b_last_error = 1495008833; ?> 2011/05/21 - XII MEDIO MARATÓN DE ALMANSA
Corredor de fondo
Diciembre 06, 2019, 13:44:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/05/21 - XII MEDIO MARATÓN DE ALMANSA  (Leído 24555 veces)
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #60 : Mayo 18, 2011, 07:11:48 »

Me ha llegado la confirmación de mi inscripción con el dorsal que me ha tocado  Grin 2783 ...  Grin
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #61 : Mayo 18, 2011, 08:57:35 »

Me ha llegado la confirmación de mi inscripción con el dorsal que me ha tocado  Grin 2783 ...  Grin

A mí me ha tocado el 363.  Cool

DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #62 : Mayo 18, 2011, 09:20:02 »

Lo que me faltaba: catarrillo del finde en Masamagrell.
Me parece que nos vamos a Almansa sin apenas entrene. A ver que sale.Ya veremos.
Por cierto dorsal 1320, muy chulo por supuesto. Cool Cool Cool

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #63 : Mayo 18, 2011, 11:06:07 »

Bueno parece que el tiempo acompañará. Ha cambiado mucho, pues ayer se esperaban lluvias Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes :

http://www.eltiempo.es/almansa.html

indomito
Forero Habitual

« Respuesta #64 : Mayo 18, 2011, 16:42:19 »

A mi también me ha llegado lo de la inscripción, y he leido de que dan la bolsa del corredor antes de empezar, la verdad que nunca me ha pasado, es mejor no?

Me imajino que los obsequios que dan según el puesto lo daran despues Cheesy

Mejor marca media maraton de canals 1991: 1h19m21s
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #65 : Mayo 19, 2011, 06:58:21 »

Que chulo tu dorsal  Grin
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #66 : Mayo 19, 2011, 09:06:01 »

Que chulo tu dorsal  Grin

Sí.
Y lo curioso es que el domingo, en Pinoso, corrí con el dorsal 336. Smiley

kekambas
Vivo en los foros

« Respuesta #67 : Mayo 19, 2011, 09:08:55 »

1.- TOCHI, la princesita   Grin
2.- Danny, de estreno en Almansa Grin
3.- silverbat (Manu) ¿¿a disfrutar de una media sin apretar?? Huh Huh
4.- JaviPalTor, de paseo post-MiM
5.-(sin rimas, please)____TOMAS100
6.- Pepecieza ¿a la tercera será la media de Almansa vencida?.
7.- Tomás anem trotant (a ver si es que ahora soy alergico al tomate y me hacia correr menos... )
8.- indeciso (más chulo que un ocho).
9.-kekambas(a pasear por almansa)
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #68 : Mayo 19, 2011, 19:37:57 »

7.- Tomás anem trotant (a ver si es que ahora soy alergico al tomate y me hacia correr menos... )

Kekambas...  Roll Eyes ¿seguro que a pasear?  Roll Eyes me parece que tu paseo no será como los del furgón de cola  Roll Eyes Grin
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #69 : Mayo 19, 2011, 21:37:02 »

Yo si que me parece que voy a pasear como el furgón de cola. Grin Grin Grin Grin Grin

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #70 : Mayo 19, 2011, 21:53:15 »

Yo si que me parece que voy a pasear como el furgón de cola. Grin Grin Grin Grin Grin

Pues nada, apunta otra plaza más, que allí estaré yo también. Grin Grin Grin

DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #71 : Mayo 19, 2011, 22:10:28 »

Pero Pepe como me dices eso, despues de la fotaco tan chula de corredor que tienes. Grin Grin

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #72 : Mayo 19, 2011, 23:49:07 »

Pero Pepe como me dices eso, despues de la fotaco tan chula de corredor que tienes. Grin Grin

juas juas, porque en esa foto iba con el furgón de cola, tres chicas ,otro chico y yo, lo que pasa es que al final, me hice una escapadilla y los deje atrás, pero si voy de mal en peor Dani.

kekambas
Vivo en los foros

« Respuesta #73 : Mayo 20, 2011, 00:22:40 »

Kekambas...  Roll Eyes ¿seguro que a pasear?  Roll Eyes me parece que tu paseo no será como los del furgón de cola  Roll Eyes Grin

que si que si,yo a pasear que uno ya no tiene edad para estas cosas  Grin Grin Grin
Victor Albors
Corre que T'agafe EL PUIG
Vivo en los foros

Corre que T'Agafe El Puig

« Respuesta #74 : Mayo 20, 2011, 08:57:08 »

10.- Victor (Corre que T'agafe El Puig) con l tiepo justo

Saldré a las 3.30 comido y para allá

"Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo"
“El deporte no construye el carácter. Lo revela”
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #75 : Mayo 20, 2011, 16:32:04 »

Haber, alguien tiene el teléfono de algún bar/restaurante de Almansa para comer? Gracias........................

Tomas 100
AD Píndaro
Vivo en los foros
*

« Respuesta #76 : Mayo 20, 2011, 19:18:43 »

http://www.pincelin.com/restaurante/index.html

http://www.hotellosrosales.com/

Llama y pregunta (ojo $).

Saludos
jb@jbtalens.com
Vivo en los foros

« Respuesta #77 : Mayo 20, 2011, 21:48:03 »

Me caguen.. no me acuerdo del nombre, se que estaba por el centro pero un poco apartado...bueno y barato... el año pasado fuimos y al terminar nos relajamos en el spa del http://www.hotelblu.es/es/hotel/blu-spa.html una pasada..
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #78 : Mayo 22, 2011, 13:07:09 »

Mira que me pude reir y disfruté ayer en Almansa. Llegamos allí sobre las 13:30. Como los dorsales los daban de 11 á 13:30,tras un paseo por la meta y demás, decidimos comer. En la primer expedición : Amparo, el cuñao, Tomas50, TX y yo. La verdad es que comimos y celebramos el cumple de Ampa con los medios disponible,jajaja. Luego y debido a las prisas de TX, nos fuimos sobre las 15:20 ya a por dorsales( por si no quedaban,jajaja), que empezaban a darlos a las 15:30. Durante la parte final final de la comida y el camino hacía el campo de futbol mi cuñado y yo nos lo pasamos fenomenal: llegamos los primeros a meta, subimos al podium con la copa, corrimos 100m valla e hicimos salto en las instalaciones del campo de Almansa. Mientras tanto TX, fué la primer en recojer el dorsal por la tarde y nosotros los tercero o cuartos. Tras ello, empezó a llegar la 2º expedición y poco a poco nos juntamos para la carrera.Debido a un montonet mi cuñado se lesionó un poco, pero vamos hoy ya se ha repuesto.Camino al coche a cambiarnos y ya para la salida. Allí ya estabamos todos : Pepe, Alex, Maje,TX, El cuñao, los Tomasos,Victor del Puig, Monty, Paco y yo. Entrando en las vallas vimos a Javi Paltor y ya dentro se nos unió Emilio del trio.Con mucha expectación empezamos la Media, algunos de nosotros bastante tocados.La carrera se puede describir en 2 partes: La primera y ya en el kilómetro 2-3 se formaron varios grupos: el primero ibamos Alex,el cuñao, Victor, Paco SM, Maje y yo.A pocos metros el trio de la muerte : Monty, TX y Pepe Cieza. Más atrás los Tomasos. Durante la primera vuelta nos lo pasamos genial, el ambiente el pueblo se apoderó de nosotros y afrontamos bastante bien las cuestas. Hicimos la ola por todas las calles del pueblo, Paco SM animando a todas las féminas, gritos, canciones, una fiesta por todo lo alto,jajaja. Luego ya en la segunda vuelta y habiendo estudiado el recorrido, nuevo grupo: Alex, el cuñao y Paco SM se fueron, Victor y yo ( que no estabamos al 100%) con Maje que estaba pletórica y los dos grupos de atrás creo se mantenian.La verdad es que tanto Victor como yo, le debemos la segunda vuelta a Maje. Nos llevó perfectamente durante la segunda vuelta, animandonos, dando todo lo que tenía y más y al final lo conseguimos. MUCHISIMAS GRACIAS MAJE, TE DEBEMOS UNA.Ya bajando Mendizabal se nos unió Pepe, nos cruzamos con Monty y TX y a los Tomasos no los vimos hasta la entrada en meta. Pepe ya en el 20 le dijimos que se fuera ( la había entrenado y se merecia entrar como un campeón), nosotros la acabamos bastante bien y luego ya llegaron TX, Monty y los Tomasos.
Media con muchoooooooooooo ambiente en las calles, recomendable 100% y bueno, bien entrenada tampoco es tan dura. Oyendo los comentarios de la famosa calle Mendizabal, me defraudó un poco, pero repito MEDIA TOTALMENTE RECOMENDABLE. Si, tienes cuestas, pero las he corrido peores y más duras. En fin, otra carrera a la saca. Me encanto ver a Pepe en persona, así como a D.José Moratinos.Me alegro Pepe que estés bien y bueno a ver si nos vemos por alguna otra carrera.Tambien pude entablar unas palabras con nuestro amigo Eric, al que tambien me alegré de verlo.En fin el día fué genial
Aqui os dejo las fotems que hizo Amparo,en el día de su cumple, que se lo curro un monton. Gracias.
P.D. : LA TX ESTABA INDIGNADA.

https://picasaweb.google.com/110234372907621962695/MEDIAMARATONALMANSA#
« Última modificación: Mayo 22, 2011, 13:49:09 por DANNY » En línea

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #79 : Mayo 22, 2011, 13:57:13 »

Poco queda de añadir, a la excelente crónica de Dani, la verdad sea dicha, que ayer,disfrute, goce, volví a ver a esta gente tan magnífica del foro,Dani, Tochi, Amparo,Monti, Mati, Paco, Victor,los Tomases, y sobre todo, correr con Tocha y Monti un tramo, y luego, poder terminar la prueba con el grupo de esa chica con un encanto especial Maje, junto a Dani y Victor, un lujazo, de verdad, y un recuerdo imborrable de un día muy especial,para mí, GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AMISTAD.

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!