b_last_error = 1495008833; ?> 2011/05/21 - XII MEDIO MARATÓN DE ALMANSA
Corredor de fondo
Octubre 24, 2019, 07:27:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2011/05/21 - XII MEDIO MARATÓN DE ALMANSA  (Leído 24264 veces)
TOMAS anem trotant
Vivo en los foros
Desconectado Desconectado

« Respuesta #80 : Mayo 22, 2011, 14:06:07 »

bueno, pues como Dani ha hecho una magnifica cronica del dia que pasamos ayer, yo solo comentar que me quede corriendo al ritmo que llevo ahora y que Tomas100 se quedo conmigo, hicimos los dos la media a la marcheta, llegue bien a meta, no me ahoge durante el recorrido al ir dosificando, eso sí llegue cansado, como me comento Pepe que llego el año pasado cansado, yo note esa sensacion este que era mi primera Almansa, probablemente hayan más... Grin Grin Grin

dos apuntes...

Amparo seguro que no olvida este cumpleaños... Grin Grin Grin Grin

y Tochi...¡que no llegamos a tiempo!  Cheesy Cheesy Cheesy
DANNY
Be runner-C.A. MURCIELAGOS
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #81 : Mayo 22, 2011, 14:30:45 »

y Tochi...¡que no llegamos a tiempo!  Cheesy Cheesy Cheesy

Que mujer mas estresante. Mira que las Ysern son impacientes. Madre mía.QUE ESTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. No nos dejó tomarnos tranquilamente el café.Hasta llevó la cuenta personalmente a la barra,jajajaja.

Victor Albors
Corre que T'agafe EL PUIG
Vivo en los foros

Corre que T'Agafe El Puig

« Respuesta #82 : Mayo 22, 2011, 16:13:06 »

Solo ma ha faltao llorar, jajaja, que gran peña semos, gracias a danny, maje `por su empuje y calidad humana, y las otros pa que os voy decir, Menuda Media nos hemos pasao, desde la ola, el BUENAS NOCHES BIENVENIDOS HIJOS De LA MEDIA MARATHON jajjaaj, Buen sinceramente, este es pa celebralo en la siguiens, por cierto hay que perfeccionar la ola, que no veas como .

AMUNT

"Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo"
“El deporte no construye el carácter. Lo revela”
Tomas 100
AD Píndaro
Vivo en los foros
*

« Respuesta #83 : Mayo 22, 2011, 17:09:48 »

SIN MAS COMENTARIOS
UNA MIAJA DURILLA COMO DECÍA PEPE PERO SE COMPENSABA CON EL AMBIENTE Y BELLEZA DEL PUEBLO
PROBABLEMENTE SE REPITA (COMO DICE TO+ ANEM TROTANT)
LO MEJOR, EL AMBIENTE DE LOS COLEGAS (UN FUERTE ABRAZO A TODOS)
NOS VEMOS
TO+
kekambas
Vivo en los foros

« Respuesta #84 : Mayo 22, 2011, 18:35:49 »

Bueno pues despues de varias lesiones y mas cosas raras,despues de 2 años,por fin he vuelto a correr una media maraton,no sabia si ir o no ir,creia que no la acabaria ya que solo llevaba 1 mes preparandome para correr en almansa pero con ese ambiente casi que con un poquito de ganas consigues terminar.
Del foro solo vi a javipaltor cuando estabamos en meta,pero claro llegando a las 5 a almansa era dificil que pudiera ver a mucha gente y aun menos a Mª Jose que si en una carrera de 800 personas siempre se me escapa en una de casi 5000....

kekambas
Vivo en los foros

« Respuesta #85 : Mayo 22, 2011, 18:37:54 »

Y aqui algunas fotos a ver si hay suerte y os han pillado,

http://www.carreraspopulares.com/galeria_fotos/gft_GaleriasEdicion.asp?fr_id_edicion=9623
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #86 : Mayo 23, 2011, 13:03:17 »

Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras. Esta creo que resume todo lo bien que nos lo pasamos el Sabado tarde: cumple Ampa,reencuentro con viejos amigos,la unión de varios de nosotros en diferentes grupos para acabar la carrera, las animadoras,etc, etc, etc....
Gracias al amigo Toni por esta foto tan bonita :

valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #87 : Mayo 23, 2011, 13:18:40 »

Una foto preciosa. Yo estube el año pasado y como bien dices el ambiente es ESPECTACULAR. Es una carrera para repetir.Saludos Smiley Wink Cheesy
DANNY
Vivo en los foros
*

BE RUNNER MY FRIEND

« Respuesta #88 : Mayo 23, 2011, 15:48:14 »

Videos de llegada por tiempos :

http://www.corriendovoy.com/evento.php?id=396

Tomas 100
AD Píndaro
Vivo en los foros
*

« Respuesta #89 : Mayo 23, 2011, 19:39:19 »

Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras. Esta creo que resume todo lo bien que nos lo pasamos el Sabado tarde: cumple Ampa,reencuentro con viejos amigos,la unión de varios de nosotros en diferentes grupos para acabar la carrera, las animadoras,etc, etc, etc....
Gracias al amigo Toni por esta foto tan bonita :

PRECIOSA IMAGEN, VIVE DIOS
VAYA CANTIDAD DE ALEGRIA E ILUSION QUE SE APRECIA
pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #90 : Mayo 23, 2011, 21:37:02 »

Si que ibamos que nos salíamos, tan frescos casi al terminar la primera vuelta.

Uploaded with ImageShack.us

julito
C.D ES POSIBLE-NEVER STOP RUNNING
*

« Respuesta #91 : Mayo 31, 2011, 20:49:56 »

bueno,un año mas y como miembro del coda almansa,me siento orgulloso de nuestra carrera y de  nuestra gente,que como todos los años se ha echado a la calle para hacer una carrera formidable.gracias a todos x estr aqui un año mas,se que el tema del precio de la inscripcion ha suscitado algo de queja,pero el ayuntamiento debido a la crisis se ha visto obligado ha hacerlo.lo dicho gracias a todos y espero que hayais disfrutado mucho.saludos.
Vicent García
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

Con tenacidad y paciencia casi todo ES POSIBLE

« Respuesta #92 : Mayo 31, 2011, 20:52:34 »

Bienvenido julito a este GRAN FORO.

Si la carrera vale la pena, la gente paga a gusto. Y lo vale.

pepecieza
Vivo en los foros

« Respuesta #93 : Mayo 31, 2011, 23:25:05 »

bueno,un año mas y como miembro del coda almansa,me siento orgulloso de nuestra carrera y de  nuestra gente,que como todos los años se ha echado a la calle para hacer una carrera formidable.gracias a todos x estr aqui un año mas,se que el tema del precio de la inscripcion ha suscitado algo de queja,pero el ayuntamiento debido a la crisis se ha visto obligado ha hacerlo.lo dicho gracias a todos y espero que hayais disfrutado mucho.saludos.

Por el trato a los atletas, por la simpatía, amabilidad y cordialidad del pueblo Almanseño,hacen que a uno solo tenga palabras de agradecimiento hacía vosotros, organizadores del evento, a la perfecta organización de una prueba, con tanta gente, a las mejoras que intentais hacer año tras año, fenomenal idea, el entregar la bolsa del corredor antes de empezar la prueba, en fin, que es una media que estas deseando que pasé pronto el año para volver a hacerla.

Enhorabuena Julito, teneis, una de las mejores media maratones de España.

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #94 : Junio 01, 2011, 06:47:33 »

HOLAAAAA...  Grin

La pena de esta carrera es que tenga cuestasssss  Undecided esa calle Mendizábal se me clava... puffff  Tongue la verdad es que en la segunda vuelta todas las cuestas son una pura tortura  Undecided ... toda esa animación de Almansa es fantástica  Grin
indeciso
Moderador Global
Vivo en los foros

« Respuesta #95 : Junio 01, 2011, 09:31:12 »

HOLAAAAA...  Grin

esa calle Mendizábal se me clava... puffff  Tongue

¿No será al revés?  Grin
Me parece que eres tú, como muchos más (y yo el primero, aunque normalmente vaya el último Roll Eyes) quien se queda clavada en la C/ Mendizabal.  Wink

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #96 : Junio 02, 2011, 06:57:26 »

HOLAAAAA...  Grin

esa calle Mendizábal se me clava... puffff  Tongue

¿No será al revés?  Grin
Me parece que eres tú, como muchos más (y yo el primero, aunque normalmente vaya el último Roll Eyes) quien se queda clavada en la C/ Mendizabal.  Wink

la verdad que la segunda vuelta se me hace muuuuuyyyyy pesada...
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!