b_last_error = 1495008833; ?> ¿Qué has hecho hoy...?
Corredor de fondo
Noviembre 12, 2019, 22:43:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué has hecho hoy...?  (Leído 84150 veces)
krilinmvp
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #380 : Junio 28, 2011, 16:29:45 »

Ayer 16 Kms y hoy 10x400 a 4:12 de media.
Este domingo última cursa antes de las jolideis  Cool; a partir de ahora, entrenes para medias y maratones  Tongue

Saludos,
Albert

juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #381 : Junio 28, 2011, 17:36:16 »

Ayer sali a correr un poquito, y fue insoportable, me parece que voy a seguir decantandome por la piscina Grin Grin Grin Grin

Amunt Valencia
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #382 : Junio 29, 2011, 08:20:59 »

Pues ayer salí una horita sobre las 19:30 y perfecto, aunque mucha calor.
Hoy estoy SUPERCANSADO. Esto de correr en verano con tanta calor no debe ser bueno.Mejor una cervecita fresquita. Cool Cool

Alfonso
Visitante
« Respuesta #383 : Junio 29, 2011, 08:23:49 »

La verdad es que estos días está siendo insoportable el calorazo que está haciendo. Tongue Cry
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #384 : Junio 29, 2011, 12:02:33 »

Depende de la hora. Aún se puede correr a primera hora de la mañana o última de la tarde.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Ayer salimos a las 8:30 de la tarde hasta las 9:30, más o menos, por monte, y fue una gozada. Durante la subida sudamos de lo lindo, unos 400+ bastante técnicos, seguida de una pista de unos 3,5km que picaba hacia abajo a 4:30. Qué gozadaaaaaaa!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Y bajada técnica hasta casa. Uno de los mejores entrenes del año. Sobretodo por lo bien que se portó la rodilla.  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Y esta tarde más.  Wink
Alfonso
Visitante
« Respuesta #385 : Junio 29, 2011, 12:11:52 »

Depende de la hora. Aún se puede correr a primera hora de la mañana o última de la tarde.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes
Ayer salimos a las 8:30 de la tarde hasta las 9:30, más o menos, por monte, y fue una gozada. Durante la subida sudamos de lo lindo, unos 400+ bastante técnicos, seguida de una pista de unos 3,5km que picaba hacia abajo a 4:30. Qué gozadaaaaaaa!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Y bajada técnica hasta casa. Uno de los mejores entrenes del año. Sobretodo por lo bien que se portó la rodilla.  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Y esta tarde más.  Wink

Por el monte a esas horas sí empieza a refrescar algo, sobre todo si corre el aire, qué gozada. Pero en Valencia, el cauce del río a las 20-20:30 te juro que es como un horno, no corre nada de aire y la sensación de calor y agobio es enorme, es como fuego que sube del suelo...y encima la humedad... Tongue Undecided
Luisa
Vivo en los foros

A chino chano...

« Respuesta #386 : Junio 29, 2011, 12:26:08 »

Por el monte a esas horas sí empieza a refrescar algo, sobre todo si corre el aire, qué gozada. Pero en Valencia, el cauce del río a las 20-20:30 te juro que es como un horno, no corre nada de aire y la sensación de calor y agobio es enorme, es como fuego que sube del suelo...y encima la humedad... Tongue Undecided

Eso es cierto. Y más por dónde nosotros entrenamos que a esas horas ya hay sombrita, pues el sol está por detrás de la montaña y encima los árboles hace que haya algo de fresquito. Aún así se suda de lo lindo, no creáis. Lo peor es cuando toca tramo de piedras, pues estas almacenan calor y lo desprenden poco a poco. Hay tramos que parece que estés en un horno. Así que por una zona asfaltada debe ser criminal. Por asfalto sólo se puede ir a primera hora, tras el fresquito de la noche. Esto...  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes que estoy pensando que casi mejor pasar estos días en la playita o en la piscina.   Grin Grin Grin Grin Grin Además después del tute que os habéis dado durante el invierno el cuerpo agradece un descanso.  Wink
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #387 : Junio 30, 2011, 07:33:46 »

Pues ya he hecho mis deberes además ha sido con una llovizna suave que era un lujo, de maravilla, estoy cansadita...  Tongue
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #388 : Junio 30, 2011, 09:22:53 »

Yo salgo por las tardes ahora y es una diferencia brutal a mediodía. Hoy además hace un dia buenísimo para correr.
Esta semana he recuperado sensaciones. El Lunes 10K cambios de ritmo cada 4 min, uno rápido (45 Min.). Ayer un poco mas de distancia de cara a Chulilla (12K) y ritmo similar (4:32 media) (54 min), Desde mi casa en Picaña, hasta la puerta del cementerio de Valencia por el Bulevar Sur y volver.... pero llegué a casa deshidratado Tongue
« Última modificación: Junio 30, 2011, 09:52:36 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #389 : Julio 01, 2011, 16:58:37 »

Hoy 1 km de natación y seguidamente correr suave 7´5 km Grin. Mañana Chulilla. Roll Eyes

samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #390 : Julio 02, 2011, 11:52:31 »

Pasadas las  siete y media de la mañana ya terminaba el entrenamiento,  10 km tranquilos, estiramientos y para casa, y he sudado un montón.
Correr por el rio  a esas horas es muy agradable, y no estás solo, porque hay algun ciclista y muchos más que corremos, creo que a partir de ahora solo correré a estas horas. Smiley
« Última modificación: Julio 03, 2011, 12:03:04 por samarut » En línea

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #391 : Julio 03, 2011, 12:10:28 »

he vuelto a reincidir, hoy muy temprano en el rio, 17 km, a ritmo muy lento, no hace tanto calor como ayer, y hacia las ocho de la mañana hay mucha gente en el rio, voy en ayunas y estoy buscando el muro, ese  es mi objetivo, acabar con el glucógeno y cambiar el metabolismo, no estoy seguro de conseguirlo, sobre el km 11  creo que tengo un bajón, como voy despacio no estoy seguro, ¿será asi el muro? voy despacio a 6´45´´ el km, poco a poco me recupero e incluso me veo bien de fuerzas, lo dejo en el 17, porque se me está haciendo tarde, está claro que  hay que madrugar, esto que me montado hoy, por la tarde ni de coña, ¡llevo bebidos  un litro y medio de liquidos! y acabo a las 9h de la mañana. Smiley

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
krilinmvp
Vivo en los foros

« Respuesta #392 : Julio 16, 2011, 07:45:32 »

Ayer hice mi mejor tirada larga hasta la fecha, 17 Kms non stop en 01:48:00 acabando los últimos 2 a 5'/Km. Lo mejor es que hoy no tengo dolores ni molestias, lo peor es que el marchador García Bragado me pasó 2 veces.... QUE CABRFDFSGFSDGS!

Saludos,
Albert

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #393 : Julio 16, 2011, 10:56:17 »

Ayer hice mi mejor tirada larga hasta la fecha, 17 Kms non stop en 01:48:00 acabando los últimos 2 a 5'/Km. Lo mejor es que hoy no tengo dolores ni molestias, lo peor es que el marchador García Bragado me pasó 2 veces.... QUE CABRFDFSGFSDGS!

Cheesy Grin Cheesy Grin ... como yo soy del furgón de cola, ésas cosas de doblarme ya las veo normales...  Cheesy Grin Cheesy Grin
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #394 : Julio 18, 2011, 12:42:03 »

Este finde he hecho entrene duro de cuestas, y que mejor lugar que el propio circuito del Fondo de Siete Aguas.... Grin
El sabado 9´5 km que viene a ser la ida y vuelta por la carretera del Fondo, ritmo medio final 4:30 Shocked... ya sabeis que la subida de las vias y la siguiente son matadoras.
El domingo la otra parte de la carrera, la zona Urbanización El Cerro y "el muro" con su 22´4% de pendiente. Esta vez calentamiento de unos 20 minutos por todo el circuito (vuelta pequeña de la carrera) para terminar en la última cuesta que la prueba (km 13´5), ya sabeis la que se llega bajando de la urbanización hacia el último avituallamiento y luego ya es todo bajada hasta meta, una buena subida de 150 m para hacer 10 repeticiones a ritmos progresivos empezando por 4:15 y terminando en 3:30.
Me he encontrado de p... madre, como para hacer 10 repeticiones mas Grin una vez acabadas las series, vuelta suave hacia el pueblo. Total, 8´5 km de un nivel de dureza alto que ha salido a una media final de 4:50.
Yo creo que si las lesiones me respetan, este año SI que se podrá hacer algo bueno. Cheesy
« Última modificación: Julio 18, 2011, 12:43:43 por Josep V. » En línea

Tosko
Vivo en los foros

May the RUN be with you

« Respuesta #395 : Julio 18, 2011, 15:12:02 »

PUesto que estoy entrenando mi 1er triatlón, mi media naranja (o medio limón en este caso  Grin) me llevó el sábado a hacer 50 km en bici y 4 corriendo.
Vamos, que ayer no había quien me moviera..¡¡estaba como "atontao"!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Tosko
Vivo en los foros

May the RUN be with you

« Respuesta #396 : Julio 20, 2011, 11:32:05 »

Una pregunta "general"...
Los que corréis a las 6 de la mañana... ¿cómo sois capaces de hacerlo? ¿A qué hora os acostáis? ¿Cómo os lo montáis? Es que, con mis 2 criaturas pequeñas, o lo hago a las 10 de la noche o por la mañana prontito. Por la noche ya he probado, pero luego llego a casa "activado", y me cuesta dormir... pero... ¡¡a las 6 de la mañana!!... (Yo de normal ya me levanto a las 6...¡¡tendría que hacerlo a las 5!!). No sé, estoy hecho un lío.  Huh
¿Sugerencias? Wink Wink
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #397 : Julio 20, 2011, 18:34:53 »

Una pregunta "general"...
Los que corréis a las 6 de la mañana... ¿cómo sois capaces de hacerlo? ¿A qué hora os acostáis? ¿Cómo os lo montáis? Es que, con mis 2 criaturas pequeñas, o lo hago a las 10 de la noche o por la mañana prontito. Por la noche ya he probado, pero luego llego a casa "activado", y me cuesta dormir... pero... ¡¡a las 6 de la mañana!!... (Yo de normal ya me levanto a las 6...¡¡tendría que hacerlo a las 5!!). No sé, estoy hecho un lío.  Huh
¿Sugerencias? Wink Wink

Yo, cuando he corrido a las 6:00 es porque me levanto a esa hora y entro a trabajar a las 9:00. Y la verdad que me ha gustado la experiencia.

Ahora se me ha vuelto a complicar porque entro a las a las 7:00 (hago jornada intensiva) y me levanto a las 5:00 y claro, no es cuestión de levantarse a las 4:00 para salir a correr... así que me tengo que pasar, otra vez, a las tardes calurosas...  Undecided  dentro de un rato me bajaré a trotar...
Tosko
Vivo en los foros

May the RUN be with you

« Respuesta #398 : Julio 21, 2011, 08:36:38 »

Gracias Mª Jose, guapa, más que guapa!!!
Alguna vez he pensado en levantarme a las 5.00 para correr... ¡¡pero da una pereza!!  Wink
Eso sí, creo que luego se te tiene que quedar un cuerpo estupendo, y una sensación maravillosa de "mira lo que soy capaz de hacer"  Grin
Me sirve de mucho lo que me pones.
Tosko
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #399 : Julio 21, 2011, 08:49:01 »

Pues ayer sobre las 19:30 segundo entrene por la Calderona, durante 2h y 20 minutos y casi 18 kilómetros, poco a poco. Subir, subir y subir.Fuimos desde el Hospital de la Mar en Olocau hasta la Font del Poll.
Llegando al coche se nos hizo de noche, pero bueno cosas que pasan. Cada vez me veo mejor en las subidas y la verdad el paisaje maravilloso. Cuando pase Agosto,intentaremos hacer alguna larguito más por allí y disfrutar de las vistas.Me aprece que tendré que hablar con Bator, para unas zapas de Montaña.
Hoy cansado, pero contento. Espero bordarlo en Calicanto.

Fotos como estas, merece la pena la subida :

Y como no, me acordé mucho de los amigos del GR10:

Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!