b_last_error = 1495008833; ?> Llagas en los pies
Corredor de fondo
Noviembre 20, 2019, 08:11:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Para el Organizador
Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Llagas en los pies  (Leído 34716 veces)
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*
Desconectado Desconectado

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« : Diciembre 04, 2007, 17:59:53 »

Es un molesto problema que me ocurre a menudo. Cuando la carrera es larga es cuando me salen las temidas llagas, produciendome un dolor incomodo, lo que me provoca que no pise bien y que al final me repercute. Culpa de las zapatillas no es, por que ya llevo corriendo con ellas 6 meses ¿Puede ser culpa de los calcetines que no transpiran lo suficiente? ¿Conoceis algun remedio casero para que se cicatrizen rapidamente? ¿O algun gel que me pueda poner antes y despues de las carreras para prevenirlas? Wink
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #1 : Diciembre 04, 2007, 18:18:28 »

Es un coñazo lo de las llagas, te salen porque si, yo tengo una que como ya se el lugar donde me va a salir me lo embadurno con vaselina me pongo un disco de algodón y me lo vendo y por ahora me resulta, pero creo que hay tantas soluciones como corredores hay, pues a cada uno le resulta métodos diferentes, es ir probando y ver cual te va mejor a ti. Pero si ya las tienes localizadas y te salen mas o menos en el mismo sitio, lo mejor es prevenirlas como yo hago... si ya las tienes, te las curas con betadine para que sequen bien... creo yo, en fin a lo mejor alguien te dice alguna idea mejor  Roll Eyes Undecided
« Última modificación: Diciembre 04, 2007, 18:24:02 por Mª José » En línea
valito
ELS CARAGOLETS-CD ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

TKM BIXITAAAA !!! Corre corre ke te pillo

« Respuesta #2 : Diciembre 04, 2007, 18:21:23 »

Smiley Wink Cheesy Gracias x el consejo Mª Jose  Smiley Wink Cheesy
Tina Ysern
Veeendo copas, baratas oiga
Vivo en los foros

¡¡¡ CORRE, TINI, CORREEEE !!!

« Respuesta #3 : Diciembre 04, 2007, 20:02:48 »

En mi caso se debe a que soy muy peonora del pie izquierdo, con lo que se me produce una hermosa quemadura siempre en el mismo punto.,  con gran ampolla y dentro agüilla sanguinolenta...

Lo mejor es poner esparadrapo en ese punto, para que el roce se produzca sobre él y no sobre tu piel.   En algunos puntos me resulta,  pero en la quemadura del pie izquierdo no me resulta nada de nada.    Y me sale de correr apretando cuanto puedo, porque  en el maratón, 42 Km, pero corro mas relajada, nada de nada...     Pero en una carrera de 10 mil metros, que acelero cuanto puedo,  ahí está la quemadura en toda regla

Y en un gran fondo o una media, si voy acelerada, ahí sale la quemadura, si voy al trotecillo, "no problemo...!"

Ni vaselina, ni esparadrapo sobre esparadrapo sobre esparadrapo...        nada de nada...             

El mas maravilloso ultrafondo que existe... ¡¡¡ LA VIDA !!!

CAMPEÓN es el que pone lo mejor de sí mismo para recorrer el circuito.

El contrincante mas duro: UNO MISMO. ¡¡ a por él !!

Tras la meta...: la gloria, el encuentro ,  la fiesta

Blog de Tina
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #4 : Enero 25, 2008, 16:30:51 »

Es una gran incomodidad. A mí me salieron después de correr un fondo de 15 kms. en el puente del pie derecho. Desde ese día, cuando corro largas distancias, me aplico polvos de talco a conciencia en la zona en la que aparecieron la última vez, y por el momento ni rastro de las doloridas llagas.

Es mi mejor remedio, pero como bien dicen Tina y Mª José, "creo que hay tantas soluciones como corredores hay"...

En fin, espero que tengas suerte con los remedios caseros.

Un saludo

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #5 : Enero 25, 2008, 16:46:51 »

El talco no se me había ocurrido nunca, pero se me ocurre que, con el sudor del pié durante la carrera, se puede formar ahí una pasteta....           pero bueno, lo importante es que te resulte eficaz...

Yo tengo en mente otra solución para mi típica quemadura del pie izquierdo, la que me sale en cada gran fondo y en cada media maratón...              No la  he puesto a prueba aún, así que no sé si resultará, pero estoy dispuesta a probar  ya que nada me va bien.  Qué puedo perder...

Y es que  hacia el Km. 13 +0-, ya noto que sale.   Si son 15  ó  16  km ,  vale,  pero si estoy corriendo una media...   no  veas cómo llega mi pie...

Ya os comentaré si me da resultado   ¿vale?

Carlos, me suena tu careto...  de algo..., no sé de  qué...    Ya , ya sé,  puede que hayamos coincidido en alguna que otra carrera.  Es más  que probable, de eso me suena tu careto, seguro   je-je-je...             

Blog de Tina
Carlos Run
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #6 : Enero 25, 2008, 17:08:36 »

Jajaja, es que estoy preparando una foto para poder ponerla y que no se vea muy pequeña... así nos podremos reconocer en las carreras.

Sobre los remedios, ya me contarás que tal con esa solución que tienes en mente. De momento, a mí el talco me da buena solución porque suaviza mucho el pie y evita que me salgan rozaduras o rojeces, aunque no lo he probado para las medias, porque aun no he hecho ninguna. Te puedes creer que siempre que me lo propongo me lesiono o me constipo....

no puede ser esto

La única manera de ser seguido es correr +deprisa.
Micalet
Multiplícate por cero...
Vivo en los foros

Amagueu-se les carteres...

« Respuesta #7 : Enero 25, 2008, 19:59:04 »

Perdoneu que me fique pel mig. Carlos, no et recomane el talco, ja que obstrueix la transpiració dels porus de la pell.
  En canvi el recomane que fiques vaselina en les zones de contacte entre els dits, que evitará les "bambolles". Com suposse eres Carlos, d'Alzira, el altre dia vaig pasar per la tenda Runners que han ficat nova en Pare Castells, per ahi enfront de Electrònica Safor, i el xicot eixe tenia uns calcetins marca Asics especials per a llargues distàncies que eren una canya. Valien 10 o 12 €, una mica cars pero en fí...

** Nota: Carlos, ara, en tant d'embolic de noms, ja no tinc clar si eres el Carlos que jo crec. Perdona'm si he clavat la pata..
« Última modificación: Enero 25, 2008, 20:08:51 por Micalet » En línea

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #8 : Enero 25, 2008, 21:18:28 »

Jajaja, es que estoy preparando una foto para poder ponerla y que no se vea muy pequeña... así nos podremos reconocer en las carreras.

Sobre los remedios, ya me contarás que tal con esa solución que tienes en mente. De momento, a mí el talco me da buena solución porque suaviza mucho el pie y evita que me salgan rozaduras o rojeces, aunque no lo he probado para las medias, porque aun no he hecho ninguna. Te puedes creer que siempre que me lo propongo me lesiono o me constipo....

no puede ser esto

Bueno, pues seas o no seas el Carlos que dice Micalet, te tengo que decir que en esa foto que has puesto "estás la mar de guapo, pero guapísimo"  Wink Grin
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #9 : Enero 25, 2008, 21:40:18 »

Carlos.  Eso de que te pones malito cuando estás a 2 días de una media, se llama"susto de narices", y el propio organismo regala una salida honrosa...  ji-ji-ji...

No, pura mala suerte...    Pero que da susto, da susto, máxime cuando se debuta.

La noche previa a mi debut en media  ¡¡¡dormí a saltos!!!,  qué agitación, dios..., qué emoción y qué angustia, todo junto.   Debuté en la media de Torrent, que sube  2 veces al Vedat...    Vaya debut... Pero corrí feliz y de lo mas bien.   Y recogí mi primer trofeo.  Quedé 3ª de mi categoría...

Me volví loca de la alegría...   Brincaba y brincaba sobre el podio...¡no había quien me bajara de allí  !!

Pero por mas que corras, no se supera lo del miedo y la emoción bien mezclada, al menos en mi caso...

Cuando pruebe mi remedio, si resulta  os lo cuento.   Antes no, porque a lo mejor Micalet se   espanta de mis soluciones chapuceras, pero lo tengo muy pensado y he de probarlo a ver qué tal                     

Blog de Tina
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #10 : Enero 25, 2008, 22:01:18 »

En cambio yo, en cuanto me voy a estrenar en cualquier distancia, ya me pongo a llorar un mes antes de puro nervio y me pongo muy sensible y se me tiene que hablar con delicadeza porque lloro... aquí me han soportado todos mis lloros, cuando hice mis primeros 10 km, mis primeros 15km y... cuando me estrené en Pa-Pi mis primeros 21 km... ¡¡¡jopeta!!! y cuando decida hacer otra media maratón tengo que tomármelo con tiempo para poder llorar, yo no puedo decir "MIRA, MAÑANA HAY UNA MEDIA MARATÓN ALLÍ... VOY HACERLA"  nooooooooooooooo, eso no puedo hacerlo, yo necesito mi tiempo...  Wink Grin
dolorun
Un buen día lo tiene cualquiera
C.A. MARJANA CHIVA
Vivo en los foros
*

« Respuesta #11 : Enero 25, 2008, 22:57:16 »

Bueno, pues seas o no seas el Carlos que dice Micalet, te tengo que decir que en esa foto que has puesto "estás la mar de guapo, pero guapísimo"  Wink Grin

Grin Grin Grin Cheesy Cheesy Cheesy Menudo mareito nos llevamos con Carlos, Marcos y Jose Manué, o.....es que hay más Carlos por el foro........ Grin Grin Cheesy Cheesy. Jua, jua, jua, que me meo de la risa.
De veras, este foro muchas veces sirve de risoterapia. ¡¡Que bien nos lo pasamos!!

Hay que corre tras los sueños antes de que se pierdan en el horizonte.
http://atletismomarjana.blogspot.com/
Marcos Fiz
Vivo en los foros

« Respuesta #12 : Enero 26, 2008, 12:47:05 »

Si si Dolorun menudo lio se han hecho con los nombres.... ja no se ni como me llamo  Tongue Tongue Tongue

Resumen entendible para todos :

Marcos Fiz anteriormente Iviofezi , tengo la foto de BRUCE WILLIS

Jose Manué es mi hermano

Carlos Run... no lo conozco de nada... es un nuev forero que me copio la foto y ahora tiene la de George Clooney

Micalet lo de la tenda isa Carlos s'haurá quedat a cuadros... jajaja

B7s boniks i bonikes!!!!

Toda la admiración que sentia por Marta se me ha tirado por tierra , pero me quedo con el sacrificio de todos los atletas populares que son los mejores.
Micalet
Multiplícate por cero...
Vivo en los foros

Amagueu-se les carteres...

« Respuesta #13 : Enero 26, 2008, 13:38:45 »

Marcos, ara si que estic flipant.. Em pensava que Carlos Run era germà teu..
  Al pobre li estic parlant de la tenda Runnersworld d'Alzira i dirà: "¿Este tio que està dient-me?? Ayy, senyor..
  El Alzeimer precoç està atacant-me.. El running m'està devorant les neurones..

Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #14 : Enero 26, 2008, 15:14:53 »

Grin Grin Grin Bueno, creo que la cosa ya se está aclarando... yo también me lié...  Grin Grin la Tini, esa me preocupa, aún estará "liá" y en la luna  Wink Cheesy Grin Cheesy Grin ... ella no sabía, ni siquiera, que el Jose Manue era tu hermano... yo que la conozco toda mi vida, te digo que ha tenido unas meteduras de pata tan bestiales que de repente se quedaba sóla y no sabía por qué, estábamos todos los hermanos juntos y al ver y oir lo que decía... optábamos por desaparecer y entonces caía en la cuenta que había dicho algo que no debiera...  Cheesy Grin Cheesy Grin
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #15 : Enero 26, 2008, 20:47:03 »

Hola amig@s!!
   Jajajajaja...vaya cachondeo con la suplantación de identidad, me lo he pasado bomba leyendo todo esto. Efectivamente, cuando vi la foto que se puso Carlos Run, pensaba que Marcos Fiz (Iviofezi) se había cambiado el nick...pero cuando leí un poco de él, vi enseguida que no era la misma persona. Desde luego, el amigo Jose manué (hermano de Marcos Fiz-Iviofezi) también estaba de por medio, y "xé quin embolic!!" Shocked Huh Shocked
   Amigo "Val 24", no conozco nada para las llagas de los pies antes de una carrera, pero recuerdo que cuando hice la maratón terminé con los pies "hechos un Cristo", y fui a la podóloga que me recetó unos baños en unos sobrecitos que creo que se llamaban "Clorina haiden" (o algo así). La verdad es que me aliviaron bastante.
   Paciencia y verás como la cosa va mejor.
   Saludazos Wink
   Galgo
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #16 : Enero 26, 2008, 22:16:21 »

Hola amig@s!!
   Jajajajaja...vaya cachondeo con la suplantación de identidad, me lo he pasado bomba leyendo todo esto. Efectivamente, cuando vi la foto que se puso Carlos Run, pensaba que Marcos Fiz (Iviofezi) se había cambiado el nick...pero cuando leí un poco de él, vi enseguida que no era la misma persona. Desde luego, el amigo Jose manué (hermano de Marcos Fiz-Iviofezi) también estaba de por medio, y "xé quin embolic!!" Shocked Huh Shocked
   Amigo "Val 24", no conozco nada para las llagas de los pies antes de una carrera, pero recuerdo que cuando hice la maratón terminé con los pies "hechos un Cristo", y fui a la podóloga que me recetó unos baños en unos sobrecitos que creo que se llamaban "Clorina haiden" (o algo así). La verdad es que me aliviaron bastante.
   Paciencia y verás como la cosa va mejor.
   Saludazos Wink
   Galgo

La cosa, Galgo, no se si lo viste, de ahí la confusión, que tenían el mismo careto y como el Marcos se cambió de nombre en un primer momento hasta yo misma pensé que se lo había vuelto a cambiar... pero el problema es la nuestra Tini que no se termina de aclarar...  Cheesy Grin Cheesy Grin
galgo
C.D. ES POSIBLE
Vivo en los foros
*

« Respuesta #17 : Enero 26, 2008, 22:21:23 »

Hola Tocha!
  Yo recuerdo que, tiempo atrás cuando empecé a entrar por el foro (no sé si ya me había registrado o era todavía visitante), una vez suplantaste a Tina y me reí un montón...Nos sorprendiste a todos...
   Pues ahora ha sido algo parecido...jejejeje Grin
   Saludillos Wink
   Galgo
Mª José
SOY Mª JOSÉ, LA TOCHI
Vivo en los foros

¡¡¡LLEGUÉEEEEEEE!!!

« Respuesta #18 : Enero 26, 2008, 22:33:38 »

Hola Tocha!
  Yo recuerdo que, tiempo atrás cuando empecé a entrar por el foro (no sé si ya me había registrado o era todavía visitante), una vez suplantaste a Tina y me reí un montón...Nos sorprendiste a todos...
   Pues ahora ha sido algo parecido...jejejeje Grin
   Saludillos Wink
   Galgo

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero aquello fue una equivocación ...  Cheesy Grin Cheesy Grin porque la Tini había estado en mi ordenata y cuando se fue, yo no me di cuenta y empecé hablar y claro, estaba con el careto de la Tini, y yo misma me sorprendí, no entendía nada y es porque ella no cerró su careto y yo como siempre lo dejo conectado, como supongo que os habréis dado cuenta, yo siempre estoy porque nunca me quito así ni tengo que pensar en ni en el usuario ni en la contraseña, que no se si me acordaría...  Roll Eyes bueno pues eso...  Cheesy Grin Cheesy Grin
Tina Ysern
Vivo en los foros

« Respuesta #19 : Enero 28, 2008, 12:19:41 »

Marcos, ara si que estic flipant.. Em pensava que Carlos Run era germà teu..
  Al pobre li estic parlant de la tenda Runnersworld d'Alzira i dirà: "¿Este tio que està dient-me?? Ayy, senyor..
  El Alzeimer precoç està atacant-me.. El running m'està devorant les neurones..

JUAAA-JUAAA-JUAAA               Bienvenido a la luna  !!!   ¿ves, Toch? ya vamos siendo mas inquilinos en la luna..

JUAAA_JUAAA_JUAAA   ¡¡¡¡MOLA!!!                           

Blog de Tina
Páginas: [1] 2 3 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.18 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!