b_last_error = 1495008833; ?> ¿Qué has hecho hoy...?
Corredor de fondo
Noviembre 12, 2019, 00:17:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué has hecho hoy...?  (Leído 84142 veces)
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #420 : Septiembre 07, 2011, 17:15:34 »

Pues estoy viendo las clasificaciones del triathon del año pasado, y en la categoria supersprint el ganador hizo un tiempo total de 32:43. Lo que pasa ke el año pasado eran casi 40 y esta vez hay unos 456,jejeje. Yo la natación me la tomare con mucha calma, en la bici apretare y corriendo pues lo ke se pueda,jejeje.Saludos Smiley Wink Cheesy

Ya lo se Ruben, pero el año pasado fue una prueba muy light, experimental, este año son 10 veces mas y muchos federados y la light pasa a ser el Triatlón Flash así que los tiempos van a ser mucho mejores. Tampoco se si las distancias coinciden con las del año pasado, pero yo estoy haciendo 4:30-16:00-9:30 minutos (30 minutos) para los 300 m-8K-2´5K de natación-bici-carrera. Luego el día de la prueba te pueden pasar mil cosas y hay que contar tambien con el tiempo de las transiciones que sube el tiempo final dependiendo de la habilidad que se tenga.

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #421 : Septiembre 08, 2011, 16:26:26 »

Hoy sigo con entrene triatlero. Tocaba bicicleta:

1km calentamiento + serie 8 km (18 min) + 1 km de rodaje + serie 8 km (16:28 min) + 1 km de enfriamiento
Total: 19 km con una media total de 27´5 km/h. Despues de no coger la bici en meses, en dos semanas he recuperado bastante pero necesitaria 2 semanas mas para ponerme a tope, pero no llego Embarrassed

Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #422 : Septiembre 08, 2011, 19:26:57 »

Como se han acabado las carreritas casi a diario, ayer a las seis de la tarde, salí para hacer un poco más de lo habitual (que son diez kilómetros). Me paré varias veces y caminé bastante.

Bueno, ya se acabará el calor.

Alfonso
Visitante
« Respuesta #423 : Septiembre 09, 2011, 06:48:15 »

Pues no, Vicent...parece que el calor de momento no se acaba, estoy un poco harto ya.

Yo como el Domingo quiero correr en Catarroja (me han dicho que tomar carbohidratos es bueno y creo que los mosquitos llevan una buena dosis J) ayer me tocó hacer el larguito de la semana, y como no trabajaba por la tarde, pensé...¿qué mejor que hacerlo por la Calderona?

Y como el otro día con Kike le comenté que quería buscar el camino que te sube a la torre de vigilancia, pensé...¿y porqué no hoy??

Pues eso, 19 km y 650 metros de desnivel positivo. Encontré la torre de vigilancia, que está a casi 740 m de altitud y para llegar hay que subir una pista en la que en 450-500 metros subes más de 100 m de desnivel (con tramos de entre el 25-30%)...Ni qué decir tiene que esos 500 m los andé  Grin Grin Grin

Me costó 1h49 hacer los 19 km, a 5'45'' de media y como salí a las 18:00-18:15 los primeros 4-5 km los pasé realmente mal con el calor, luego cogí un poco de sombra y cada vez me fui encontrando mejor.

Esto es lo que hice ayer:

Tosko
Vivo en los foros

May the RUN be with you

« Respuesta #424 : Septiembre 21, 2011, 09:54:46 »

Este fin de semana pasado, primer "largo" tras añosssssss. (Estuve 4 años parado, primero por una hernia y luego por una fascitis).

Volví en Abril, y desde entonces he ido acumulando kilómetros, primero en tiradas "cortas" de 3 y 4 km, y luego cada vez un poco más.

Hace 3 semanas me atreví con 2 salidas de 8 Km (sábado y domingo).

Y este sábado pasado... ¡¡15 Km!!  Grin Grin

Vamos, que no me lo creo. Eso sí, tengo que admitir que fue gracias a mi mujer, que me animó y acompañó.

Y ayer, 7,5 Km (ahora parecen pocos, jeje)

Ale, seguiremos esforzándonos (poquito a poco  Smiley).

Tosko
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #425 : Septiembre 21, 2011, 10:50:55 »

Animo Tosko. Como dicen por aqui "poquet a poquet".... Wink

Tosko
Vivo en los foros

May the RUN be with you

« Respuesta #426 : Septiembre 21, 2011, 12:28:20 »

Animo Tosko. Como dicen por aqui "poquet a poquet".... Wink

Wink Wink
Alfonso
Visitante
« Respuesta #427 : Septiembre 21, 2011, 12:55:29 »

Este fin de semana pasado, primer "largo" tras añosssssss. (Estuve 4 años parado, primero por una hernia y luego por una fascitis).

Volví en Abril, y desde entonces he ido acumulando kilómetros, primero en tiradas "cortas" de 3 y 4 km, y luego cada vez un poco más.

Vamos, que no me lo creo. Eso sí, tengo que admitir que fue gracias a mi mujer, que me animó y acompañó.

Tosko

Buena señal es esa Tosko!!

Ahora, poco a poco y con cabeza, que en seguida nos perdemos  Cheesy Wink Wink
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #428 : Septiembre 21, 2011, 14:28:18 »

Muy bien!! me alegro que vuelvas a correr  y muchas gracias por tus colaboraciones en las historias del maratón. Smiley

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Manolo (Mon Che)
Vivo en los foros

« Respuesta #429 : Septiembre 21, 2011, 14:57:09 »

Me alegro, Tosko.

Ahora, mucha cabeza, que más vale perder unas semanas más que otro año... Wink Wink Wink
Tosko
Vivo en los foros

May the RUN be with you

« Respuesta #430 : Septiembre 21, 2011, 15:49:56 »

Gracias a todos, por vuestros ánimos...  Cheesy

Alfonso, Manolo, tenéis razón. Cuando parece que "ya casi está todo pasado" es cuando tenemos mucho riesgo de volver a la lesión (de lo mismo o de otra cosa), ya que muchas veces las ganas que tenemos nos hacen precipitarnos...

Y Samarut, ya tengo un par más de historias pensadas... a ver cuándo saco un rato para escribirlas (que conste que es muy gratificante, se hace con ganas)  Wink.  Y que conste que leo muy a gusto las tuyas (y las de quien se anime), es un momento de "kit-kat" muy relajante... Roll Eyes Roll Eyes
krilinmvp
Vivo en los foros

« Respuesta #431 : Septiembre 24, 2011, 15:39:13 »

18 Kms de montaña (1.000 m desnivel + acumulado) con lluvia en 2h y 1 minutillo. Eramos 4 y los otros 3 me han tenido que esperar varias veces y eso ha hecho que me deje casi todos los cuernos.
La semana que viene mi 1ª media maraton de montaña.

Saludos,
Albert

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #432 : Septiembre 25, 2011, 11:07:49 »

Tosko

Éso es una muy buena noticia  Grin , estupendo Tosko y que sigas a más km encontrándote totalmente recuperado  Grin
Alfonso
Visitante
« Respuesta #433 : Septiembre 25, 2011, 13:01:43 »

Pues esto es lo que hemos hecho hoy el amigo Ramón S y un servidor:

22'3 km y 760 metros D+ por la Calderona en 2h13'.

Ha salido un día ideal para salir a correr por la montaña y mejor en compañía. El almuersico, como siempre, el punto culminante JJ:

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #434 : Septiembre 25, 2011, 13:32:36 »

Ha salido un día ideal para salir a correr por la montaña y mejor en compañía. El almuersico, como siempre, el punto culminante JJ:

mmmm  Roll Eyes muy poquita cuesta... el entrenamiento bastante flojito ¿eh?  Cheesy Grin Cheesy Grin
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #435 : Septiembre 25, 2011, 15:12:15 »

mmmm  Roll Eyes muy poquita cuesta... el entrenamiento bastante flojito ¿eh?  Cheesy Grin Cheesy Grin
A la próxima te los llevas a las montañitas del río para que sepan lo que es bueno.
Alfonso
Visitante
« Respuesta #436 : Septiembre 25, 2011, 17:24:01 »

A la próxima te los llevas a las montañitas del río para que sepan lo que es bueno.

Grin Grin Grin  No se si podríamos con tanta cuesta  Grin Grin Grin
-Ramón-S
Vivo en los foros

« Respuesta #437 : Septiembre 25, 2011, 20:18:42 »

Pedazo de entrenamiento el q hemos echo hoy Alfonso y yo, q cosas tan bonitas tenemos al lado de casa y no las conocemos.....

Por cierto Alfonso, cuando hemos salido esta mañana recuerdas como estaba el parking?     pues a la vuelta todo el ketchup, mostaza y todo tipo de salsas estaban sobre mi coche, la madre q los parió  Angry

El fracaso hiere, el conformismo mata.

Impossible is nothing
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #438 : Septiembre 25, 2011, 20:22:21 »

Pedazo de entrenamiento el q hemos echo hoy Alfonso y yo, q cosas tan bonitas tenemos al lado de casa y no las conocemos.....

Por cierto Alfonso, cuando hemos salido esta mañana recuerdas como estaba el parking?     pues a la vuelta todo el ketchup, mostaza y todo tipo de salsas estaban sobre mi coche, la madre q los parió  Angry

Cheesy Grin Cheesy Grin Tenía que salir el tema de mis montañitas...  Cheesy Grin Cheesy Grin

Y esos graciositos de turno, Ramón tenías que haberlos "machacao" los veo tan de poca gracia  Undecided
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #439 : Septiembre 25, 2011, 21:26:22 »

Pues hoy tempranito el largo de la semana, 20K, desde la ciudad de las Artes al Saler y volver a ritmo de maratón (5:00). Me he encontrado con Milagogi en el paseo maritimo de Pinedo y a Francisco (no me acuerdo del numero que lleva en el nick) Grin

Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!