b_last_error = 1495008833; ?> Tablón de anuncios
Corredor de fondo
Diciembre 09, 2019, 13:56:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tablón de anuncios  (Leído 11612 veces)
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #20 : Abril 25, 2011, 23:17:29 »

¿Quien es el ke se ha lesionado?  Smiley Wink Cheesy
Alfonso
Visitante
« Respuesta #21 : Abril 26, 2011, 08:36:51 »

¿Qué ha pasado con el partidillo? ¿Se ha jugado? ¿Hay nueva fecha?
Sí. A las nueve estábamos allí. Estuvimos un rato calentando (y comprobando que hemos perdido facultades) y a las nueve y media, más o menos, empezamos a jugar.
Hasta que, una hora después, tuvimos que parar por lesión de uno de los participantes. Entonces decidimos irnos a almorzar.

A ver si el lesionado nos da noticias, ya que por la tarde me comentó que el dolor iba a más y tenía intención de ir al médico.
Madre mía, a este paso vamos a quedar para jugar a las chapas Grin Grin Grin.
Bueno, ahora en serio, espero que el lesionado mejore.

El lesionado he sido yo  Undecided

En un salto pisé a Quique al caer y se me dobló el tobillo por completo. Por la tarde me puse hielo pero la inflamación no fue a menos y me salió un moratón. Por la noche fuimos a urgencias porque no podía ni siquiera apoyar el pie en el suelo.

Me hicieron las radiografías pertinentes y...eso sí...después de esperar una horita o más después de rayos, porque todos los traumatólogos de urgencias decidieron irse a cenar juntitos y no por turnos.....me confirmaron que era un esguince, por suerte no tan grave para escayolar, pero sí lo llevo vendado y tendré que estar unas 2 semanas de reposo, ni andar, ni conducir, ni nada. Además no podría hacer nada de eso, ya que cualquier pequeño giro me hace ver las estrellas.

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #22 : Abril 26, 2011, 09:08:33 »

Pues nada Alfonso, a mejorarse.

PAOLA
Vivo en los foros

« Respuesta #23 : Abril 26, 2011, 09:11:38 »

Alfonso que mala pata, nunca mejor dicho, que te recuperes pronto.
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #24 : Abril 26, 2011, 09:29:26 »

Embarrassed Embarrassed Embarrassed... Animo Alfonso, a recuperarse, esa lesión me pilla tan cerca que a día de hoy todavia tengo molestias tras dos semanas, pero si eres constante con el tratamiento curará rápido, yo pude hacer el Mamova con tan solo una semana de tratamiento, anestesiado, si, pero era como el tuyo, de grado II, no era para operar ni escayolar pero era serio, así que ya sabes, antiinflamatorios, muuuuucho hielo, muuuchas veces al día, reposo minimo de una semana y a partir de la semana baños de calor de agua con sal muy caliente, además del hielo y alternando desde ya con una pomada como el Traumeel. Animo.
PD. Yo no se para que haceis otros deportes que no sean correr, siempre cae alguno.... Angry
« Última modificación: Abril 26, 2011, 09:31:33 por Josep V. » En línea

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
juanmiab
AD PINDARO-JOMA_CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Ganar no gano... pero lo bien que me lo paso

« Respuesta #25 : Abril 26, 2011, 10:01:04 »

Que mala noticia, Alfonso, pues nada a cuidarse y espero que la recuperación sea más rápida de lo que te han pronosticado Wink

Amunt Valencia
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #26 : Abril 26, 2011, 10:10:05 »

Mucho ánimo Alfonso! Con paciencia y una buena recuperación, en un mes y poco estamos haciendo la cueva santa. Veo que a la próxima quedada baloncestística no podré faltar, hace falta un tio como yo para hacer bloqueosy evitar rozamientos peligrosos...  Wink

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Vicent García
Moderador Parcial
Vivo en los foros

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #27 : Abril 26, 2011, 11:42:33 »

QUE MALA SUERTE.

TENÍA LA INTUICIÓN QUE TENÍAS QUE SER TÚ.

LA FOTO TE HA TRAÍDO LA NEGRA.

Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #28 : Abril 26, 2011, 12:49:58 »

Undecided Undecided Undecided Últimamente estamos cayendo en éste tipo de lesión.  Undecided Undecided Undecided
Alfonso, que vaya bien la recuperación. El moratón .... indicativo de desgarro-rotura de ligamentos.  Undecided Undecided Undecided   Ahí no hay remedios que valgan.
Reposo, hielo, compresión y elevación.
Dos semanas+rehabilitación.  Undecided

Saludos

Por cierto, OTGrin

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
Fran F.
C.D. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #29 : Abril 26, 2011, 12:52:42 »

PD. Yo no se para que haceis otros deportes que no sean correr, siempre cae alguno.... Angry

je, je, pues tú y yo nos hicimos el esguince corriendo.  Grin

Maratón de Valencia 2009
Maratón de Valencia 2010
samarut
Vivo en los foros

« Respuesta #30 : Abril 26, 2011, 13:42:30 »

Si que lo siento, Alfonso,  ahora  reposo, y a recuperarte pronto, ¡¡¡ánimo campeón!!! Smiley

Samarut
Maratón Valencia 2011, 2012, 2013.
Maratón de Madrid 2012
Josep V.
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Mens sana in corpore sano. Swim, Bike and Run.

« Respuesta #31 : Abril 26, 2011, 13:51:06 »

je, je, pues tú y yo nos hicimos el esguince corriendo.  Grin

Es verdad Fran, por eso tenemos perdón, pero estos aficionados a deportes varios... es para canearlos.... Roll Eyes

Por supuesto que Es Posible!!!
El sufrimiento es pasajero...pero la gloria es eterna.
milagogi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #32 : Abril 26, 2011, 14:26:41 »

Animo Alfonso
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #33 : Abril 26, 2011, 14:57:56 »

Mucho animo Alfonso y poquito de paciencia, que en nada, estarás como nuevo.

Tosko
Vivo en los foros

May the RUN be with you

« Respuesta #34 : Abril 26, 2011, 15:03:15 »

Aúpa Alfonso.
En mi pueblo hay un dicho: que "un esguince son catorce mierdas, y contigo quince". Hace referencia a que hay veces en las que un esguince es "una mierda", ya que si está mal curado tarda luego mucho tiempo en ponerse bien, ya que te deja los tendones hechos trizas y muy débiles. Bueno, pues ya sabes: poco a poco y con buen pie (nunca mejor dicho). ¡¡¡Y cuidado con las recaídas!!!
Ya verás cómo dentro de 2 semanas empiezas de nuevo!!
Inma
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #35 : Abril 26, 2011, 15:06:02 »

Al final las quedadas van a ser "SOLO" para almorzar Grin

Seguro que en menos de tres semanas y con mis atenciones Cool Grin está recuperado Kiss
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #36 : Abril 26, 2011, 21:37:38 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ... joooooeeerrrrr... creo que la primera quedada, a la que fui yo, fue la mas inofensiva de todas las que le han seguido, y eso que me tiró Fran y Miguel me chilló  Roll Eyes salvo esos dos incidentes contra mi persona...  Roll Eyes no recuerdo nada más que un buen almuercito como remate.  Grin

Ponte bueno pronto que los km te esperan...  Kiss
_Miguel_
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #37 : Abril 26, 2011, 21:58:08 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked ... joooooeeerrrrr... creo que la primera quedada, a la que fui yo, fue la mas inofensiva de todas las que le han seguido, y eso que me tiró Fran y Miguel me chilló  Roll Eyes salvo esos dos incidentes contra mi persona...  Roll Eyes no recuerdo nada más que un buen almuercito como remate.  Grin

Pues yo también recuerdo que Rafa te pegó un pelotazo. Y mientras te llevabas las manos a la cara por el pelotazo, llegó Fran y te atropelló.

En realidad el partidillo fue muy inofensivo, pero una lesión como esa puede llegar en cualquier momento cuando juegas a baloncesto.

Y por cierto, aunque ya lo han dicho antes, ¡menudo OT estamos montando aquí en lugar de hablar de esto en el tema correcto!
Santi
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #38 : Abril 26, 2011, 21:58:37 »

A partir de ahora vamos a quedar sólo para almorzar. Y como mucho, una partida al truc  Grin

A recuperarse bien y rápido, Alfonso. Por cierto, tu mensaje del sábado lo he leido esta mañana. He tenido el teléfono apagado desde el viernes para disfrutar del fin de semana con la familia. Ah, y ahora qué, qué hacemos con Unai, eh, eh, eh!!!

Hoy hace un buen día. Ya verás como viene alguien y lo jode.
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #39 : Abril 26, 2011, 22:25:48 »

Pues yo también recuerdo que Rafa te pegó un pelotazo. Y mientras te llevabas las manos a la cara por el pelotazo, llegó Fran y te atropelló.

En realidad el partidillo fue muy inofensivo, pero una lesión como esa puede llegar en cualquier momento cuando juegas a baloncesto.

Y por cierto, aunque ya lo han dicho antes, ¡menudo OT estamos montando aquí en lugar de hablar de esto en el tema correcto!

Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes ... jopeta cómo he podido olvidarlo...  Roll Eyes Roll Eyes pero si Rafa era de mi equipo  Roll Eyes ¿seguro Miguel?  Roll Eyes ¿todos contra la princesita?  Wink Cheesy Grin claro como íbamos ganando  Cheesy Grin
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!