tenéis para iPhone...), pero tiene muchas menos rutas. Poco a poco...

Sí, el GPSies mola más. Además por ejemplo el Software WorldTour de NordickTrack para cintas de correr lo aconseja.

A ver si puedes pasarnos alguna de tus rutas.
Carlos_bator_
San Marcelino-Valencia
C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

« Respuesta #8 : Febrero 02, 2011, 22:13:04 »

Yo tengo varias rutas por Ademuz, Torrebaja, Mas de Jacinto, Torrealta, Los Santos y CAstiellfabib, vamos por el rincón de Ademuz, todas de montaña y las he hecho este verano, pero no las he subido a Wikiloc ni a ninguna otra web, las tengo en mi disco duro en formato .gpx y .tcx cada una de ellas.

Mi_guel
Forero Habitual

« Respuesta #9 : Febrero 02, 2011, 23:20:09 »

Gabinator, el 305 no tiene problemas para guardar la ruta y seguirla, en formato TCX, y mejor que la brújula, lo que funciona muy bien es poner el mapa, donde puedes elegir la escala. Por defecto, el recorrido empieza a una escala muy reducida y hay que ampliarla con botones de flecha hacia arriba o hacia abajo, yo voy bastante cómodo con una escala de 20m o 30m o sea que en pantalla ves esta cantidad de camino, por lo que se distingue fácilmente el sendero a seguir. Me ha servido para orientarme en el GR10 Xtrem durante la noche y me sirve para entrenar algunas medias maratones de montaña, también puedes ver la pantalla con el perfil, durante una distancia aproximada de 6km, por lo que te estás localizando en el perfil y puedes ver por ejemplo lo que te queda para llegar a la cima de una montaña. Procura descargarte los Tracks que tengan mas puntos, ya que te guían mejor al tener mas precisión y si en algún punto tienes dudas, debes de parar y bajar la escala al mínimo, estas dudas las puedes tener cuando hay dos caminos a seguir son casi paralelos.
JaviPalTor
Don't Tell Me What I Can't Do!
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

El mundo es un gran lugar para correr...

« Respuesta #10 : Febrero 03, 2011, 00:07:09 »

Gabinator, el 305 no tiene problemas para guardar la ruta y seguirla, en formato TCX, y mejor que la brújula, lo que funciona muy bien es poner el mapa, donde puedes elegir la escala. Por defecto, el recorrido empieza a una escala muy reducida y hay que ampliarla con botones de flecha hacia arriba o hacia abajo, yo voy bastante cómodo con una escala de 20m o 30m o sea que en pantalla ves esta cantidad de camino, por lo que se distingue fácilmente el sendero a seguir. Me ha servido para orientarme en el GR10 Xtrem durante la noche y me sirve para entrenar algunas medias maratones de montaña, también puedes ver la pantalla con el perfil, durante una distancia aproximada de 6km, por lo que te estás localizando en el perfil y puedes ver por ejemplo lo que te queda para llegar a la cima de una montaña. Procura descargarte los Tracks que tengan mas puntos, ya que te guían mejor al tener mas precisión y si en algún punto tienes dudas, debes de parar y bajar la escala al mínimo, estas dudas las puedes tener cuando hay dos caminos a seguir son casi paralelos.

Pero el 305 lo gastaste sólo por la noche, no Miguel? Porque no creo que te durara todo el GR encendido, no? Huh
tragamillas
Forero Ocasional
**

« Respuesta #11 : Febrero 03, 2011, 10:21:39 »

Yo tengo varias rutas por Ademuz, Torrebaja, Mas de Jacinto, Torrealta, Los Santos y CAstiellfabib, vamos por el rincón de Ademuz, todas de montaña y las he hecho este verano, pero no las he subido a Wikiloc ni a ninguna otra web, las tengo en mi disco duro en formato .gpx y .tcx cada una de ellas.

Carlos, cuelga en enlace y yo si puedo las pasaré al wikiloc o bien las dejaré de alguna forma accesible fácilmente.

gracias
tragamillas
Forero Ocasional
**

« Respuesta #12 : Febrero 03, 2011, 10:26:04 »

Sí, pero esa es la función "Course" en la que sigues un trazado predefinido y puedes ver el perfil ¿verdad?. De normal no ves el perfil ni el acumulado... es lo que menos me gusta del 305.

En cuanto a la duración de la batería para trayectos largos, mejor emplear el 310TX, pero creo que no puedes ver nada de mapa al igual que el 405...

gabinator
Vivo en los foros

Un granaíno corriendo per la Comunitat

« Respuesta #13 : Febrero 04, 2011, 09:56:17 »

Muchas gracias! lo probaré esta misma semana. Información de mucha ayuda.
Saludos
jb@jbtalens.com
Vivo en los foros

« Respuesta #14 : Febrero 04, 2011, 16:39:01 »

Los del Polar valen?

Hola, soy nuevo por aquí, depues de hacer las presentaciones oportunas abro mi primer hilo con "chicha".

¿ No sería posible tener un subforo en Senderismo y Montañismo dónde la gente pueda subir sus tracks favoritos por montaña. Ya sé que wikiloc tiene muchos pero muchos de ellos no son para correr 100%, otros directamente están mal, otros son bastante "feos" etc... por lo tanto me refiero a subir tracks bien probados y chulos.

¿ Sería posible ?

Un saludo

tragamillas
Forero Ocasional
**

« Respuesta #15 : Febrero 04, 2011, 16:59:22 »

Los del Polar valen?

hmmm, pues ni idea, súbelos si quieres y veremos si hay forma de convertirlos a algún formato tipo TCX, GPX, KML, etc....  supongo que no habrá ningún problema.

saludos!

¿ Sería posible ?

Un saludo

Alfonso
Visitante
« Respuesta #16 : Febrero 04, 2011, 21:11:05 »

Venga 2 más que os dejo. Tragamillas añade al mensaje original cuando puedas:

Vuelta a Les Rodanes de Vilamarxant: 13'5 km y 550 D+. Con subida a La Rodana incluida.    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1069733

Y ésta es guapísima:

Minivolteta  Grin Grin a la Sierra Espadán: 34 km y 1600 D+. La hice hace 2 veranos. Ideal para preparar una maratón de montaña o la MiM. Es toda por pista, ideal para correr. Se sale de Azuébar y se pasa por la Mosquera (con su masía abandonada), el Alto de Ain, base del Pico Espadán (unos 920 m de altitud), Almedijar y por fin Azuébar otra vez. Es también una buena ruta para hacer con bicicleta de montaña:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=504476
tragamillas
Forero Ocasional
**

« Respuesta #17 : Febrero 05, 2011, 10:35:59 »

Venga 2 más que os dejo. Tragamillas añade al mensaje original cuando puedas:

Vuelta a Les Rodanes de Vilamarxant: 13'5 km y 550 D+. Con subida a La Rodana incluida.    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1069733

Y ésta es guapísima:

Minivolteta  Grin Grin a la Sierra Espadán: 34 km y 1600 D+. La hice hace 2 veranos. Ideal para preparar una maratón de montaña o la MiM. Es toda por pista, ideal para correr. Se sale de Azuébar y se pasa por la Mosquera (con su masía abandonada), el Alto de Ain, base del Pico Espadán (unos 920 m de altitud), Almedijar y por fin Azuébar otra vez. Es también una buena ruta para hacer con bicicleta de montaña:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=504476

Hecho!

Gracias! la de espadan es una pasada
Realja
Vivo en los foros

Javi

« Respuesta #18 : Febrero 05, 2011, 16:48:48 »

Si no te quieres desplazar mucho de Valencia, yo tengo alguna cerca de Real de Montroy.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1072154

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=793764

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=770225

Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #19 : Febrero 05, 2011, 17:21:53 »

Gracias por los enlaces. Aquí os dejo uno que hice por la Casella de Alzira: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=489416

Está bastante chulo, muy corredero al principio y al final, y bastante chungo en el tramo central.

Una cosa: como lo haceis para llegar al punto de salida del circuito? este de Alzira, sé que salía del bar del campo de tiro, y sabía donde estaba. Pero si quiero hacer, por ejemplo, uno de los de Real de Montroy de realja, que me pilla cerca, que haríais? no vale "ponle las coordenadas al gps", porque no llevo gps en el coche.

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!